Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

ANDREA BETANCURT Y DILIAN (44045)

(20150324) 01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que entre sus mejores consejeros espirituales se cuenta a: ANDREA BETANCURT


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pues si los paracos terminaban visitando la casa de Nariño por el sótano y el congreso invitados por Uribe, por qué se escandalizan de eso?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Solo recuerden ratas de santos, pinzon, y demas traidores, antisociales y desleales, que hay un dios y el es justo. Entiendo que como usteds estan con el diablo no se dan cuenta, por eso oro al Señor para que tenga misericordia de usteds y de sus familias. Dios los traera a su juicio. no les asusta?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    demostremole a santos y asus hijos h.o...m...o....s.e...x...u..a.l...e..s en las urnas cuanto vale la dignidad del pueblo colombiano

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        jamás el pueblo colombiano ha demostrado dignidad en las urnas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esa mentalidad criminal es a la que el presidente le está abriendo paso hacia los altos cargos del país. Se los imagina con el poder estatal en sus manos?

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. pues es mejor que se reflexione no sólo del pasado sino del presente, para no repetir las equivocaciones, mírelo por donde se mire, las naciones que no le dan prioridad al agro condena a sus habitantes a morir de hambre teniendo todas las tierras cultivables en el abandono. eso ha sido la historia de todos los pueblos desde el esclavismo hasta hoy. y lo confirma el presidente george w. bush al afirmar: “es importante para nuestra nación cultivar alimentos, alimentar a nuestra población. ¿pueden ustedes imaginar un país que no fuera capaz de cultivar alimentos suficientes para alimentar a su población? sería una nación expuesta a presiones internacionales. sería una nación vulnerable. por eso, cuando hablamos de la agricultura (norte) americana, en realidad hablamos de una cuestión de seguridad nacional” (the future farmers of america, jul.27.01, washington). ___///__solo que esa receta salvadora no se la recomienda a las naciones que subyuga, pues si colombia cultiva todos sus alimentos y lo mismo hace toda la américa latina los eeuu se quiebra llena de gigantescos alimentos sin poderlos ingresar a toda la ámerica, que somo no menos de 700 millones habitantes.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. mera: primero lea, y despues hable, o escriba. lo suyo es mera ignorancia de la historia. ah, y por favor, jamás, pero jamás se le ocurra volver a comparar al insigne precursor nariño, con el maximo representante del criollismo oligarquico, el "procer" camilo torres.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. mientras que nariño lo dío todo por la patria: su familia, sus bienes, su libertad, camilo torres tenorio jugó a dos cartas : por la españa imperial ( ! por si las moscas !)y , llevado casí que a las malas para firmar el acta de independencia)por la "libertad" de colombia. y después dicen que nuestras élites han cambiado su manera de ser. son los mismos con las mismas.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. la patria boba es ahora.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. patria boba es suspender los bombardeos. de acuerdo.

DE ALAS A ALTERNATIVA (44044)

(20150324) NOTA 01:  FIDEL ARIAS MANCERA dice que WILIAM FERNANDO RENDÓN militó también en el grupo político liberal de GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Sigan creyendo en estas ratas...sigan....!!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El repudio se manifiesta con bobbazos en la cabeza de esos hp.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Después esas ratas no quieren pagar cárcel aupados por un gobierno débil unido a una justicia politizada.De allí que veamos en Uribe nuestro garante

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Nuestro garante de más corrupción, genocidio y narcotráfico? bravo uribestias

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que tristeza tan hpta.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos..........sin comentarios...........sólo lo remito a la columna muy clara y "descriptiva" de esteban carlos mejía............

