Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de mayo de 2016

ALUMBRADO PÚBLICO Y FONSECA (54429)

01. JOAQUÍN FONSECA, dijo en el Concejo palmirano que: quiere saber porqué la Secretaría de Infraestructura tiene plata para expansiones del alumbrado público.
02. Como se sabe, el alumbrado público, como los alcaldes consideran que en no hay en Palmira ningún palmirano capaz de hacer ese trabajo, lo tienen en concesión.
03. Aquí resultaron los tulueños, más inteligentes que los palmiranos.
04. Se refería Fonseca a que si está concesionado, es responsabilidad del concesionario todo lo relacionado con las expansiones.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Ante el requerimiento de tantas naciones a las guerrillas para que asuman un compromiso serio con la búsqueda de la paz, Santos le reiteró a la insurgencia que “la paciencia de los colombianos no es infinita” y que “hay que acelerar los resultados del proceso”, porque en estas condiciones el tiempo se vuelve determinante.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  También el comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, se refirió al impacto negativo que tienen los recientes ataques de las Farc sobre el proceso de paz. “Es muy difícil explicarle al país los acuerdos, llenarlo de entusiasmo, cuando las Farc están cometiendo actos de terrorismo como los que han cometido en Putumayo, en Caquetá, llenando los ríos de petróleo, dejando la gente sin luz”.

FRECHET SE CONFIESA (54428)

01. Libro de quien fuese  Embajador de Estados Unidos en Colombia.

02. Era atacado por personas que no le perdonaban que opinara acerca de Colombia.

03. Hablaba perfectamente el idioma castellano, tanto que se atrevía a recomendar a los colombianos, preocupados por aprender el idioma inglés, que aprendieran primero a hablar, escribir y entender bien el idioma castellano.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Gobiernos europeos y de América, los mandatarios hicieron un llamado a las Farc para que apuren las negociaciones y se comprometan a poner fin a sus acciones de fuerza.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  También al Eln le pidieron que entre en negociaciones serias que permitan acabar con el conflicto.

PLAZA DE TOROS (54427)

01. Fue inaugurada el 27 de Marzo de 1949

02. Lleva el nombre de Agustín Barona Pinillos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  el presidente Juan Manuel Santos calificó las acciones de esta guerrilla como “irracionales” y “terroristas” y resaltó que son condenadas no solo por las comunidades afectadas, sino también por el país y la comunidad internacional.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  “Y si están pensando (los guerrilleros) que así se hace la paz, están equivocados de cabo a rabo”, dijo Santos.


EL ENGAÑO POPULISTA (54426)

01. Es un libro en el que ponen al descubierto todas las mañas que tienen ese tipo de gobiernos para engañar a la gente.
02. De hecho engañan a las personas de menores recursos económicos y a los que son analfabetas en cuando a la administración pública se refiere.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  De acuerdo con el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, a estas alturas del desastre se han reportado 7.000 familias afectadas, pero si el crudo llega al mar Pacífico, la cantidad aumentará. “El daño ambiental es irreparable, se están haciendo estudios del impacto en el agua, pero se estima que hay fuentes hídricas que tardarán hasta 12 años en recuperarse. Tenemos más de 36 kilómetros de contaminación que además afectarán la salud de las personas, no solamente por olor del crudo, también hay comunidades que utilizan esta agua para sus labores domésticas”, agregó Vallejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Todo esto sin contar la muerte en Nariño del ciudadano Selgibes Jasier Zambrano Rosero, de 38 años, por heridas sufridas durante un enfrentamiento de las Farc con la Fuerza Pública recién suspendida la tregua unilateral.

CONGRESO DE LA FAMILIA (54425)

01. Se celebrará en Palmira el domingo 24 de Julio, en el Coliseo del Seminario.
 
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan de día a la cárcel los guerrillos y de noche todos los parlamentarios que han aprobado tanto abuso a la constitución para que no vayan ni de día ni de noche.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Aunque timocho en el congreso, no desentona (si se descuida lo despluman), esa idea va mas allá de lo absurdo. cualquier malandro que quiera ir al congreso debe someterse a las reglas: repartir mucha lechona y dadiva para ser elegido.
 

