Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2013

AVANZAN LOS NARCOTERRORISTAS (NO 24 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno El avance ha sido de los narcoteroristas. El traidor presidente FarcSantos, los cómplices de la subversión terrorista, curas comunistas e infiltrados en todas las instancias, siguen hablando de guerra y reconciliación, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como fue en los oscuros mil días y en los de la violencia política. Hemos padecido el asalto de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación contra Colombia por el voto que lo expulso de la oea, ideologizadas por los comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos llamados Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo y ´liberales´..y el presiente traidor, que amarró a las Fuerzas y abandonó la Seguridad Democrática, les dio estatus de beligerante, escenario y patrocinio publicitario, frente a lo que rechazamos 45 millones de colombianos. ¡No mas desgobierno de coalición terrorista ¡Farc-Santos!
Forista comenta Los senores terroristas estan vacacionando ya casi por un ano a coxtillas del pueblo colombiano. Sus exigencias cada dia crecen porque este gobierno les dio un estatus que no merecian y los ha venido tratando de igual a igual. De suerte que ahora tienen a un gobierno sometido a lo que ellos quieran. Que quieren Constituyente, pues veremos si al fin el senor presidente cede a sus pretensiones. Que no aceptan que es un esperpento juridico que a todas luces les favorece? Veremos que hace el gobierno. que quieren llegar al Congreso por la puerta grande y de entrada con varias curules, que quieren programas de television, radio etc, eso ya el gobierno les ha dicho que claro, no faltaba mas. este gobierno debe suspender esos dialogos hasta tanto el terrorismo no ceda en sus ataques contra la poblacion civil, el secuestro, el narcotrafico, el reclutamiento de menores etc. delitos que continuan cometiendo y vemos a diario.
Forista comenta Una constituyente esta formada por diferentes sectores representativos del pueblo que se elgen por eleccion popular el constituyente primario no votara por ningun esbirro de la maldad y abriran la puerta a que se haga una constituyente de corte uribista cambiando muchos articulitos a su conveniencia eso es lo que quiere la guerrilla uribe para la eternidad y esta forma seguir con el conflicto

ACOLITADAS ACCIONES CRIMINALES (NO 24 23)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Estas "noticias" sobran! En Colombia ya quedamos todos enterados y reconfirmados por el fiscalito de bolsillo que cada vez más tiene apariencia de huevo, que los que dictan la agenda al maniquí monigote-presidente, dictan las exigencias, hacen las ruedas de prensa, aprueban visas para ser visitados y consultados por periodistas con carnet de las farc, políticos con el mismo carnet, delfines, sus futuros colegas del congreso, etc, son ellos, los héroes de las farc! Para qué gastan tinta en lo que se sabe públicamente y desde hace ya un año!!???
Forista comenta Al estilo del chavismo, el fiscal acolitando las acciones de los criminales de Las Farc y al presidente de Bolsillo chavista, pueblo de Colombia ojo para las próximas elecciones, no más presidencia para este presidente, es un vende patrias para las farc, para el chavismo y para cuba. no más indignaciones para este pueblo tan bello como el nuestro. Preparémonos para una guerra en todos sus estadios, desde el político hasta las consecuencias que puedan venirse, por culpa de este presidente de pacotilla que tenemos, la economía anda muy bien porque el pueblo de Colombia son unos héroes y muy echados para adelante, si dependiéramos de la presidencia estaríamos peor que Venezuela o cuba. El deber de todos nosotros es bloquear todas las acciones del Presidente santos y todos aquellos de la u deben salirse de ese partido de pacotilla y mentiroso, que ha utilizado Santos para su propio ego.
Forista comenta Los asesinos y narcoterroristas de las Farc llevan mas de un año en los diálogos de paz con el gobierno y tan solo han llegado a un acuerdo en el primer punto de la agenda; a este paso se necesitaran cuatro años mas de diálogos para haber si esos terroristas salen con algo, puesto que son cinco los puntos que se van a tratar en la agenda.

