Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

CEREBRO NO TIENE (33151)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece que la modelo solo tiene cuerpo x que cerebro no .. para admirar tantas maravillas que tenemos los colombianos. entre esas maravillas nuestra gran selección.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Tranquilos porque santos quiere legalizar todo este negocio. no insulten a la pobre holandesa. no está justificado.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Esa mujer con toda seguridad es una drogadicta porque lo que son los gringos y los europeos solo respiran cocaina. pobre majadera e ignorante, deben mandarla a una de las cárceles de colombia para que le enseñen a respetar a nuestro país.


SUCIA CAMPAÑA POLÍTICA (33150)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: A los grandes medios de comunicacion de la colombia asquerosa que vivimos no se le debe olvidar que somos una nacion decadente,donde impera una narcodemocracia,lo primero que deberia emprender los grandes medios colombianos es velar que la justicia falle en cuanto a lo de la guerra sucia que se vio en esta campaña de politicos criminales, dineros de la meermeladas provenientes del narcotrafico y la corrupcion escondieron lo de la haya,falsos positivos,lo de las chuzadas y no pasa nada ya se reeligieron los mismos bandidos con los otros bandidos



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si que esta bella



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Hay que prepararnos para la llegada de nuestro senadores de la habana viva juampa el mejor presidente de colombia ardidos, quemados llorando la perdida es para siempre jajaja no paro de celbrar


BRIBONES CORRUPTOS (33149)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Porque tanta indignacion de julito,acaso el no sabe que nuestros gobernantes son unos bribones corruptos que posan de honrables estadistas y que han denigrado la confianza de sus electores borregos estupidos que compran



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece que la señora se ha pasado tres pueblos como decimos aqui en españa,es indignante,falta de tacto y de educacion,



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Es la pura realidad que se vive en colombia drogadictos por todas partes y como el corrupto presidente y el congreso vive de eso y por eso permiten la dosis personal y en cada calle hay un espendido de droga para que no tengan que caminar mucho los partques los escenarios deportivos en colombia solo son utilizados para eso para los viciosos y los alcaldes y diregentes de la costa los mantienen pues es su fuerza electoral no hay un solo lugar en la costa que los corruptos matengan estos siverguenzas drogadictos colombianos es la verdad y hay que aceptarla pues votaron por la corrupcion y la mafia


ANGIE MELISSA VILLAFAÑE (33148)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio El Sembrador, 16 años de edad, 1,70 de estatura, 46 kilos de peso, medidas 82-56-87.

ENLODÓ A COLOMBIA (33147)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Colombia debe presentar protesta ante esa nación, pues el nombre de colombia no se pude enlodar, dado que somos gentes de bues costumbres y amistosos y seviles, para que una dama de ese talente haga eso en contra de los jugadores de colombia que mas bien que coja oficio



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si así trina toda una embajadora de la unicef sobre nuestra selección colombia para "opinar" de la manera más inmunda y puerca que se le pudo ocurrir, y olvida que así es infinitamente ofensiva contra toda una nación, pués que se atenga a las consecuencias legales y éticas por las que debe responder esa desadaptada "embajadora" antisocial. ah, qué tal!...



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece un total irrespeto, ojala haya sanciones y asi demostremos sobre todo la cancilleria que pelearemos por hacernos respetar y sobre todo a nuestros deportistas, sabe dios que vida llevara esa señora.


CORRUPCIÓN EN ALTAS CORTES (33146)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que destituyan a esa funcionaria. eso no es aceptable para una embajadora de una organización de carácter mundial.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Yo pense que los ignorantes estabamos en el tercer mundo pero al parecer los mal llamados paises desarrollados estan peor que nosotros hay que pensar para hablar señores y señoras!



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: De que se dejajulio deje tanta alharaca, por eso, porqué no protesta por la corrupción política de las altas cortes, por los senadores que se roban el pais, y por ustedes que solo tratan de tapar la corrupción y lo peor de esta patria boba y pendeja , por eso estamos como estamos.

SANTOS QUE DICE? (33145)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Holanda es uno de nuestros mejores clientes, eh ave maria



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Un atrevimiento contra el pueblo colombiano y nuestros jugadores., se debe hacer uso de todas las herramientas legales con que se cuenta para que la embajadora de la unicef, asuma la responsabilidad de realizar este tipo de comentarios que lesionan la buena imagen y los derechos de los colombianos.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Primero mirad lo que dice vuestro querido presidente santos, antes de atacar a embajadores de la unesco: cerdos colombianos!!!!!


MARCELA OROZCO OSSA (33144)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Santa Ana, 15 años de edad, 1,62 de estatura, 50 kilos de peso, medidas 80-65-90.

