Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de abril de 2014

OPORTUNISTAS AMPARADOS POR EL GOBIERNO (AB 29 23 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Senor vallejo lo felicito por este comentario el cual se encuentra la verdad de este pais de oportunistas amparados por el registradfor quien es el que determina o los dos ganadores que serian el flamante reelegido y la marioneta uribestia aunque al final es la misma cosa los otros dos la ramillete y el penaliza de la casa uribestia formaran un bloque de los cuatro y colorin colorado tendremos al uribestia gobernando a este pais en los dos poderes ejecutivo y legislativo, se frenara la paz para darñle oficio a los militares para ganarse medallas y mejores salarios no hay que temerle al voto en blanco estos hacen valer la protesta del engano



Forista comenta Ese cuento de votar en blanco es una estrategia de la derecha para que la gente no vote. Ellos saben que los partidarios de Uribe y su candidato titere si vana votar y vana votar por el titere. En cambio la gente que no extremista como Uribe esta tratando de decidir por quien votar y termina por desanimarse y no vota. Asi que no les coma cuento, vaya y vote por que ese es el poder que ud tiene como ciudadano. a Uribe no le interesa que todos los colombianos votemos, le interesa que sus partidarios voten y los demas no, por que asi gana su titere.



Forista comenta La consigna es todo contra Santos, no lo debemos dejar pasar a la segunda vuelta!


MASOQUISTAS, LENTEJUELOS Y ESCLAVISTAS (AB 29 23)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Señor Fernando Vallejo, lamentablemente usted renunció a la nacionalidad colombiana. Ahora cuando los que estamos aquí dando la batalla para levantar a este pueblo colombiano de la contaminación del masoquismo, lentejuelos, esclavistas disfrazados, alzheimer y demencia senil que sufrimos los colombianos ante el embate de los políticos que nos han vulnerados nuestros derechos fundamentales, pisoteados como boñigas y tratados como ignorantes, nosotros somos los tenemos que levantar esa bandera contra la injusticia social a que nos vienen sometiendo todos estos personajes. Irónicamente nuestra frágil mentalidad todavía esta apegada al tamal, al bulto del cemento, al sancocho trifásico (Carne de burro, chulo y perro callejero), a la cerveza, a la lechona; pero no saben cuanto nos corre piernas arriba el ser de esta manera en la política circense y folclórica. Mire los impuestos del predial, automóvil, del patrimonio, de los ingresos y el cuatro por mil.



Forista comenta Yo le aconsejaria a clara lopez que renuncie aesta candidatura y que los uribestias se den el lujo de una supuesta victoria por cualquiera de estos liberales y conservadores que no van a perder su estatus politico como en el frente nacional en el cual le robaron las elecciones a los opositores pero salio el abuelo de vargas lleras manipulando esta elecciones al estilo del actual registrador este senor ya tiene las actas e14 ya firmadas y verificadas por sus colaboradores llamados registradores municipalesen consecuencia quedamos que las encuestas son las que definen estas elecciones amparadas por los medios de comunicacion parcializados por el uribestia y sus secuaces



Forista comenta No entiendo por qué 'Debemos votar por el menos peor', o, 'Contra Santos'. ***** ¿Estamos tan mal y somo tan incapaces de comenzar el cambio, que prefiero elegir al hampón pero no al asesino? ***** Hace cuatro años, se criticó a una persona, la cual millones de habitantes de Bogotá extrañamos y a la cual le agradecemos el haber cambiado la ciudad y a los ciudadanos, pero su gran crimen era hablar 'enredado', sufrir de Parkinson, y por eso escogimos al gran mentiroso que es Santos. Hoy, vemos un país sumido en la Corrupción e Impunidad, y con unos 'Diálogos de Paz' que está feriando al país. ***** ¿En serio, la única opción es votar por el 'menos peor' para jooderle la vida a un pésimo presidente y candidato? ¿Por qué no tratamos de salir de este hueco y brindarle así, un futuro digno a nuestros hijos? *****


VALLEJO LADY GAGA (AB 29 22 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Vallejo es la Lady Gaga de la literatura colomb....., digo, mejicana.



