Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de mayo de 2021

79070 TODOS A TRABAJAR

TODOS A TRABAJAR PRESENCIALMENTE EN LA ALCALDÍA (15 JULIO 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez: Los empleados del alcaldía pueden trabajar…” Que se pongan la mascarilla, practiquen el distanciamiento social y que se laven las manos con frecuencia”.

El trabajo público es de 8 hrs

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea 

--- Estos vandalos de primera linea infiltrados no me representan uds ya son terroristas cobardes,  utilizando niños, no son universitarios decentes,  no viene de hogares decentes y con valores!!!!  .

--- Por eso mismo protestan para tener un hogar decente y una mejor educacion porque si viniera de un hogar decente no creo que tubiera la necesidad de protestar

--- Cerca del 75% de estos vándalos están matriculados en colegios y universidades públicas con matrículas gratuitas y semigratuitas y ya se mueven con su prontuario delictivo.

TRIO DE APUNTES VARIADOS  

---    asi es el gobierno de Santos, a la guerrilla se le perdona todo, a la oposición se le aplica toda la fuerza de la ley, que asco de gobierno...

---    Al fiscal no le alcanzara el dinero de Saludcoop, de Fidupetrol y de la pensión como ex fiscal para comprar su mercado. Pobrecito. Los colombianos estamos en presencia de la mayor corrupción existente en las altas esferas, como si tragaramos entero. Ahora resulta que segun este señor los miembros de las farc no deben pagar carcel por sus delitos y los miembros del gobierno del expresidente Uribe, tratados como los peores criminales, estan siendo encarcelados, solo por haber pertenecido a dicho gobierno. Quien entiende esto.

---    y esta periodista no era la que decía que había que votar por Santos en campaña? ella contribuyó parte de esta desgracia por ser una periodista enmermelada muy poco seria pero que desafortunadamente tiene demasiado despliegue.

79069 LOS COGIERON

LOS TIENEN FICHADOS (15 JULIO 2021)

Alberto Santisabal Nicolls  · 53:21 Y que me dicen de los del concejo que no encienden camara ,otros q van en el carro conduciendo y otros en la finca se les pasa hasta el llamado de presencialidad

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea 

--- Maduro, el G2 Cubano y sus aliados en Colombia promovieron y financiaron el intento de magnicidio de Duque y el entrenar y armar niños y jóvenes  de "primera línea"  para incendiar el país via una asonada. Por estar gastando plata es esto descuidaron a Cuba y Venezuela  y tienen la gente rebelada.

--- Con Alias y enmascarada! Cada vez se parecen mas a las milicias de la guerrilla. Y mientras decapitan motociclistas, matan bebés en ambulancias y queman buses y bancos, los medios dándoles pantalla.

--- Nombre muy apropiado para una guerrillera.

TRIO DE APUNTES VARIADOS

    Los colombianos sabemos que desde hace 210 años los poderes son corruptos y se esfuerzan por perpetuarse porque el dinero,las riquezas y los cargos burocráticos son su fuente de enriquecimiento particular. Entre sus familias han logrado conformar la mas grande telaraña genético-burocrática haciendo del país la monarquia + grande del mundo. Elproblema de Uribe haber interrumpido el reinado dla monarquia Bogotana insensible dla provincia destrozada en su época x las farc y los paramilitares.hoy ante el poder económico de las Farc esa monarquia nos vende por sus dádivas, el objetivo de los poderes es condenar al centro democrático,la guerra que las Farc perdieron en la selva la ganan hoy en los estrados, paso previo a la firma de La Paz impune y la entrega del país.

    La verdad bien dicha y clara. Vergüenza de justicia . Fiscal presuntamente corrupto y sigue la lista

    Bien María Isabel, ese tipo de la fiscalía con toda la plata de Saludcoop tiene para el mercado por muchos años, mientras su compinche esta sin condena

79068 PERIODISTA NÚMERO 498

PERIODISTA NÚMERO 498 (14 JUL 2021 MIE)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, es el periodista No. 498 de Palmira, dice JIMMY PRADO CEBALLOS.

Ese comentario molestó a Bonilla.

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea, trio de apuntes 

La Bruja no habla, sino que eructa

Estos son la nueva JUCO, con inventos y discursos de individuos jóvenes que pretenden ser inocentes cuando lo que hacen es el adoctrinamiento con ideologías que no respetan los derechos de los niños ni los derechos de ciudadanos que trabajan convencidos del derecho del otro y de la no violencia.

Por qué les dan prensa a los delincuentes???

TRIO DE APUNTES VARIADOS  

    Ese es el producto de nuestro curriculum educacional. Asi nos formaron y asi somos. Debemos modificar nuestra estructura educacional y esperar una nueva generacion. Mientras tanto !!salvese quien pueda!!

Definitivamente se le acabo la mermelada a la comentarista y ahora ya voltea contra JuanPa.

        Se nota que este ton tarron no la a leido.....