Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de abril de 2014

GOBIERNO FATAL (AB 12 23 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Gobierno fatal. hay quienes repiten alabanzas a un presidente desleal como juan manuel santos, dicen lo mismo ,manifiestan odios sin razón a uribe,creen que la traición de santos salvara a colombia, bienvenidos a este foro que lo convierten así en un w.c "los que nunca varían de opinión se aman a sí mismos más que a la verdad." joubert, petrus jacobus (militar y político sudafricano.)

Forista contesta Menos mal que apenas hace falta un año para que se acabe este gobierno de ese filipichín tan baboso que le ha hecho tanto mal a la patria, pero a los que votamos equivocadamente por é se nos va a hacer todo un siglo.

Forista contesta Muy pero muy malo santos sera recordado como uno de los peores presidentes de la historia

ES UN BUEN GOBIERNO (AB 12 23)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Una porquería, esta entregando al país a la guerrilla por un premio nobel.. traicionó a los colombianos que lo eligieron.. peor que pastrana.. indeciso, falto de palabra, blandengue.. todos los gremios y hasta los estudiantes le han medido el aceite y todos le han ganado.. por querer complacer a todos no complace a nadie.. como hace de falta los calzones bien puestos de uribe.

Forista contesta Traidor, judas, lo elegimos con votos ajenos, el la va entregar el pais a los violentos. fueron una mierda.

Forista contesta En mis 56 años es el único gobierno con tendencia liberal que he visto. por el motivo anteriormente expuesto, lo veo en términos generales bueno, el hecho que los intereses personales del presidente sean similares a los de la mayoría de los colombianos es bueno. pero no deja de ser curiosa y no muy clara esa feliz coincidencia que entre un miembro de la más rancia oligarquía y algunos intereses nacionales. no se visualiza el fondo de tan exótica coincidencia. hoy el presidente, con su pequeño y travieso primo, que juega como representante de la extrema y goda ultraderecha, se muestran enfrentados por el carrito del poder el cual les fue heredado para toda la vida y por el valor de las acciones del tiempo. el gobierno de juanma, como el dirán en las cenas familiares, tiene importantes avances sociales que él con populismo electoreo esgrime, la apuesta con la carta de la paz le da buenos créditos al jugador vieja data. las casas para los más desprotegidos que el promociona en calzoncillos generan bienestar a un buen puñado de colombianos pobres y lo mas liberal de todo la devolución de tierras, son sin duda un síntoma buen gobierno que disminuye la brecha social y responde a un clamor de décadas. por lo tanto le reconozco el gobierno de juan manuel santos como un gobierno bueno de tono rosado en lo rojo que debe ser cuando sea realmente sea liberal.


DA MEDIA VUELTA (AB 12 22 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
El problema no es el problema sino tu actitud frente al problema. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



El presidente Santos jamás retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)



Petro empezó en el EME y terminó en la EME. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)


SEMANA SANTA Y JOSÉ GIRALDO (AB 12 22)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ACOSTUMBRA HACER EN SEMANA SANTA?"  el  palmirano José Giraldo, entrenadore de tenis de mesa, respondió: "Acostumbro estar en unión con mi familia, buscar a Dios y mantener la fe más viva para nuestro señor Jesucristo.".

NECESITAMOS UNA MANO DURA (AB 12 21 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es el reflejo de un mal lider, con buenas intensiones y pero sin criterio para tomar desiciones, fue un pobre diablo como decian nuestros antepasados, y debe dar un paso al lado que otros lleguen, este pais nesecita mano dura y despues si presionar al dialogo.

Forista contesta Malìsimo; es tan malo que quien le hizo el favor de llevarlo a la presidencia está profundamente desengañado con él. que se espera para el resto de los colombianos ???

Forista contesta Le faltan los huevos de uribe

HEREDERO ENGAÑOSO (AB 12 21)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Alvaro uribe velez,verdadero héroe nacional de colombia y para exportar.santos dice que le ha hecho mucho daño a colombia cuando lo escogió para que lo sucediera.

Forista contesta El daño que hizo uribe a colombia,fue dejarnos como heredero a un deseleal,engañoso y superficial, cuyo gobierno ha sido un paquete chileno,y cuya falta de seriedad,su continuo cambiar tiene desesperada a la gente honesta,miles de familias no hubieran tenido el duelo por sus hijos,hermanos,esposos,gente humilde si uribe no cree en el,y si colombia no se deja engañar por este traidor

Forista contesta Malìsimo; es tan malo que quien le hizo el favor de llevarlo a la presidencia está profundamente desengañado que no quiere ni hablar con él y si se lo encuentra le da en la cara por marika. que se espera para el resto de los colombianos ???

COGOBERNAR DESDE LA HABANA (AB 12 20 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Para evitar los vértigos, el presidente debería bajar de Bogotá y cogobernar desde La Habana, una ciudad que está a 45 metros sobre el nivel del mar. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



Hay que ver ‘Don Ca’ una película sobre integración racial que debió filmarse en blanco y negro. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



A pesar de la bulla que hacen los malos, los colombianos buenos siguen siendo una abrumada mayoría. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)


RECTA CALI PALMIRA Y HERMES CHÁVEZ (AB 12 20)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿A QUÉ ATRIBUYE LA PELIGROSIDAD DE LA RECTA CALI-PALMIRA?"  el  palmirano Hermes Chávez, comerciante, respondió: "La carretera que de Cali comunica a Palmira, es demasiado peligrosa, porque aquí hay muchas personas que conducen como quieren, sin que una autoridad les haga un llamado de atención y por eso es que hay tantos muertos y heridos.".

GOBIERNO CENTRALISTA (AB 12 19 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Volvio a abrir la burocrasia en 3 ministerios,cuyo impacto no se ve no hcian falta.acabo con el sena que estaba a la altura de cualquier universidad .el sector d eedcuacion y salud se desplomaron.desestimulo el crecimiento de la economia .hay una evidente saturacion de construccion ,es demagogo con la vivienda gratis .acabo con la seguridad democratica. apoyo al chavismo en sus planes para hacer acuerdos con narcoterroristas y en forma impune saco del pais a sus cabecillas para que vivan a cuerpo de reyes en cuba. es superficial, inculto, imprudente, solapado, maleducado, le falta casta para bajarse de su status .es el vivo ejemplo de un desastre nacional ,entre otros por su tendencia a cambiar de opinion cada 2 sgundo .saco a cupula militar decente y capaz y dejo a quienes puede manipular. es incoherente ,no tiene dignidad ni etica ni moral ,de resto todo bien

Forista contesta Ha sido un gobierno centralista y muy tipico de los gomelos.muy falto a la verdad y desconsiderado con el presupuesto de publicidad.le falto sombrero de corrosca. aspira unicamente al nobel. no le importa el futuro de colombia.por eso lo chiflan.

Forista contesta Uribe, con los precandidatos óscar iván zuluag, carlos holmes trujillo y el "bobo de la valla". saluda de pie josé obdulio gaviria.


AMÁNDOSE A SI MISMOS (AB 12 19)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Hay quienes repiten alabanzas a un presidente desleal como juan manuel santos, dicen lo mismo ,manifiestan odios sin razón a uribe,creen que la traición de santos salvara a colombia, bienvenidos a este foro que lo convierten así en un w.c "los que nunca varían de opinión se aman a sí mismos más que a la verdad." joubert, petrus jacobus (militar y político sudafricano.)

Forista contesta Me parece una persona que habla mucho y hace poco. le da miedo enfrentar los problemas. es un acomodado. que trizte es perder cuatro años con este hablador

Forista contesta Compararlo con uribe es una ofensa para santos, ser comparado con uribe es una ofensa para cualquier ser humano_


FRAGUADORAS EMPRESAS ELECTORALES (AB 12 18 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Las empresas electorales ya empezaron a fraguar sus listas y parece que nos tocará votar en blanco otra vez. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



“Continuaré sacrificándome desinteresadamente por la patria”. (Ladrón Cabeza de Plancha). (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



Según las revistas del corazón, Letizia Ortiz se volvió de mejor familia que su esposo, Felipe de Borbón. La altura marea. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)


RECTA CALI PALMIRA Y JUAN CABRERA (AB 12 18)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿A QUÉ ATRIBUYE LA PELIGROSIDAD DE LA RECTA CALI-PALMIRA?"  el  palmirano Juan Francisco Cabrera, conductor, respondió: "Los accidentes en su mayoría son por la confianza que uno se da al estar frente al volante y eso pasa en la carretera, que uno no se fija en los altibajos __".

