Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de noviembre de 2021

80670 PONENTE PUEDE HUNDIRLO

OJO DON FIDEL, PARECE QUE TODAVÍA NO HA APRENDIDO MUCHO DE POLÍTICA (NOV 2021)

Fidel Arias Mancera.  Como ponente el Sr Marín, sobre la unión de los barrios, lo veo como comprometido con la posición de la administración.

El concejal Marín ha demostrado que no es proclive a esta administración.

Cada vez que puede saca un video en donde no le ve nada bueno a la administración Escobar García.

El presidente tampoco tiene sus afectos en el gobierno local.

Entonces, si usted fuese presidente del concejo y caicedista además, lo que haría es nombrar como ponente a un adversario político del alcalde, para que le eche toda el agua puerca que pueda al proyecto de acuerdo y lo hunda.

Ve don Fidel, por dónde le entra el agua al coco?

Abra bien los ojitos y los oidos.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Que la JEP impute el delito de secuestro a las FARC es lo de menos. Ni más faltaba que no lo hiciese. El verdadero reto está en cuál será la sanción y qué régimen le van aplicar. Si como usted dice, no están diciendo la verdad, entonces la pena alternativa no son 8 años, sino 20, estos últimos no recuerdo si ahí si con imprisonment como lo exige el estatudo de Roma en TODOS los casos.

Frase. 1. En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell)

Esta frase que puede ser dicha por cualquier padre, abuelo o amigo, y  nos hace ver las derrotas desde una perspectiva positiva. Hay que aprender de esos momentos desagradables, para de esta manera seguir creciendo como individuos. En otras palabras, no importa cómo caes, sino cómo te levantas.

 

80669 PLATEADO POR LA LUNA

UN POCO ENREDADA LA COSA (NOV 2021)

Dijeron en los medios que legalmente hay que sectorizar la zona rural mediante corregimientos.

Y que la zona urbana por comunas.

Y los barrios donde quedan?

Porque nadie mencionó que la zona urbana haya que sectorizarla por barrios o que las comunas sean compuestas por varios barrios..

Ahora están agarrados porque algunos barrios sufrirían modificaciones.

Y sería bueno, porque muchos barrios tienen nombres larguísimos y otros tienen la palabra palmeras como denominador común.

Hay Bosques donde no hay bosques

Hay senderos donde no los hay

También hay barrios que son, no dos manzanas, sino dos cuadras.

Toda una locura

Esos barrios son los que hacen que Palmira sea un pueblo aún y le quieren quitar ese encanto.

Eso de los barrios debería estar establecido, un barrio lo componen por ejemplo 16 manzanas, conformadas por un bloque de 4 manzanas por cuatro manzanas o 5x5 o 10x10

Pero aquí estamos acostumbrados que 22 casas conforman un barrio.

O 20 casas iguales ya son un barrio

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Curules para los secuestradores y lotes en los cementerios para los secuestrados. Me acuerdo posible.

Frase. Espero que os guste esta recopilación de citas sobre distintas temáticas, como la felicidad, las relaciones personales, la ambición, el odio o el orgullo; pues éstas expresan la sabiduría humana y han sido dichas o escritas por novelistas famosos, filósofos, artistas, pensadores, poetas o tienen un origen popular o desconocido. Estas frases han sido pasadas de generación en generación y, a día de hoy, todavía siguen vivas.

80668 TODO ES POLÍTICO

SERÁ QUE LE ESTÁN METIENDO MANOS EXTRAÑAS? (NOV 2021)

Marleny Erazo. Las elecciones de la juntas de acción comunal las estan manipulando a las reuniones en los barrios van es la asociacion de la jal que no tiene que ver en estas eleccionrs

Las Juntas Administradoras locales son eminentemente políticas, como el concejo.

El consejo de las juventudes, son eminentemente políticos, como el concejo.

Total los políticos están copando todos los espacios, porque las Juntas de Acción Comunal, hace rato son eminentemente políticas.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad:     Y allá tendremos que llegar. Muchos de los reinsertados de las antiguas Farc-Ep, están jugando con candela; escojan, 8 años o 20 años. Y la JEP está haciendo muy buen trabajo, así no les guste a los del no, que en realidad, son los del nunca, porque no les conviene que se sepa la verdad; en eso se identifican con los de las Farc-Ep que quieren negar sus atrocidades.

Frase. En el artículo de hoy presento una colección de frases sabias: frases de esas que te hacen reflexionar y que te hacen más inteligente. Debo haceros mención, antes de empezar, a otros artículos de Psicología y Mente que son recopilaciones muy interesantes de frases y citas célebres. Os las dejo a continuación: