Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2023

84050 HIJO DE BURÓCRATA

LUIS ALFREDO BONILLA, DIJO: (14 DIC 2021)

Julián hoy está allí por ser hijo de Ritter y no tiene recorrido político lo tienen en burocracia pero no en política.

LUIS ALFREDO BONILLA, DIJO: (14 DIC 2021)

Giovanni Moncayo cometió el error de creer en las encuestas.

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Victoria: “Amén por los jóvenes que tanto lo necesitan, yo creo que sí, en vez de dar limosnas capacitaran a los colombianos. Seguramente no habría tanta pobreza en este país, tan lleno de riquezas.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El nuevo nombre del comunista "progresista" es globalista, persona carente de patriotismo que no le importa destruir a su país ni entrar a engrosar la legión de desposeídos con tal que los antiguos ricos, a los que odia, también se vuelvan pobres.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Los dueños del negocio de la Salud en Colombia se oponen a que Reforme el Sistema de Salud, Porqué será?

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. No se ponga bravo Sergio, los que aceptan el sistema que son otro 36%, no es que estén felices, en el matrimonio católico para toda la vida le dice el cura acepta por esposo/a, y toca decir sí, porque toca, en la generalidad delas veces sabiendo que no durará para siempre.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è A los dos días depues de la ratificación de la mayoría de votos para santos, uribe comenzó a activar sus fuerzas oscuras y se da rienda suelta a los atentados a los oleoductos a nombre de las farc sabiendo que son los disidentes de esta misma guerrilla que actúan con el bando que más les pague y uribe esta pagando muy bien.

è Que falta de respeto la de este hampón mencionando a dios para todo, como si dios apoyara a la maldad....eso es para aparentar que es muy santurrón y muchos idiotas traguen entero

è Desgracadamente estamos asistiendo a un estado fllido y de doble moral. de los tres poderes no hay de que hacer un caldo. el legislativo mermelado y podrido en la corrupción, el ejecutivo vendiendo su dignidad a cualquier precio. y el judicial en el tu me nombras , yo te nombro. si serán 8 gordiflones de las farc en la habana la solución de colombia?

84049 FERIA DE BECAS

FERIA DE BECAS (14 DIC 2021)

Fidel Arias Mancera: tenían también becas de la administración Ortega.

LA ENCUESTA LA GANÓ ÓSCAR (14 DIC 2021)

Lucelly Giraldo. Desde el comienzo reunió todos los demás candidatos a la Alcaldía y manifestó que apoyaría a quien ganara la encuesta. En ese momento punteaba Moncayo pero siempre nos dijo que quien ganara la encuesta y la ganó Oscar

LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrés: “Los chinos son muy dados a echar en saco roto las oportunidades ojalá las aprovechen y no aprendan las cosas malas de los guardas corruptos que a veces solemos encontrarnos y eso si sería el acabose.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Olvidó mencionar, Vargas, el inminente colapso de Empresas Públicas de Medellín por la corrupción y megaburocratización impuesta por su aliado alcalde de esa ciudad

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Ud que prefiere: una factura de energia muy baja, por tener 6, 8 o 10 horas de energia al dia o una factura por el valor real de la energia por 24 horas de servicio al dia.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El cortocircuito no es un circuito corto.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Parece que les queda algo de dignidad y etica, todos pensamos que son una sola manada , una manguala completa , que siempre deciden a favor de ellos mismos , que actuan como una mafia, pero lo de esta semana les abona algo de espiritu patriotico , no siempre deben pensar en ellos, de vez en cuando deben pensar en el pais, puede que sea un comienzo de que las cortes se autodepuren porque todo huele a olla podrida, sin tener en cuenta las decisiones de fondo que nadie se las puede apelar, pero con que limpien la sala es ya un buen comienzo.

è ya compre el vestido y zapatos nuevos y estoy empacando mi fusil en una caja para entregarselo a juan manuel santos me estan anulando mis 100 ordenes de captura y entonces mas o menos en dos meses estoy en bogota firmando la paz. Atte camarada timochenko.

è Justicia es lo que nos falta en este país, celebrar que esta rama del poder público actúe conforme a la ley, la ética y moral es celebrar que por fin se están ganando el sueldo con honestidad, para eso le paga el pueblo, para que trabajen en pro de la justicia con justicia, con honestidad y en contra de todo tipo de corrupción, ojalá las demás cortes y entes que componen la rama judicial siguieran el ejemplo, haber si por fin podemos ver un país más justo, con todos esos corruptos pagando sus fechorías, como el más corrupto de los corruptos, el uribeño, maria del pilar y demás secuaces bandidos que tiene este país podrido. 

84048 TODA UNA HUMILLACIÓN

TODA UNA HUMILLACIÓN (14 DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Hay Luis Alfredo ! Que me vas a hablar a mi .Yo entendía que la asesoría publicitaria cobijaba ser de la U.T.L durante su período .Si...un año y después chao Bambini !

El último pago recibido de Carlos Fernando Motoa Solarte, fué en las afueras de La Buitrera ; el carro andando y yo recibiendo los billetes en la carretera

ESA VÍA ESTÁ EN PALMIRA, PERO NO ES DE PALMIRA, ES DE LA NACIÓN (14 DIC 2021)

Nancy Ortega Herrera  Observen el reparcheo en la calle 42 y la vía a pradera dañando lo qué está bien, porque no continúan los trabajos de la cra primera.

·         Esa vía no es municipal.

·         Esa vía no es departamental.

·         Esa vía es nacional.

·         Por lo tanto el reparcheo es por cuenta de la Nación.

·         El municipio no tiene nada que ver con ella.

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Libardo: “Muy bien pero ojalá que lo sepan aprovechar, ya que son muchos los invitados, pero pocos los elegidos, además lo veo muy bien por parte de la alcaldía, Porque todo se hace con educación.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno....energía están sufriendo todos los colombianos, intervención que por supuesto hace brincar a sus dueños, escondiéndose en el argumento de que existen normas públicas en su favor que se deben respetar, como si no se supiera que estas fueron hechas con un Estado sometido al capitalismo salvaje, y

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno.... es apenas lógica reacción , ya que su familia aparece en casi todos como usufructuarios de su explotación junto con insignes familias de la sociedad colombiana. Hasta ahora un presidente elegido por un pueblo mamado de tanto abuso le mete mano a las desconsideradas alzas que en materia de ...

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Desde marzo de 2003 existe un gran documento que su autor Julio César García Vásquez llamó Conspiración en los servicios públicos, donde se habla de la rosca dueña de aquellos y su afán por encarecerlos, que con el neoliberalismo se volvió dogma. Que Vargas Llleras se rasgue entonces las vestiduras

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Les toco tomar esas decisiones por obligacion ya les comenzo a dar pena de todos los chanchullos y maniobras , si la prensa no hubiera denunciado seguirian orondos como la presidenta de la corte que fue de crucero y que paso ? nada.

è Que son tan lentos como una tortuga para investigar y condenar a todos los culpables por las "chuzadas", el yidis-cohecho, zonas francas y demás porquerías que se cometieron en los 8 años.

è Desgraciado petrardo, improvisador e inepto!!! ahora dizque "pico y placa el sábado"!!! hijodepvta!!! el único día que tiene uno para programar ciertas actividades especificas y este idiiota no se le ocurre mas sino decretar pico y paca y todo por cuenta de la bazofia escoria inmunda de hinchas de millonarios y sus desmanes junto con unos desadaptados aliendados por la selección.... y los demás que?? que nos jodamos?? malñditos todos malditos... quien lo diría: ahora toda la gente de bien de bogotá debemos hacer fuerza para que la selección pierda contra uruguay y se acabe el desgobierno, y las estvpidas medidas del inepto petrardo!!! izmierdista hijodepvta!!!