Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2023

84299 BLANQUITOS RIQUITOS

 BLANQUITOS RICOS DIJO GUSPETRO CON DESPRECIO (18 MAY 2023)

Hablando sobre el viaje de la vice FRANCIA MÁRQUEZ al África, el presidente una vez más salió en defensa de su fórmula.

Metiendo los escarpines hasta el codo se refirió en forma discriminatoria a los blanquitos ricos.

·         Indiscutiblemente la capacidad que tiene Petro para meter la pata, no tiene límites, muchas de sus respuestas tienen tono agresivo.

·         Además a la vice le están criticando en los medios el haber llevado al continente negro a su compañero sentimental.

·         Ella como Petro tampoco es discreta, antes no habíamos tenido una dupla presidencial tan ordinaria.

·         Cuando se le pregunta acerca de sus funciones, contesta con dos piedras en la mano y con un lenguaje barriobajeño.

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Nathalia Aguilar. Victor Ramos, el mejor indicado para el puesto. por toda su capacidad y por ese gran apoyo hacia los que lo nesecitan.

Albaro Valencia. Es un gran abogado y está difundiendo este mismo mensaje.

Walter Sanchez Gonzalez. Firmes con nuestro proximo alcalde Victor Manuel Ramos Vergara ni un paso atras

Luisa Erres Murillo. Roberto Ortiz el Chontico en cali entrego hace mes y medio más de 320.000 firmas y la registraduria le avalo 23.mil.. como la ve Jimmy..

Martha Rosalba Gómez. Héctor Fabio Velasco un buen ser humano sencillo y hymilde

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Néstor: “Si, claro, es en esas fiestas en donde uno consigue las nenas más lindas. Me parece que no todas las fiestas de los jóvenes son malas, una cosa si es segura, que no se deben recibir sustancias alucinógenas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? A la Pizarro no le alcanzarían 24 millones de pesos para mantener a sus dos hijitas pero los que ganamos un millón y medio de peso somos millonarios y Nos sobra la plata

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Preocupado estoy por el bienestar de jota pe. Si le pasara algo donde podriamos buscar un culpable: las farc? Las disidencias? El m19? El eln? Los congresistas? Delincuentes es lo que hay.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que opina el Sr. Presidente de este ramillete de flores marchitas?

Petro ataca a la prensa. Petro  no todo el pueblo voto por ti  tan  onestro el presidente

Petro ataca a la prensa. colombia a sacar al registrador corrupto para que haya elecciónes trasparentes

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>.....retiro todas las verdades que he dicho sobre el excelentisimo y nunca bien ponderado doctor gustavo petro....le beso los pies, y juro que nunca mas diré verdades sobre su aptitud y moral....no quiero ir a cárcel por opinar, como en cuba o en la china!!!....permiso!!

==> No existe nada mas malucoque le digan a uno que ya se le habia advertido, pero como el colombiano indio promedio se le advierte no una sino hasta mas de 50 veces y no aprende, pues chupen para que lloren. No solo yo sino miles de personas con un dedo mas de frente habiamos advertido sobre esta y otras situaciones pero siguen dudando.

==> Señores si usted opina algo contrario al gobierno va a terminar en la carcel como sucede en cuba, chamozuela, ecuador, bolivia y nicaragua. 

84298 COMPENDIO DE MENTIRAS

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Martin Alonso Rodriguez. Claudia Valencia Restrepo excelente mujer, profesional, madre, hija, hermana y esposa que hará un gran aporte a la ciudad desde el Concejo Municipal.

Andrea Luna Jimenez. Claudia Valencia Restrepo una mujer de trabajo social y compromiso es

Jesús Fernando Muñoz. Palmira necesita una mujer de dicho talante.

Gloria Giraldo. Mujer inteligente y con sentido de pertenencia por su ciudad Palmira. Mi orgullo es Palmira. Griselda Janeth Restrepo Gallego

Joanna Viafara. Oscar Armando Trujillo, es la mejor opción para Palmira

CARLOS ALONSO LUCIO DESNUDA A GUSPETRO, HABLA SOBRE EL LIBRO Y LO MUESTRA COMO UNA PERSONA SIN LIDERAZGO  (18 MAY 2023)

·         Petro escribió un libro sobre si mismo, está plagado de autoelogios.

