Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de octubre de 2015

PAILITAS ESCOGENCIA CANDIDATOS PERSONERÍA (49128)

01. En este Municipio suspendieron la escogencia de candidatos a la personería por una jugada política según dice la prensa local.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Despertemos Colombianos de bien, Ya son las 0730 de una mañana del 2016. Nos están exprimiendo los malos. o nos volvemos más malos que Ellos Gobierno y farc ó los exterminamos como a los parásitos? Escojan pues..!

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.           Eduarda. . . No entiendo el sentido profundo de sus palabras. . . ¿Podría no ser metafórico y ser más explicita, madame?

APOYO CONDICIONADO (49127)

01. ARMANDO BENEDETTI dice que los concejales apoyan a los alcaldes, según les vaya con los Secretarios.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    sigue el juego que santinflas patrocina a estos terroristas, y entrega pais en la habana justificando lo injustificable, los asesinos no pueden dejar su lucrativo negocio y sus vacaciones , para eso aca tienen sus secuaces dando bala,extorsionando,secuestrando,reclutando.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       y estos criminales que parte de Colombia exigen? la farc ya pide mas de la mitad y acabar con el ejercito y la policia, y ellos?

SUPERMERCADOS LA CANDELARIA (49126)

01. Se dice que van a comprar a Cavasa.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Este medio super enmermelado sigue exaltando la montada del caballo sin tenerlo igual a con las Farc del ineficiente, incapaz y burro, loca, rata y porquería miona; mió a todos; mentiroso, embaucador y reina del engaño y mermeladas; mitómano completo; deshonesto, cvorrupto y comprador de votos d...

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Los soldados mutilados son hijos de los pobres. . . Los Echandía, Olosoga, Michelsen, Uribe, White; jamás pagaron servicio militar. . . Solo mandan a los pobres a los que les lavan el cerebro con la oración patria y hacerse matar por los ricos. . . La guerra debe parar. . . . . . . . .

PROTEGERSE CONTRA LA CORRUPCIÓN (49125)

01. El PAPA FRANCISCO VERGOGLIO pide A LOS Gobiernos protegerse contra la corrupción.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Ante la inminente caída de Dilma y Lula, Jefes del Foro Comunista de Sao Paulo, que agrupa a los Castro,Evo, Maduro, Correa,Ortega y Santos, han pactado incluír al eln en conversaciones para acelerar la entrega del país a las narcofarc y asilar estos bandidos en Colombia.2 abril a la calle

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Los soldados mutilados son hijos de los pobres. . . Los Echandía, Olosoga, Michelsen, Uribe, White; jamás pagaron servicio militar. . . Solo mandan a los pobres a los que les lavan el cerebro con la oración patria y hacerse matar por los ricos. . . La guerra debe parar. . . . . .

VIOLENCIA SEXUAL (49124)

01. En Colombia hay 38 casos de violencia sexual al día.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. Para la paz no se requiere ningún proceso, se requiere la voluntad de dejar las armas y aceptar la civilización y la idea de que al poder se puede acceder por medio de las armas, cuando el comunismo y el socialismo y el cristianismo primitivo no funcionaron en ninguna parte.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Un gran acierto equivocarse dos veces de la misma forma, ya veran ahora como toca repartir el pais entre el eln y las farc. Ahora ya son tres partes sentadas a la mesa con igualdad de importancia y derechos.

ADMINISTRAR EL BOSQUE (49123)

01. El Municipio ha recibido propuestas de particulares para administrar el Bosque Municipal.

02. Aquí la pregunta es si ningún funcionario del Municipio tiene las capacidades o habilidades para el manejo de este centro.

03. Y porqué si lo pueden hacer los privados.

04. Será que los que entreguen el bien en la administración a privados obtienen alguna oculta retribución por debajo de la mesa?  

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. León Valencia, otro exintegrante de esa organización, admite que “siempre en el Eln había un método interno que era el de buscar consensos, lo cual, obviamente, repercutía en decisiones más lentas que no favorecieron los intentos de negociación”.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. Tanto Sanguino como Valencia admiten que la hora de la negociación también ha llegado porque antiguos aliados suyos como Cuba ya no creen en las armas para buscar el poder. O como dijo recientemente Frank Pearl, del equipo del Gobierno, al Eln se les acabó el tiempo.