Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

ASESINADO POR LA ESPALDA (42470)

(20150220)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     El gobierno y la guerrilla son iguales. Iguales de mentirosos, iguales de bandidos, iguales de falsos. Se me acabaron las ganas de apoyaar la tal justicia transicional. Qué cobardía tan grande la de estos guerrilleros: se aprovecharon de la buena fe de Genaro, lo invitaron a conversar con ellos y lo esperan y lo matan de la forma más humillante posible. Que los metan a todos en la cárcel porque lo que hicieron es peor que cualquier falso positivo.Lo hicieron con un tipo del que se aprovecharon de su buena fe y valentía. Pobre pendejo, les creyó y ellos, asesinos desalmados, lo mataron tirandolo al suelo y disparándole en completa indefensión y él les obedeció.. confió en ellos tirado en el suelo y por la espalda.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chucky mi amor, por qué no te callas.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Ya no se puede decir que esta emulando a Maburro seguramente le hablo un pajarito y esta imitando al mismísimo Chávez, acomodando todo de acuerdo a la situación esto es una cortina de humo o noticia globo para bajar la indignación que tenemos los colombianos frente a los hechos que están sucediendo en la frontera con Venezuela

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chucky más mentiras.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     a este tipo que le pasa un día dice una cosa y otro día dice otra...que desastre con este descerebrado, el dictado Maduro es mas coherente y eso es mucho decir

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     SEñor Santos; Usted está cañando desde hace rato cuando nos empezó a meter la puntica y ya nos lo tiene todo adentro. Usted no puede reunirse a puerta cerrada con sus aliados de la u para salirnos hoy con el cuento de una reforma constitucional mas un Estado de sitio mediante el cual usted se convierta en legislador autónomo y absoluto. No sea miserable. Usted es un tramposo que ya puso al país y sus instituciones al servicio de un grupo minúsculo de asesinos sin respaldo popular ninguno.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobresitos ,no tienen ni conque comprar un renauld 4 y como en bogota no hay servicio publico, pues no pueden ir eso es lo malo de trabajar ad honoren .

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. esta comprobado que los politicos solo cuando necesitan votos es que saludan a los pobres, se toman la fotico con el vendedor de la esquina, etc pero aparte de eso..no son capaces ni siquiera de montarse en un taxi y menos en un bus de servicio publico...porque eso es para los demas...no para ellos. a costilla de la mayoria, ellos quieren tener todo gratis y vivir como reyes....y ni siquiera trabajan!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que cojan transmilenio, caterva de hijueputas malparidos cual dignidad ni que mierdas el colmo con estos hampones de corbata

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. congreso= ratas!!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. estos señores se estarán dando cuenta de lo que están diciendo. ¿el invierno dejo a miles de colombianos sin hogar y ellos se quejan por que el estado no les de carros o porqué solo les da uno? ¿no sabrán que con su sueldo se pueden comprar un carro, montar en taxi o pagar transmilenio?

No hay comentarios.: