Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

FOTOMULTAS (64928)


001. Con las FOTOMULTAS se violan las normas legales. (Pregón Comunero)

002. RECOLECTORES DE FIRMAS. Están buscando en Palmira gente para que haga esa labor para los distintos candidatos que piensan inscribirse mediante ese mecanismo.

003. PALMAS MUERTAS. Se  siguen muriendo las palmas que sembraron en las materas de la zona peatonal.

004. Ya por lo menos cortaron una.

005. ¡Miércoles!: Interjección (eufemismo de "mierda").


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren asegurar lo que ya han conseguido con Santos. Cuarenta y siete millones de colombianos estamos en contra , Santos y sus camaradas están contra las cuerdas Hay que firmar rapidito !!!.Casi todos queremos una paz cierta sin trampas , sin componendas con justicia , con transparencia , de cara al pueblo !!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cínicos de porquería, como quisiera ver esta degenerados en las cárceles de u.s.a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos asesinos, ustedes quieren firmar la paz, para gozar sus narcodólares.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gracias Juan por hacer memoria de lo que todos los colombianos sabemos, todo debido a que en Colombia no hay justicia, no se castiga al ladrón, los poderosos que hacen parte del poder institucional que hacen las leyes, tienen los mejores abogados para que nada les pase, son los dueños de estos negocios. Hay impunidad, la corrupción es un cáncer y hace rato hiso metástasis y a ellos no les importa al fin de cuentas esto les produce mucho dinero y con ello pueden comprar jueces, sus abogados cambian pruebas, compran testigos y los mafistrados les perdonan porque en pocos días ellos también son mafistrados. En mi pueblo hay 7 eps y sus dueños son los políticos de turno, en muy pocos días se han llenado de plata y para completar en sisben es para los más ricos, en donde las eps los tratan con lo mejor que tienen.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es la gran oportunidad para el presidente Santos. Monte las bases para que se quite de encima el sanbenito de la seguridad democràtica y se reivindique con los que lo elegimos y dele clavo a los corruptos de izquierda y de derecha que se benefician de la necesidad y el dolor ajenos. Serà que estas dos movidas magistrales le quedan demasiado grande?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Otra cosa que puede hacer el presidente para eso votamos por el es que todos los empleados de las eps tanto de nómina como proviasionales reciban su plata directamente del sistema que el alcalde de cada municipio le gire sus mesadas a los empleados o en su defecto le gire primero al gerente los recursos para el pago de la nomina y luego los otros recursos para el funcionamiento. el periodista este pekueco dice que hay mucha plata y como solución lo que presenta es acabar con la salud de los pobres esa plata va a estar sonante y constante cada año lo que debemos evitar es que se la roben.


FOTOMULTAS (64927)


001. Hay en PALMIRA dos carros tomando fotomultas. (Pregón Comunero)

002. El Dagma en Cali ha recibido 1.100 animales con diferentes quebrantos de salud, ha atendido y liberado a unos 800, regresándolos a su medio.

003. Los comentaristas DEPORTIVOS PALMIRANOS están que se mueren de la dicha diciendo  que a partir del  6 de octubre Palmira albergará a unos 7.000 deportistas.

004. La pregunta es: dónde los van a alojar decentemente a todos?

005. Me regala: Véndame. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Son los mas descarados esos asesinos de las farc, se jactan de decirle al gobierno que ellos no pagaran un dia de carcel, pero ellos los de la cupula ,por que los pobres diablos y de espiritu los guerrillos bobos, ariesgando la vida miserable que tienen en la selva y seran los unicos que pagaran CARCEL.......los de la cupula se les acabo el refugio en Cuba y Venezuela les llego el fin por que esos paises estan en quiebra estan pidiendo cacao a u

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     escoria de farianos, qué han hecho a favor del pueblo colombiano en 60 años? nada!. ustedes son unos fracazados, ustedes no son guerrilleros!, todo lo contrario, lo han acribillado, lo han torturado, lo han desangrado, lo han masacrado, lo han violado. qué han logrado con sus balas en 60 años?, nada!, han frenado el progreso del país,. Traquetos, asesinos, torturadores, rateros, bandidos sin palabra, coqueros,.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y porque mas bien ustedes no se van para otro lado
  
Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Deberíamos indignarnos de verdad : ........... 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La solucion es movilizar a toda la poblacion mediante las redes sociales llamese facebook, twitter, y de mas y hacer eco a esta denuncia, y convocar a una marcha nacional en contra del sistema corrupto de salud exigiendole al payaso que tenemos de presidente para que se toque y deje capture a los que se roban la salud en colombia. yo me apunto ya

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El autor de este robo descomunal es nada menos que el capo de capos! El UBERRIMO. La mujer de esta lacra es nada menos que la dueña de una las eps mas poderosas y corruptas de Colombia. Cuando tendremos a este hijo del mismo satanas, sus hijos y mujer bajo rejas?