RECUA DE DELINCUENTES (NO 24 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Equiparar al Estado legalmente constituido con una recua de delincuentes es una falla garrafal,lo que debe hacer el Estado es someterlos y judicializarlos por sus delitos asi se demore otros 50 años que creo que no sea necesario porque según estadisticas del ministerio de defensa no son mas de 10.000
Forista comenta Ya tienen 25 paginas de la nueva constitucion maoista leninista etc, mientras alguien que roba un cuadro de caldo de gallina le dan 6 años de Carcel las farc junto con la revista semana, cepeda, el colectivo alvear, leon valen..la rama judicial.diran quien es bueno y quien el malo....mientras soldados seran quienes vayan a las carceles.
Forista comenta y todos quedamos enterados, no? el fiscalito-huevito de bolsillo, ya dijo: no hay que pedir permiso ni es condenable: ir a consultarles, rendirles pleitesía, recibir asesoramiento, llevarles regalitos, felicitarlos, hacerles reconocimientos, etc, a los próceres de las farc. No tiene ningún problema. Sería un irrespeto imperdonable con esos héroes! Pero los que fueron a Ralito, si, los seguiremos- dijo el huevito-fiscal- metiendo a la cárcel. y que no salgan a decir que el actual payaso-presidente fue a hablar con Carlos Castaño y los cabecillas de las farc, en tiempos del bojote Samper, eso fue verdad! y qué!? eso no tiene nada, ya se olvidó y no amerita castigo, así que chito!

BALAS PERDIDAS HIEREN NIÑOS (NO 24 22)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) Según informe la la Policia Nacional, en el Valle del Cauca es en el departamento en donde más impactos se presentan por balas perdidas y ellas en su mayoría hieren a los niños.

GOBIERNO MENTIROSO Y RUIN (NO 24 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Que horror haber puesto a este monigote en la presidencia me incluyo en uno de tantos engañados, pues ojala los criminales sigan de vacaciones que ya llegara un gobierno con w vas para seguir las negociaciones en la mesa de medicina legal.
Forista comenta Este gobierno es el mas mentiroso y ruín que hemos tenido, engaña a los colombianos, diciéndonos que nosotros tenemos la última palabra, mientras a las Farc les asegura que todo está listo; es igual de criminal a ellos, los colombianos tneemos que evitar que nuestro país quede como Venezuela; Fuera Santos, No mas Farc.
Forista comenta Colombia no es colonia de Cuba y de ningún otro país, El presidente santos esta convirtiéndose en otro Chávez , interviniendo contra las demás organizaciones políticas, por tal motivo es otra nueva situación de descaro y arrodillamiento ante Venezuela y cuba, Colombianos esto no lo podemos permitir, vean la situación a la que ha llegado Venezuela y como esta cuba desde que Castro asumió el poder hace 50años, sin libertad de ningún tipo, ni para hablar casa cuadra de las ciudades de cuba existe un sapo que lleva al partido comunista de la isla lo que los vecinos opinan del régimen, aquellos denunciados terminan en la cárcel y de por vida, como está pasando en Venezuela.., todos aquellos políticos que han viajado a cuba para entrevistarse con los criminales de las Farc deben se bloqueados en las próxima elecciones y darle sepultura política para toda la vida, aun mas deben ser bloqueados económicamente por la sociedad colombiana.

DESHONESTOS SIN CURULES (NO 24 21)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Acuerdoa no validos por el pueblo colombiano, no queremos paz con impounidad, no queremos paz sin desmovilizacion total y entrega de armas, no queremos cururles para gente deshinesta
Forista comenta Qué bárbaros! de rodillas ante los verdugos secuestradores, asesinos, mutiladores, asaltantes, despojadores, secuestradores de niños y niñas, arrasadores de pueblitos, ladrones terratenientes, narcotraficantes, destructores de los bienes de la nación, extorsionistas, cínicos, psicópatas, mentirosos, prepotentes, falsos, misera-bles, desalmados, crueles... todo por una reelección y nobel de Judas manuel en calzoncillos el más inepto monigote (más que pastrana y Samper que ya es mucho) que se robó las elecciones solapadamente y de mala fe como acostumbra! y la "justicia"? muda, arrodillada, negociando con ellos...
Forista comenta Queremos la Paz sin delincuentes asesinos de niños y hombres pacíficos.terroristas secuestradores fabricantes y distribuidores de drogas. Ellos deben ir a la cárcel a sufrir penas por sus delitos de lesa humanidad. Jamas caminando por las calles a la de hombre y mujeres que han sufrido por su codicia y ambición al poder. Quiero que en mi país la Ley y el Derecho rijan los destinos de sus habitantes. Si deponen las armas y aceptan purgar sus delitos en la cárcel puede ser que se estudie algún tipo de atenuante a sus condenas.