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos............una de las cosas que estamos descubriendo en estos días...........en los que el proceso de paz avanza a pesar de todo y de algunos en especial...............es que incluso hay espacio para quienes se dedican a escribir acerca de lo que...........en el fondo...........son meras banalidades................con el fin último..............marrullero y solapado..............de atacar el proceso de paz..............sólo que........sin duda............quien escribe banalidades es simple y llanamente banal..............y sobre esa base deben entenderse sus palabras.....................!!!!!!!!!!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. 31337, usted si es muy..., pues la burguesía fue la que hizo la revolución francesa.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. si francia no hubiere hecho la revolución francesa expropiando a los expriadoeres de sus tierras en manos de la los terratenientes que frenaban el desarrollo del agro para alimentar a su pueblo e insumos del agro para la industria textil, vivirían como una nación africana, víctima de las naciones industrializadas.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. pero al menos la revolución francesa no mató a la burguesía... y si vamos a revoluciones, la inglesa fue muchísimo más superior, tanto que al final francia la mamerta fue derrotada por britania en waterloo... y de nuevo por alemania en sedán.

ESTONIA (44043)

(20150324) NOTA 01:  Se calcula que en Colombia se trabajan 1.859 horas en el año. En Estonia se estima que son 1.859


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Jamas he estado a favor de las jar ni del eln, jamas he estadoa favor de los paracos. siempre he arremetido con los criminales de cualquier pelambre, llamense uribe, timochenko, mono jojoy o hijos de la p madre.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ¡Hipocrita?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    bueno, entonces fumigar la zona....m60 a la lata

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.bueno pues lo veo y de paso se lleva unos campesinos y niños inocentes.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ayyy ahora resulta que eres enemigo de la paz!!!! este gobierno de santos es una porqueria!!!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. durante la patria boba, estas tierras eran la fuerza commercial mas grande del hemisferio occidental, con un territorio mas grande q los usa de esos dias y solo superado por el imperio frances de napoleon o las provincias del rio de la plata. eramos la fuente principal de materias primas y productos de gran valor para europa y el fundamento de las finanzas de la corona espanhola, sin las cuales, su resistencia a napoleon hubiera sido imposible. cartagena era uno de los puertos maritimos mas activos con comercio dinamico con tres continentes y todo el caribe y un flujo permanente por el magdalena, principal arteria comercial del pais. en esos dias la reconquista espanhola superaba en 10 a 1 las fuerzas independistas mientras hoy el ejercito es 20 mas grande q las guerrillas y bacrim juntas. lo yo le pregunto a santos en q estamos major en estos dias? en mi opinion, lo unico q ha cambiado es el tipo de ineptos, megalomanos q nos gobiernan. a santos como a sus predecesores les queda grande el pais, mas interesado en lo q se habla en los salones europeos, q lo q se hace en las veredas de su pais.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. señor columnista los bobos son otros, con el rosario de mentiras que nos dice el presidente todos los días y se las creen. pleno siglo xxi y creyendo en pajaritos preñados.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. oponerse a la refundación de colombia via la legalización de las farc no es querer perpetuar la guerra. es querer evitar que esta se reencauche en el futuro.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. todos los izquierdofrenicos sin excepcion alguna, estan plenamente convencidos que, saben de todo y todo lo que se debe saber, que jamas ¡¡jamas¡¡ se equivocan, que son capaces de contarnos con lujo de detalles como se ve una gallina desfilando en una pasarela de paris, que tienen una tara providencial que los obliga a decir siempre la verdad, que el resto de la poblacion somos ciegos, brutos, no pensamos, no intuimos, no analizamos, no razonamos, resumiendo somos una recua de mulas a quienes estos misioneros sociales deben salvar, luego entonces tratar de razonar con una de estas prostitutas intelectuales es menos que una perdida de tiempo, si todo cuanto dicen, argumentan, saben, conocen, fuera algo con una base real, no llevarian tanto tiempo intentado hacernoslo creer

