Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de octubre de 2022

83606 GAITÁN Y PETRO

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Enfrentarse, cual guerra civil, a los ciudadanos que defienden lo que les pertenece.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Decidir…

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Se repite la pregunta: ¿en qué país americano, cuyo nombre comienza por la letra C y termina con la A, pueden pasar cosas como las indicadas? Adivina adivinador.

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Libia: “No me gusta la violencia en mi casa, por eso yo prefiero castigar cohibiendo algo que les guste y ya de extremos encerrarlo en su habitación. De esa manera castigo a mis hijos, pero de ahí a pegarles nunca.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.  @Jairo Arevalo  que dijo Ivan mordisco desde ...estaba de parranda

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Estamos en manos de delincuentes.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. comenzando por el comandante Aureliano

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En este chachullo de los dialogos diosdado montealegre esta haciendo lo imposible para traerse rapido de cuba a sus socios, que temen un dia esttos amanecer en usa. y alli no tienem ni a santos, barreras, benedety, nicolas cristo ni a nadie que los proteja y proteja sus fortunas el barco espia que les mando rusia a cuidarlos, no se va a quedar toda la vida fondiado frente el malecon de la habana. motealegre ya le ofrecio garantias a este ex. para que de sus opiniones y apoyes todas sus leyuleyadas. la cultura ancestral de chaparraluno fiscal le dice que, hasta su corazon tambien le pertenece a los heroes del pato, o marquetalianos y por esa fidelidad llego al cargo de fiscal. lo dijo pablo escobar "la fiscalia debe de ser nuestra" y santos sigue esa regla

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los hampones del centro democrático continúan el éxodo hacia gringolandia "p a r a" evadir la justicia y a disfrutar de los robos....a estos hampónes ya nadie los tiene en cuenta.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Nada de lo que exprese, diga, opine o piense un ex-funcionario público prófugo de la justicia por engañar a la opinión, por montar un proceso de paz fraudulento y botar a la caneca miles de millones que no eran de él, tiene la menor legitimidad o validez, así rece el padrenuestro.

83605 ADIVINA ADIVINADOR

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador.¿Será Canadá? ¡Ni de fundas! Esa nación es superior. ¿Cuba? ¡Imposible! En esa espléndida isla lo único que el pueblo puede tomarse es un poco de ron y tomar las de Villadiego. ¿Costa Rica? Improbable, aunque si la izquierda llega al poder, tan bella tierra pasará a denominarse Costa Pobre. “Acaso, entonces”, preguntará alguien, “¿será Colombia, con C de caos y A de anarquía?”. Cómo te dijera, a ver, es decir, o sea, qué penononón… ¡Alcance la estrella!, ¡tú lo has dicho!

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Preferibles, claro, la C de convivencia y la A de armonía. ¿Posibles en este país, regido por el Pacto Histórico, pegado con desafectos, mermelada, coca y cannabis, que puede suscitar acciones como las indicadas, u otras, para ser “histórico”?

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. INFLEXIÓN. Adivina, adivinador, qué tiene Petro en su tenedor. Será la clave de lo que pase o no pase…

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “Yo aún castigo con palo, porque es el método más efectivo, esas charlitas que no papito, que esto y lo otro, no va conmigo, me gusta hablarles con mano dura para que entiendan que la vida no es color de rosa.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Alvaro Uribe Velez!

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Excelente informe .

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.  @Ana Julia Fernández Niño  La verdad les duele, eso es lo qué quieres para tus hijos, que tristeza, hay que razonar y ver que Petro está manejando mal el país, no estaba preparado para ello.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Esta señora no es uribista es polista izquierdista y porque salio huyendo del país.----

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Muy inteligente y coherente

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Restrepo dijo la verdad ante la justicia y el país lo que sucede es una persecución politica por no haber apoyado a santos en las elecciones, el como sicologo sabia que santos trafugiaba a uribe y al pueblo y el tiempo le dio la razón,-----ahora le esta llevando la corriente al fiscal haber si lo deja tranquilo y puede volver al país....lo malo es que el fiscal lo utilizara para que declare contra uribe.-

83604 ES CÍVICO NO POLÍTICO

O SERÁ VÍA (20 OCT 2022)

Javier Rodriguez Caicedo. Luis Alfredo queda en polemica el tema de la vida a Rozo.

·         Rozo tiene la ventaja de tener varias vías, si de vías están hablando.

·         Será que están pidiendo una nueva vía?

FORMA PARTE DEL MOVIMIENTO CÍVICO POR PALMIRA, QUE ES LO MISMO QUE EL PACTO HISTÓRICO (20 OCT 2022)

Forroplast Plásticos. Espero llegar Temprano y asistir a la Reunión del Movimiento Cívico x Palmira,, está época es de bastante Ocupación laboral por la Temporada de fin d Año

·         Los integrantes del Movimiento Cívico han dicho que ellos no pertenecen al Pacto Histórico.

·         Que ellos son un movimiento cívico.

·         Que como movimiento cívico, no participan, ni han participado en política nunca.

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gabriela: “Es muy difícil hoy en día castigar a nuestros hijos, ya que siempre termina uno siendo el malo, ya toca tratar de dialogar con ellos, educarlos pequeños para no castigarlos de adultos, la sociedad nos está conllevando a volvernos alcahuetes con los muchachos.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Qué maravilla de análisis. Gracias

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Precidente Petro debe hir a el Salbador para q lo oriente.Bukelee. Bukele encarcela delincuentes, Petro con su ilusa paz total los libera para que salgan a “trabajar”

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. no tenemos cabeza en Colombia estamos descabezados pidamos a Dios y la Virgen Santísima nos de una cabeza que piense y nos saque de este atolladero. Las cabezas de la Policía y del Ejéfrcito que estorbaban a Petro, ya cayeron, ahora él tiene vía libre.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Como es posible que un prófugo de la justicia, se atreva a decir si debemos o no los colombianos votar. primero que regrese al país, de la cara y luego opine.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es una bien elaborada estrategia política , los del cd saben que es más reditable estar a favor de la paz y oh sorpresa estamos en año electoral , tan pronto como pasen las elecciones seguirán con el mismo sonsonete que han traído hasta ahora.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los comentaristas de siempre en estos foros, que tiene la libertad o poder de mentar madres a distra y sinietra, a los mismos contrincantes y hasta de encartar fotos con sus inclinaciones pedolfinas, dicen que quien denucio los dos millones en utiles escolares abandonados en en una bodega fue la procuraduria y no fue asi, es la procuraduria quien esta haciendo la denuncia, sr. wwwoooiii. santos calderon