Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de agosto de 2020

75831 TERMINAL Y ORTÍZ

ERMINSON ORTÍZ – ASESOR GOBERNADORA (25 AGO 2020)

Ochenta mil motos circulan en palmira

El 10% de ellas son moto-ratones

Ocho mil motos se dedican al moto ratoneo

El sistema de transporte Mio de Cali, no entra al terminal caleño, porque esa empresa es de empresarios privados.

De la intervención de Ortíz, se deduce que terminal en Palmira no se necesita

Mercado callejero. Estos vendedores hacen parte de ‘Mercado a tu barrio’, una estrategia liderada por la Alcaldía Distrital para apoyar a comerciantes informales del centro de Barranquilla, afectados económicamente por la pandemia.

Mercado callejero. La iniciativa irá rodando por diferentes sectores de la ciudad y llevará a los barranquilleros, productos de la canasta familiar, frescos y a buen precio.

Mercado callejero. En el primer mercado, que se instaló en el parqueadero del estadio Edgar Rentería, los comerciantes de frutas y verduras ofrecen sus productos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Todavìa quedan pocos periodistas, como ud, que imparcialmente, defienden la verdad, MUY VALIOSO SU COMENTARIO, mientras otros por radio, tv, revistas ya juzgaron y condenaron a Uribe de asesino sin haberse iniciado la investigaciòn, que es seguro, con esos magistrados corruptos cobraràn venganza!!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. funcionó la columna de rabia y odio. Aparecieron todos esos tipos contagiados, como la autora de la columna, del odio que reparte continuamente el gran colombiano, gran por la afinidad que tiene con el espíritu de venganza y odio que tenemos todos los colombianos cuando algo no nos gusta

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mientras los Noruegos Disfrutan el Petróleo colombiano los niños Colombianos violados por las farc luchan por quitarse la mordaza que les amarro El Nobel.

75830 UNIVERSIDAD DEL VALLE

 UNIVERSIDAD DEL VALLE

Fue una de las entidades que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada para que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados, en su sitio de labor, la distinción:

De esa manera se le dio cumplimiento a la Resolución 016/2020 del concejo palmirano, exaltando personas naturales y jurídicas en el día de la palmiranidad.

La entrega coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

Héroes increíbles. Galeria héroes pandemia. Neil Ferguson. A principios de marzo, la estrategia aplicada por el Reino Unido para hacer frente al coronavirus consistía en tener muchas infecciones para crear la inmunidad de rebaño.

Sin embargo, los modelos proporcionados por el epidemiólogo Neil Ferguson, del Imperial College of London, y su equipo ayudaron a cambiar la opinión del gobierno británico .

El grupo de científicos advirtió que más de 500.000 personas podrían morir en el Reino Unido si no se realizaban cambios en el plan de acción y se intensificaban las medidas de aislamiento.

Héroes increíbles. En medio de la lucha de las naciones por combatir la pandemia del nuevo coronavirus, innumerables personas han salido al frente con iniciativas creativas e ingenio para ayudar a los más afectados por la emergencia sanitaria.

Desde el personal de salud hasta fundaciones, a continuación le presentamos algunos de los héroes sin capa que constituyen solo un pequeño porcentaje de las personas que batallan para enfrentar la crisis a nivel mundial.

Mercado callejero. Hasta este domingo 26 de julio, los habitantes del sector podrán realizar sus compras en el mercado provisional, según corresponda el día de ‘pico y cédula’ y con el uso obligatorio de tapabocas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No olvidemos comoPetro acabo con la justicia y los jueces!!!!! no le convenían, los de ahora si que son sus pupilos!!!! a por la Corte señores, esto no puede continuar así!!! los jueces se venden hasta en un caso de union marita!!!! que asco!!!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. y fue a eso a lo que ha estado jugando Uribe, viendo a ver cómo compra no a los jueces sino a los testigos, No le funcionó porque resolvió atacar sin pruebas a un senador que consideraba rival y en su modus operandi  que todo vale, intentó comprar testigos y le reventó la pólvora en la mano.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Señor Vargas excelente columna, ojala los periodistas y togados aprendan de usted, y dejen de ser mentirosos e incidiosos, mis respetos!!!, pues todo lo que dice es cierto!!!.

