Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2013

MALANDROS CON INFLUENCIA (AB 10 23)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Palmirano comenta noticia Entérese cuáles son los males que aquejan la salud de los palmiranos: “Estoy completamente de acuerdo con los comentarios, y a eso hay que sumarle que los malandros tiene buenas influencias, por la cuadra de mi casa hay una familia que son el lunar, venden vicio, se apuñalan entre ellos, maltratan animales ( le corto el pene a un perro delante de los vecinos y dicen que están en su cada y nadie le puede hacer algo y se ríe de todos), el domingo apuñalaron a un hombre y llego la policía se los llevaron y al otro día, llegaron de nuevo a su casa y nada paso, la policía dice que no puede hacer nada........esto esta matando nuestra ciudad, la impunidad, la falta de justicia y los favores políticos. (El País 20130410)

PARA LAS CONCLUSIONES...(AB 10 22)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  En el concejo palmirano ocurren cosas muy estrañas, que no suceden en ninguna junta directiva. Cuando el citado llega a la última parte de su intervención, quien dirige la sesión, dice "para las conclusiones, tiene la palabra (el citado). Aquí si concluímos, que el citado tiene la rarísima ventaja de ser el que informa de sus actuaciones ante el concejo y a renglón seguido -él mismo- saca sus propias conclusiones, algo de locura...

ESTOY QUE ME VOY (AB 10 21)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Palmirano comenta noticia Entérese cuáles son los males que aquejan la salud de los palmiranos: “Las dificultades económicas nos tienen jodidos por que acá no se puede trabajar honestamente, la policía no se ve nunca, el ejercito es decir la PM Policía Militar nunca sale a las calle, guardas de transito en lo que llevo de estar en palmira he visto 2 retenes, llevo 2 años y estoy que me voy por vivo con miedo a toda hora con mi familia, la verdad no lei la noticia, para que? necesitamos es atención del gobierno nacional por que el local se esta robando la plata de la seguridad igual que los otros, es lamentable, no hay empleo y uno busca auto emplearse y se tiene que asociar con los extorsionistas. esta es mi tercera denuncia. OJO pues Ritter. (El País 20130410)

VÍCTOR HUGO LÓPEZ (AB 10 20)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Como el concejal Hugo Perlaza Calle considera que ya cumplió su ciclo y que es hora de darle nuevo rumbo a su carrera política, en este caso hacia la Asamblea del Valle del Cauca; los conocedores de la política local consideran que el joven político Víctor Hugo López sería la persona indicada para reemplazarlo en el concejo a partir de las próximas elecciones. Por lo visto sería un acierto esta escogencia ya que sería sangre nueva la que entraría al hemiciclo...

PETARDO DE ALCALDE (AB 10 19)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Palmirano comenta noticia Entérese cuáles son los males que aquejan la salud de los palmiranos: “Uno de los grandes de Palmira, es la inseguridad, la misma policía, y en especial el petardo de alcalde que tiene la ciudad. (El País 20130410)

LUCIANO VUELVE Y JUEGA (AB 10 18)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Al decir Luciano, todo el mundo sabe que se trata del médico conservador Luciano Rueda, que trabaja en el Hospital San Vicente de Paúl y que hasta Secretario General (e) y de Salud (e) ha sido. Ahora vuelven y lo llaman para que sea gerente (e) encargado del Hospital San Vicente de Paúl, mientras nombran el ejecutivo en propiedad. Rueda debe ser muy bueno porque cada rato lo nombran en esa posición de encargado, pero no le dan la oportunidad de demostrar todo su potencial. Mañana o pasado nombrarán el gerente en propiedad, a no dudarlo, una ficha política, porque en el concejo en una ocasión un concejal dijo que el cargo de gerente del Hospital San Vicente de Paúl era un puesto político y a Rueda le dirán que muchas gracias y volverá a su cargo de segundón. Si Rueda quiere progresar tendrá que irse para otra parte, en donde si lo valoren y le brinden las oportunidades que aquí no tiene, porque por lo visto acá lo tienen para apagar incendios.