Forista comenta Nadie lo pudo decir,mejor, siempre lo he aplaudido, excelente como siempre, gracias maestro por cumplir con esa funcion del verdadero escritor, que es la denuncia, la claridad, y si eso, vale oro, nadie podra decir que usted es igual a otro colombiano, ese es su papel en la sociedad, no intentar congraciarse con el poder, y menos el colombiano, que es de los mas sucios criminales y corruptos, naada, le quito, ni siquieras, haber renunciado a ser colombiano, por que llevado hasta el fondo de la sinceridad y de la verdad, a veces, ser colombiano, y vivir con colombianos que aplauden criminales y los eligen como presidentes, produce, la mas nefasta de las verguenzas mundiales, nada, maestro, siga asi, un aplauso, paa quien dice la verdad, y no le reprocho naada, reprocharle a un escritor, es de necios, lo mismo que a cualquier artista, venga de donde venga, por que su fin es decir la verdad, sea, usted, gabo, o vargas llosa, excelente maestro.



Forista comenta Hmm.. este tipo no había renunciado a su nacionalidad colombiana? y qué ptas hace viniendo a decirnos a los de otro país cómo votar, a él qué le importa? definitivamente no entiendo a la gente que le come cuento a este aparecido.. cada vez que un baboso trata de pasarse por alguien, sin tener ningún talento, todos terminan pasándose por escritores.. y peor.. gente que cree que eso ya los hace intelectuales.. y peor.. esa misma gente, haciendo lo que les diga.. un tipo que nunca ha mostrado ningún talento ni ninguna capacidad crítica ni ningún resultado ni algo concreto, que sale corriendo del país pero sí sabe cómo los demás deben hacer las cosas.. a qué jugamos comiéndole a ese troll.. don't feed the troll


PEAJES SIGUEN AHÍ (AB 29 22)

(2014  ABRIL 29 MARTES) El Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, se quejó porque el Ministerio del Transporte y las empresas que administran la Malla Vial no han respondido a las peticiones de reubicación de los peajes.

LO QUE DICE ES CIERTO (AB 29 21 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Con que autoridad moral escribe este carroñero, si renuncio a la nacionalidad colombiana, por que no se larga de nuestro país.

Forista comenta Lamentablemente lo que dice es bien cierto, ojala pudieramos acabar con la clase politica, juridica y cualquier forma de poder engendrado en nuestro lastimado pais, no tenemos memoria y sufrimos de Alzhaimer.

Forista comenta El voto en blanco no sirve... pero no vamos a dejar más tiempo al dueño de El Tiempo. Nada de Santos en Colombia... por lo menos el títere postizo no lo queremos más porque de Santos ni el pañal.

DÓLARES DE LAS FARC (AB 29 21)

(2014  ABRIL 29 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Presidentes Santos.. donde estan los activos de la farc ? Donde estan invertidos los mas de 300 billones de dolares de este cartel de droga..? tiene miedo a destapar esta caja de pandora..? sea honesto ,se un buen colombiano,desemascare los espias de la farc que hoy son personas de mucha infuencia en colombia.

Forista comenta Hace mas de 30 años la farc comenzo a invertir en el futuro..hoy en colombia tiene jueces,policias ,generales,congresistas,maestros,politicos en general que fueron ayudados en otras palabras patrocinados por ellos,en todas las instituciones en colombia hay personas que trabajan para ellos.

Forista comenta Me parece lo mas viable el voto en blanco, es donde el pueblo colombiano demuestra su inconformismo de candidatos ya que estos personajes son: Corruptos, mentirosos, paramilitares y todo aquello que sea maldad. El escritor Fernando Vallejo tiene toda la razón, por eso se fue de Colombia, como muchos compatriotas de bien.

POCOS IDEALISTAS DE LA IZQUIERDA (AB 29 20 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Muy bien que Vallejo pida que votemos en blanco. En mayor o menor grado los candidatos son lacayos del jefe de los narcoparamilitares que tanto nos ha robado. ¿y cuándo pide Vallejo que encarcelen al tenebroso delincuente, el culebrero Álvaro Uribe Vélez, bandido para el cual se cometieron y se siguen cometiendo tantos delitos y el jefe de todos los narcoparamilitares? Es el jefe de todos los Uribeños, auc, Convivir, y todas las demás bacrim. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de los ee.uu. rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. ee.uu. tiene pruebas contundentes de los falsos positivos, http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB266/index.htm.