PLUSVALÍA GUERRILLERA (NO 24 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno el tema de la tierra? sera por eso que estos granujas subieron el impuesto de 10% a 30% para aquel campesino que venda una finca en los municipios del meta y donde a un mandan estos asesinos.
Forista comenta Que tal, ¿que no es su responsabilidad en la demora y en la sustantivo del acuerdo. Si lo que quieren és un estado Comunista, zonas campesinas por todo colombia, no entregar armas, no reconocer todo el daño que han hecho y siguen haciendo, pues nunca se va a llegar a ningún acuerdo, puesto que éstos salvajes no han ganado la guerra, todo el pueblo colombiano, los odia y no se siente representados por ellos. Si sus retailas, inician con "estos son los mínimos" para llegar a un acuerdo, es como si hubieran ganando la guerra o, ¿es que tienen al señor Santos de rodillon?
Forista comenta Acuerdos ? no validos por el pueblo colombiano, no queremos paz con impunidad, no queremos paz sin desmovilizacion total y entrega de armas, no queremos curules para gente ilegal

JUAN FRANCISCO MIRANDA (NO 24 20)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) El encargado de darle vida y hacer marchar al Parque Biopacífico es Juan Francisco Miranda, a quien le toca la difícil tarea de mostrar realizaciones, puesto que parque ha sido un proyecto lento por años, que ha sido aprovechado por los políticos en campaña, convenciendo a la gente que se trata de un proyecto de la Alcaldía, esperemos que también como proyecto no muera. Este parque estará destinado a la agroindustria.

SATÉLITE DEL CASTROCHAVISMO(NO 24 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno "Avances" dónde??????? lo único que hay es retroceso sino miren las encuestas para Santos....
Forista comenta o Santos es el más imbécil de los presidentes, producto de su cobardía y entreguismo o junto con su hermano Enrique ha venido haciendo el más cinico de los montajes para convertir a Colombia en un satélite del castrochavismo. Debemos prepararnos entonces para ser parte de un narcoestado, donde los bandidos serán ahora el nuevo ejército, montando un régimen bajo el modelo cubano.
Forista comenta “en la mesa debe prevalecer el principio de igualdad” eso lo tenemos claro ya los colombianos.. juan manuel santos es igual que timochenko.... su proposito llegar al poder para acabar con el pais... igualitos

PAYASO MAYOR (NO 24 19)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Hay que ver el lado bueno de toda esta payasada, cada día el odio, el repudio, el rechazo y todos los calificativos similares que le caben al tema contra los asesinos de las Farc, va creciendo y de lado arrastran a sus amigos de la izquierda comunista que los apoyan. Que significa esto al final del ejercicio ? lo contrario a lo que buscaba el payaso mayor, la paz no vendrá tan fácil y lo que existirá será el incremento de la violencia alimentada por el cinismo de estos asesinos así de simple, si no que calibre el que tenga dudas lo que opina la mayoría de la gente en cualquier lugar donde se toque el tema.
Forista comenta " el estado no puede ser juez y parte" Cuanto cinismo. Eso es lo que saca judas manuel al igualar hampones con el estado. Reconociendo un conflicto como si existieran dos actores iguales, como si las far representaran algun pueblo o alguna nación. Los inamovilbles de Uribe eran indispensables: primero fin de hostilidades de parte de los delincuentes, entrega de secuestrados etc. etc. Pero no, ahora resulta que nosotros , el pueblo tiene que pagar por ellos y las victimas son las que van a acabar en la cárcel.
Forista comenta a ver: si la velocidad del proceso es de punto por año, y son cinco puntos, pues se demorarán cinco años en total. Falta cuatro años, a la velocidad de las farc. y tienen razón: la culpa de la demora es del gobierno, porque aún no ha accedido a entregarles el poder, ni a convocar una asamblea constituyente, conformada por fichas de la farc, que cambie la constitución como ellos quieren. Este gobierno blandengue es muy desconsiderado con ellos, almas de Dios.