GUARIDA DE INDIGENTES (AB 10 17)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Palmirano comenta noticia Entérese cuáles son los males que aquejan la salud de los palmiranos: “el problema de palmira es la inseguridad , la extorcion , el hurto, ...el mototaximo asociado a los atracos...y las violaciones...un problema grave es el barrio las delicias en pleno corazon de la ciudad..un barrio construido en 1928..por los grandes y adinerados cultivadores de tabaco de la epoca...hoy dia son edificaciones abandonadas guaridad de indigentes,ollas de droga, sicarios, reducidores , prostitucion...palmira necesita un proyecto a gran escala que quite la galeria de esa zona , demoler el barrio las delicias y contruir alli , hoteles, parques, centros comerciales, zonas verdes,....se puede pero la plata se la roba el alcalde de turno..y el concejo de turno...palmira es una ciudad mediocre, asotada por la delincuencia en contubernio con la policia, y los politicos palmira ciudad mediocre y fea...por culpa de los politicos.y la impunidad de la justicia .. (El País 20130410)

SORELY LÓPEZ (AB 10 16)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Ha sido designada como gerente encargada del Hospital Raúl Orejuela Bueno Sorely López mientras se surte el proceso de la escogencia del nuevo gerente por el sistema de concurso de méritos. El Gerente Interventor Fernándo Cárdenas Piedrahita no acepla gerencia en encargo, puesto que aspira a concursar para llegar al cargo de gerente en propiedad ..

MUNICIPIO EN BANCARROTA (AB 10 15)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Palmirano comenta noticia Entérese cuáles son los males que aquejan la salud de los palmiranos: “El mal que aqueja a los palmiranos es el robo continuo atraves de las contrataciones administrativas dirijida por el jefe de los delincuentes de cuello blanco de nombre RITER LOPEZ y sus ecuaces los llamados concejales de la ciudad.Cabe recorder que el familiar del jefe de esta banda ANTONIO JOSE LOPEZ exalcalde de Palmira tambien dejo en bancarrota al municipio saliendo de huida con los miles de millones que se robo con destino al Ecuador. Ah y otro que fue su gran amigo de farra y que actualmente se encuentra en mexico disfrutando del dinero de los palmiranos el famoso RAUL ARBOLEDA. Que desastre como tienen a mi pueblo estos corruptos, bandidos, delincuentes etccc  (El País 20130410)

GLORIA LILIANA MARTÍNEZ (AB 10 14)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  La abogada palmirana Gloria Liliana Martínez, ha sido designada por el alcalde José Ritter López Peña como la nueva Secretaria de Participación Ciudadana. La información radial vino con la nota adicional que era cuota burocrática de la concejal Jackeline Ruiz Jaramillo...

BENEFICIO LOCAL (AB 10 13)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Comentario sobre el incremento exagerado del Impuesto Predial en Bogotá: “y al final vamos a pagar no solo el inescrupuloso impuesto sino que además vamos a pagar lo que a Petro y a los concejales les dé la gana por contribución por "beneficio" local. ¿o ustedes sí creen que los concejales están en contra de Petro? Están es buscando la fórmula para sacar tajada. ¡Como siempre!

VENÍ CONTAME VÉ (AB 10 12)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Es un programa de cuentería patrocinado por la Secretaría de Cultura y Turismo palmirana...

TRAMPA POR DELANTE (AB 10 11)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Comentario sobre el incremento exagerado del Impuesto Predial en Bogotá: “La trampa por delante. Los vivos de la tributación pusieron a la gente a protestar por la contribución por beneficio y a agarrarse unos con otros mientras se la clavaban toda al pueblo con el desmesurado aumento en el predial. y los imbéciles contribuyentes no sacamos ni la lengua para protestar. Ahí vamos bien ¡Petro presidente!

LANCHEROS QUIERE SER DIPUTADO (AB 10 10)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Otro que dicen los politólogos palmiranos quiere ser diputado es el novel concejal Juan David Lancheros .

OBRAS NO HECHAS (AB 10 09)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Comentario sobre el incremento exagerado del Impuesto Predial en Bogotá: “Primero le cobran la valorización por obras que no han hecho y despues le incrementan el avaluo catastral por esas obras. esta es la forma de gobierno que nos espera una vez se terminen las negociaciones de paz.

MONCAYO, COMENTARISTA POLÍTICO (AB 10 08)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Ha entrado como comentarista político al programa televisivo Opinión Popular el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez. Este programa lo dirige Jorge Enrique Gaviria Bedoya, por Global Televisón y se transmite de 7:30 a 8:00 de la noche ..

