Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de septiembre de 2012

SECULA "SECULOS" (9325)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Tanta friega y...seguiran votando por los mismos ladrones...acuerdense en las proximas elecciones y veremos...cuantos de los congresistas que votaron por esa reforma, vuelven a salir y...salen porque los grandes jefes...sea uribe, pastrana etc...los recomiendan y...como son de sus listas..entonces votan por ellos, no importa que haya pasado...ademas es mejor uno de los que se saben que roban...que votar por uno que empieza porque ese va a robar mas y ademas es un comunista o izquierdista....y eso...jamas....y asi seguiremos...por secula...seculos...entonces.../

SALÓN PALMIRA (9324)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Fue la primer sala de baile que hubo en Palmira, antes que muchos clubes, bailaderos y las conocidas discotecas. Lo más granado de la sociedad palmirana bailaba en este central sitio.

BENEDETTI TODO UN SUJETO (9323)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Este y casos como el de una sujeto de apellido benedetti, que fue concejal y está comprometida en el carrusel de la contratación, fue reclutada por el presidente Santos para enviarla de Diplomática a Panama para enviarle un mensaje a sus amigos de la justicia que con ella no se metan, y el de Fuad Char, quien está siendo investigado por ladrón y lo llamó como su asesor en presidencia, son los que nos permiten sentir dolor de patria. Para ellos es la prosperidad para todos que cacarea el presidente.

ARMA CLAVADA EN LA CABEZA (9322)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Más que rara esta noticia es preocupante. Un estudiante del Colegio Raffo Rivera, le clavó una arma blanca a otro en la cabeza. El herido fue llevado al Hospital San Vicente y de allí remitido a Cali para la extracción del arma. Empecemos por decir que nuestro hospital no pudo hacerlo; si el asunto hubiese sido bien grave, el joven habría podido morir en el paseo; la noticia se filtró y el colegio no ha hecho declaración alguna al respecto. Preguntado el secretario de educación no tuvo nada más que hacer que titubear; la policía dice que no puede hacer nada porque el agresor es un niño; las normas legales impiden que sea expulsado del colegio, lo tienen que dejar estudiando, si es que asistía a eso, porque los derechos del niño priman. Por lo tanto agresor y agredido tienen que seguir estudiando en el mismo colegio. Conclusión, los derechos del agresor, están por encima de los derechos del agredido y en caso que el agresor, las emprenda nuevamente contra el agredido y Dios no lo quiera lo mate; seguirá el agresor con más derechos que el agredido y aquí no ha pasado nada.

FALTA GENTE HONESTA (9321)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Bandido, Ladrón, estos políticos son tan o mas peligrosos que los jóvenes que roban y matan por un celular, esa es una reacción de la sociedad por falta de oportunidades, y esa falta de oportunidades en este país nace a raíz de la falta de gente honesta en el timón de este barco, (solo piensan en ellos, su familia, sus hijos, sus nietos) la sociedad malvada, la guerrilla paras, traquetos, estafadores etc etc.,. son un reflejo de los que están arriba,. --acción y reacción-- el dia que tengamos políticos honestos poco a poco verán como la sociedad empieza a cambiar y a ser mas productiva, pedirle mucho a Dios por las nuevas generaciones, ellos tienen el cambio, porque los que tenemos ahorita ya tienen muchas mañanas encima y eso no se quita así no mas, montón de arboles torcidos.

CASAS CERCANAS AL RIO (9320)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Las casas cercanas al Rio Palmira y que no cumplen con las normas legales relacionadas con la distancia que debe separar a los rios de las viviendas deben ser evacuadas. El entrevistador no le preguntó a TULIO ENRIQUE APARICIO DURÁN, si estos predios iban a ser expropiados y tumbados o si el Municipio los iba a comprar. Esta será una labor titánica, porque el espacio que tienen que recuperar para el río, es bastante grande.

UNICAMERAL CONGRESO (9319)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Nadie conoce el verdadero poder de este personaje, maneja congresistas y proyectos de ley a su antojo. Necesitamos un Congreso Unicameral.

GARCICIDIO (9318)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Decía el licenciado TULIO ENRIQUE APARICIO DURÁN, que hace años trataron de acabar con las aves del bosque. Recuerdo que un director del sitio, autorizó se hiciese una matanza de garzas porque ellas se posaban en los árboles por las tardes cuando iban a dormir, se defecaban y enmugraban el sitio. Es evidente que el servidor público de ingrata recordación, (les quedo debiéndo el nombre) no defeca y que no es conciente que los animales son anteriores al hombre y somos nosotros los que nos defecamos en el mundo de los animales, aunque también somos animales, tal vez el peor animal que haya habitado este planeta. Como muestra ese señor, que quemó llantas debajo de los árboles donde estaban los polluelos, los cuales al caer de sus nidos, eran rematados a machete sin piedad. Gente de esa clase es la que escogen nuestros políticos para desempeñar cargos públicos. Y no vayan a creer que por lo crudo del relato es mentira. Así sucedió lamentablemente, luego de las protestas de la ciudadanía, el funcionario fue relevado del cargo y muy seguramente trasladado a otro, en el municipio o fuera de él; porque así ocurre en la administración pública.

