Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de febrero de 2024

85019 PALMIRA SÍ ES RACISTA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Kiko Becerra y Petro no debió ser presidente. Que hay un despelote en este gobierno, por falta de dirección, es un hecho inocultable; lo afirman amigos y enemigos de Petro. No hay gerencia presidencial, hay discursos y Twitter. Cada vez que sale alguien del gobierno se conoce más la falta de dirección y la descoordinación del gobierno. Esto no es invento de la prensa.

Kiko Becerra y los delirios de persecución de Petro. Los famosos golpes blandos o duros imaginarios son por los errores del gobierno y por los característicos delirios de persecución de Petro. Lo que ha demostrado el País en estos años es que, tiene fuertes instituciones y que la fuerza publica está al mando del presidente.

Kiko Becerra y el gobierno desprestigiado de Petro. Tengo la seguridad de que, el gobierno, ante su desprestigio, acudirá a las marchas en las calles. Eso le podría salir mal, porque el apoyo que tiene no le alcanza para asustar. Vislumbro pronto una gran movilización nacional contra el gobierno y, de pronto, un gran paro, si el gobierno procede con sus marchas de indígenas y de algunos sindicatos.

Kiko Becerra y la Corte. Durante el gobierno de Uribe, la Corte suprema se demoró casi 2 años en elegir el reemplazo del fiscal general, muchos de los que hoy gobiernan apoyaron a la Corte Suprema es esos momentos. No hubo golpe a las instituciones en esa época, por tanto, es falso que, si no se elige el fiscal esta semana habrá un rompimiento institucional. Hay que dejar a la Corte que, elija sin presiones al sucesor de Barbosa y, si es del caso, solicite nueva terna.

Kiko Becerra y el Petro violador: El desacato, a la orden de suspensión del Canciller, por parte del presidente Petro, es un acto violatorio de la institucionalidad y un pésimo ejemplo para los funcionarios públicos. La procuradora fue elegida legalmente y su mandato es legítimo; hay mecanismos legales para impugnar sus decisiones y, mientras tanto, se debe suspender al funcionario.

Kiko Becerra y el capador de lápida: El Canciller Leyva, contrariando las indicaciones de los abogados de la cancillería y de la defensora de la nación, violó la normatividad vigente, para adjudicar el contrato para la elaboración de pasaportes; además, dijo que, si lo demandaban por eso, él ya estaría muerto. Esto no es invento de la procuraduría.

Kiko Becerra y el hijo vivo de Petro: El hijo de Petro confesó haber recogido y robado dinero para la campaña de su padre; dio los nombres de personas que colaboraron en esa campaña y que, no fueron reportados en las cuentas. Eso no se lo inventó el fiscal, ni es persecución política.

PALMIRA

ORLANDO DE JESÚS TAMAYO TAMAYO (9 FEB 2024)

Dice Luis Alfredo Bonilla Quijano que decía: El que aprende a sumar, no se le olvida.

Que Tamayo en paz descanse.

EL LOTE DEL TERMINALITO DEL IMDER (9 FEB 2024)

Eduardo Alfonso Correa Valencia, le hizo el estudio de títulos al municipio.

Ahora dicen que cuando fueron a medir el lote, el metraje no coincidía.

Parece que les vendieron también el lote donde está el CAI, que es propiedad del Municipio.

·         Todo un lío.

SERVICIOS DE INTERNET MALOS (9 FEB 2024)

Tienen dos servicios de internet contratados.

Uno con Movistar y otro con Une-Tigo.

Dicen en la Q, que no saben cuál de los dos es peor.

METIÉNDOLE RACISMO (9 FEB 2024)

·         No falta quién se refiera a las autoridades en términos desobligantes.

·         Están hablando del alcalde Ramos con epítetos relacionados con el color de su piel.

·         Eso es improcedente.

·         Pero hay palmiranos que lo hacen.

COMPRAN MENOS PETRÓLEO A COLOMBIA (ENE 2024)

·         Tal vez, tratan de demostrarle a Petro que el petróleo es importante para la economía.

·         Ya le están comprando menos petróleo y carbón al país.

·         Si Petro quiere nivelar los ingresos, tiene que subir los impuestos a las personas.

·         Porque si les aumenta los impuestos a las fábricas.

·         Las desmontan y se las llevan para otros países, como ya ha ocurrido.

QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gladys: “Mamada estoy, porque como comerciante me veo muy afectada, hay que ver que en un hogar donde hay niños, la escasez de alimentos es brutal y ya la gente se está empezando a impacientar.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

no es posible esto respecto al que ataca y mata al pueblo indefenso estas tocando fondo con este señor, lop peor hay gente que aún lo defiende.

definitivamente por eso el país está como esta respetamos a los niños del eln y quien respeta lis derechos de los ciudadanos y fuera de eso haciendo arreglos con ellos en países como cuba qué están doblegadoss por la pobreza, pdero para allá vamos.

Entre ellos se cuidan, el que ha sido, nunca deja de ser.

como han respetado a todos de la misma calaña, hay acuerdos hasta en las guerras mundiales, colombia quiere vivir por fin en paz, no difundamos  noticias tontas qué dividen, hay que leer, documentarse no más guerra, colombia en paz.

ojalá que ellos también respeten la ley y dejen de matar y comercializar con estupefacientes para que así se ganen el respeto

de malas somos colombianos y si merecemos cuidado y respeto, aunque hayamos cedido la presidencia a un orate

SECUESTRAR A LOS MAGISTRADOS FUE PLANEADO (8 FEB 2024)

¿Y todavía hay ingenuos que dudan de los malévolos planes de cacas? Si no reaccionamos a tiempo vamos a tener un país secuestrado por décadas como sucede en cuba, venezuela, nicaragua. Así tengamos que empuñar las armas, no podemos permitir que nos roben nuestro país.

Este es el papel que cumplen estos españoles terroristas contratados por Petro.

El kks Manda sus hordas de descerebrados a hacerle su trabajo sucio y el olímpicamente se limpia el kilo con ellos y les echa la policía. Ahi está su coherente  amado líder, partida de brutos

De Petro o benedetti   seguro...

Incendiando el pais llego al poder y ahora cuando es evidente su mal gobierno, a las malas imponer sus absurdas reformas y colocar en cargos a los que le conviene. Pero menos mal esto no iba a ser otro Venezuela. Hay tienen los que votaron por ese petardo. Vamos de rabo pal estanco

LUCIO Y ABUCHAIBE: JUICIO POLÍTICO A PETRO (ENE 2024)

Libertad y orden!!!

EXIGIMOS LIBERTAD ORDEN Y JUSTICIA PARA TODOS!

NO LE PRESTE ATENCION A PETRO , EL LO QUE ESTÁ ES ATERRADO  AL VER QUE ALGUIEN LE PONE UN HASTA AQUI A SU VANDALISMO EN EL GOBIERNO ,LOS COLOMBIANOS DE BIEN ESTAMOS CON USTED DR LUCIO .

Gracias  doctor  porque  yo  personalmente no sabía  de esa herramienta  que  nosotros  tenemos  para  todos  que  viole la ley

Adelante  doctor  lo respaldamos  bravo

Dr. Carlos. Ilústrenos, por favor, en qué parte de la Contitución, .se encuentra. Así, tendrá más fuerza y sustento, para el pueblo colombiano

Así es doctor Lucio el quiere acabar con nuestra constitució.

85018 ASÍ SE HUNDIÓ VENEZUELA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Kiko Becerra y Benedetti. ¿Será que esto tendrá que ver con que Benedetti tiene doble nacionalidad, italiana y colombiana e, Italia no tiene extradición para sus nacionales? De esta manera, si llega a ser condenado aquí, él se puede quedar para siempre allá; uno que es malicioso supone esas cosas.

Armando Benedetti le dijo a Laura Sarabia. No sobra recordar las famosas grabaciones del nuevo embajador Benedetti, cuando le decía a la plenipotenciaria Laura Saravia: «Si el problema es que soy drogadicto, por qué su jefe (Petro) sigue ahí haciendo un culo». Quien acusa al presidente de no hacer un culo y de meter cocaína es ahora nombrado embajador; cosa inverosímil que solo sucede en Locombia. (Kiko Becerra)

Las encuestas según Kiko Becerra. Donde voy, yo percibo más descontento con el gobierno, pero, desde que Petro empezó a contratar su encuesta, el gobierno tiene más aceptación. Hagan sus encuestas y me cuentan para saber quién está equivocado.

Kiko Becerra y el que sabe mucho de Petro. ¿Qué se puede esperar de un gobierno (Petro) que nombra a un embajador drogadicto? ¿Qué se puede decir de un gobierno que nombra a un personaje (Armando Benedetti) que dice que si cuenta lo que sabe se jode en todo el gobierno?

Armando Benedetti y Laura Sarabia. Se comenta en los mentideros políticos que ambos conocen muchos secretos de la campaña Petro presidente y que por eso los mantienen bien colocados.

Embajada ante la FAO. Estaba cerrada desde hace años, se consideraba que tener un embajador ante ese organismo, era una “botadera” de plata, algo inútil para Colombia.

Álvaro Leyva Durán, el ministro de relaciones exteriores, reintegra a la carrera diplomática a Armando Benedetti, nombrándolo embajador plenipotenciario ante la FAO en Roma.

PALMIRA

ASDRÚBAL AGUIAR (DIC 2023)

Ciudadano venezolano que ha ocupado importantes cargos en su país.