Forista comenta Otra opción es votar por aquellos pocos idealistas de izquierda que sabemos que, sin la mermelada o las huestes de paracos, les es casi imposible; pero votando por ellos también se le da una lección a la élite oligarca y mafiosa y al producirse diferencias mínimas se ponen a pelear entre ellos.



Forista comenta Bueno...ganó el voto en blanco, dejamos a un lado a los candidatos, viene la segunda vuelta...y?. Dónde hay un candidato que realmente sirva para sacar este país adelante, para ponerle orden a tanta cosa sin rumbo que hay?, para aplicar y hacer cumplir las leyes como debe ser? para meter a la cárcel- de manera ejemplar- a tantos ladrones y corruptos de cuello blanco, ladrones de celulares, infantes asesinos, bandas de ladrones baratas? ,para impulsar una infraestructura acorde con las necesidades del país y los deseos de tantos colombianos por ver una país donde sus habitantes tengan el trabajo, la seguridad, la educación y el nivel de vida que un país rico en recursos y que lo puede lograr?. El congresos pútrido como quedó conformado apoyará proyectos de tal magnitud y apoyará a un presidente que sacó de taquito a los primeros candidatos?. Mientras no cambie la mentalidad de todos y cada uno de los colombianos, no creo que haya mucho que hacer.


ENTRE LAS PRIMERAS QUINCE (AB 29 20)

(2014  ABRIL 29 MARTES) El Secretario de Educación de Palmira considera que la dependencia a su cargo está ubicada dentro de las primeras quince a nivel nacional.

FUNERAL DE FERNANDO VALLEJO (AB 29 19 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Me hubiera fascinado ver por televisión el funeral de Fernando Vallejo y no el de Gabo. Vallejo es una letrina con voz y sus opiniones son las de un drogadicto y resentido con la vida. Me pregunto si habrá algun sicario que le quiera hacer un favor a Colombia, silenciando a un rufián como ese.



Forista comenta Porque no te callas!



Forista comenta Señor oruss, Vallejo no destila veneno ni odio en sus palabras, no señor está totalmente equivocado, habla un escritor que como García Márquez encontró en otro país el apoyo que no le brindó el propio. Habla la persona que tocó puertas en su país, que llevó sus libros de una editorial a otra, que buscó apoyo del estado pero lo único que encontró fue rechazo. Rechazo que no encontró en México, estado que lo apoyó a pesar de no ser mexicano....el cambio de nacionalidad lo hizo Vallejo en señal del inmenso agradecimiento por la ayuda prodigada. Usted o yo en su lugar, haríamos lo mismo.


FRITO SE COME, GALLINA LO PONE (AB 29 19)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Votar en blanco es votar por las farc. Blanco es, frito se come y gallina lo pone: http://www.elespectador.com/noticias/paz/farc-proponen-votar-blanco-proximas-elecciones-articulo-468205

Forista comenta No votaria en blanco cuando sabemos que es voto perdido utilizado por los grandes politiqueros, mejor aprovecho y les damos una leccion a todos los politicos tradicionales mi voto es por peÑalosa presidente

Forista comenta Este viejito degenerado Fernando Vallejo no sabe que es lo que quiere en la vida. Dijo que queria ser Mexicano. Cuando se dio cuenta que Mexico era peor que Colombia dijo que queria volver a ser colombiano. Un dia dice que le gustan las mujeres y al otro dia cambia de opinion. y ni que decir de la manera como se expresa de Dios y de Jesucristo. Es tan casposo que ni se la llevaba bien con Gabo: http://www.poemas-del-alma.com/blog/noticias/fernando-vallejo-quiere-volver

DESTETADO DEL PRESUPUESTO (AB 29 18 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Judas Santos: "Donde Uribe no te ponga de Ministro de Defensa, ¿qué serías hoy ? Menos que un Gaviria o un Galán destetado del presupuesto": http://goo.gl/bwp2aa ___ ¡¡¡jajajajajaja!!!

