Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de julio de 2014

NUEVO PROCESO 8000 (JL 9 23 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”santos con su guerra sucia tratando de tapar su nuevo proceso 8000 http://www.eltiempo.com/politica/justicia/asilo-de-j-j-rendon-en-ee-uu/13972262

Colombiano opina zuluaga es un ridiculo y no ganará en primera vuelta ni siquiera la pasará a la segunda vuelta iran clara lopez y santos.

Colombiano opina santos no sera reelegido zuluaga ganara en primera vuelta

ROBLEDO PRESIDENTE 2018 (JL 9 23)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”para mi este santouribismo debe responder por la tragedia ambiental eso no se puede quedar asi no puede seguir jugando con el agua de la gente, podemos cambiar sigan a @jerobledo y hagamoslo presidente en 2018 #laopcionesclara

Colombiano opina ojala esta entrevista la lea la pseudoperiodista salud hernandez.

Colombiano opina que la lea para que saque la conclusión de que rcn, al igual que carscol y la revista semna, vienen actundo en favor del candidato presidente, ayudándole a la entrega que viene haciendo de colombia a las hordas terrorsitas!.

PAGADOS PARA DESORIENTAR (JL 9 22 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”queda claro hasta donde nos han llevado los del pcd o sea el puro centro demencial disfrazado de democratico, y hasta demoniaco podria tildarse,porque han tratado de formar la discordia entre los colombianos,pero esta vez fallaron porque no lograran desquiciar a la gente como ellos lo estan;afortunadamente los periodistas correctos no pagados para que desinformen,sino para orientar,estan haciendo el papel que les corresponde.

Colombiano opina no creas en los periodistas ellos manejan intereses cree en la gente del común ellos si tienen la razón. podemos cambiar sigan a @jerobledo y hagamoslo presidente en 2018

Colombiano opina todavía estamos esperando los debates en televisión organizados por rcn y caracol con los candidatos que “si” quieran asistir a presentar sus programas de gobierno si son elegidos presidente... hay que ver lo fastidioso que se a vuelto por estos días rcn con ese tema, actúan como jefe de campaña de juan manuel santos ayudando a tender la cortina de humo sobre asuntos y problemas de verdad mucho mas importantes para el país, y no es solo rcn, también canal caracol y la fiscalia de “saludcoop”, la revista semana, todos actúan sincronizados. cuestiono la ética de rodrigo pardo, con eso deja por el piso su profesionalidad y seriedad. luis alfonso hoyos no hizo nada en la clandestinidad, entro a rcn como cualquier visitante a plena luz del día, firmando el libro de entrada. y utilizar el vídeo de su entrada como prueba de una conspiración me parece algo como muy rastrero. y como dijo luis alfonso hoyos, es cuestión de rcn evaluar si el testigo es fiable o no, punto. y en cuanto a esta entrevista empecemos por cuestionar a ¿quien entrevista?: cecilia orozco tascón, con eso ya la entrevista pierde objetividad. [¿y que paso con lod e j.j.rendon-chica y los 12 millones de dolares?]> eso si no es tema de noticia para rcn.

PARQUES Y FRANCO GUERRERO (31708)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
El diario EXTRA pregunta: “¿CÓMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Franco Arturo Guerrero, Tesorero Fundación Ancuyana, “Esto sirve mucho para el desarrollo de nuedstra comunidad, en especial para la del barrio Camilo Torres, donde están arreglando el parque y esto da beneficio a todos los moradores de este sector.”

IDIOTAS ÚTILES DE ANUNCIANTES (JL 9 21 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”a lo que le estan abriendo paso es a la mineria santouribista que acaba con el medio ambiente y el agua https://twitter.com/lamendoza01/status/429767937679822849/photo/1 podemo cambiar sigan a @jerobledo defensor del medio ambiente http://www.youtube.com/watch?v=agvurra-m-s

Colombiano opina caso petro-procurador-stos. claro ejemplo de cuando los periodistas (desde él de los 4 salarios mínimos hasta el de 50 o más) se convierten en ¨idiotas útiles¨ de: anunciantes, dueños de medios, políticos, empresarios (contratistas). lo que se conoce como: ¨el establecimiento¨.

Colombiano opina una cosa que no se ha preguntado algún personaje ¿por qué el asesor espiritual decidió enviar el mensaje a rcn? puedo plantear 1 o 2 supuestos: 1. que ellos saben de la inclinación de ese canal que en verdad, no es la autoridad en imparcialidad? 2. que efectivamente rcn tenga un compromiso, de apoyar al falso centro democrático (lo de falso es por que no es centro ni democrático) y por eso sean los proveedores de información sesgada, que tantas veces ha trasmitido ese canal

A PLENA LUZ DEL DÍA (JL 9 21)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”debieron darle la direccion de noticias uno a ignacio gomez

Colombiano opina todavía estamos esperando los debates en televisión organizados por rcn y caracol con los candidatos que “si” quieran asistir a presentar sus programas de gobierno en caso de ser elegidos presidente de la república. --> hay que ver lo fastidioso que se a vuelto por estos días rcn con el tema del 'hacker' , actúan como jefes de campaña de juan manuel santos, ayudando a tender la cortina de humo sobre asuntos y problemas de verdad mucho mas importantes para el país; y no es solo rcn, tambiénel canal caracol y la fiscalia de “saludcoop”, la revista semana, todos actúan sincronizados. -- cuestiono la ética de rodrigo pardo, con eso deja por el piso su profesionalidad y seriedad. luis alfonso hoyos no hizo nada en la clandestinidad, entro a rcn como cualquier visitante a plena luz del día, firmando el libro de entrada. y utilizar el vídeo de su entrada como prueba de una conspiración me parece algo como muy rastrero. y como dijo luis alfonso hoyos, es cuestión de rcn evaluar si el testigo es fiable o no, punto. -- y en cuanto a esta entrevista empecemos por cuestionar a ¿quien entrevista?: cecilia orozco tascón, con eso ya la entrevista pierde objetividad. [¿y que paso con lo de j.j.rendon-chica y los 12 millones de dolares?]> eso si no es tema de noticia para rcn.

Colombiano opina ojalá el día de mañana rodrigo pardo no se esté arrepintiendo de hoy hacerle el juego a un candidato presidente , que le viene abriendo el paso al castrochavismo en colombia. aunque trate de manifestar su independencia informativa en la dirección de rcn, pardo no puede soslayar su sesgo político a favor del candidato santos. afortunadamente los colombianos pensantes sabemos de las marrullas y trampas de santos, como las de sus seguidores, que con tal de ayudarlo en su propósito de entregarle el país a las hordas criminales, son capces de aliarse hasta con el diablo con el objeto de disminuir la vlancha y repunte que ven con preocupación en el candidato zuluaga!. los colombinos, en respuesta a estas patrañas e innobles estrategias electorales, nos volcaremos el 25 de mayo a votar masivamanete por el candidato uribista, que será, como lo fue uribe en el 2002, la salvación de colombia para no entregarle el país a los terroristas guerrilleros y a sus secuaces!.

ESPERANDO DEBATES Y REPORTAJES (JL 9 20 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”cecilia orozco y rodrigo pardo, estamos esperando los debates y reportajes sobre los 12 millones de dólares que manejó jj. rendón y que seguramente tuvieron mucho que ver con el candidato presidente!. por ahí sí no oyen, ni ven, verdad? . claro!., era más oportuno y conveniente para los intereses de la reelección de santos elevar a la categoría de gran hakeador a un mediocre de sistemas!. pero mi dios es muy grande y así como se les devolvió el bumeran que quisieron crearle al candidato uribe en el 2002, patrocinado y promovido por lacampaña serpist, ahora sucederá lo mismo con la del candidato zuluaga que quieren trancar a cualquier precio!.

Colombiano opina rodrigo pardo y cecilia orozco, yo con yo, ayudandole l candidato tridor, juan manuel santos, que tricinó a 8 millones de colombianos, cmbindo ls propuestas de campaña de 2010 por las de sus enemigos y contrdictores del alicaido oficialismo liberal!. después de esto, que confianza podemos tener los colombianos para volver a votar por el traidor, tramposo y claudicante santos?.

Colombiano opina cuestionemos esto: ¿quien entrevista?. pues cecilia orozco tascón, y ya con eso la entrevista pierde objetividad.

CERRADO EL PARQUE LA FACTORÍA (31704)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)  Uno de los parques que será remodelado es el de la Factoría. Por ahora ya empezaron a encerrarlo para procecer a realizar las obras. Esto indudablemente causará molestias a los consumidores de alucinógenos que ya no podrán hacerlo en las bancas centrales como lo vienen haciendo; tendrán que irse para otra parte, en donde no contarán con la seguridad que les brinda el Cai blindado que tiene el parque en uno de sus extremos y que les permite el libre ejercicio y desarrollo de su personalidad.

PELEA ENTRE COMADRES (JL 9 19 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”polarización yo llamaría si la gente estuviera discutiendo la conveniencia de continuar con el neoliberalismo criminal o cambiar de política económica, pero la riña entre santos-zuluaga-uribe es insulsa, pelea entre comadres de la misma ralea. ángel maría cano

Colombiano opina¿cómo? ... ¿el zoquete de rodrigo pardo? ... ¿ustedes no se han detenido a escuchar a rcn con la machorra de la maría elvira samper y la puta de la yolanda ruiz y sus secuaces como iragorri, restrepo, etc, etc, hablando hasta por los codos en contra de uribe y sus allegados, mientras se solazan cuando habla el santinflas y los miserables comunistas del polo con iván cepeda a bordo y peodora cordoba, a quienes les hacen las preguntas que ellos quieren oir? ... ¿y a eso le llaman imparcialidad?

Colombiano opina no nos hemos detenido a escuchar rcn obviamente usted si señor hacker lo felicito por el ascenso

RADIO CASA DE NARI (JL 9 19)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”a los que les gusta la guerra, nadie los saca de sus trincheras. esos van a votar por el zorro. que pena colombia pese a todo lo que ha pasado con ese antro democratico

Colombiano opina cuestionemos esto: ¿quien entrevista?. pues cecilia orozco tascón, y ya con eso la entrevista pierde objetividad. todavía estamos esperando los debates en televisión organizados por rcn y caracol con los candidatos que “si” quieran asistir a presentar sus programas de gobierno en caso de ser elegidos presidente de la república. --> hay que ver lo fastidioso que se a vuelto por estos días rcn con el tema del 'hacker' , actúan como jefes de campaña de juan manuel santos, ayudando a tender la cortina de humo sobre asuntos y problemas de verdad mucho mas importantes para el país; y no es solo rcn, también el canal caracol y la fiscalia de “saludcoop”, la revista semana, todos actúan sincronizados. -- cuestiono la ética de rodrigo pardo, con eso deja por el piso su profesionalidad y seriedad. luis alfonso hoyos no hizo nada en la clandestinidad, entro a rcn como cualquier visitante a plena luz del día, firmando el libro de entrada. y utilizar el vídeo de su entrada como prueba de una conspiración me parece algo como muy rastrero. y como dijo luis alfonso hoyos, es cuestión de rcn evaluar si el testigo es fiable o no, punto. -- y en cuanto a esta entrevista empecemos por cuestionar a ¿quien entrevista?: cecilia orozco tascón, con eso ya la entrevista pierde objetividad. [¿y que paso con lo de j.j.rendon-chica y los 12 millones de dolares?]> eso si no es tema de noticia para rcn.

Colombiano opina r adio c asa de n ari.

LO TRAJO PARA LA CAMPAÑA (JL 9 18 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”"la llegada al país de j. j. rendón ... es una responsabilidad que le cabe a santos": http://goo.gl/xdk1yd "lo trajo para la fundación de ‘la u’ y su campaña del 2010, y lo acababa de volver a traer [campaña 2014] cuando estalló el escándalo de los 12 millones de [narco]dólares. en el 2010, santos también incorporó a un hindú de nueva york, ravi singh, que ... en enero fue arrestado en estados unidos por lavado de activos". ¡qué hediondez!

Colombiano opina en ese caso , la responsabilidad seria de uribe , quien fue el primero en traerlo a colombia , con el animo de que jmsantos ganara las pasadas elecciones como su muñeco de ventrilocuo . pero como las cosas torcidas que se proponia el patron no le salieran , en parte por la dignida que demostro santos , y que muchos de los colombianos hoy le agradecemos, entonces lo acuso de traidor .... a quien ? a la charada que pensaba montar don alvaro? a su propia dignidad y la del cargo para el cual fue elegido? ... no , no y no ..... y hoy es uribe el culpable de traicion a la patria

Colombiano opina me parece que los dialogos de paz con la guerrilla son una salida razonable para terminar con la gueera entre colombianos. estas dialogos estan en manos de buenos negociadores civiles y militares en la mesa de dialogo.

PARQUES Y JUVENAL ANDRADE (31700)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
El diario EXTRA pregunta: “¿CÓMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Juvenal Andrade, líder del Barrio El Portal de las Palmas, “Los beneficios son muy pocos para esta comunidad, porque los niños y los adultos mayores, no se atreven a ir al parque, porque están invadidos por gente inescrupulosa y sería muy difícil, allí deben ponerle vigilancia antes de arreglarlos.”

SANTOS MANDA EN RCN (JL 9 17 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”yo tengo entendido que ningún periodista esta obligado a revelar la fuente que le ha dado origen a alguna noticia, inclusive ni por orden judicial, pues de ser asi, todo nombre que se de a la publicidad pone en riesgos la vida del informante. o estoy equivocado, dado que si el informante es un delincuente, es la justicia la que debe actuar y no la opinion publica. esta referencia nos permite preguntar : que obligo al señor pardo, periodista de profesión y ahora en rcn, actuar de esa de forma, y si sentía la necesidad de hacerlo,por que no lo hizo tan pronto ocurrio el hecho, es decir, cuando hoyos le presento a sepulveda? ah ah ah que no sabia que era un hacker? es que aun no se ha comprobado dentro de la justicia, eso esta en proceso, por que se precipito? o es que santos tambien manda en rcn,si es asi el dr. ardila se tendrá que retirar. pardo cometio un acto infantil movido por su santismo reconcentrado tratando de perjudicar a oscar ivan

Colombiano opina contraste grande la de estos medios de comunicación, que haciéndo caso común con el fiscal y la campaña de santos, se engolosinaron con el caso sepulveda, tratando de involucrar a como sea la campaña de quien hoy repunta en la opinión pública, oscar iván zuluaga, y que mantiene en extremo nervioso al santismo para los inmediatos comicios electorales, con la pasividad y silencio cómplice de fiscalía y medios con los escándalos, sí grandes, de j.j rendón y el santista chica, respecto a los 12 millones que indudablemente tocaron la campaña de santos traidor!.

Colombiano opina a esta piltrafa no le preocupa el efecto político, a esta basura le interesa es ganarse el afecto y la admiración de las demás escorias del periodismo que están recibiendo dadibas altas sumas de dinero por parte de farcsantos ya que el compromiso de todos estos malparidos periodistas del régimen es desprestigiar a zuluaga , a como de lugar al fin de cuentas para eso les pagan y lo que es peor con el dinero de todos los colombianos,"

MEGA ESCÁNDALO EN DÓLARES (JL 9 17)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”por megaescándalo de los 12 millones de narcodólares "tambalea asilo de j. j. rendón en ee. uu.": http://goo.gl/azuuks

Colombiano opina pinotauro de mierda ,siempre el de los chismes son los de las banda criminal de los uribeños, mire como están jojose obdulio,fernando londoño y la chismosa de pachita. ni se diga del enano rufian acusan y acusan sin prueba alguna y se remiten a chismes. les debe dar pena.

Colombiano opina mire lola cortes .usted por ser enana mental y cortica de mente con solo heces de mierda en el cerebro . es igual de mamerta a los mismos mamertos que aca en este pasquin solo se la pasan plasmando verborrea fecal contra uribe o el ahora candidato del centro democratico. y no solo verborrea fecal sino palabras soeces .ejemplos muchos son los 6 mesinos abortados por el hediondo asshole (hueco del culo) de las que tienen por madre por eso solo tienen es materia fecal en ese cerebrito, para salir siempre con la misma verborrea fecal no les da para discernir mas . estos son algunos de los ejemplos : hollando, sensor, contradictor, pikonenu, a65554321, diehart, ajippique, rottweiler, primo del cambio, budgie, 123cambalache, geroge ramirez, earizahumo, gtel, notraoentero, antitanque2003, y muchos otros mamertos mas qu siempre estan con el mismo libreto contra uribe , pero nada de pruebas/ ustedes los mamertos con un chisme siempre quieren ya jusgar y condenar a una persona .este man el supueto zar de la interceptacion solo hizo" fue entrar en correos de las lacras asesinas dela narcoterrorista banda de la farc, y supuestamente como lo afirma el show men mediatico de la fiscalia el mequetrefe de montealegre, el correo del caremaquillado ga ga judas santos.y eso ya es traicion ala patria?ja ja ja en cuanto alas especulaciones como usted las llama ? eso mismo pregunto yo cuando los asesinos narcoparacos extraditados por uribe aca los ee-uu salen con que ami me contaron, o que alguien dijo , pero no tienen como sustentar el chisme de que ellos colaboraron directamente con uribe en sus campañas? en cambio aca sobre el jjrendon y el chica los mismos asesinos narcos hermanos comba estan es ellos afirmando que les entregaron el dinero los 12 millones. okay lola cortes?

CON ASESORES ESPIRITUALES (JL 9 16 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”a mí de la impresión que el asesor espiritual (uribistas ridículos) no era tan espiritual (uribistas estúpidos) como se creía. ji ji ji j ij iju.

Colombiano opina a mí me da la impresión de que a la mamerta 'zandalia' se le va a romper el coco de tanto cambiar pelucas.

Colombiano opina no entiendo por qué los uribistas manifiestan en su ya tradicional estilo vulgar y agresivo que aquí se está atacano a su candidato. acaso es falso lo que se dice? acaso las pruebas no están ahí y el acusado no fue pillado en flagrancia y ya confesó?. ahora, en cuanto a lo de santos y jj rendón, que no son de mi agrado, son meras especulaciones. acaso ya probaron que ellos se quedaron con dinero? no. no hay pruebas son meras acusaciones. señores uribestias por primera vez razonen, piensen y dejen de ser tan sectarios.

LA CHAMBA DE TRÁNSITO (31696)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES) La vía en la cual se encuentra el edificio de la Secretaría de Tránsito, es de doble sentido con un separador arborizado. La obra implicó hacer un zanjón que va de un lado a otro de la carretera. La parte del frente de la Secretaría fue rellenado y pavimentado, pero los encargados de hacer lo mismo en el otro lado, lamentablemente se les olvidó hacerlo. Quedó un hermoso y peligroso hueco a todo lo ancho de la calle, esperando causar un accidente, cuya indemnización pagaremos con nuestros impuestos todos los palmiranos.

MIENTEN, ENGAÑAN Y ACOMODAN (JL 9 15 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.” Cada dia estoy mas seguro de que despues de los politicos los personajes mas corruptos de este pais son los periodistas. Estos personajes manipulan la informacion, mienten, engañan y acomodan la informacion del lado de quien mas les ofrezca, ya sea dinero, favores, regalos, puestos etc, o nombrenme uno solo de estos corruptos como Arizmendi, gossain, Yamid Amad, Pardo, Juan Lozano etc que sea pobre. De ahi que muchos de estos hayan sido ministros como este Pardo de todos los gobiernos podridos y narcotraficantes que hemos tenido. Solamente el dia que el pueblo despierte y luche de frente contra la corrupcion saldremos de este lodazal.

Colombiano opina me pregunto... por que pardo el jefe del canal rcn le cerró las puertas a la información de la supuesta infiltración del grupo guerrillero narco- terrorista de las farc a la campaña de juan manuel santos calderón?....... por mermelada?........

Colombiano opina "el ocho mil de santos": http://goo.gl/p2wik0 "son desconcertantes las similitudes entre el itinerario delincuencial de samper por conseguir la presidencia de la república y el de santos para preservarla. ... los doce millones de dólares son la menuda ... pero con la mafia no se juega. ... samper ganó la presidencia y perdió el honor. santos perderá la reelección y ya perdió el honor". contundente.

ASESOR ESTRELLA DE SANTOS (JL 9 15)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “Esta campaña es un peligroso coctel de polarización.”"... empiezo a utilizar [a ignacio londoño, el mismo que usó samper] para lo del proyecto en colombia con juan josé rendón, alias j. j., el venezolano [asesor estrella de santos] ... cosa que no me salieron con nada y, de corbata, se me robaron 12 millones de dólares. toda esa plata era producto del narcotráfico y se le pasó a juan josé rendón y su socio": javier antonio calle, uno de 'los hermanos comba' ___ http://goo.gl/azuuks "los involucrados ... han mencionado a varias personas que tendrían información ... uno de ellos es luis david duque, un excolaborador de germán chica [colaborador de santos] que terminó trabajando para el venezolano j.j. rendón [asesor de santos]".

Colombiano opina pregunto: desde cuando es un delito visitar a una emisora para denunciar un hecho? desde cuando se vuelve noticia? por eso me parece totalmente inapropiado que pardo se hubiera metido en este lio. y además, haber usado el video de la entrada de los dos individuos a rcn lo único que hace es ayudar a crear un evento mediatico y promover aun mas la sensación de escandalo. con sus palabras de que unos fulanos lo habían visitado para ofrecerle información era suficiente. y si lo visitaron, que? luego eso fue un crimen? a mi que no me vengan con el cuento de que rcn y pardo no están promoviendo la campaña de santos. solo basta con chequear la cantidad de tiempo que le dedican en las noticias a eventos que favorecen a santos, o las entrevistas que le hacen, versus las entrevistas y el minimo tiempo que le dedican a los demás candidatos para comprobar este punto. y porque tanto rcn como caracol no han montado un debate presidencial como se hace en otros países . porque no les interesa que nadie cuestione a santos. lo que pasa es que los colombianos y en particular los medios de comunicación son bastante solapados y astutos para hacer porquerías sin que se les pueda echar la culpa de nada. politicos como santos y periodistas como pardo me recuerdan del hp de la clase que todos los maestros consideraban un angelito y el mejor alumno, mientras que el chino hacia trampa y le ponía zancadilla a todos los demás para que se vieran mal. para eso son expertos. y respecto al famoso hacker, lo mas seguro es que rendon infiltro al tipo en la campaña de zuluaga como un caballo de troja, a fin de crear este escandalo. por otro lado, el comportamiento del fiscal montealegre demuestra que es parte del complot para tumbar a cualquiera que este en contra del proceso de paz. alguien debería investigar a este tipillo que no tiene la objetividad de un fiscal y esta empeñado a meter a la cárcel a cualquiera que se oponga a santos o a las farc.

Colombiano opina¿qué se puede esperar de rodrigo pardo?, lavaperros de samper y santos.

A MACHETAZOS ES INSONORO (JL 9 14 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Perlas... si.. pero que de gran tamaño.. como la calva cabeza de sus autor, además sin brillo. Penas alternativas ? por ejemplo: enseñarle al tio sam, como ajusticiar sin mucho esfuerzo a un condenado a muerte.. a machete.. eso no hace ruido, y cuesta poco. Aquí en Colombia, además, el único que condena a muerte sin formula legal de jucio, es .. la subversión. Una cosa es hacer la paz con ellos, Monte-triste, y otra es permitirles que nos hagan las leyes como trabajo social alternativo.

Colombiano comenta Que la guerrilla le vuele una pata a ver qué dice. Qué se le ocurre.

Colombiano comenta "Trabajo social comunista" es igual a impunidad!!! Montealegre un correvedile de las far. Colombia cerca del abismo donde está venezuela. Resistencia social a las far para que nuestros descendientes sean libres!!!!!

PARQUES Y ÓSCAR ECHEVERRI (31692)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
El diario EXTRA pregunta: “¿CÓMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Óscar Echeverry, líder del Barrio Las Palmeras de Marsella, “Se benefician siempre y cuando los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, no vuelvan en plata de bolsillo los dineros del alquiler de las casetas y los inviertan en los parques y cuiden de los mismos cuando la alcaldía los entregue.”

PAYASADAS DE UN GUASÓN (JL 9 13 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Enano huevoduro montealegre ... regrese al monte del que viene!

Colombiano comenta Me parece muy respetuoso el Procurador cuando llama “perlas” a lo que sólo se puede tildar como “payasadas de un guasón”, “sofismas de un farsante” o “mentiras de un favorecedor”. El compromiso del Fiscal General con los criminales comunistas y su ánimo de minimizar la gravedad de sus inhumanos actos son cosas evidentes para todos. El Fiscal no está de modo alguno interesado en la paz, aunque sí, con todas las letras, en que la guerrilla saque adelante sus apetecidas prebendas, y es claro que está dispuesto a garantizarle la impunidad en cuanto esté en sus manos. El Fiscal y la gente como él están labrando, con absoluta indiferencia por el destino del país, las bases de una violencia desbordada y posiblemente de una guerra civil. Piedras lleva este río.

Colombiano comenta Nos llevan a empujones a la reelección, será que la paz está endosada únicamente a santos?? pues si es así que sea con los cabecillas del cartel de las fart en prisión y/o extraditados, con las víctimas reparadas, con la devolución de las tierras y ganado a los campesinos, devolución de las inmensas fortunas producto del secuestro, con la entrega de los mapas de las minas sembradas, con la seguridad y certeza de no reincidencia, con la entrega y destrucción de todo su arsenal, con la entrega de niños y niñas reclutadas a la mansalva, con la entrega de los secuestrados que aun tienen, si es asibienvenida la paz bienvenida la reelección !!!viva santos!!!, ojo solo si es asi!!!

FISCAL ES UN PAYASITO (JL 9 13)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Este fiscal en un payasito, cumple un papel bien importante, conjuntamente con el traidor santos, le han garantizado al narcoterrorismo total legitimidad e impunidad para sus crímenes. los crímenes pasados, los presentes y los futuros, y han transferido la culpabilidad a la sociedad, las instituciones. titeres y testaferros, quieren convencernos que el mal menor, es el pago a narcoterroristas su total impunidad, para que no sigan asesinando y claro, hacen suyo y legitiman el discurso falaz "revolucionario" en detrimento de la justicia, verdad y reparación. Con este fiscal , para qué tirofijo!!

Colombiano comenta Iván Marquez y el Huevoduro Montealegre parecen los jefes de campaña de Oscar Iván ... entre más guevonadas dicen más la gente va a querer votar en contra de Santinflas!

Colombiano comenta Debería ya salirse del closet y declararse comandante de las farc el huevoduro este!

DESMINANDO CON LOS DIENTES (JL 9 12 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. La pena alternativa podría ser mandarlos al monte a desarmar las minas antipersona que enterraron ... pero que lo hagan con los dientes y con las manos amarradas a sus espaldas!

Colombiano comenta Ya esta claro que los terroristas de las farc no van a pagar ni un segundo de cárcel, ya lo dijeron varias veces, ya lo tiene claro los negociadores y ya lo sabe el gobierno. Si fuera lo contrario hace rato se hubieran levantado de la mesa, la impunidad ya se ve venir, es irreversible, a no ser que pase algo extraordinario para que todo se acabe. La historia se encargara de juzgarnos si lo hicimos bien o no, mientras tanto me pregunto que pasara con todos los que combatieron a esta insurgencia, pues terminaran en la cárcel condenados por prejuicios y con juristas de ideología de izquierda, como si no fuera poco la gran corrupción que hay en la rama judicial.

Colombiano comenta Pero tristemente vemos que las fart ¡No quieren la paz!! ellos solo quieren perdón y olvido total, quieren curules directas en el congreso, alcaldias y gobernaciones, no quieren entregar los arsenales, hablan de !!dejación!!, no quieren devolver las tierras usurpadas violentamente, no quieren dejar los narcocultivos es más con la venia del traidor dicen que no son narcotraficantes, dicen que no tienen secuestrados, que no reclutan niños, ahora hablan de una comisión que estudie los orígenes del conflicto para que ellos sean declarados como víctimas, siguen asesinando colombianos con el pretexto de que asi es la guerra, y esa.... esa no es la paz que queremos señor santos!!!

GALERÍA SATÉLITE HA DESAPARECIDO (31688)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)  Aquello que antes conocíamos como la Galería Satélite, cerca a la antigua fabrica de Fleichmann, ha desaparecido. Fue demolida para darle paso a un centro para niños. Por ahora no se ha puesto la primera piedra, aunque ya se encuentra enmontada y sirve como parqueadero informal.

QUÉ CINISMO TAN TETRA (JL 9 11 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Es muy fácil atacar al Fiscal o al Presidente por buscar alguna salida que permita al fin pactar la paz en Colombia. De todas formas cuando después de 50 años de enfrentamiento aún no se ha podido erradicar de la Faz de Colombia a las farc, la salida negociada creo que es la mejor alternativa, olvidémonos de esos jefes guerrilleros que ya están viejos y decrépitos y pensemos en los hombres y mujeres de nuestro país que han nacido en medio del sandwich y no han tenido otra opción que apoyar de alguna forma a la guerrilla para salvar su vida porque en algunas regiones de Colombia no hay ni ha habido gobierno y los que mandan allí son delincuentes paracos o guerrilleros.

Colombiano comenta La paz puede ser negociada, pero no arrodillada y en total impunidad. No cree?

Colombiano comenta Si las fart dicen que no son un cartel de narcotraficantes, Si las fart dicen que no son terroristas, si las fart no se consideran asesinos, si las fart dicen que no son secuestradores, si las fart dicen que no han ocacionado desplazamiento forzado de miles de campesinos, si las fart dicen que no siembran miles de minas antipersona, Si las fart dicen que ellos son las víctimas, entonces que hijptas hace santos en la habana entregandole el pais a esta plaga, se está negociando y entregando el pais a los que no son, !!!que cinismo tan tetra!!!....... y que presidente tan baboso...

CUMPLIR COMPROMISOS INTERNACIONALES (JL 9 11)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Procurador hablando de cumplir compromisos internacionales, cuando es el primero que los incumple, o ya no se acuerda del caso Petro, violo acuerdos con la cidh, esa es otra perla del famoso ordoñez, quien ante sus arbitrariedades propone modificar la Procuraduria, ente en el cual ha omitido el cumplimiento de sus funciones, donde hay una sola sanción contra los señores de Colpensiones y la gpp, por violar el derecho de petición y la circular 054 de 2010.

Colombiano comenta Dice santos que no se está negociando a espalda de los colombianos y dice que ya hay varios puntos acordados, pero yo pregunto alguien sabe cuáles son los puntos acordados?, de qué se tratan los acuerdos?, qué se ha cedido por parte del gobierno?, y qué han cedido las fart?, ha participado la sociedad civil y los representantes de las víctimas en estos acuerdos?? Por qué tanto hermetismo en lo que se habla? Por qué no se hacen audiencias públicas para conocer las posiciones de uno y otro lado?? Por qué tanto afán de firmar esos acuerdos?? Hay muchas inquietudes y el peor problema es que cuando se pregunta o refuta algo salen los del gobierno a rasgarse las vestiduras y a acusar al inconforme o al que pregunta como enemigo de la paz!! para mi "ese tal proceso de paz no existe"

Colombiano comenta Causa nauseas tantas concesiones otorgadas al crimen organizado , nuevas ofertas , premios a la banda criminal de las narco-farc a cambio de nada , las minas anti-personas siguen instaladas , los ninos forzozamente reclutados , la extorsion , el narcotrafico .los actos terroristas continuan , por otro lado es deber del gobierno realizar las reformas al campo , ampliar las garantias politicas con o sin falsas disculpas de ' acuerdos de paz "

SERMO VULGARIS (JL 9 10 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Perlas en sermo vulgaris es h...ijue Pu..ta...das.

Colombiano comenta Menos mal el Procurador casi siempre acierta.

Colombiano comenta El fiscalillo Montealegre es tan corrupto, que extorsionó a los corruptos de Saludcoop Carlos Palacino y su combo, en más de tres mil millones de pesos dizque por asesorías legales, que en la realidad no son otra cosa que el pago de una millonaria extorsión para que la Fiscalía General de la Nación no persiga a Palacino y su combo. Para completar, esta fichita es nada menos que cuota burocrática del bojote asesino y narcotraficante Ernesto Samper Pizano, su misión es no perseguir a los asesinos de Alvaro Gómez Hurtado, por todos es sabido que se llaman Ernesto Samper y Horacio Serpa. Con un bandido de estos de Fiscal General, cómo podemos esperar justicia contra los psicópatas genocidas Farc?. Menos mal existe el Procurador Ordoñez para que trate de frenar a este delincuente auspiciado y respaldado por el mequetrefe Judas Mermelada Santos Iscariote. No más Santos no más Farc!

PARQUES Y RICARDO GUZMÁN (31684)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
El diario EXTRA pregunta: “¿CÓMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Ricardo Guzmán, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Veinte de Julio, “Estos proyectos de los parques y los polideportivos, nos benefician mucho y servirían para socializar la juventud. Pero lo que si preocupa es la seguridad de ellos, nada nos ganamos en tener estos sitios bonitos y que los dañen.”

PAZ: DESTAPANDO EL POKER (JL 9 09 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc.  El poker comenzó a destapar las intenciones del proceso de paz. Cuál será la próxima carta del fiscal u otro funcionario de este mandato.

Colombiano comenta El intrepido fiascal de bolsillo hace parte de la pandilla por eso fue que Santinflas y los togados lo pusieron rapidito en el cargo: http://www.periodismosinfronteras.org/el-sanjuanero-del-fiscal-santos-y-las-farc.html

Colombiano comenta El fiscal defensor de las farc no acusador y santos el patrocinador del terrorismo y la corrupcion, cuenta con un 28% de corruptos profarc en las encuestas...seran estos votos de los colombianos de a pie? no lo creo, ese porcentaje pertenece a los que tienen puestos publicos que reciben un suelto y por el lado una palada de corrupcion. Eso de la mermelada hay que llamarla por su nombre sin darle vueltas. Santos tiene un 28% de apoyo gracias a los sobornos y compra de votos y esos colombianos seguidores de santos merecen el mismo calificativo de santos, colombianos pro-terrorismo y pro-chanchullo...para reducir la corrupcion, estamos viendo que se requiere mas que el trabajo de acabar con la guerrilla, pero tambien poner tras las rejas a un 28% de ladrones alcahuetas!

VOTAN POR CUALQUIER COSA (JL 9 09)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. La bacrim santos-farc suma 28% de votantes. 14% de prepagos y 14% de incautos como en la filas de las farc, que comen cuento y con cualquier cosa dan el voto! la mayoria estan en la costa donde no llega el internet ni los periodicos!

Colombiano comenta a peñalosa, zuluaga, Martha lucia ramirez, les toca urgentemente entrarle a la costa donde la gente no tiene internet ni acceso a la prensa, para sacarle los incautos que gracias a una dadiva votaran por Santos. Si lo hacen antes del 25 de Mayo, lograran sacarle por lo menos unos 12 a 14% de incautos de votantes a santos. Los liberales de la costa votan por soborno no por convencimiento. El que les da algo, es us candidato y ahi es donde santos esta sumando votos porque la bacrim de santos no suma mas del 14% de los votantes del pais. Esos son los enmermelados o corruptos que tiene santos. Miren santos anuncio encarcelamientos y destituciones masivos y fuertes en la Dian y que paso? no quiere perder votos asi que esta dejando trabajar o que?

Colombiano comenta Debemos no dejarnos manchar con las heces de la pasión vengadora pero a lo que si tenemos derecho es a exigir que los guerrilleros se hagan cargo de su responsabilidad, al decidir emplear la fuerza y las armas para revelarsen contra un orden establecido, el cual causaría muchísimos daños a la integridad y a la propiedad de toda una sociedad que aceptaba vivir en forma. ¿Dónde están los principios filantrópicos que dicen poseer?. Si quieren un cambio para esta sociedad que acepten que ustedes hicieron la parte sucia para que otros sí límpios continúen con la 'causa'.

CONCIENTIZACIÓN DE LA IMPUNIDAD (JL 9 8 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. y como los pobres siempre son más, adivina quién va a salir electo en estas elecciones. Un tanto parecido está ocurriendo en Venezuela, donde también los pobres parecen ser más. Porque como ellos toda una vida han padecido escasez, ésta que ahora ocurre en Venezuela, solo afecta a los ricos.

Colombiano comenta El fiscal esta haciendo el trabajo de sondeo y concientizacion de la impunidad que quiere Santos. Trabajo social lo volverian "catedras de paz" en donde se dedicarian a adoctrinar y asi por el estilo.No estaran las farc en paz con el pais, si no pagan lo que deben. No puede Santos extenderles un paz y salvo por lo que aun deben.No se pretende que los encarcelen 100 años como se lo merecen, pero si que deje de ser simbolica la reparacion, por que no fueron simbolicos los muertos ni los atentados, ni el narcotrafico, ni el terrorismo.Esos siguen siendo reales.

Colombiano comenta Pueblo alcahueta, sinvergüenza , alcahueta, torpe, ciego, quieren más muestras de la corrupción y entreguismo de este gobierno y sus amanuenses a los bandidos de las FARC?,que impunidad que falta de dignidad y de valor para defender unos principios y valores de la mayoría de colombianos. Favor voten por cualquiera menos por Santinflas .

CONCEJALES NO INVESTIGAN (31680)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)  Los concejales se tienen que tragar enteros todos los cuentos que les metan cuando citan o invitan a las sesiones, porque ellos no investigan nada, ni ponen a investigar a sus unidades de apoyo, que con estos hechos son verdaderas figuras burocráticas decorativas a las que también se les pagan con fondos del eraro, los favores recibidos.

EL MAYOR NÚMERO DE VOTANTES (JL 9 07 30)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Sr Fiscal No sea descarado, lea http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/se-cometieron-830-ataques-terroristas-en-colombia-en-el-2013_13907715-4

Colombiano comenta El mayor numero de votantes profarc-santos estan en el Sur, donde se produce y se distribuye la cocaina gracias al liderasgo de los liberales del cartel de cali, empezando por samper. otro numero esta en los santanderes donde se procesa, se distribuye y se vive de la cocaina del catatumbo gracias al liderazgo de los liberales del grupo de serpa y finalmente la costa por donde se saca la drogra y donde se vende el voto por cualquier peso y donde liberales corruptos recolectores de prepagos e incautos votantes de antaño tienen ya su nicho. ahi esta el 14% de votos de santos...en donde la gente piensa y tiene acceso a los medios de comunicacion y el internet, es menor la votacion. El otro nicho de santos son los empleados publicos de todo el pais, que reciben un sueldo y una cuota de corrupcion. Ahi esta el otro 14% de la bacrim santos-farc.

Colombiano comenta y usted de donde viene? de los urabeños o de la aguilas negras, que es donde vienen la mayoría de votantes del uribismo.

RECIBAN LA DÁDIVA (JL 9 07)

(2014  JULIO 9 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Invito a los colombianos inteligentes y de bien que voten por cualquier otro candidato menos por la bacrim santos-fiscal-farc, asi les hayan prometido el cielo y la tierra. a la final ese voto, se devuelve al pecho como daga como paso en venezuela...el voto es secreto, asi que corruptos, hanga un acto de contriccion por el bien suyo y de sus hijos, reciban la dadiva, la corrupcion, pero voten por otro candidato, el voto es secreto! cuando un malo se arrepiente en el cielo hay fiesta dicen los cristianos...esta puede se su oportunidad!

Colombiano comenta Como se le ocurre proponer algo así? No ve que si todo el mundo hace eso, nadie votaría por el tipo este del centro democrático! El tipo ese de la z! que se me olvida el nombre ..! pobrecito! imagínese sin voticos!

Colombiano comenta Está como para que le despejen la mente al man este. Manifestaciones así podrían provocarle un infarto a Belisario Betancur. Yo, la verdad que me mediría en hacerlas.