En una conferencia demostró que los procesos que Petro lleva en Colombia, fueron los mismos que hizo el chavismo y que han llevado a la ruina a esa nación.

Por cada 12 barriles de petróleo que se extraían entes de llegar el chavismo, llegaron a sacar uno.

La izquierda progresista siglo 21, acabó con el país más rico de Latinoamérica.

RAMILLETE DE CONCEJALES NUEVOS (3 ENE 2024)

Martha Guerrero. Presidente dl concejo y srta secretaria q bueno q le dieran un cambio al recinto dl concejo municipal. Aire acondicionado, baños con sus utensilios de aseo entre otros. Ya es hora de ver este recinto diferente y hermoso y más con este ramillete de concejales nuevos y antiguos.

ORGULLO ROCEÑO (2 ENE 2024)

Banderley López Goez. Bendiciones al concejal Jhon John Freiman Granadaa x su ejemplo,trabajo y gestión ke la Sma. Virgen lo acompañe en esta gestión ke comienza... Orgullo Roceño y de la Acequia su Corregimiento..Dios te de mucha paz y amor..Felicidades Amigo

GRAN CONCEJO (2 ENE 2024)

Alexander Parra Mondragón. Excelente relación y trabajo q van a realizar conjuntamente el alcalde con el concejo direccionamiento por el gran líder John Freiman Granada

PALMIRA EJEMPLAR (2 ENE 2024)

Sandra C Triana Agudelo. Felicitaciones a todos los concejales que desde un principio creyeron en la Palmira ejemplar

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Si ya esperamos lo más porqué no esperamos lo menos, en ocasiones hay que sacrificarnos para obtener lo que se quiere, pero si se debe garantizar el empleo de la gente.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

dios esto ya está causando en miedo, para donde vamos?

tenemos que votar en contra de este circo  histórico en octubre

claro no le pueden faltar al respeto a los señores delincuentes seguidores del presidente

si el afligido invoca al señor él lo escucha, dios colombia en tus manos amén gracias gracias gracias bendiciones para todos, misericordia por un país tan hermoso lo destruyan unos pocos, unidos somos mejor a todos estos locos justicia están es en davivienda lugar equivocado.

totalmente cierto

SECUESTRAR A LOS MAGISTRADOS FUE PLANEADO (8 FEB 2024)

Por cierto, segunda vez que se toma el palacio de justicia, el M19 coyas banderas estaban a la entrada.

El hijo de puta el Petro hasta pagando asesor español para mentirle al pueblo de Colombia y engañarlo para seguir apoderándose de los colombianos y destruyendo la democracia y el país.

la izuierda ya tiene el libreto escrito cuando ven todo perdido,primero comprar el voto del  congresista  hambriento,segundo  utlizar la violencia para doblegar a los no violentos,tercero llegar  alas vias de hecho sin temor a ninguna consecuencia judicial,y sigue la cuenta, no olvidemos que llevan muchos años con el cuento de los infiltrados que son ellos mismos.

Catalanes esclavistas , ladrones , mentiroso

A los catalanes independentistas los está investigando la UE por ser instrumentos de Putin, el gbno de Pedro Sanchez y su aliado Podemos, que asesoran a Petro, se hunden y aquí las acémilas petristas caen como lo que son cenutrios, estólidos, descerebrados, repitiendo consignas mamertas trasnochadas

LUCIO Y ABUCHAIBE: JUICIO POLÍTICO A PETRO (ENE 2024)

Gracias  por luchar por un pueblo sometido ADELANTE FUERA PETRO

Si nos toca salir a marchar para exigir que Petro respete la Constitución Política de Colombia y la democracia, pues hay que hacerla

Bien dicho Dr .lucioel que sabe sabe

Fuera Petro! Ánimo dr, estamos con ud!

Gracias Movimiento Civico

 A LA CARGA MIS VALIENTES

Gracias por tu gran trabajo informativo querido señor

85017 SERÁ ADREDE?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Timochenko. Y otros integrantes de las Farc, fueron citados por la Jurisdicción Especial Para la Paz, para que rindan declaratoria sobre el ataque al Club El Nogal.

Magalli Meda. Jefe de campaña de María Corina Machado, sería inscrita ante las autoridades electorales como reemplazo de María Corina.

Tren de Aragua. Tiene sucursales dedicadas a cometer delitos en Estados Unidos.

Sebastián Piñera. En un accidente de helicóptero, fallece el martes 6 de febrero del 2024 el expresidente chileno.

Nayib Bukele. Gana con una votación del 85% la presidencia de El Salvador, por segunda vez.

Yo soy drogadicto. Álvaro Leyva Dijo: “Me parece muy gracioso, en medio de todo el movimiento de noticias, es decir, a Benedetti cómo se le puede creer, es que es increíble. Él mismo dice ‘yo soy un drogadicto’. Pónganse ustedes a pensar, ¿a ustedes les parece una buena fuente?”