HASTA MENTIRA SERÁ (NO 24 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático ese cuento en el enano es viejo, son falsos atentados o en el idioma uribista falsos positivos
Forista opina comenzo el desfile hacia las filas del general uribe la meta 63 senadores 132 representantes = primer minsitro

PARQUE BIOPACÍFICO (NO 24 18)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) Durante tres años y con un aporte que puede ser de los $1.600 millones, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koika) aportará recursos para el Parque Biopacífico, que en una extensión de 1.000 hectáreas funcionará en Palmira. Con ese dinero se determinará un plan maestro de desarrollo de capacidades en este parque científico, tecnológico y de innovación. Estamos hablando de planes y no del funcionamiento de los mismos.

MALA LISTA (NO 24 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático los lavaperros gritan por que una tipa , de dudosa reputacion se enrola en las listas,,, pero no ven que los conservadores , en bloque volvieron a su partido.. por que se dieron cuenta que en ese movimientico , no sehariah elegir ,,, ya que el hp enano habilmente ubicó en sus listas a sus afines y dejo en los ultimos lugares a los politicos godos,
Forista opina se estan juntando todos los criminales

INCUBANDO ILEGALIDADES (NO 24 17)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático el paraco alias don berna en la ampliación de su indagación comentó que prácticamente todos los políticos costeños estaban bajo los brazos arropadores de las auc de una u otra forma...así que...qué es lo nuevo? eso ya se sabe...cuáles son los delitos por los que deben ser encanados esos políticos? será que una fotico así como la de jog con escobar es suficiente elemnto probatorio para incriminar, juzgar y condenar a una persona?
Forista opina estas son las verdades, que irritan a los lavaperros uribistas,,,,pero asi sean verdad , al  enanoparco y asus admiradores no les importa,,,
Forista opina la u l n nombr d todo l p-ais agradec todo su esfuerzo paralamentario al igual que l p-asi espera que siga trabajando por su bien l dl p-ais y suyo propio claro esta y bueno sería que l spetador nos contara todas las buenas leyes e intenciones de tan eximia paralamentaria y aproposito fuera d apollar ilegalidades que mas ha realizado amen amen