MENSAJE ABERRANTE E INACEPTABLE (33143)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Ella debe saber mucho de cómo se consume la coca. es una falta de respeto para con los jugadores de la selección y para con el país. se debe hacer un reclamo ante la unicef pues esta señora no es un buen ejemplo para nadie.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Mensaje aberrante e inaceptable, más aun por el cargo que ocupa su autora, rechazo total, esperamos que las autoridades a nivel político y judicial hagan respetar nuestra dignidad patria.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Como hay libertad de opinar y discernir cualquier persona puede imaginarse algo y lo hace publico atraves de los medios, cantidad de personas de toda clase social emiten criterios de otros buenos o malos amparados en conceptos falsos o verdaderos y si alguien se siente afectado en su dignidad y honra puede recurrir a la justicia. esto se utiliza mucho en politica donde se iventan hechos reales o no reales entre candidatos.


SOMOS GENTE LUCHADORA (33142)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)   Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: En entrevista con la revista semana, el presidente juan manuel santos dejó abierta la posibilidad de acompañar un proceso de legalización del consumo de drogas si se demuestra como una opción para reducir la criminalidad y violencia. "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011-..


Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que tristeza que las figuras publicas antes de realizar sus publicaciones o de hablar no se documenten y no piensen las cosas; esta ofensa contra nuestro pais no solo se soluciona con excusas, la dignidad de una persona se respeta y mas la dignidad de todo un país, que primero venga a colombia y que despúes la juzque, cosa que creo difícil de hacer, por que despues de conocer nuestra riqueza y cultura se dará cuenta que nuestro potencial es muy valioso, que somos gente de pujanza, luchadora; que pese a nuestros conflictos y dificultades nos resistimos a dejarnos vencer por las adeversidades, a la actriz la invito a que nocozca el pais y que luego de eso opine. también estoy de acuerdo con la embajadora maría ema con la solicitud que hizo de que le retiren el reconocimiento de naciones unidas, una vez ella (nicolette van dam) ofendió a un todo el país con su comentario.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que a esa señora la deben expulsar de por vida de la unicef por su torpeza y falta de seriedad, pero antes, deben pedirle excusas pùblicas tanto al paìs como a los dos jugadores tanto la "embajadora" esta, como el director general de la unicef.


ALEMÁN OPINA SOBRE NOSOTROS (33141)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Att. por favor colombia no tiene hacer tanto bulla. 1. si es verdad, que es infiltrando todo el mundo con su plaga de cocaina 2. los derechos humanos no tienen validez,,,tantos muertos diariamente 3. el propio presidente no quiere entrar los terroristas al tribunal por los atrocidades contra la comunidad nacional como internacional 4. ni quiere respectar la falla de haya or tratados internacionales. pero ahora buscar la comunidad internacional no tiene credibilidad. limpiar ante de su propia puerta ! no tiene verquenza. desde alemania, de un aleman que conoce y amar colombia pero no tiene los ojos cerrado.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si alguien se siente afectado puede recurir a la justicia. bueno es que la embajadora aclare lo del trino si es que ella a compartido con ellos.


DANIELA ALEJANDRA GRANADA (33140)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio San José, 17 años de edad, 1,58 de estatura, 43 kilos de peso, medidas 81-64-86.

ALIMENTAN EL TRÁFICO (33139)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Los colombianos son los más corruptos y criminales del mundo, no pueden dar lecciones a nadie.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: No vale la pena escuchar comentarios de gente que llega a una posición por influencias políticas, y ademas es la necesidad de los consumidores gringos y europeos los que alimentan el trafico con su consumo, si ellos combatieran el consumo no habría trafico, es bueno que vieran que el cigarrillo fue perseguido y ahora legalizado y en el mundo mueren 6 millones de personas al año por el tabaquismo en su mayoria de empresas gringas y europeas. pero sabemos que el dia en que ellos, gringos y euripeos, sean los dueños del negocio, legalizaran



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que entraña como la que más, la mayor inmunda ofensa inferida a toda nuestra amada colombia frente a toda la comunidad de paises civilizados del mundo, precisamente porque nos demostró, como así se lo propuso en su colosal desprecio e ingenio desplegado para ridiculizarnos contra lo más amado y representativo para nosotros; que no somos por élla ciertamente "queridos", porque groseramente piensa de nosotros al injuriarnos tan gravísimamente en su criminal y grotesca burla de nuestros deportistas y verdaderos embajadoresw de pundonor y gloria ante el mundo; y que sí tuvo topda la intención de ofendernos como tan dolosamente lo hizo. por lo sucio que es su "trino" denigra de su inmerecido cargo de "emjadora de la unicef" y es una vergüenza universal, élla como actriz en su gran ordinariez demostrada, hace que su disculpa sea inaceptable y élla misma lo sabe que no es honesta ni ha sido sincera con nuestra nación colombiana. ahora que responsa legalmente!


