Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2023

84374 DE PRISA COMO EL VIENTO

TODOS LOS CONCEJALES SON IGUALES (1 MAY 2023)

Faby Gaviria. De que sirven ahora juuuum todos son iguales

·         Efectivamente ningún concejal se salva de llegar tarde.

·         Como tampoco de ausentarse de las sesiones en medio de ellas y dejar a los invitados hablándole a las butacas de las graderías.

EL LIBRO EN PROBLEMAS (4 JUL 2023)

·         Ahora que hay más cosas que aprender, los libros tienen menos lectores y compradores.

·         Los estudiantes se conforman con lo dicho por su profesor.

·         Están pensando los editores en publicar los libros según demanda.

·         Vender los libros antes de editarlos.

·         Editar los libros indispensables para que no se queden en las bodegas.

·         Para luego venderlos por un precio que ni siquiera salva el valor de la encuadernación, o el mismo papel.

·         La mayoría de los libros que se venden son de superación personal y novelas.

SESIÓN 22 JUN 2023 (22 JUN 2020 JUEVES)

·         En el concejo siguen llegando tarde. En el primer llamado, que nunca se hace a la hora de la citación, ni siquiera habían llegado a horas al menos 10 concejales que conforman el quorum “deliberatorio”.

·         En el primer llamado a lista no hubo quorum, se realiza un receso para darle tiempo a los concejales incumplido para que lleguen.

·         FABIÁN TABORDA tuvo que recurrir a un receso para luego hacer un segundo llamado

·         El receso tuvo una duración de 18 minutos.

·         Así las cosas no contestaron a tiempo en este segundo llamado cuatro concejales.

·         Los concejales que siempre dicen que están en esas curules para servir al pueblo, no son capaces, como mínima muestra de urbanidad de llegar a tiempo a las sesiones y permanecer en ellas?

·         Entre otras cosas la palabra “deliberatorio” no existe en el idioma castellano.

APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Celmira: “Para decir la verdad, una minoría del pueblo, que está representada en los sindicatos llama a las marchas, diciendo que el estado busca acabar con nuestros pocos recursos, entonces esos pocos que no representan a las mayorías sale a hacer daños y al final nadie responde por los daños causados por los que atendieron al llamado de los organizadores, que para colmo de males, esconden su responsabilidad diciendo que ellos no mandaron a destruir nada, pero como organizaron las marchas, sin disculpas, son responsables.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Justo las 3 senadoras de la izquierda de Petro no quieren firmar por q necesitan la plata. Y a eso es lo q llaman cambio? Dicen y gritan unas cosas y a la hora de la verdad son más falsas q cualquiera

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Es verdad lo hemos dicho en este espacio , el pueblo HONESTO paga impuestos y los estudiantes adoctrinados por la izquierda son los que DESTRUYEN todo? para que guerrilleros si estan adoctrinando estudiantes vagos y drogadictos?que futuro le espera al pais?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Si el voto es secreto

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** sin palabras.

*** juemadres esos,,,, ahora uno ya no se puede ni expresar,,,, q tal la democracia de este pais,,,, 1 año y medio por una pendejadita de opinar en algo y un desgraciado violador, maton, ladron le dan un paseito por el calabozo y eso q es mucho. o que me dicen de los maltratadores de animales, a esos menos le dicen algo.

*** Acusar a otro de cometer un delito sin ser cierto no es opinar, es difamar. ¿de veras no sabe usted la diferencia? y no solo usted, veo aquí a muchos con confusión en el tema. o quizá son de aquellos que acostumbran a crearle prontuario aquí al que no les guste y pretenden quedar amparados en una supuesta libertad de opinión. Derecho que no fue establecido para que se dañara la honra de los demás

En la calle se producen hechos públicos. O sea rojasnel, que si el imprudente no autoriza, el público se quedará sin conocer el nombre del irresponsable que puede ponernos en grave peligro en otra ocasión?.

En la calle se producen hechos públicos. En Colombia no hay aras de nada, solo de impunidad, debe ser que el juez se está previniendo cuando lo cojan borracho en una de esas de "usted no sabe quién soy yo". 

84373 NUEVA CARRETERA?

SESIÓN DE HOY (22 JUN 2020 JUEVES)

Objeto de la sesión: 5. Intervención del Director  de Gestión del Riesgo de Desastres- SILVIO STIVENS VALENCIA TOVAR, de la Dra. LINA MARCELA ESCOBAR RAMÍREZ- Secretaria de Integración Social- del Ing. GIANCARLO STORINO GONZÁLEZ- Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, del Ing. OSCAR EDUARDO PERENGUEZ CARDONA-DIRECTOR Gestión del Medio Ambiente , para llevar a cabo la continuación de la sesión de control político sobre la afectación de la carretera de la vía palmira – la nevera en el kilómetro 42 perteneciente al corregimiento de toche

Invitados: Dra. Grace Vélez Millán- Directora DAR Suroriente Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Grace Vélez Millán- Directora DAR Suroriente Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, dijo:

Cada municipio debe tener su propia reserva forestal protectora que le provea de agua potable a su comunidad.