CARRO BOMBA PARA URIBE (NO 24 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático [''existe información privilegiada de inteligencia según la cual las farc, frustradas por no haber podido cumplir su meta de asesinar al ex mandatario álvaro uribe vélez en meses anteriores, y para lo cual había entrenado especialmente a un grupo de terroristas de sus mismas filas, fijaron el mes de octubre de este año como fecha para intentarlo de nuevo. solo que para esta ocasión lo harían con un carro-bomba que explotarían en los lugares que frecuentará el dr. uribe vélez, y cuyo itinerario ya conocen perfectamente gracias a que una famosa ex congresista logró infiltrar algunos de sus seguidores en el círculo de confianza del hoy aspirante al senado de la republica.contra la vida del dr. uribe vélez es la prioridad uno-a para las farc, aún por encima de los diálogos de paz con el gobierno de santos. matarlo a como dé lugar es una obsesión para la banda terrorista y sus aliados en ciertos sectores del estado, debido a que ven en él un peligro por su poder de opinión y porque seguramente llegará al congreso de la república para frenar cualquier arreglo que se haya adelantado con el presidente juan manuel santos y el actual congreso. la complicidad y el apoyo de los presidentes nicolás maduro y daniel ortega es evidente en la información estudiada......la operación está tan bien montada que cuentan con varios automóviles de servicio público y con una red de apoyo de “estudiantes” de la universidad nacional a los cuales la ex congresista tiene fácil acceso. se menciona que los asesinos ya están en bogotá pero se ignora si el atentado se hará en esta ciudad...el informante de inteligencia contó también que el procurador alejandro ordóñez está en la mira y lo tienen en segundo lugar como prelación para ser asesinado. los motivos son los mismos: ser una piedra en el zapato para las pretensiones de las farc de ser indultados y poder participar en política.'' 
Forista opina la prueba principal contra gutiérrez es una fotografía en la que aparece junto a la ex concejal maribel gálvez, quien integró las autodefensas del magdalena medio y se desmovilizó. su nombre también aparece en el computador del ex jefe paramilitar ‘ernesto báez’, quien le habría enviado varios correos electrónicos a la congresista.en este caso, el ministro de hacienda, óscar iván zuluaga, ha declarado en defensa de la senadora, teniendo en cuenta que él también parece en la fotografía con la ex concejal.
Forista opina no se preocupe señor neliho que : adriana gutíerrez investigada por parapolitica, la corte le cerró la investigación porque nunca pasó de la etapa preliminar. en los archivos del computador del jefe paramilitar "ernesto báez" aparecieron varios intercambios de correos electrónicos.

MILES DE MILLONES PARA CONCEJALES (NO 24 16)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) La tripleta de los parientes Nule, han confesado a la justicia que entregaron varios miles de millones de pesos a algunos de los concejales bogotanos. Si no lo hubiesen hecho así, no les habían asignado los contratos de la calle 26 a ellos. Se configura pues, lo que se comenta que los alcaldes reparten los contratos entre los concejales, claro que no entre todos, porque solo lo deben hacer entre los concejales amigos. Información escuchada en La Luciérnaga.

PELARÁN A TIMOCHENKO (NO 24 15 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático a cuidarle el cl a su amo bobo, ud dice que a ese malp lo quieren matar y es obvio, el que la debe la teme. o ud cree que si ivan marquez o timochenko dan papaya, no los pelan? pues claro que si, es que las victimas que han dejado se cuentan por miles. igual que a uribe, le pasa a los guerrillos el que tiene enemigos no duerme tranquilo.
Forista opina prenda el radio, en tv no se van a mamar 2 horas de discurso de el secretariado de las farc alla en cuba
Forista opina no necesito muchas palabras para explicar el contenido y la verdad adulador de crminales cobardes

REDUCCIÓN DE LA POBREZA (NO 24 15)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático la información que copia y pega de los pasquines publicitarios que hace la miliciana conocida ahora como paloma susana anteriormente alias la desplazada no comprometen en nada la honra dignísima de el generalisimo...son acusaciones contra políticos seguidores de su pensamiento que en nada afectan el prestigio del doctor uribe..así que sigan copiando y pegando que eso no es nada nuevo...los políticos en colombia a excepción de el generalisimo...corrupción a todo dar...muy pocos se salvan...
Forista opina no necesitamos ni su opinion ni su voto ..regalado  y bien por el forista paloma ...saquele toda la basura a estos cobardes urimierdas
Forista opina las farc estan hablando nuevamente en tv, y exigen nuevamente una asamblea nacional constituyente. anoche juan manuel santos hizo una alocucion presidencial que nadie escucho, toda una alocucion para decir dos mentiras: ''reduccion de la pobreza'', y ''disminucion del desempleo''... una alocucion para hacer camapaña electoral. una alocucion como resultado de querer recuperar algo de imagen. pero tienen mas atencion el discurso de quienes mandan sobre juan manuel santos: las farc.

