Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72721 GRANADA PIDE


JOHN FREIMAN GRANADA PIDE OBRAS EN VÍAS NACIONALES

--- En su intervención el jueves 2 de enero del 2020 durante la posesión del concejo palmirano le pidió al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que impulse las siguientes obras:

        Intersecciones a nivel y bajo nivel en el cruce de Versalles, carrera 28 con calle 42

        Iluminación de la vía Palmira-Cali-Palmira

        Terminación de la vía carrera primera desde Supertiendas Olimpica hasta el bulldozer del Batallón.

        Crucero de la vía Palmira-Cali-Palmira hacia Guanabanal y  Palmaseca

        Arreglo vía Palmira-El Bolo

--- Claro que Granada sabe que esas son obras nacionales en donde el Municipio no puede meter suma alguna.

--- Será que están los Caicedistas, viudos del poder, poniéndole trabas al alcalde nuevo?   

--- En los últimos 12 años, ningún concejo le ha "jodido" la vida al alcalde, porque eran de su mismo movimiento político familiar.
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. Me gustaba mucho la Claudia López por la que voté para la alcaldía de Bogotá pero me gusta mucho más la que se posesionó.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. la paz humana siempre ha sido un mito. cuándo hemos tenido paz en el mundo???? escrito está: "la (de nosotros) paz les dejo, mi paz les doy, yo no la doy como el mundo la da"...así o con plastilina????

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”.¡Álvaro Uribe comprometido con la paz! ¿Le dió demencia senil o que? ¡Hay que ver como pierde uno el sentido de la realidad cuando está viejo!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. bien  dicho.. uno

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? nobelbrecht intoxicó a benedetti y roy con merme

72720 YOSELÍN ECHEVERRI


YOSELÍN ECHEVERRI ARAÚJO

--- Fue elegida Reina del Turismo en el Valle del Cauca.

--- Representó al municipio de La Unión (Valle)

--- Tiene 19 años de edad.

--- Es jugadora del equipo Orsomarso de Palmira.
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. “Descíframe o te devoro” –dijo el demonio de la incertidumbre mientras escribía con fuego las claves del ecertijo: violencia, infamia, corrupción…

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "55% de desmovilizados de las Farc abandonaron las zonas de concentración": bit.ly/2GpJIM4 ... De las narcoterroristas FARC sólo se desmovilizaron los capos prostáticos y algunos frentes. 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Claro que el Nobelbrecht, la mermelada y la izquierdofrenia ladran rabiosos cuando alguien les critica su cacareada "paz". 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Maduro intenta contrarrestar el informe de la ONU liberando a 22 presosEntre los liberados se encuentran una juez y un periodista. Los otros 20 son estudiantes

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Cartel de la jep montado por alias santiago para asegurar la impunidad de los crímenes de lesa humanidad. El pueblo pide carcel para el corrupto y corruptor farc-santos

72719 GASTROPERIODISMO


FIDEL ARIAS MANCERA Y EL GASTROPERIODISMO

---Fidel Arias Mancera, dijo: Espero que los medios de Comunicación en esta nueva Administración Municipal, comuniquen con objetividad, y no con lambonerías como es la costumbre, que se permita la critica.

--- Don Fidel se queja porque en las alcaldías de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hablando específicamente de Radio Palmira, esa emisora estuvo contratada por la Alcaldía palmirana.

--- En las otras emisoras contrataron a varios periodistas.

--- Esa costumbre acabó con los periodistas locales, porque los convirtieron en periodistas pauteros
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. La estrategia de las mafias de reclutar cómplices en el Estado fortalece su poder porque, a punta de chantaje, neutraliza la acción de la institucionalidad. Se blindan instalándole al Estado un rabo de paja que no le permite actuar en medio del incendio.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Plinio idiota util,bueno para nada.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. A   éste  personaje nunca  le  gustó el  proceso de  paz ; porque  no fue  Uribe  quien   lo   direccionó,  hoy  no  sabe qué   escribir.Si  de  babosadas  se  trata   ahí  está   Plinio.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. No hay ni habrá paz mientras existan en el gobierno señores de la guerra, los que han regresado al monte han sido empujados por estos ya que la guerra es la forma de desplazar y sacar de circulación a  campesinos para robarle sus tierras además de tapar la corrupción al mantener distraído al pueblo

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Para encontrar a marquez romaña y el paisa tienen que ir a miami donde esta el comandante santiago gozando de la plata de la docis mínima y de odebrech, o en Miraflores con diosdado comiendo banano