ALENTADITOS ANTES, AHORA ENFERMOS (AB 10 07)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Mientras roban todos están bien alentados, la demora es que les abran investigación y todos se enferman, mejor dicho, guapos para robar y cobardes para responder. (Tiempo 20130322)

DAMAS COINCIDENTES (AB 10 06)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  He sido reiterativo y hasta cansón con aquello de la "repetición de la repetidera" respecto de las desastrosas actuaciones de los presidentes del Concejo palmirano. Mis últimas críticas van respecto del manejo que se le dio a la sesión en la que extraoficialmente intervino Gloria Camargo. Resulta que, dos damas han llamado a las emisoras de radio locales a criticar y de qué modo, la actuación de la presidente de la corporación Luz Dey Martínez Martínez. Usando términos populares, "se le vinieron con todo". Para nadie es un secreto que ese es un cargo que se reparte de acuerdo a compromisos políticos y entre políticos de la coalición de gobierno para que el poder no se salga de sus tenazas, pero sería recomendable para la salud del concejo, que los miembros de la corporación antepusieran los intereses de la comunidad a los acuerdos burocráticos y hagan menos gala de la inagotable capacidad que tienen de cometer errores...

SESIONES DE ACUPUNTURA (AB 10 05)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  ..Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Ahora sufre de estrés postraumático después de robar y llenarse los bolsillos ilegalmente con dineros provenientes de nuestros impuestos!!! Qué más estará pidiendo el honorable concejal... Sesiones de acupuntura y yoga??? Increíble que ese tipo haya llegado a ser Presidente del Concejo!!!! Lo peor de todo es que le dicen doctor !!! jajajaj! (Tiempo 20130322)

CABILDO, CONCEJO DÁNDOLE LARGAS (AB 10 04)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Para no llamarlo de otra forma, ni usar eso que llaman ahora el lenguaje social, para nadie es un secreto que el concejo, especialmente aquellos que conforman la coalición de gobierno, han hecho todo lo posible por dilatar la realización del Cabildo Abierto. Legalmente los concejos están obligados a celebrar por iniciativa propia estos cabildos, pero casi todos son temerosos de realizarlos, porque no les gusta que "se les metan en la cocina". Cuando escucharon que la parte enterada de los problemas de la comunidad y por lo tanto no manipulable, estaba pidiendo un Cabildo Abierto, en lugar de ponerlos a recoger firmas, debieron convocarlo, con lo que habrían ganado en función de realizaciones democráticas y de paso le habrían ahorrado mucho trabajo a los que lo pedían y a los funcionarios de la Registraduría. En este aspecto no creo que les haya faltado visión, simplemente están bajo otros compromisos y el poner las firmas en revisión extiende considerablemente el  tiempo....

DEDICADO AL LATROCINIO (AB 10 03)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “En cambio para los robos y los torcidos si estaba sanito. Cuando se dedicaba al latrocinio no perdía el sueño ni estaba incapacitado. (Tiempo 20130322)

COMPROBACIÓN DE FIRMAS (AB 10 02)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  La Registraduría Municipal de Estado Civil, en días pasados dijo en el concejo que este fin de semana terminaba la comparación de firmas presentadas pidiendo el Cabildo Abierto sobre acueducto y alcantarillado y que en consecuencia emitiría su concepto, que estamos esperando...

COJA, LA JUSTICIA (AB 10 01)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES) Forista opina sobre apuñalamiento a concejal antioqueño, el agresor no fue detenido por falta de quien legalice su captura: “Casos como este demuestran las falencías que tiene nuestra justícia, como es posíble que en vírtud a las festividades de semana santa se falesca de físcales que se apersonen de las dilígencias?, en casos como este se aplíca la frase:"LA justicia cojea

MAÑANA LLEGA FONSECA (AB 10 00)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  Se anuncia que mañana jueves 11 de Abril del 2013 ingresa al concejo Joaquín Oscar Fonseca Camargo en reemplazo de Marco Tulio Castañeda González, dentro de la bancada -de dos- del Movimiento Motoísta del Partido Cambio Radical, orientado en Palmira por Miguel Antonio Motoa Kuri...