Las normas vigentes no permiten que se abran nuevas vías.

Los predios están afectados por ser un área protegida toda esa zona.

·         Es muy improbable que la CVC autorice una nueva carretera en ese sector.

·         Tendrán que usar los caminos que van de una finca a otra.

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Habitante del sector. Dijo:

La comunidad se siente maltratada

No pueden sacar fácilmente sus productos

Necesitan que el concejo los apoye.

·         El concejo es un organismo político.

·         Por ahora están ocupados con las elecciones del 29 Oct 2023

·         Muchos buscan ser reelegidos.

·         La práctica de eternizarse en el concejo, la asamblea y el congreso tiene que terminarse o si no, los jóvenes nunca llegarán a esas posiciones.

·         El problema es que los encargados de dictar la norma, son ellos mismos y no se van a clavar el cuchillo.

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Inés: “Si lo apoyé, porque el problema no es de uno sino de todos los colombianos, es la hora de que todos nos unamos en una sola voz, ya nos cansamos del Estado. Aunque viéndolo bien, también los que apoyamos las marchas y los marchistas, debemos pagar de nuestro bolsillo los daños, porque ellos no estaban en el libreto de los sindicatos que piensan que destruir también es protestar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No eres lo que hablas, eres lo que haces

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo mundo puede pensar diferente a los Petristas, piensan que reduciendo los salarios, dando subsidios, vamos a llegar a ser un país ejemplo de desarrollo, este senador es un mediocre y resentido

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Mientras el gallo Claudio lo vaciaba. Así son esos pichones de terroristas: tan valientes en gallada tirándole papas bomba a la gente, pero unos cobardes cuando están descapuchados y tienen que dar un argumento en una mesa.

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Esperemos que cierren esos focos de violencia que son las universidades y contraten a GENTE HONESTA, comprometida con amor a la gente y no resentimiento y amor por el dinero sucio?

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Los que aseguran que no comentaran más, o que se está violando la libertad de expresión, o son de los que acostumbran a indilgarle delitos a los demás sin ninguna prueba o no tienen ni idea de lo que es la libertad de opinión. No podemos pretender que nos den derecho a inventar lo que nos de la gana de los demás amparados en un derecho de opinión mal entendido. Aclaren los conceptos que tienen sobre el tema por que en este caso la Justicia no se ha equivocado. Yo apoyaría 100% a que esto se controle también en este foro donde es muy normal ver forista esparciendo acusaciones absurdas y sin ninguna prueba sobre cualquier funcionario. Me parecería bien que los funcionarios estuvieran pendientes de los comentarios y se llamara a probar lo dicho cuando un comentarista le indilgue un delito y él se sienta difamado. Si esto se aplicara en verdad, mas de la mitad de los forista saldrían pitando del foro.

*** Totalmente de acuerdo mister......ojalá se aplicara con todos aquellos que lanzan acusaciones graves en contra de Uribe....pagaría por ver amiguito.

*** Ya era tiempo de castigar a esos detractores de las personas de bien,¿si usted tiene pruebas de corrupción 1 2 3,denuncie,o haga que alguien las denuncie ,no sea cobarde y se escuda detrás de una pantalla,El maestro Gossain en varias oportunidades a puntualizado,tanto los comentaristas y ciertos periodistas violan la raya,son exagerados en sus criticas. Vituperan,y lanzan a ristre vejámenes.Concluye,debe haber un "equilibrio en lo que escucha y lo que interpreta,diciendo y aseverando todo lo contrario."Recuerden la ley tarda pero no olvida.

En la calle se producen hechos públicos. La estulticia de la rama judicial en Colombia viene ayudando a que los delincuentes encuentren libre el camino para proceder sin obstáculos, ¿hasta cuando?.

En la calle se producen hechos públicos. Estoy de acuerdo con la editorial, nadie va a permitir que se publique su imagen, sino le conviene. Nótese que el tribunal no ordenó quitar la noticia, sino pedir permiso al interesado para poder publicar el vídeo, sin distorsionar el rostro del afectado, exigencia que opera para los menores de edad. El medio ha debido buscar al protagonista para tener su versión de los hechos, sin que por ello deje de hacer la publicación. Inclusive abriendo sus canales para que, de manera posterior de su versión de los hechos, en aras del equilibrio informativo.