75829 TERMINAL Y MARTÍNEZ

 TERMINAL Y ÁLVARO MARTÍNEZ (27 AGO 2020)

El Concejo Palmira y sus concejales durante décadas no han estado a la altura del cargo para el cual fueron elegidos por sus ciudadanos. Cuando van a empezar y a trabajar honesta y primordialmente en beneficio de la ciudad? Les parece que el estado de deterioro, atraso y rezago tan impresionante con relación a otras regiones de menores ingresos que Palmira, se justifique? Palmira se merece más que ineptos manejando el futuro de una región que debería ser líder nacional y sobresalir en el continente por tener excekentes recursos y posición geográfica privilegiada. Palmira un pueblo mal manejado por politiqueros que solo van de paso por sus dependencias buscando el beneficio propio y el de sus amigos. PIENSEN EN CIUDAD Y CONGLOMERADO, EQUIDAD Y TRANSFORMACIÓN DESDE LO INCLUYENTE Y LO GEO-POLITOCAMENTE VIABLE.

 John Freiman Granada  Alvaro Martinez nunca podré desmeritar ninguna región cada cual trabaja en su desarrollo, palmira ha avanzado teatro, peatonal, villaolimpica, agua potable en cgtos, pavimentos, alcantarillados, llegada de multinacionales, y otras obras más. Claro que falta mucho por avanzar siii pero hemos avanzado queremos.seguir avanzando.

Mercado callejero. 'Mercado a tu barrio’ se une a la campaña ‘Del centro pa’ la casa’, con el objetivo de que los barranquilleros sigan comprando y disfrutando de los productos a buen precio, que ofrecen en el centro de Barranquilla.

Mercado callejero. Desde el  jueves, unos 30 vendedores de frutas y verduras están ubicados en el parqueadero del estadio de béisbol Edgar Rentería, ofreciendo lo mejor de sus productos a los vecinos del sector.

Mercado callejero. El Mercado ahora más cerca de las casas. Con protocolos de bioseguridad, vendedores del centro de Barranquilla se trasladan a los barrios.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. tonto peiodista de medio pelo, vendido, sin veracidad, como cuando nuna dijo nada de sus amigos corronchos los NULE!..y detesto a izquierda y derecha..petro o uribe...aclarado esto, NO debe haber intocables! aunque al final nada pasara...solo en otros pasise no se rinden ante un corrupto!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El pasado le pasa factura a Álvaro Uribe, seguir defendiendo lo indefendible, contrariar la evidencia irrefutable le hace daño a él y al país. Que pasaría si acepta que el paramilitarismo surgió como respuesta a la intimidación de la insurgencia,que les dio su aval aunque se le salieron de las manos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’.     Claro que en este país la justicia no es para todos, si fuera para todos Uribe hace mucho tiempo estaría en la cárcel

75828 GAS Y FIDEL ARIAS

REVISIÓN GAS Y ARIAS (29 AGOSTO 2020)

Fidel Arias Mancera: no hay justificación alguna para que le suspendan el servicio de gas al usuario, cuando se venza.

Menos ahora en plena pandemia, que está prohibido por el Gobierno Nacional hacerlo

No se debe hacer mientras estemos en esta emergencia.

La revisión del servicio de gas vale $75.000

Dice la norma que debe ser cada cinco años, pero las empresas dicen que debe ser antes que se cumplan los cinco años, desde el mes 55.

Total el usuario en cada revisión va perdiendo cinco meses.

Lo mismo piensan en su beneficio, claro está, los Centros de Diagnóstico Automotor, que dicen que la revisión debe ser antes de vencido el período.

La revisión la hacen cuando la anterior no se ha vencido, está vigente y se supone que el carro debería estar bien.

Cocteles Covid-19 Cocteles. Pink-jito

Ingredientes:

• 1 shot de ginebra sabor a fresa.

• 1/2 shot zumo de limón.

• 6 hojas de hierbabuena.

• 6 moras.

• Un chorrito de soda (opcional).

En un vaso alto se machacan las hojas de hierbabuena y las moras. Se agrega hielo y luego la ginebra con el zumo de limón. Finalmente, se le puede adicionar un chorrito de soda o gaseosa sin sabor y se decora con hierbabuena.

Cocteles Covid-19 El mundo de los cócteles presenta una gran variedad para probar y degustar.

Durante el tiempo en casa, esta puede ser una manera fácil para pasar un buen momento. Con ingredientes sencillos de encontrar en el supermercado, la marca de tequila Altos Plata presenta varias opciones de preparación.

Tequila, Whisky, Vodka o cualquier licor de su preferencia pueden convertirse en una grata compañía. Tome nota de las siguientes recetas.

Cocteles Covid-19 Tommy’s Margarita

Ingredientes:

• 1 onza de miel de agave.