SANTURRONES SE HACEN (33138)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que falta de respeto para un país que ha sufrido este flagelo de la droga para que países de donde es esa señora la consuman y luego se burlen de nosotros y ademas esta de embajadora de unicef y vienen hacerse la de santurrones



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si los colombianos hacen trampas en las elecciones presidendiales ¿qué esperan?



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena, que tristeza sin embargo, reconocer que los honorables políticos (hps) solo albergan ruindad, mezquindad, egoísmo, engaño y robo en sus almas


VIVIMOS EN UN LODAZAL (33137)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Vivimos en un lodazal de país corrupto y violento y nos preocupa un pinche meme? que ridiculos



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si.si.si. que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena, que tristeza sin embargo, reconocer que los honorables políticos (hps) solo albergan ruindad, mezquindad, egoísmo, engaño y robo en sus almas



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si.si.si. que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena, que tristeza sin embargo, reconocer que los honorables políticos (hps) solo albergan ruindad, mezquindad, egoísmo, engaño y robo en sus almas


NATHALIA RUALES RIASCOS (33136)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Portales del Sembrador, 15 años de edad, 1,65 de estatura, 57 kilos de peso, medidas 90-70-91.

HOMBRE HUMILDE Y HONRADO (33135)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si.si. que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena, que tristeza sin embargo, reconocer que los honorables políticos (hps) solo albergan ruindad, mezquindad, egoísmo, engaño y robo en sus almas

Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Juan manuel santos también está a favor de la legalización de la droga: "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011-.

Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Alberteacher opines: that's what i call and stupid, poorly educated 'fake' blonde. a eso es lo que llamo una estupida, mal educada rubia 'postiza'.

INGLESA OPINA SOBRE NOSOTROS (33134)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Juan manuel santos también está a favor de la legalización de la droga: "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011-..



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...:!! si.si. que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena, que tristeza sin embargo, reconocer que los honorables políticos (hps) solo albergan ruindad, mezquindad, egoísmo, engaño y robo en sus almas



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Yo soy inglesa y opino que esta mujer es una estupida, soy casada con un colombiano y amo colombia y doy gracias a dios por haberme permitido conocer colombia de cerca y vivir lo que es realmente ese hermoso pais. estupid blende bitch


OTRA ELECCIÓN POPULAR (33133)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Para Horacio Serpa, expresidente de la Asamblea Constituyente, la discusión de La Habana, es apenas explicable. “No veo que haya nada fuera de lugar, fuera de lo que el país ha discutido desde hace mucho tiempo”.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Serpa recordó, por ejemplo, que como miembro de la Asamblea Constituyente propuso la elección popular del Procurador General y su iniciativa fue derrotada por un solo voto. “Creo que las Farc quieren hacer una discusión a fondo y no veo nada extraño en esos puntos”, añadió.


Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Excelente nuestro mandatario viva santos



VANESSA FERNANDA MURILLO R. (33132)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)   Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Popular Modelo, 18 años de edad, 1,66 de estatura, 46 kilos de peso, medidas 74-69-87.

REESTRUCTURANDO EL ESTADO (33131)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Eso era lo sustancial. Pero el decálogo revelado esta mañana habla de la “reestructuración del Estado”, la “redefinición de los poderes públicos”, la “eliminación del carácter presidencialista”, el “rediseño constitucional del orden jurídico-económico”, la “reconversión de las Fuerzas Militares”, la elección popular del Procurador, el Contralor, el Fiscal y el Defensor del Pueblo, y el reconocimiento automático de todos los partidos políticos, eliminando el umbral electoral exigido en la actualidad para el otorgamiento de sus personerías jurídicas.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Es evidente, entonces, que las Farc sí quieren correr los linderos de las bases acordadas para la negociación. Pero este hecho no parece tan grave como algunos lo quieren ver. Lo que hay en La Habana es un pulso político. Es claro que las Farc intentarán llevar al Gobierno hasta las cuerdas para ganar más. El Gobierno sabe que esa es la dinámica de esa dialéctica.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Tan advertido está que uno de los principios del presidente Juan Manuel Santos, que hasta ahora es un inamovible, es que “nada está acordado hasta que todo esté acordado”.