SIN REMEDIO (9317)


(2012 OCTUBRE 4 JUEVES)  Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “En cuanto se agote el "money", y no habrá más remedios,

TESTIMONIO DE AUSTERIDAD (9316)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Yo no creo sinceramente que éste sea el único caso de esta clase en el congreso (excelente negocio para todos los "honorables"). No conozco al señor Otero, no se cual es su función en el congreso, no tengo idea de sus habilidades y competencias. Lo que es no es tan claro es que se gane tanto dinero anualmente como no es comprensible que haya tanta gente viviendo con menos de un salario mínimo, con niños aguantando física hambre y el estado inoperante, ciego, negligente y corrupto ante estas realidades, prefiere repartirse los recursos egoistamente. Los méritos deben ser reconocidos, la superación humana debe ser un propósito y el reconocimiento económico debe ser un premio a esa superación, pero el estado debería ser testimonio de austeridad y vocación de servicio... no de ambición desmedida como muestran tan ejemplares ciudadanos.

MUESTRA DEL MUEBLE (9315)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Del 25 al 28 de Octubre del 2012 se realizará en Palmira una Muestra Nacional del Mueble; vendrán muebleros de todo el país a exhibir sus productos y adicionalmente los organizadores traerán artistas para presentarlos en el Coliseo de Ferias Alvaro Domínguez Vallecilla.

BARCO HUNDIÉNDOSE (9314)


(2012 OCTUBRE 4 JUEVES) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “El Barco tiene vias de aguas por todas partes.

Y LOS CÓMPLICES? (9313)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “mas picaros los complices que permiten este atropello y ya sabemos quienes son

VIVERO MUNICIPAL (9312)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Reactivar el vivero municipal será una de las labores que se realizarán en el Bosque Municipal. Desde hace mucho tiempo el concejal del Partido de la U., IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS, desde su curul en el concejo viene pidiendo que se realice esta obra, que en tiempos pasados tuvo el bosque. La lucha por adelatar esa idea, hay que reconocersela al citado edil. (Aunque con alguna platica se podría hacer no un vivero, sino un JARDÍN BOTÁNICO, en otro lugar, con buen espacio, senderos y muy bien planeado; así tendríamos otro parque, que bien podría ser comprando el guadual de Llanogrande y hacerlo allí, donde en vida lo pensó GUILLERMO BARNEY MATERÓN.)

PÍCARO (9311)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Pícaro!!!

ZANJÓN ROMERO (9310)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Especial cuidado se le pondrá al Zanjón Romero para evitar que siga contaminando los lagos del Bosque. Como se sabe, las aguas servidas de las viviendas cercanas al zanjón, van directamente a éste y así ha sido desde hace muchos años. Esto ha hecho que el fondo de los lagos se llenen de excrementos, sobrantes de alimentos, grasas y demás elementos que han hecho que los lechos se vayan sedimentanto y las aguas tengan mal olor y color.

ANA BOTELLA (9309)


(2012 OCTUBRE 4 JUEVES)  Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Ana Botella cobra 109.939 euros en Madrid por gestionar 7.000 millones de deuda que la legó Gallardón, porque ella no se ganó el puesto. Tanta responsabilidad requiere esa cifra o más, porque ella "lo vale"

PISCINA DE RATAS (9308)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “primero yo, segun yo , tercero yo y de pronto si me obligan pensare en MI...........tipico de nosotros los colombianos cuando llegamos al poder....y mas si se nada en una pisicna de ratas como lo es la politica y el senado , congreso,,en fin

DETERIORÁNDOSE EL BOSQUE (9307)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Le van a poner mano al Bosque Municipal, para detener el deterioro en el que se encuentra actualmente. Así lo manifestó TULIO ENRIQUE APARICIO DURÁN, el encargado de los macro proyectos palmiranos. Se atenderán las necesidades de cuidado de fauna, flora, las atracciones mecánicas y los lagos también.

IMAGENES INEFICIENTES (9306)


(2012 OCTUBRE 4 JUEVES)  Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Los ayuntamientos y necesitan gestiones eficientes no imagenes ineficientes...

LOBO ESTEPARIO (9305)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Lobo estepario con piel de oveja. Algo sucedio con la genetica de un grupo de Colombianos a raiz del auge del dinero facil del narco y otras actividades non sanctas. Se desmadro la codicia y la envidia y esas dos dinamicas unidas a la poca moral y etica de ciertos sectores y politicos, es solo terreno fertil para que produzca este tipo de tipejos. Claro que no faltara ahora el libro de "MiS PRiMEROS 1000 MiLLONES" por el mismo "señor" Otero y nada raro que lo impriman en el congreso........Dios mio...que pais....QuE PAiS!!!