• 1 onza de zumo de limón.

• 2 onzas de tequila.

Se pone en el borde de la copa jugo de limón; después, este se coloca en un plato con sal para dar un efecto escarchado. Finalmente, se combina la miel de agave, el tequila y un poco de zumo para obtener el cóctel perfecto. 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. ssi, uribe TUVO!, NO TIENE Prestigio en la poblacion, porque estbamo scansados de las farc, y asi gano......PESE aque sabiamos de sus vinvulos, pasado, familia con el bajo mundo..oh coincidencia..con el todp es coincidencia! y lo de la paz, lo gano por POCOS VOTOS, Y MINTIENDO! fiel a su estilo

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. pais inviable?? cuando ha sido viable? de los mas desiguales y corruptos del mundo por dos siglos de los mismos!!!!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. la verdad nunca se sabra... la justicia es mala, los INTOCABLES politicos, raramente son 'TOCADOS", o se "mueren" testigos..., o las pruebas se pierden..o extinguen por el paso de anhos..como lo de aerocivil, cuando de los cielos colombianos y paisas -especialmente- llovia coca....quien era el jefe?

75827 VÍA A VENEZUELA

 VIA BUENAVENTURA VENEZUELA (28 AGO 2020)

La vía que se ha imaginado desde tiempos inmemoriales, Buenaventura-Cordilleras-Llanos Orientales-Venezuela, se volvió noticia.

Ahora Tuluá, Buga, Palmira y Florida quieren que por sus territorios la vía pase al otro lado.

El C. JOHN FREIMAN GRANADA ha manifestado que la vía se volverá serrana en lasd montañas cotudas.

Empezaremos a ver políticos de todos estos lares pidiendo que su “sueño” se vuelva realidad y que la vía pase por sus predios.

Pero pasarán muchos años, como en el caso de los túneles de La Línea, para que arranquen los estudios de prefactibilidad.

Cocteles Covid-19 Mojito

Ingredientes:

• 2 cucharaditas de azúcar blanca.

• 8 hojas de hierbabuena.

• 2 hojas de menta.

• 30 ml de zumo de limón.

• 60 ml de ron.

• 1/2 limón cortado en rodajas.

• 120 ml de gaseosa o agua con gas.

• Hielo picado.

Lo primero es machacar levemente las hojas de hierbabuena con las de menta, sin destruirlas. Después, se coloca el azúcar blanca en el fondo de un vaso de cristal, se agrega el zumo de limón y, con una cuchara, se disuelve el zumo junto con el azúcar. Tras ello, se agregan las hojas anteriormente machacadas y las rodajas de limón. Todos estos ingredientes deben quedar al fondo del vaso. Finalmente, se agrega el ron y un poco más de hielo. El toque final es la soda de su preferencia.

Cocteles Covid-19 Extravaganza

Ingredientes:

• 2 oz whisky.

• 0.75 oz miel.

• 0.75 oz jugo de Limón.

• Un chorrito de ginger.

En un mezclador especial para cócteles, se mezcla el whisky con miel, limón y hielo al gusto. Después de mezclar, se sirve en un vaso, se le agrega un chorrito de ginger y rayadura de naranja para decorar.

Cocteles Covid-19 Cóctel con vodka

Ingredientes

• 1 shot de vodka.

• Hielo.

• 2 shots de la gaseosa de preferencia (soda natural o soba con sabor a toronja).

Se mezcla el vodka con hielo, los dos shots de la gaseosa y se decora con una rodaja de limón o una rama de hierbabuena.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. aqui hace 60 años no hay ni izquierdas ni derechas hay es criminalidad mafiosa amangualada con la politiqueria y los que llegan a manejar el capital como nuevos ricos atras van quedando los lules los santofisteros los avales con el nuevo exito y no hay donde chard los y vendran nuevos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. la izquierda en boca de los politicos que estan cansados de perder elecciones con uribe, desde hace mucho tiempo cuentan con unos aliados formidables en los jueces y magistrados que son camaradas al servicio suyo, no dejan gobernar con sus sentencias y mandan a la cárcel a sus enemigos políticos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. entonces, porque TUVO prestigio, porque ataco a las farc, nunca se le podra juzgar?? cibchombia, por eso somos pais subbbdesarrollado de primates! PERU, fujimori, ingeniero ,  NO POLITICO, entro limpio, el si derroto a guerrillas, aprobacion 90% y donde esta? carcel periodistucho de tercer mundo!