Forista comenta "La semana anterior a las elecciones en que te eligieron, decías a mañana, tarde y noche, por radio y por televisión ... 'El presidente Uribe, el mÁs grande presidente de la historia de Colombia. El lunes que siguió al domingo de las elecciones ... lo rebajaste al 'gran presidente Uribe'. El martes, le quitaste el 'gran' y lo dejaste en 'el presidente Uribe'. y el miércoles no lo volviste a mencionar ni le volviste a pasar al teléfono y le robaste la u".

Forista comenta " Esta cosa que tenemos montada allá arriba parrandeándose el destino de 47 millones miren lo que declaró el 19 de enero en El País de España: “Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia: Me imagino a representantes de las farc sentados en el Congreso. De eso se trata este proceso: que dejen las armas y que sigan con sus ideales”. ¿Ideales? ¿Matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales? ¿y sentados en el Congreso? ¿En la Cueva de Ali Babá junto con los hampones que allá tenemos? Ah, eso sí me gusta, se me hace muy inteligente: para enmermelarlos a todos juntos y salir de todos de una vez " fernando vallejo

CUARENTA MIL VISITANTES (AB 29 18)

(2014  ABRIL 29 MARTES) Se informó que la Fiesta Nacional del Niño y su Mundo, tuvo la visita de unas cuarenta mil personas. Poca asistencia, si se compara con los habitantes de Palmira únicamente.

RESPALDO MASIVO A SANTOS (AB 29 17 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Será una jornada electoral donde el voto en blanco no sacará más del 3% de la votación será una de las cifras más bajas de la historia, el pueblo respaldara masivamente a santos como presidente asi como acompañó a uriber al senado asi que chanda velejo con su prosapia y verborrea a otra parte el pueblo no le permite que insulte a nuestro grtan presidente santos o a nuestro libertador uribe, devuelvase por donde vino esta no es su patria.

Forista comenta Se fue pa mexico denigró de su patria al renunciar a la nacionalidad que viene a hacer a colombia este sujeto marihunero y basuquero con qué derecho viene a pedir votos para su campaña o para las narcofarc, definitivamente colombia es el pais más livbre del mundo dejar entrar a un sujeto de estos al pais para venir a insultar al ciudadano votante y tratar a nuestro gran presidente santos, a nuestros lideres polkiticos, a los aspirantes a la presidencia de cagajones de burro es la afrenta mas grande que un sujeto le haya realizado a la clase politica colombiana, este sujeto debe ser expulñsado inmediatamente del pais en otro pais ya lo hubiesen sacado a empellones

Forista comenta No entendemos a estos politicos renuncia a la nacionalidad colombiana que viene a hacer a colombia este sujeto cagajón de burro sera la mae que lo pario, la misma prosapia del finado nobel gabo con sus mariposas amarillas que salen de los cagajones de los burros, o sea que este sujeto descubre que los politicos son las mariposas amarillas salidos de los cagajones de burro respete nuestra democracia vejetre craqueco y respete a nuestros candidatos usted renuncio a la nacionalidad colombiana asi que no tierne voz ni tiene voto para opinar por nuestra patria hable por las mafias mexicanas incrusstadas en ese estado, los colombianos que estamos en el pais y no salimos corriendo cobardemente respetamos mucho a nuestro presidente y a todos los lideres politicos asi sean contrarios

ES UNA OPCIÓN VÁLIDA (AB 29 17)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Es una opción tan válida como cualquier otra, ¿pero que se gana?, siempre alguien va a ser elejido como presidente.