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. señor: ¿qué quiso decir? aun para pontificar o para decir pendejadas es necesario tener coherencia, tener capacidad para hilvanar palabras apropiadas que formen frases, y frases con una intención que traduzcan un pensamiento propio e innovador. el problema de nuestra dirigencia, de izquierda, derecha o centro, y aun de los descerebrados es que confundieron la consigna de jorge eliécer gaitán, " ¡a la carga!". ahora dicen, ufanos: "¡a cagarla!". en cuanto a la realidad, está ahí: muertos y muertos, todos colombianos, todos pobres; desaparecidos, todos colombianos, todos pobres; desplazados, todos colombianos, generalmente no tan pobres pero miserabilizados por el destierro y la indiferencia de personas como usted; niños delincuentes, todos colombianos y pobres (los ricos delinquen y no los cogen, ni siquiera viejos). mire alrededor: a diestra y siniestra, y diga si está bien esa realidad y busque responsables. no lo invito a que me crea, aunque no soy de izquierda ni derecha, lo invito a ver y oír y a pensar por su cuenta.

ALVARO AL CONCEJO (44042)

(20150324) NOTA 01: ALVARO VALENCIA COLLAZOS, empezó a pisar duro como candidato al concejo, pero ahora se contentaría con ser concejal nuevamente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Se quejan y se quejan, pero eso sí en las elecciones, van y votan por el apaciguamiento del terrorismo. Cardumen de idiotas que no recuerdan el Caguán

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Yo le pregunto a santinflas y al ministro: Este repugnante acto, no pudo ser de las farc? porque tanto eln como farc son una piara asquerosa y cobarde. Pero la diferencia es que farc, son amigas del gobierno.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    La Farc y el e.l.n. están mancomunadas y coordinadas. Estas acciones son conjuntas y lo hacen con sevicia. Esto que se han atrevido a hacer, no es más que la demostración de debilidad por parte de un gobierno complaciente. El vil asesinato de nuestros soldados en el Cauca y este atroz acto de salvajismo, el Gobierno ¿lo dejará pasar por alto? No, por favor, Santos debe pronunciarse de una manera contundente y definitiva contra estos criminales. ¡No más guerrillas!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y las pruebas?...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos son los nuevos aliados y amigos de farcsantos que se están tomando el país con la complacencia de farcsantos. Pura demagogia del ministro y del remedo de presidente que tenemos, de que sirven sus baratas palabras cuando por debajo de la mesa se rien de sus macabras acciones en contra del pueblo colombiano. Son solo farcso y mentirosos, engañadores; solo espero que mi Dios, Dios de toda justicia, demande estas farcsedad.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. cuándo este señor entenderá que nunca se va a acabar con la guerrilla a plomo, por qué no escribe algo informado sobre los mecanismos de la ictj, los esfuerzos de las víctimas para que haya paz, la necesidad de detener la guerra

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. juan-pueblo ha puesto los muertos en todas las guerras inventadas por los asesinos, corruptos, mediocres y tarados que nos gobiernan desde hace 200 años, la única independencia que hemos logrado es la de los grilletes de la esclavitud, porque todos los poderes de dominio se ejercen de manera injusta sobre el 99% de los ciudadanos de la patria boba. los supuestos libertadores, son simples agentes del terrorismo y todas sus formas de lucha para someter una raza manipulable e ingenua, que nunca levanta la cabeza, que prefiere permanecer alcoholizada ó con la mente bloqueada en un tv donde le muestran la selección ó el reinado de turno. los manipuladores ha cumplido su tarea, cero cultura, cero trabajo digno, cero respeto a la constitución y las leyes, que vivan la ignorancia, la anarquía y la corrupción!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. patria boba o primera república, históricamente -colombia siempre ha sido un país inequitativo, ignorante y violento. no pretenda colocar nombres bonitos a la penosa historia nacional, ya que si se analiza las cosas de fondo se puede observar que los únicos perjudicados somos las personas humildes. su columna no refleja ninguna verdad. santos = uribe.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. mera paja, como dicen los campesinos. mera paja.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. patria boba es lo que hace santos al suspender los bombardeos. es que no se trata de se guerreristas sino de entender que estamos en una guerra y que es mejor ganarla que perderla (con su permiso, pambe).