BUEN MUCHACHO (NO 24 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático coherencia como "voten por mis projectos mientras no esten en la carcel", "noguera es un buen muchacho", "si lo veo le doy en la cara marica", "tranquilo presidente ortega, respetamos lo que defina la corte de la haya", "esos muchachos no estaban cortando cafe", "los venian persiguendo en caliente", consistencia con el manejo de la motosierra y la rampante corrupcion.
Forista opina asi' son las tesis de uribe; coherencia entre el decir y el actuar. eso es e'tico.
Forista opina el enano esta asustado ayer amenazo con demandar a"don berna",,,y dijo que judicialmente algo le podria pasar a el y a su hermanito,,,,la justica cojea pero llega. que sabe el enano ? a mostrar las opiniones y haga clic en «guardar» para activar los cambios.

RITTER Y AGUDELO SE "EMBRAVARON" (NO 24 14)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) Otra de las cosas que dijo el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez en su programa televisivo consistió en que el alcalde José Ritter López Peña y el ex concejal y ahora candidato a la Cámara de Representantes Luis Fernando Agudelo Londoño, estaban "emberradisgustados" no se sabe porqué. Cosas de la política, que es dinámica.

NOTARÍAS REPARTIENDO (NO 24 13 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático como si desde el senado se repartieran notarias... ja ja ja ja, pfffff, dizque paso de vencedores, claro no ve que la picota esta llena de vencedores narcoparacouribistas.
Forista opina coherencia y consistencia.
Forista opina coherencia y consistencia ? esposo y empresa de ex senadora adriana gutiérrez recibieron recursos de agro ingreso seguro.en 2007 y 2008,el esposo de adriana gutíerrez, hector jaramillo botero recibió 127 millones y 100 millones de pesos, respectivamente, como beneficiario ais, de la línea de incentivo a la capitalización rural.

GARANTIAS ELECTORALES NO HAY (NO 24 13)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático ¡ojo! "todos los magistrados del consejo nacional electoral son de la unidad nacional". esa es la verdad: aquí no hay garantías electorales claras. ¡no al santorcidismo! ¡no a la farsa!
Forista opina excelente decisión de la senadora, bienvenida al ucd. esos son los colombianos que necesitamos en el partido mayoritario de este país. barreremos en las próximas elecciones para bien de la nación. dentro de unos pocos meses celebraremos la gran barrida que daremos en las urnas. con uribe al poder. adelante paso de vencedores.
Forista opina¿¨ esos son los colombianos que necesitamos ¨? esposo y empresa de ex senadora adriana gutiérrez recibieron recursos de agro ingreso seguro.

VOTÓ POR SANTOYO (NO 24 12 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático en la lista de parlamentarios también se certifica que adriana gutiérrez voto por santoyo. voto por santoyo para que fuera ascendido a general, a pesar de investigaciones por chuzadas ilegales ..... (la u, quien renunció a su investidura como congresista ante investigaciones por parapolítica.
Forista opina por la recuperación de la dignidad y la independencia del poder legislativo, ¡álvaro uribe senador!
Forista opina "la recuperacion de la dignidad y la idependencia del legislativo" "voten, voten por mis projectos mientras no esten en la carcel"

FIRMATÓN POR URIBE (NO 24 12)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) Según dicen, Luis Fernando Agudelo Londoño rompió en Palmira todas las marcas consiguiendo firmas para la campaña del Partido del ex Presidente Alvaro Uribe Vélez, a los cuerpos colegiados. El número de firmas le allana el camino a Agudelo Londoño para su aspiración a ocupar un taburete en la Cámara de Representantes en las elecciones de Marzo del 2014.

NO MÁS MERMELADA (NO 24 11 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático no mas santos, no mas mermelada, no mas farc, no mas santos, no mas mermelada, no mas farc, no mas santos, no mas mermelada, no mas farc
Forista opina gradualmente se arma el entramado del uribismo para regresar al poder; pero que el país sea consciente de lo que esto significaría.
Forista opina¿¨ esos son los colombianos que necesitamos ¨? esposo y empresa de ex senadora adriana gutiérrez recibieron recursos de agro ingreso seguro.en 2007 y 2008,el esposo de adriana gutíerrez, hector jaramillo botero recibió 127 millones y 100 millones de pesos, respectivamente, como beneficiario ais, de la línea de incentivo a la capitalización rural.

CONVERGENCIA POPULAR (NO 24 11)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático hoy con la llegada de santos podra comprobar que los votos son adriana gutierrez, y no de los senadores y representanrtes de la u, quienes en bogota son de santos y la provincia son de uribe, que tal estos.
Forista opina estaba convencido que esta señora no era corrupta.
Forista opina señor tddy nevada ; adriana gutiérrez y óscar iván zuluaga, fueron avalados en el 2002 por convergencia popular, el mismo movimiento que promovió la candidatura de carlos arturo clavijo, (condenado por el delito de concierto para delinquir-parapolitica) carlos a. clavijo fue una de las cartas de las autodefensas para lograr su cometido, pues se unió al grupo con el objetivo inicial de lograr acceder al congreso de la república y a su vez recibió el respaldo del comandante paramilitar 'ernesto báez', en un polémico video.

PATEADA Y MALTRATADA (NO 24 10 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático pregunten porqué tuvo que renunciar al congreso esta dama caldense.
Forista opina esa vieja corrupta y del grupo de narcoparapoliticos liderado por el magnífico mesias82,por consiguiente es otra de los buenos muchachos de la corrupción y el crimen que se tomó a nustra pobre patria pateada y maltratada.
Forista opina es como salirse del bmérica y pasarse a otro equipo de segunda, pero el ucd es de quinta

HABLANDO DE FUNDACIONES (NO 24 10)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO) No recuerdo cuanto tiempo hace, pero es bastantico, escuché que en Palmira teníamos muchas Fundaciones. El número no lo recuerdo bien, podrían ser entre 200 y 500 o por el lado de las 400, me pareció la cifra exagerada. Lástima que no la recuerde, pero realmente me parecieron demasiadas.

SANTORCIDISMO (NO 24 09 30)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático¡ojo! todos los magistrados del consejo nacional electoral son de la mal llamada unidad nacional. aquí no hay garantías electorales claras. ¡ojo! ¡no al santorcidismo! ¡no a la farsa!
Forista opina la fart, cepeda, samper, maduro y otros enemigos de la democracia, no encuentran como reducir el imenso apoyo de parte de los colombianos de bien, la gran mayoria de los colombianos, que tienen por el mejor presidente de la historia de colombia. su imensa campana de desprestigio no ha servido para bajarle el gran apoyo que tiene uribe y ahora los muy cochinos cobardes ahora solamente buscan una cosa. espero que los colombianos de bien en las fuerzas armadas, en la policia nacional y otros organismos le brinden la proteccion debida.
Forista opina los terroristas de la fart, tienen su prioridad asesinar al gran uribe. por los documentos conocidos, se pudo establecer que atentar contra la vida del dr. uribe vélez es la prioridad uno-a para las farc, aún por encima de los diálogos de paz con el gobierno de santos. matarlo a como dé lugar es una obsesión para la banda terrorista y sus aliados en ciertos sectores del estado, debido a que ven en él un peligro por su poder de opinión y porque seguramente llegará al congreso de la república para frenar cualquier arreglo que se haya adelantado con el presidente juan manuel santos y el actual congreso. la complicidad y el apoyo de los presidentes nicolás maduro y daniel ortega es evidente en la información estudiada.

AGRO INGRESO SEGURO (NO 24 09)

(2013 NOVIEMBRE 24 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Espectador) Fundadora de La U renunció a ese partido para sumarse al Centro Democrático esposo y empresa de ex senadora adriana gutiérrez recibieron recursos de agro ingreso seguro.en 2007 y 2008,el esposo de adriana gutíerrez, hector jaramillo botero recibió 127 millones y 100 millones de pesos, respectivamente, como beneficiario ais, de la línea de incentivo a la capitalización rural.
se van los delicuentes del ais como esta vieja , a buscar un nuevo uribito
Forista opina por la recuperación de la dignidad y la independencia del poder legislativo, ¡álvaro uribe senador!
Forista opina ya la están viendo perdida y empiezan a sacar disculpas