Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de diciembre de 2023

84827 LOS ESTÁ PERSIGUIENDO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Perseguía no, pero el que los va perseguir, sí. El Gobierno que perseguía congresistas y periodistas, no es el mío: Gustavo Petro.

Autosaboteo. El gobierno se sabotea a sí mismo: Ricardo Galán

Hasta que vuelva el cometa Halley. El pacto político nacional creado en el acuerdo de paz, sigue en veremos: Corte Suprema de Justicia.

Le están mostrando el dedo grosero. El presidente Petro debe entender que los compromisos de sus amigos, los grupos alzados en armas, vivan aquí o veraneen en el vecino país, se deben traducir en acciones: David Luna.

Yo le eché mano. Le dije a Petro, yo fui el que lo capturó en Zipaquirá: coronel (r) César de la Cruz

Populismo “ventiao”. Petro es huracán inagotable de populismo: Anónimo

Le tienen miedo y con razón. Petro es más temido, que respetado: Anónimo.

Paz falsa. El presidente Petro debe terminar el proceso de paz con las Farc de Iván Mordisco, esa es una paz falsa: Jorge Luis Vargas, exdirector de la Policía Nacional.

Todos a Varadero. En agosto del 2026, los funcionarios salientes del gobierno Petro, incluyéndolo a él, se irán en masa a vivir a la paradisiaca isla de Cuba: Gustavo Martínez

Hasta los ancianos somos jóvenes. En Colombia hay 30 millones de jóvenes: Gabriel Becerra Representante a la Cámara del Pacto Histórico.

AQUÍ PALMIRA EN POCAS PALABRAS

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

No se trata sólo de una carreterita señores de planeación y secretaria ambiental de la administración municipal

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y CAROLINA CAMAYO (AGO 2022)

Carolina Camayo La audiencia Pública ha sido algo que las comunidades rurales de Palmira involucradas en la realización de este proyecto han venido no pidiendo, exigiendo. El 6 de Diciembre del 2019 se realiza la primera Marcha Carnaval en defensa de la vida, el agua y el territorio y exigiendo la audiencia pública...

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y MARINA BENAVIDES (AGO 2022)

Marina Benavides Excelente pronunciamiento de los ciudadanos que nos estan representando... debemos continuar defendiendo nuesteo territorio

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y JAIRO QUINTERO (AGO 2022)

Jairo Quintero Magnífica su apreciación y su llamado bien sustentado a la comunidad Palmira a, señor Fidel Arias Mancera. Un abrazo!

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ÁLVARO MARTÍNEZ (AGO 2022)

Alvaro Martinez Esperamos como toda una comunidad en estas bellas montañas de la cordillera central, una posición fuerte , contundente y totalmente opuesta a este nefasto proyecto de torres de alta energía para la región. En Concejo Palmira está en la lupa de la opiNIÓN

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Segundo: “Pienso que esta gente debe tener un hogar de paso donde puedan hacer sus necesidades y sobre todo asearse, pero creo que es un problema creciente y el gobierno tiene que ponerle cuidado.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 MANDATARIO CON PASADO CRIMINAL

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. efectivamente, lo bueno que tenemos: estructura democrática del estado, carreteras, servicios públicos, educación, cultura, FFAA confiables, etc., fue construido en los gobiernos ELEGIDOS por EL PUEBLO que este dudosamente "elegido" quiere destruir.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Totalmente desquiciado y salido de sus cabales vemos a este dictador a punto de llamar a una guerra civil,  desconoce la democracia, y los poderes del estado. Su discurso da cuenta de un incendiario callejero, no de un estadista. Por favor! hasta los que votaron por este loco, entren en  razón.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Desgraciado el que salga a la calle a apoyar a ese desgraciado caresapo. La marcha es el 15 de febrero contra las burdas reformas del narcopresidente KKs

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Son milicianos pagados por el Cacas.  Son grupos violentos para contrarrestar la marcha pacífica en contra de su desgobierno.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Le quedó Grande al Enano CareSapo Gobernar a Colombia

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

por favor daniel, cuidemos la vida de julián acordemos qué está gente es peligrosa

julián palacios, tod@s a cuidar su vida y que llegue sano y salvo a rendir indagatoria. creo que debe ir pensando en el exilio. que pida consejo a un buen abogado.

protección para este joven ya

heroes como julián poco se ven en colombia . que está en manos de esos asesinos de estado esa cabal todo el mundo sabe que es una paraca . se salvo hoy mañana esperamos que pasa ?

excelente...gracias por la información

solo dios sabe cuándo irá nuestro andar.

yá sé sabe si lo que le está pasando en estos momentos es ésa sra cabal.

tenaz! esta gente es una asesina!! que avance todo y k investiguen ,bendiciones a julián! mi respeto y admiración y gratitud! está arriesgando la vida por la verdad!

que la denuncie se sabía que eso pasaría ése es el actuar de ésos delincuentes

el gobierno tiene todo el aval para darle garantía de seguridad protegida

84826 M19 MATÓ SINDICALISTAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Quedamos como una quimba. Arrastra por todo el mundo en su cieno intervenciones, la dignidad de todos los colombianos y la dignidad que antes tenía la presidencia de la República de Colombia.

Petro  no sabe quién fue Hitler, lo nombra porque le contaron. Petro queda como un cuero por su ignorancia y su delirio de grandeza y no sabe que Hitler fue un criminal que atentó no solo contra el pueblo de Israel, sino contra toda la humanidad.

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá y hombre culto, dijo: el que adoptó las enseñanzas de Hitler es Petro con sus posiciones anti-Israel y su negativa a condenar los actos terroristas de Hamas.

Profundo conocimiento histórico. Haciendo gala de sus amplios conocimientos de historia universal, especialmente los relacionados con la segunda guerra mundial, Petro aseguró ante el mundo, que el pueblo judío, es nazi.

Corran, viene el coco Hitler. Gustavo Petro, dijo: Hitler está tocando la puerta de los hogares de la clase media europea y norteamamericana.

Discursos filosofoembusteros. María Andrea Nieto, dice que Petro también fue a Dubai a pronunciar sus discursos filosofoembusteros.

Rudolf Hommes, exministro de Hacienda, dijo: Estamos en Colombia en el ministerio de salud, en manos de unos histéricos. Petro pretende que los alcaldes y gobernadores sean los encargados de nombrar a los directores de los hospitales, a dedo y no por concurso.

Alejandro Gaviria, exministro de Salud, dijo: La reforma a la salud de Petro es muy peligrosa, estamos los colombianos, como ganado rumbo al matadero, salí del gobierno por mis desacuerdos con las ilógicas ideas de Petro.

Politización de la salud. Lo que se nos viene encima, consiste en que, si la persona no es afín al gobierno, no la atienden en el sistema de salud y se tiene que ir a morir en casa. Este es el verdadero cambio.

Vestidos, peinados y alborotados. Es una falta de respeto que Petro nos deje plantados: Gobernador de Sucre.

AQUÍ PALMIRA

PETRO DIJO PÚBLICAMENTE QUE LOS EMPRESARIOS ASESINABAN SINDICALISTAS (5 NOV 2023)

·         Respecto del asesinato de sindicalistas, es prudente hacer memoria.

·         Petro militó en el Movimiento guerrillero terrorista denominado M19

·         Fue miembro en su final decadente de la Dirección Nacional.

·         Ese movimiento terrorista, en su actuar delincuencial robaba, secuestraba, violaba a las secuestradas y asesinaba, algunas veces asesinaba a las secuestradas que habían violado y que se encontraban embarazadas.

·         Secuestró y juzgó como si fueran jueces de la República al sindicalista José Raquel Mercado, a quién declararon traidor al sindicalismo, lo condenaron a muerte, en un país en donde la pena de muerte legal no existe, lo asesinaron y dejaron tirado en una glorieta de Bogotá.

·         Hay que preguntarle al dirigente del M19, Gustavo Petro, quienes son los que asesinan a los sindicalistas?

JAIRO UN HABITANTE DE LA DOLORES Y LA REUBICACIÓN DE LAS EDIFICACIONES: (5 NOV 2023)

Nos dijeron que nos iban a reubicar en Piles

Piles es peor que nosotros.

Nos van a sacar porque estamos en riesgo

Cuál riesgo si yo llevo 50 años de vivir en La Dolores.

Necesitamos que los niños tengan donde jugar, que tengan una buena escuela.

Que tengan todos los servicios públicos

JAIRO UN LUGAREÑO DE LA DOLORES, DIJO: (5 NOV 2023)

Adolfo Castro hizo el convenio con Emcali para traer el agua potable.

Hay que llevar a los niños a estudiar al hombro o en bicicleta porque el barro da a la rodilla.

·         El riesgo existe, no se puede negar la macroinundación que hubo a comienzos de la década de los 60s en el siglo pasado.

·         En la intervención de don Jairo se notan muchas exageraciones, si el barro da a las rodillas, hay riesgo.

·         Si el barro da a las rodillas, nadie puede caminar.

·         Si el barro da as las rodillas, ninguna bicicleta puede rodar.

·         Así es que hay que pedirle a don Jairo, que no exagere.

·         La pregunta que siempre ha flotado en el aire, esos predios se inundaban antes de 1960, porqué se asentaron allí?

CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Es una situación muy preocupante y le deben poner atención inmediatamente, para evitar accidentes e inconvenientes con el tráfico en la ciudad y más en las horas pico, no podemos esperar a que se presente un accidente catastrófico.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 MANDATARIO CON PASADO CRIMINAL

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Solo le gusta causar controversia y no piensa en lo que dice…ni en las consecuencias

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. KKs: Guerrilllo, matón, se sigue cagando en sus secuestrados

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Va a sacar a la calle a hordas de destructores para que protesten contra que?.  Destruirán transmilenio y atacarán al resto de la sociedad que no es ultraizquierdista y que no acata la “orden” de ataque que ha emitido el delincuente presidente.  Este rufián tiene los días contados, ya verán.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Son milicianos pagados por el Cacas. Pura guerrilla urbana, la tiene programada para eternizarse en el poder como sus amigos Castro, Ortega y Maduro.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Definitivamente hay que parar a este criminal, genocida, que usurpa el poder en colombia. Refiere hechos absurdos y falsos, miente permanentemente, Incita a la violencia, busca la confrontación, no gobierna. Colombianos: la decisión está en sus manos y debe ser rápida antes de que siga destruyendono

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

el atentado confirma que julián tiene razón

un atentado contra la vida de este activista por querer denunciar a cabal... como dice el innombrable "que supone uno"

ay q horar por el y pedirle a dios que lo proteja y que esa denuncia avance para que empiecen a caer todos esos corruptos en pesando por esa señora maría fernanda cabal bendiciones y protección para todos los que estan con el pueblo colombiano

adelante muy interesante su información y postura.

no me explico, por qué hacen público en redes que van a hacer denuncias o presentar pruebas a sabiendas que corre mucho peligro su vida o la de sus allegados.   creo que deberían hacerlo en silencio y corriendo el tiempo se verían los resultados por parte de los entes pertinentes.

ellos son notificados, no funciona así tan escondido. y el bandido sabe lo que debe. la mejor opción es divulgarlo así logra dejar un presedente, lastima en este caso no puede publicar los audios que eso le daría más protección. lastima que beto coral concilio con cabal fue triste.

@jonathan ramírez  ¿dónde leiste que beto coral hubiera conciliado con ella.

gran solidaridad por los líderes y en especial por julian palacios dios los guarde y esta banda de corruptos se l acabe y  el país respire

le dispararon y la bala le impacto el brazo... de milagro se salvo!!

dios lo cubra con su santo manto a julián obregón y envíe sus ángeles para que lo protejan.

Raro que no haya mostrado la herida, solo el esparadrapo.