EN SENTIDO GENERAL BIEN (AB 12 17 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? En sentido general bien menos la perdida de tierra( sanandres)

Forista contesta En resumen ,aparte de que acabo con el pais en todo sentido y se lo entrego a las farc ,de resto todo bien gracis

Forista contesta Tres años de las mas burda traicion a la patria. de claudicación ante los asesinos de campesinos y soldados que realmente son el pueblo. tres años de un gobierno pusilánime, cínico y cobarde que le entrega el país a la peor escoria mientras que en contubernio con una justicia mediocre persiguen a quienes se oponen o les cantan la verdad. este país en manos de juan manuel santos va camino al despeñadero, al abismo al fracaso; y lo peor con periódicos de su propiedad y revista que semanalmente escriben lo que els dicta la casa de nariño

MALO, PERO REMALO (AB 12 17)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me parece excelente a pesar de uribe, aunque no vote por el. hoy lo haría si se reelige.

Forista contesta El peor presidente de la historia, malo, pero remalo, le dio carta blanca a la farc para que matara, con el solo propósito de satisfacer su ego, iniciando unos dialogos, los cuales se deben hacer pero sin impunidad como lo pretende este mal presidente


Forista contesta La secta horripilante del señor de las sombras con su sofisma del "anticomunismo" ha masacrado familias enteras y robado lo que le ha dado la gana impunemente,,,,,

EL MANDATO DECLINA (AB 12 16 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
El precedente quedó establecido, de modo que los paros crecerán como crecen las sombras cuando el mandato declina. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



No se sabe qué es peor: si la gente sin plata o la plata sin gente. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



Hay personas que tienen el apellido hurtado. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)


RECTA CALI PALMIRA Y ANTONIO TOBAR (AB 12 16)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿A QUÉ ATRIBUYE LA PELIGROSIDAD DE LA RECTA CALI-PALMIRA?"  el  palmirano Antonio Tobar, camionero, respondió: "El solo hecho de andar a alta velocidad nos incrementa la accidentalidad, aparte que es una carretera que no tiene señalización, le falta iluminación, muchas veces nos escapamos de atropellar a la gente porque andan sin luces.".

COLOMBIA PERDÓNAME (AB 12 15 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Aprovecho para pedirle perdón a todo colombia! yo con mi voto he contribuido al daño tan inmenso que le ha hecho juan manuel a nuestra patria!, me avergüenzo de haberle regalado mi voto! jamás lo volveré a hacer, ni yo ni mi familia! este hombrecillo inepto y vanidoso está llevando a colombia a ser un país fallido!

Forista contesta Volvieron por sus fueros los terroristas y asesinos de las farc. bravo presidentico de pacotilla

Forista contesta Que es un miserable que le devolvió a la guerrilla el poder que nuestro presudente uribe les había quitado. infeliz traidor, vende patria


EL PEOR PRESIDENTE (AB 12 15)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? El señor santos pasara a la histoia como el peor presidente, se dedico a buscar el nobel de paz, la reelecciòn y a contestar peleas a sus contendores, y la famosa frase " no cambiar es de inveciles " el es el primer invecil. y como si fuera poco se mangualo con todos los que le han hecho tanto mal a este paìs, bueno pero al fin y al cabo las prebendas son para los malos ciudadanos.

Forista contesta Lamentablemente para todo colombia, el puesto le quedó super-grande! es el peor entre los peores! siento mucho por mi patria querida! gracias a dios podemos repararlo jamás será reelegido!

Forista contesta Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona más que a su argumento (ej. "judas" "traidor", etc),,,,,eso es lo que hacen los sirvientes de uribe contra santos, porque no tienen la razón y lo saben*


TAPONEN LAS VÍAS (AB 12 14 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
“Definitivamente, el éxito en la política está en la indefinición”. (Roy). (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



“Para estar bien despierto hay que estar bien dormido”. (Carlos). (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)



Santos validó los bloqueos como forma legítima de protesta social y envió un mensaje claro: taponen las vías y haremos lo que nos pidan. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)


RECTA CALI-PALMIRA Y REMIGIO TRUJILLO (AB 12 14)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿A QUÉ ATRIBUYE LA PELIGROSIDAD DE LA RECTA CALI-PALMIRA?"  el  palmirano Remigio Trujillo, conductor, respondió: "Esta vía es muy accidentada, porque nosotros los conductores no tomamos conciencia y siempre andamos a toda velocidad, aparte que es muy oscura, falta iluminación y no está demarcada como debe ser."

NADA HA CUMPLIDO (AB 12 13 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)

Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me hace falta mi patrón, como extraño las masacres de paracos en los noticieros y la robadera de mi patrón y sus secuaces, que falta me hacen la sangre ajena, no puedo vivir asi ]]

Forista contesta No ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió en campaña, lo peor de lo peor! por mí fuera que se fuera ya!

Forista contesta La única crítica que le hago al presidente uribe es que no advirtió que ese infeliz era un traidor y miserable cobarde

CUÁL DE LOS DOS (AB 12 13)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)

“Juan Manuel se está quedando íngrimo”. (Soledad Acosta de Samper). (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

Las asociaciones buenas son esas en que el mal acompañado es el otro, pero en algunos casos es difícil definir cuál de los dos es el peor. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

Saber vivir, saber escribir y saber gobernar es saber corregir. El borrador es la reversa del lápiz. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)


COLOMBIANOS VALEMOS "GÜEVO" (AB 12 12 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Pusilánime, sin carácter, en busca de protagonismo y de re-elección, ególatra e infame con el interés de los colombianos. Solo si asesinan al ex-presidente Uribe rompería los diálogos. Es decir los demás valemos huevo ah.... y está saliendo del closet qué pena haber votado por él.

Colombiano comenta Tocaste fondo, bandido. Ahora sí la embarraste del todo. Claro que con la complicidad de los medios que están tratando de bajarle importancia a semejante bomba, a lo mejor esta patria boba termina pasando por alto esta clarísima demostración de tu falsedad. Colombia podrá merecer muchos males, pero nunca una desgracia como reelegir a este payaso.

Colombiano comenta Cualquier funcionario que sepa donde este escondido cualquier delincuente sin importar a la bacrim a la que pertenezca esta en la obligacion de capturarlo o darlo de baja so pena de incurrir en el delito de complicidad y traicion a la patria, claro que "judas" Manuel es especialista en alta traicion a los Colombianos.

TEATRO MADERA Y VIDRIO (AB 12 12)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO) No le parece a Víctor Manuel Hernández Cruz, que en el Teatro Materón hayan mezclado en el frente vidrio en el primer piso y madera en los siguientes.

TRAICIONANDO UN SACRIFICIO (AB 12 11 30)

(2014 ABRIL 12 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Más de 500 comentarios y no hay ni uno en favor de esa idea. Piénselo bien porque esto indica que estas desubicado. y si esta noticia no la sacan rápido de la página, de seguro que pronto son más de 1.000.

Colombiano comenta Juna Manuel. Usted dijo que los diálogos serian sin parar las operaciones. Ahora sabe dónde está el criminal terrorista del timochenco y no lo deja atacar. No paralice más esa operación. Cumpla su palabra. Mire que el pueblo y las tropas están cansadas de ver como usted las amarra para dejar que se vuelen estos terroristas a disfrutar de vacaciones a La Habana. No traicione el sacrifico de estos valientes hombres que día y noche se sacrifican por defender su gobierno y mantener estable la nación liberándola de la amenaza de los peligrosos. Cumpla con la Constitución. No tiene que dar la orden de atacar porque las tropas saben que ese es su deber de base y por eso no requieren que se les mande. Lo que debe hacer Juan Manuel es dar la contraorden para deshacer la orden de no atacar. Cosa extraña e ilegal que el presidente dé órdenes de suspender el cumplimiento del deber. Porque es el primer Soldado que tiene que dar ejemplo de ser quien acata de primero la ley. No tenga miedo.

Colombiano comenta Con esas afirmaciones, estamos comprobando una vez más, que el señor Santos es un mas o menos aguas tibias, un blandengue, indeciso y que no sabe para donde nos lleva porque no sabe donde está parado. Decir que no sabe si si, o si no, que a lo mejor quién sabe, que a lo mejor tampoco, que no sabe si es derechista o es surdo, que no sabe si la narco guerrilla lo está engañando o no, soñar que la narco guerrilla va a dejar el narco tráfico,¿ a quién.? timochenko debe estar mojado de la risa y si no que vaya a donde sabe que está y se lo pregunte para que se mojen ambos de la risa.¿ merece ser reelegido.?