Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de julio de 2018

171022 10 COLEGIO LA LIBERTAD


001. LA LIBERTAD. Fue el primer nombre que tuvo el Colegio de Cárdenas.

002. LISTA ÚTILES. Por una extensa lista de útiles (o inútiles) escolares, los padres de familia de la Institución Educativa (nombre genérico que tienen todos los planteles educativos) de Tablones se quejan ante la Secretaría de Educación.

003. Para evitar desmanes, esas listas de útiles deberían ser aprobadas por la Secretaría y quien viole esa disposición debería ser destituido como docente en compañía del rector del establecimiento, así, de una.

004. En la política se estila comprar los programas de opinión, para que hablen bien del candidato y que ni siquiera mencionen a los otros candidatos.

005. En ellos solo se habla del político que los compró y no se mencionan los demás.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. La imperfección tiene grados, y la de JM farcSantos es la más baja. Qué lastre.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Y este tal general mejía, si sabrá quienes son los " angelitos" elenos? -Parece que este jefe de las ff.aa. viviera en las nubes o será que, la mermelada no lo deja pensar?

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. A punta de prima$ y regalo$, el Régimen farcSantos convirtió a los generales de las Fuerzas Armadas en cuidanderas de los narcoterroristas FARCistas y ELNazis.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- ex-candidato a la presidencia de la republica:ajardo responde a quienes agreden por elegir el voto en blanco.hp.(honorable politico o profesor) fajardo se me hace estupidez que despues der estar pidiendo el voto y despues que se han gastado billones de pesos vaya con voto en blanco,como un mamerto

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- ex-candidato a la presidencia de la republica:ajardo responde a quienes agreden por elegir el voto en blanco.hp.(honorable politico o profesor) fajardo se me hace estupidez que despues der estar pidiendo el voto y despues que se han gastado billones de pesos vaya con voto en blanco,como un mamerto

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no solo quiere expropiar la propiedad privada,quiere tomar tambien el ahorro de todos los colombianos para destinarlos a actividades distintas de su objetivo que es el bienestar de todos los que hemos trabajado toda la vida..


171022 09 EL ÚNICO


001. EL ÚNICO. Jaime Díaz Chavarro dice que el alcalde Jairo Ortega Samboní menciona que el único Congresista que le ha apoyado ha sido Elber Díaz Lozano.

002. Hay que aclarar que ambos son miembros del Movimiento Político de los hermanos Caicedo Zamorano.

003. CÁRDENAS 150 AÑOS. Este colegio palmirano cumple 150 años de fundado el 5 de Febrero del 2018

004. GANAR. En la política lo importante es ganar, sin importar cómo.

005. FAMIEMPRESAS POLÍTICAS. Desde hace años es necesario hacer una profunda reforma del sistema político y electoral colombiano, del régimen de partidos políticos, pero los intereses creados que tienen los congresistas han impedido que ello se vuelva realidad y los intentos que en tal sentido se han hecho, han fracasado. Mientras ello no cambie, seguirá en Colombia habiendo elecciones “en cuerpo ajeno” y reinando el caciquismo político en las regiones. .


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Nunca habíamos tenido un presidente más pusilánime, cobarde, inepto, incompetente, y bueno para nada, como ese payaso que tenemos actualmente en la casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. plomo es lo que hay que ofrecerles a loas porquerias del Eln

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Lo que preocupa es el ego de Santos. Quien quiere ser recordado como el que se ganó un Nobel de paz sin haber logrado La Paz? Preocupa más que piense que puede haber un Segundo Nobel de paz.... ojalá se acaben rápido estos 7 meses y se vaya bien lejos, que lo reciba Obama pero sin poder devolverlo

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- en blanco tiene el cerebro el espectacular politico fajardo.mamagallista, politico de poca confianza,que tal que hubiera ganado? ? ? ? o sus adeptos votaron en papel toilette?

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no:consecuente con lo que dijo en campaña.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- fajardo responde a quienes agreden por elegir el voto en blanco.hp.(honorable politico o profesor) fajardo se me hace estupidez que despues der estar pidiendo el voto y despues que se han gastado billones de pesos vaya con voto en blanco,como un mamerto y renuncia al dinero de la reposicion?