Cliver Alcalá. Exmilitar venezolano declaró en Nueva York, que el régimen de su país se financió con la cocaína que le enviaba la guerrilla colombiana.

PALMIRA

LLUVIA DE FELICITACIONES (2 ENE 2024)

Raúl Mejía. Felicitaciones Gustavo! Ahora a transformar con voluntad y cariño a Palmira.

HAY QUE APRENDER EN ALGUNA PARTE, LOS GOBIERNOS PIDEN QUE SE LE DE SU PRIMER TRABAJO A LOS JÓVENES (7 FEB 2024)

Tamara Rosa Calvache Gonzalez. Solicito que se haga referencia a qué hacemos con contratistas sin perfíl y que llevan a veces un año de labores y no se avanzó en su labor, y eso representa un detrimento patrimonial. Eso afecta el avance en algunos temas sensibles como sucedió con temas de niñez y evaluación y actualización de la Política pública desde secretaria de integración social. También habían muchos contratistas sin perfil ,poca experiencia, a una secretaria de esas no se debe ir a aprender.

NO FALTAN LAS FELICITACIONES CUANDO EL CONCEJO APENAS ESTÁ CALENTANDO MOTORES (7 FEB 2024)

Camilo Ernesto Marmolejo Solarte. apoyando la labor de nuestro honorable concejal el Dr Gerzahin Hurtado del Partido Mira

ES TAN MALO EL SONIDO, QUE PARECE QUE FUERA CON EL FIN QUE LOS OYENTES NO ENTIENDAN NADA (7 FEB 2024)

Helmuth Oficia. Para las personas encargadas de la transmisión, importante en lo posible tomar el audio desde la consola principal del hemiciclo para garantizar la calidad de sonido.

DE PRONTO SI TIENE SU SEGUNDA INTENCIÓN (7 FEB 2024)

Tamara Rosa Calvache Gonzalez. Se debe mejorar esta parte y que se vea la presentación, pues de lo contrario no tiene mucho sentido abrirlo al público si no tenemos calidad en la transmisión.

·         Para que nadie entienda lo que dicen.

·         para obligarnos a ir al recinto a escucharlos.

·         Hay quienes dicen que es adrede

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Qué problema tan grande definitivamente, pero ya no aguantamos más, la escasez y la carestía nos está jodiendo a todos, yo considero que es tiempo de acabar con esto.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

no imaginé nunca que en mis 70 años de vida, me tocaría ver un gobierno tan sinverguenza, tan corrupto y tan desquiciado como este, para lo único que ha servido es para saber que los gobiernos de la izquierda no sirven para un …!

el anillo de poder cayo en la criatura menos esperada....lo tiene esmigol..

es un proceso de paz y hay que respetarlo

nuestros héroes de la patria,activos, veteranos y reservas a ellos si se les deben respetar y querer. dios bendiga a nuestros héroes de la patria. a salir a la calle, y apoyar a nuestros hombres y mujeres de bien, para que cuando se cansen, nos liberen del mal gobernante.

dios ayuda a Colombia

SECUESTRAR A LOS MAGISTRADOS FUE PLANEADO (8 FEB 2024)

Los borregos, que tanto hablan de liberación, resultaron obedeciéndole a un CATALAN, de los muchos que tiene petro contrato$$$ con el gbno. luego esconden la mano, :))

Este guerrillero Hpta después de que hizo semejante cagada ahora  trata de lavarse las manos como si él lo fuera el artífice de ese atropello. Malparido

Mejor dicho todos esos guerrilleros sindicalistas de Defecode tienen el mismo actuar del dictador asesino Maburro, su intención es que el cacas se atornille en el poder por las buenas o por las malas....

Eso esta orquestado por la HP Procuradora y el inepto Fiscal, tienen infiltrados en las marchas para sabotear y hacer creer que se trata de adeptos al gobierno, eso es parte de la estrategia de la oposicion, debilitar al Gobierno y evitar la eleccion de nuevo Fiscal, para que siga el corrupto Babosa

Deje de ser tan bruto y estudie, Barbosa es fiscal hasta el 12 pase lo que pase

LUCIO Y ABUCHAIBE: JUICIO POLÍTICO A PETRO (ENE 2024)

El mal nunca prevalecerá sobre el bien

Así es dr. Lució  vamos a sacar este  DESGOBIERNO NEFASTO

Libertad  para nuestras amada Colombia 🇨🇴

Asi es dr. Lucio. Debemos hacer respetar la constitución. Al noelpetrismo ni un cm. Para afuera!!!

Fuera petro

Gracias Dr Lucio con toda usted conoce a ese bandido

Gracias De Lucio x todo lo que hace x Colombia. Bendiciones

Total apoyo para juzgar a ese criminal guerrillero