EN VÍAS DE EXTINCIÓN (33130)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···También desde ese momento muchos sectores entendieron que había cierta “obligación” de las Farc de tener un discurso más agresivo dirigido a convencer a sus bases y simpatizantes de que no es una organización en vía de extinción.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Y eso fue lo que ocurrió esta mañana. En su propuesta de diez puntos sobre participación política, las Farc pusieron sobre la mesa aspectos que, a primera vista, no formaban parte de la agenda inicial.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La formulación básica del Gobierno y las Farc en el acuerdo inicial sobre participación política hablaba de “derechos y garantías para el ejercicio de la oposición política en general y en particular para los nuevos movimientos que surjan luego de la firma del Acuerdo Final”.

PAZ, LINDEROS CORRIDOS (33129)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Desde la llegada de ‘Iván Márquez’ (fiel exponente del ala dura de la organización) a la mesa de negociación en la fase pública a finales del año pasado, como líder del equipo de las Farc, comenzó a traslucirse su interés en ampliar la agenda. En correr los linderos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Su discurso en Oslo, cuando habló de que “la paz no significa el silencio de los fusiles, sino que abarca la transformación de la estructura del Estado y el cambio de las formas políticas, económicas y militares” y “la paz no es la simple desmovilización”, fue el primer campanazo.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Después, desde La Habana, el propio ‘Márquez’ impuso el estilo de hablar más duro en los micrófonos que en las sesiones privadas. O, por lo menos, de aprovechar el escenario mediático cotidiano para tratar de mostrar a unas Farc fuertes, no rendidas. Todo esto, con el propósito de ganar espacio político que, en últimas, les ayude a obtener una mayor rentabilidad en el proceso de negociación.


ERIKA PAOLA CUERO (33128)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)    Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Papayal, 17 años de edad, 1,75 de estatura, 54 kilos de peso, medidas 77-60-94.

BURDA PATRAÑA FUE (33127)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcDesafortunadamente el tema de las victimas a tan pocos días de las elecciones fue una burda patraña del hoy elegido presidente. Muy bien la posición tomada por las reales victimas del atroz grupo narcoterrorista de las Farc porque nada extraño seria que el señor Iván Cepeda o Piedad Córdoba tan cercanos a los villanos terminaran representando y aumentando el dolor de las victimas.


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La propuesta de diez puntos de las Farc sobre participación política comprende toda una reforma del Estado que toca el régimen presidencial, las Fuerzas Armadas, la Justicia, los organismos de control, el sistema electoral y sugiere cambios en el modelo económico. Además de insistir en la Constituyente, como instrumento de refrendación de los acuerdos a que se llegue. (Lea también: Las 10 propuestas de las Farc para la participación política)



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Más allá de los puntos concretos, se observa una más fuerte intención de esta guerrilla para tratar de ampliar la agenda ya acordada en la primera fase y ventilar de manera pública el debate cotidiano que debe realizarse a puerta cerrada, según lo pactado. (Lea también: Propuesta de Farc llevaría a constituyente contrarrevolucionaria)


PRECIO PACTADO A ESCONDIDAS (33126)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcBueno, ahi está el país pasando factura por el "cheque en blanco" de Santos Este es solo el comienzo, Cuando la gente a darse cuenta, que el precio pactado a escondidas, es mas alto que lo que se imaginaron. El asunto no es hacer la paz, es el precio...pero muy poca gente se ha sentado a pensar en eso. pd. y a quien van a poner de representante de las victimas de las farc? a Ivan Cepeda o Piedad Cordoba?



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcResponde farsantos: demasiado tarde, estos reclamos solo se escuchaban antes de las elecciones, hoy ya no necesito de sus votos, así que vayan al carajo...



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcQuejensele a Los Castro, Los Verdaderos Patrones De este Jueguito y Su Presidentucho De Papel farcSantos...


AGUANTEN Y JÓDANSE (33125)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcNi las víctimas ni ningún colombiano de bien siente una representación confiable. Desde 2010 Santos se introdujo en esa aventura traicionando lo prometido y en contra de la paz que anhela el pueblo.Se reeligió usando métodos que le quitan legitimidad. La farc nunca han representado a los colombianos para nada. En la Habana están negociando a Colombia y a los colombianos , dos partes que no tienen ni el derecho ni nuestro consentimiento para hacer lo que están haciendo. La paz de Santos no es una verdadera Paz.


Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcYa es tarde para que vengan con esos estúpidos reclamos! Lo hubieran hecho antes de las elecciones, y como no lo hicieron! Pues aguanten y jodansen! Bien merecido que se lo tienen x tarados!



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcUna pregunta, si el festejado reconocimiento de víctimas se da hasta ahora, como por qué o de qué se sentaron a hablar desde hace más de dos años???