Forista comenta Semejante discurso para que dizque el periódico número uno reseñe lo de votar en blanco que es hacerle más grande favor al candidato-presidente. Eso es lo que buscan, opacar a los candidatos para desmotivar a todos. Acaso se les olvide que el actual presidente lo es porque contó con un gran porcentaje de los votos uribistas y porque en la segunda vuelta le tocó con el impredecible Mockus. Mejor hubiera sido el impredecible y no el que quedó. Se la pasó con el lema de que no todo vale, como Belisario con el sí se puede, afortunadamente porque sino lo que está pasando ahora hubiera pasado en ese momento y sin la experiencia de lo que está sucediendo en la Bogotá actual y en la Venezuela despedazada. La prueba de que los candidatos de las elecciones pasadas eran infinitamente limitados es lo que está aconteciendo. Dios ilumine a los que piensan votar en blanco y abstenerse para que voten en forma útil. Pueden leer el discurso de Vallejo en el Espectador.

Forista comenta En el momento en que este señor, renunció a la nacionalidad colombiana, perdió el derecho de hablar sobre el país, mucho más cuando lo hace con su habitual desprecio, vulgaridad y chabacanería. El pobre hombre va a morir envenenado por su propia bilis, para qué viene si el país le repugna tanto? por qué no se quedará en su paraíso mexicano?

MEJOR LLEVARLE LA CONTRARIA (AB 29 16 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Según lo dicho por Vallejo, lo mejor es llevarle la contraria: todos debemos votar por el candidato que consideremos será el mejor, o el menos malo, pues de todas formas los votos en blanco, en estas elecciones, no cuentan, votar en blanco es botar el voto.

Forista comenta Este escritor es un resentido político y social. Personalmente no he leído ninguno de sus escritos. Todo lo contrario se presenta en el escritor Vargas Llosa, con cuanta altura respondió a la "persona" que rompió uno de sus libros. El escritor Vargas Llosa si tiene estilo, es elegante en su expresión y sus conceptos o ideas políticas son muy coherentes.

Forista comenta Votar en blanco es la mejor opción para no tener vicepresidentes que trate al pueblo de gamin, cuando exige respuestas y se escudan en retoricas de parapoliticos y narcoterroristas sin tener un plan de cara al pueblo con beneficios para colombianos, o que pongan bolardos enmarcando el territorio colombiano o haciendo suplencia a bandalos de alcaldias en bogotá. La democracia es elegir con conciencia ya que estos nos van a inventar nuevos impuestos y nuevas propuestas sin haber culminado las actuales


NO TODO ES COLOR DE ROSA (AB 29 16)

(2014  ABRIL 29 MARTES) El periodista Jaime Díaz Chavarro dijo en su espacio noticioso, que no todo es color de rosa en Palmira. No especificó a que se refería, pero da la impresión que algo sabe.

BOÑIGUEROS COLOMBIANOS (AB 29 15 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Segunda Parte: En unos 15 o 20 días volverán los Boñigueros a ilusionar de nuevo a la gente y se tomarán de nuevo fotos con los beneficiarios para reforzar la campaña de Santos y harán de nuevo la entrega de las casas. En esa tarea anda Vargas LLeras: Entregando de nuevo lo que ya habían entregado, pero que los pobres no han recibido. Siguen pagando arriendo mientras que las casas siguen ahí deshabitadas. Eso es ser muy boñiguero: invertir los dineros públicos paara hacer campañas a costillas de los más necesitados y ponerlos a correr a tomarse fotos con el político hacedor de tareas. Casas derruídas es lo que van a recibir y como dice Vallejo: Brotando Hongos venenosos.

Forista comenta Vallejo es un tipo divertido: lenguaráz, díscolo.....pero dice una que otra verdad. En lo personal me gusta leerlo por eso; porque dice cosas exageradas. En lo del voto en blanco, nunca he estado de acuerdo porque efectivamente es botar el voto. En lo de boñigueros sí estoy de acuerdo con Vallejo y yo le colocaría ese apelativo a los políticos, más que a los partidos. Son boñigueros (nacidos del excremento de las vacas) los que van ofreciendo casas a los pobres, las construyen, se toman fotos con un poco de pobres beneficiarios y luego los sacan a esperar meses o años a que miren las casas desde una cerca porque no hay acceso o porque no están en el pot municipal. Eso pasa en Granada Meta.! Eso es ser Boñiguero!!! Votemos por otros.!!!

Forista comenta Quien le cree a este orate? siempre ha dado muestras de desiquilibrado mental, su color es la anarquía, pedófilo confeso:"Cada cual tiene derecho a comerse en esta vida lo que le venga en gana. Hay gente a la que le gusta los tamales; a otros las enchiladas, ¿y qué?"....Que sentimientos nobles puede tener un ser que aborrece a su propia madre: "a esa vieja no me la nombre, me prohibió  copular, de esa ramera vieja loca no quiero saber nada."

DE ACUERDO CON VALLEJO (AB 29 15)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Los Colombianos, somos mayorcitos y no necesitamos que vengan los de otras partes ( y menos los que han despreciado a nuestra Colombia) a imponernos por quien votar, solo necesitamos poner a trabajar nuestra conciencia y votar bien, por quien consideremos que nos puede ayudar a salir del barro. Cuidémonos de las vanas promesas y de las malas experiencias. Hay buenos candidatos, unos mejores que otros, como: Zuluaga, Peñalosa, Martha Lucia y Clara, pero de ellos, siempre habrá uno mejor que los demás, busquemoslo y votemos por él.

Forista comenta Quien reniega de la nacionalidad de su patria, no tiene derecho a opinar. Ese mexicanito que cambió los frijoles antioqueños y la guitarra y el tiple, por los frijoles refritos y los mariachis es un resentido social que no le ha aportado a Colombia sino veneno en sus escritos. Siga en México mas bien promoviendo el voto en blanco para que cambien a los políticos corruptos que han dejado crecer la violencia y el narcotráfico.

Forista comenta Por primera vez estoy de acuerdo con el Señor Vallejo. El voto en blanco es una herramienta excelente que la Constitución del año 1991 le dió a los colombianos. El Acto legislativo 01 de 2009 dice en su artículo 9o: "Deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una Corporación Pública, Gobernador, Alcalde o la primera vuelta en las elecciones presidenciales, cuando del total de votos válidos, los votos en blanco constituyan la mayoría. Tratándose de elecciones unipersonales no podrán presentarse los mismos candidatos..." Esto quiere decir que si los colombianos consideramos que los candidatos a una elección no son dignos de nuestra confianza, votamos en blanco y los sacamos a todos de la contienda. Se nos dirá que los partidos buscarán otros candidatos peores pero eso no está demostrado y, además, Colombia le enviará un mensaje contundente a los políticos de este país sobre su actuación y su futuro. Excelente.

FERNANDO VALLEJO Y EL VOTO EN BLANCO (AB 29 14 30)

(2014  ABRIL 29 MARTES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Fernando Vallejo pide votar en blanco en elecciones presidenciales. Cuando opina ese sujeto es un tipo lleno de desprecio por todo, solo hay dos opciones o quedarse y dar la pelea con nuestra cuasi democracia , ser conscientes e intentar ajustar el rumbo hacia donde queremos o renunciar y cambiar de nacionalidad solo que este tipo adicionalmente destila veneno y odio en sus palabras, en ese caso que se las trague para que termine su sufrimiento.

Forista comenta Santos, Zuluaga y Martha Lucía representan el modelo que nos gobierna hace doce años... el que fracasó en educación, salud, infraestructura, agricultura, lucha contra corrupción, etc... en las próximas elecciones podemos darle un giro positivo a Colombia.... Peñalosa y Clara López para mi son candidatos mucho más coherentes y representan a sectores diferentes, debatamos y encontremos la mejor opción para el país..

Forista comenta Tiene razon... solo que debemos pensar si es la mejor opcion, votar en blanco....los que cambiamos el voto para votar en blanco, muy seguramente le estaremos quintando el voto a los candidatos menos malos.....y como sacar el 50% es utopico, entonces terminamos haciendole un favor a los mas malos que tienen los votos amarrados, como los santistas y los uribistas....Ahora....supongamos que gana el 50% del voto en blanco....ya el pais esta preparado para esto? saben cuanto vale repetir las elecciones? saben que candidatos se podrian postular? Los hijos de los presos por paramilitarismo como estan haciendo en las alcaldias? Nombremos candidatos que puedan tener un buen perfil para presidente, que conozca el pais y pueda sacarlo adelante....