·         Lucio habla sobre el libro y dice que son muchas las mentiras que escribió Petro sobre su vida.

·         Un lector enterado de la vida nacional se da cuenta desde el prólogo que ese escrito es un compendio de mentiras.

·         La intervención de Lucio, que está en Internet, se titula: “Las mentiras de Petro sobre Pizarro y la paz del M19”

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Natalia: “Si la fiesta es en mi barrio, sí, porque en barrios en donde una es extraña no falta quien se la monte o que en cualquier momento se arme una de bala y termina uno chupando sin tener velas en ese entierro.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Petro ataca a la prensa. petro debe respetar las instituciones y la democracia y a la prensa,como la separación de poderes.

Petro ataca a la prensa. ellos no están sufriendo x el pueblo sufren porque necesitan robarse el botín de la salud y la pensión

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Señores pronto estaremos haciendo cola para comprar papel higienico y mas rapido de lo que creen veremos a los terroristas de las farc usando gorritas rojas en cada una de las calles del pais miesntras los militares que no se acojan a la nueva ley santista seran tratados de golpistas. Viva colombia ignorante.

==> Ya vamos por el camino del castrochavismo, perdón por el camino correcto que es el castrochavismo.

==> Este tipo de acciones judiciales abren el debate....por un lado queda el precedente ante tanto "valiente" detrás de un computador que cree que porque nadie lo observa y se coloca un seudónimo entonces cree que esta blindado...por otro lado queda la sensación de la justicia cae solo sobre aquellos que no son una figura pública...la sistema judicial es sectorial o sino¿por que Uribe sigue tan campante después de tanta amenaza e injuria? 

84297 CONFÍO EN SUS IDEALES

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

AYALA F.C. Víctor ramos la mejor opción por el deporte y por todo

Yeni Andrea Erazo. Victor ramos tiene todo el apoyo de nuestra familia, su gestión ha dejado huella en nuestro municipio

Evelyn Vega. Mi apoyo total para Victor ramos por una Palmira diferente

Fernando Paez Rivera. Victor ramos y confío mucho en sus ideales y buenas propuestas para el cambio de Palmira en el deporte  y y nuestra Cultura,, por un Palmira grande bendiciones

Oscar Ortiz. Claudia valencia excelente persona, Dios la bendiga

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Johanna Hernandez. Con toda seguridad Víctor Ramos es la persona idónea para llevar a Palmira hacia un desarrollo sostenible. Su conocimiento, trayectoria y propuestas enfocarán a esta ciudad en el crecimiento y en el desarrollo de nuevas oportunidades.

John Arlen Celemin Bonilla. Claudia es un gran ser humano

Terry Orozco. Hola claudia mi voto y el de mi familia esta 100x por ti se q eres la mas indicada

John Arlen Celemin Bonilla. Una mujer con compromiso social

Luzamparo Cuastumal. Sin palabras Victor ramos por nuestra Palmira bien pensado

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde César: “En ciertas ocasiones lo he hecho, pero con mucha cautela, siempre estando alerta y lo principal, tratando de no involucrarme con mujeres ajenas que terminan siendo el detonante de los problemas que conllevan a la misma muerte.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

Petro ataca a la prensa. apoyo total a la prensa colombiana ….

esto si es lo peor que nos a tocado   dios salva a colombia  de estos delincuentes

Petro ataca a la prensa. respeto, humildad, ganas de paz???? hummm, que mentira más grande

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ud. tiene razón, con el riesgo de que me manden a la cárcel, pregunto: por que petro no está en la cárcel?

==> Totalmente absurdo que deba pagar carcel... precisamente es un espacio de opinion y si alguien abusa de el y llega a estar contra la ley, por mucho debe dictarse una clase de trabajo social pero Carcel... cuando nuestro pais tendra un nivel cultural de verdad.

==> Se sentó jurisprudencia dice la noticia. Creo entender que cuando el derecho es consuetudinario (si no me equivoco el de usa lo es) todos los casos parecidos se juzgan igual y bajo el mismo rasero. Pero aquí, en nuestra dolida patria, la ley se aplica de acuerdo al marrano, que las jurisprudencia anteriores similares,la aplican o en la gran mayoria de los caos se las pasan por la faja. Mejor hay que tener cuidado con lo que se dice y de quien se dice, porque la libertad de expresión es a medias y sin zapatos.