POLLOS ASADOS (54424)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, la está viendo color de hormiga.
02. Ahora en las callles están robando pollos asados.
03. Hubo en Palmira una época en la que le robaban a la gente las chuspas de pan que llevaban a la casa.
04. De eso no se había vuelto a oir, pero parece que volvimos a hacerlo.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ellos no deben estar en el congreso, son responsables de delitos de lesa humanidad.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es lo que debiera hacer uribe... solo con los falsos positivos daría para eso

RESPONSABILIDAD DISCIPLINARIA (54423)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) en el comportamiento del señor ceron, se nota una responsabilidad disciplinaria. pero mas responsabilidad debe existe en los funcionarios marin rios y ocampo sepulveda, por lo menos ceron, se dejo llevar por la consaguinidad que tenia con la menor, pero marin y ocampo que?
 
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Como todos los que van al congreso son picaros, creo que es mas barato ponerle rejas al congreso y habilitar las instalaciones como cárcel permanente y la plaza de bolívar como patio para que tomen el sol y poder ir a verlos tras las rejas.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni de día ni de noche, estos asesinos deben pagar es cárcel como todo delincuente, porque eso son y mucho más. la bestia de farsantos debería estar allí acompañándoles por mucho tiempo.



CUALQUIER MAFIOSO (54422)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) pero bueno, en nuestro amado departamento siempre eligen a cualquier delincuente de cuello blanco (entiendase a cualquier mafioso).

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece que todo ser humano tiene derecho de ser escuchado perdonado cuando este lo pide en el senado a habido corruptos ,marcos indolentes con toda clase de vicios ahora poque no dar oportunidad aver que pensamientos o cambios que se deben de hacer sino funcionan se sacan y listos bueno esa es mi opinión

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Colombia lo felicita y extraña mucho en la conduccion del pais!!!!!


HABÍA SIDO CONDENADO (54421)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) pero tocando el tema en concreto, este señor no se porque lo eligierón. bueno, aunque pueda sonar utópico, pero un buen político deberia ser alguien que tenga sentido de humildad, una persona sin tacha alguna en su hoja de vida y que no hubiera sido condenado por la justicia.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que seria de colombia sin ud. feliz cumpleaños

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Como bandidos que son deben estar en el congreso que por naturaleza lo habitan bandidos u si van de dia o de noche es lo mismo d todas manera colombia le dira noooooo a farcsantos i cia mermelada


ROMEO DIAMANTE (54420)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un palco diamante, deben pagar $5'400.000.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que bueno que el gobierno los saca de una vez al congreso con el sueldo de 28 millones, carros blindados, escoltas el colmo, además deberían de aplicar esa medida para todos los congresistas y demás servidores públicos que se roban la plata del estado

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si los transportadores de carga quieren que santos los atienda vístanse de camuflado y brazalete de la farc y enseguida los llama o manda un mermelado y accede a lo que ustedes pidan

SACARON LOS PACIENTES (54419)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Sacaron a los pacientes de la Clínica SOS, durante la última inundación.

02. El nivel del primer piso de esa clínica, está por debajo del piso de las vías adyacentes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Cuanta mermelada le esta dando el gobierno para que hagan una pregunta tan pendeja;eso es un irrespeto a la justicia y a la constitucion,hagan algo mejor.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A cual prisión, si el presidente y el congreso(excepto, el centro democrático que tiene el carácter de no estar de acuerdo con las exigencias de los terroristas de la farc), a ellos los están es premiando por que siguen en los pueblos que ellos mismos dominan y además van a seguir amedrantando a esa gente de esos pueblos, es decir "van es a hacer de las suyas".

CLÍNICA SOS (54418)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Clínica SOS se sigue inundando.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No es lo que queramos , es lo que surja del acuerdo de la habana, debemos recordar que son colombianos los que estan poniendo todo su empeño y experiencia para dejar en el pasado la confrontación armada y con la civilidad del caso reemplazar las balas por la palabra.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Julio... por favor me aclara, josé obdulio gaviria, primo hermano de pablo emilio escobar gaviria, mayor narcotraficante del mundo perteneciente al cartel de medellín es miembro del "honorable" congreso de la república de colombia?

GLORIETA DE LAS BICICLETAS (54417)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Siempre se inunda el parque de las bicicletas

02. Ese sector siempre se ha inundado.

03. Acuaviva hizo una obra y el problema no se resolvió.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Julio... por favor me aclara, álvaro uribe velez, abogado de la entraña de pablo emilio escobar gaviria, mayor narcotraficante del mundo perteneciente al cartel de medellín es miembro del "honorable" congreso de la república de colombia?


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo peor que le puede pasar a este país, que los constituyentes sean sus peores criminales