Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de junio de 2018

10 05 05 TRANSPARENCIA Y CESAR

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Hubo transparencia en elecciones?”, responde César Ariza, líder político: “Si la hubo, creemos en la democracia y en los organismos que ejercen la protección al derecho del voto”.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. revisar históricamente la gestión de todos esos tarupidos mandatarios es un ejercicio de mucha valentía mental y moral: ineptitud, ignorancia, corrupción y crimen. trece periodos presidenciales de idiotas corruptos y criminales que hicieron de colombia el país que es en la actualidad. de políticos corruptos llevados al poder por electores corrompidos ignorantes, desinformados y muertos de hambre.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro el viejo mentiroso alvaro uribe velez tuvo todo el poder en las manos que le confirió el plan colombia de pastrana: unas fuerzas armadas bien dotadas , fortalecidas, entrenadas y modernizadas, respaldo internacional pleno, una guerrilla desligitimada y desacreditada en el mundo, mejor dicho tuvo todo, y no fue capaz de acabarlas. por eso los paises europeos y ee.uu, no le dieron a los gobiernos colombianos mas respaldo financiero para acabarlos por la vía armada y optaron por apoyar los procesos de dialogo y negociación. santos si hizo bien la tarea. el anterior ni sin impunidad, ni con impunidad como también pretendió hacerlo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro gracias guebito,,,,, gracias sigues aportando votos para el ex uribe y su partido,,,, tus post tienen un aroma podrido al payaso santinflas y sus carniceros farc.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/aumento-de-homicidios-en-zonas-de-disidencias-de-las-farc-121712

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate



10 05 04 TRANSPARENCIA Y JAIME

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Hubo transparencia en elecciones?”, responde Jaime Torres, administrador: “Sí, primero porque se refleja ante todo en la masiva votación y segundo en la distribución en los tres primeros resultados, si bien no fue tan apretada entre el primero y el segundo, si se muestra apretada entre el segundo y el tercero”.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. q paso maria isabel, antes eras cheeeevere.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si las farc hubieran entregado 14 mil armas los enemigos de la paz habrían dicho que tenían 28 mil. si hubieran entregado 28 mil habrían dicho que tenían 56 mil, si hubieran entregado 56 mil.... y así sucesivamente. y lo mismo cuando entreguen el inventario de sus bienes. por ejemplo, si entregan mil millones de pesos dirán que tenían dos mil millones, si entregan dos mil, que no que 4 mil, y así sucesivamente. ningún inventario de bienes que entreguen las farc les va a complacer a los enemigos del proceso pues están programados para el negacionismo porque sí. y después dicen hipócritamente que "quieren la paz". xd. ¡cuanta mezquindad y perversión!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @despert pues toca decir que tenían mil millones y una foto de uribe maduro y listo, así lo nombran y queda feliz como una lombriz

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Pero se les cruzo la Corte Constitucional y les arruino el siniestro plan.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Por la forma, en que fueron nombrados, y quienes los escogieron a dedo,(las malditas ratas narcoasesinoteroristas de las farcs, y su abogado español, un tal cabron Santiago). Nunca actuarán estos magistrados de la JEP, en derecho, sino con sesgo político y venganza, cargada de odio.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La farsa de la impunidad de alias Santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. El pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 88 por ciento y eso que le ayudan. Mas impopular que Maduro.