A LA ALTURA DEL BETÚN (9304)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Estas renuncias globales protocolarias o renuncias de mentiras que se estilan en la administración pública, pero que al final resultan efectivas, cuando quien nombra le coge la caña al renunciante; tienen un costo político, que puede llevar al excluído al ostracismo, también algunas veces se refleja en una "caída hacia arriba", pero tiene un precio muy alto en cuanto autoestima. Después de la salida, así un alcalde diga todo lo contrario, a la comunidad no le pueden venir con el cuento que "lo echaron por bueno", queda pues el funcionario saliente ante la ciudadanía como un cuero o un zapato, como se dice en el peatonal lenguaje. Ya en el pavimento, el antes influyente funcionario público, pierde todo su encanto y vuelve a ser un ciudadano del común; por eso hay que tratar bien a aquellos que se van dejando en el camino cuando se asciende, porque serán los mismos que se encuentran cuando vaya como el tango, cuesta abajo.

DESTITÚYANLO YA (9303)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “El problema es que se denuncia y nadie hace nada, del Presidente para abajo por eso echan raices y se llenan de privilegios y dinero. Ese tipo debiera ser destituido ya ...

SALUD SE QUEDARÁ? (9302)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Por otro que están prendiendo velas los periodistas es por el secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE. Su trabajo ha sido aliviado por los dos gerentes interventores de los hospitales (San Vicente y Raúl Orejuela), que siguen teniendo problemas a granel. Aunque debemos creer que si ellos pidieron que les conserven "la coloca" hasta diciembre, será porque al 31 de ese mes, deberemos estar echando "cuetes" de agradecimiento por la magnífica labor cumplida. La verdad no creo que se vaya, aunque pasó de un cargo departamental a uno municipal, donde por lógica, debe estar ganando menos, por lo tanto los comunicadores perderán el dinero gastado en las velas, para rogar que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, lo confirme, él lo hará. 

PENSIÓN ANGULO (9301)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Al tal chimichagua. Le duele que desemascare a la rosca costeña, pegada con una sustancia que hace imposible su desensamble. Depuren las instituciones estatales de todos esos elementos costeños nocivos como el señor secretario de marras y posiblemente tendremos un país menos corrupto. Me hallo limpio de toda sospecha puesto que nunca fuí empleado público, pagué mis impuestos y jamás contraté con el Estado. Lo mejor de todo, soy cachaco a mucho honor. Cuando los costeños descubrieron que Bogotá era el mejor vividero del país se apresuraron a invadirla. Recuerden la historia de la famosa Pensión Angulo...en Bogotá

PROFUNDOS CAMBIOS DE ESCRITORIO (9300)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Acabamos de asistir a un "revolcón ministerial", en donde el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, anunció que el gabinete iba a sufrir una metamorfosis y así fue, hubo cambios tan grandes y decisivos para la Nación, que un ministro de aquí, dejó su escritorio y se fue para el escritorio del ministerio de allá y así sucesivamente. Algo así como cuando hay un cambio de ropa interior y se pone lo atrás para adelante. No hubo cambio alguno y lo más significativo de todo, los pocos ministros que salieron, pasan a mejores posiciones y en la despedida el presidente dijo que esos ministros eran unos "supercapaces" y si eran tan "berracos" porqué los cambió?, en la administración pública se da eso. Algo semejante parece que va a pasar en Palmira, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, pide renuncias y muy seguramente los va a cambiar de escritorio, o los envía a un cargo en el departamento o en otro municipio como se estila. Y si trae gente "nueva", esa gente nueva, no será tan nueva, porque muy seguramente se habrá paseado por todos los cargos posibles en las anteriores administraciones, tal y como se observa actualmente. Consecuencialmente, los resultados que obtendrá el alcalde serán una copia al carbón, de lo que está sacando ahora.

PICAROCRACIA (9299)


(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Sobre la noticia “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, foristas opinan: “Cuando se vuelva a instalar la nueva campaña electoral, los medios deberían ser mas acuciosos en publicar "historias" de estas para así refrescarle la memoria a la opinión pública. Deben hablar menos de democracia y si mas, mucho mas, de la pícarocracia que se encuentra enquistada en el erario público. La hoja de vida de todos los candidatos a elección es necesario darlas a conocer para dejar de ser candidazos.

MARÍA FERNANDA ALDANA (9298)

(2012 SEPTIEMBRE 4 MARTES) Una colaboradora más en su programa Noticiero Todelar de Palmira tiene OSCAR MARINO RUIZ, se trata de la periodista MARÍA FERNANDA ALDANA.