Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de abril de 2014

CINISMO DE LA CÚPULA TERRORISTA (AB 10 23 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Ya no nos debe sorprender para nada el cinismo de la cúpula terrorista y narcotraficante. Siempre han sido así, y así seguirán. a lo que sí no puedo acostumbrarme es que a nuestro Presidente no le importe cinco la manera tan inhumana y despiadada en que está gente nos está masacrando. Es increíble verlo aún sin tomar decisiones enérgicas ni poner condiciones para el discurrir de los diálogos de la habana y que siga empeñado en traer a nuestra sociedad y nuestras instituciones a este tipo de personas.



Colombiano opina Se les permitirá formar partido para hacer Política ¿que clase de Política creen que harán? Pues fácil, de terror, de amenazas, de constreñimiento al electorado y eliminación del opositor. ¿eso es lo que necesitamos? ¿puede alguien creer que la llegada de esos criminales a nuestra Política es "robustecer nuestra democracia"?



Colombiano opina y que dice sobre todo esto el presidente santos "el meon" ? Nada, el debe estarse cambiando el panal.


MUERTES A DIARIO (AB 10 23)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Excelente artículo, como todo lo que publica Salud, tristemente para terminar el comentario la frase sería: Estamos en guerra. Muere gente todos los días.

Colombiano opina El nefasto chuky se hizo el bravo por esta salvajada de las farc, ofreció 100 millones de pesos para quien diera información de quienes habían cometido este horrible crimen, bastaba solo preguntar a la muy buena periodista Salud, que sin ser ni del ejército, ni de la inteligencia, nos contó con exactitud lo que allí pasó, y a Salud hay que creerle, ella es de una honestidad periodística sin tacha, no le come a nada, ni a nadie, no comulga con ningún partido, a ella no le llevan la información al escritorio, Salud se la pasa en todos esos sitios a riesgo de su propia vida.

Colombiano opina a los dos días de la masacre de estos dos policias, el chuky salió a decir que " les tengo una sorpresa sobre las conversaciones de la Habana, pronto tendremos la paz". Votar por Santos es votar por el chavismo y por los criminales de las farc

BRUTALIDAD DE LOS BÁRBAROS (AB 10 22 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: De la brutalidad de los bárbaros ya no me asombra nada, pero que benedeti justifique a estos asesinos?



Colombiano opina Ojalá el defensor de oficio de Petro, el alfil del elefante Ramiro Bejarano, leyera la columna de Felipe Zuleta, con la que estamos de acuerdo la inmensa mayoría de colombianos. Tal vez en lo único que podíamos estar de acuerdo con el alfil del proceso 8.000 es en la descripción que hace del sinuoso, traidor y claudicante Santos, aunque por esto de lo claudicante no lo censura toda vez que él, Bejarano está de acuerdo con un proceso que le está abriendo el camino al socialismo del siglo xxi, que tantos estragos económicos y sociales viene produciendoles a los venezolanos!



Colombiano opina Salud, salud a su valor. Vuelvo a reiterar que usted, Señora,es digna de admiracion por su valor al mostrar la cruda realidad de nuestra colombia. y no es que muchos no se den cuenta de como es la "vuelta", sino que usted sabe como hacer que muchos mas la entiendan. y digo que es una valiente, porque para quitarle la carne, asi de los dientes, a semejantes criminales (farc-politicos) se necesita mucho valor. Ojala que algunos colombianos que tienen la oportunidad de escribir se atrevieran a denunciar tambien y asi poco a poco ir lavando la ignorancia de nuestro colectivo. salud, Salud.



EJEMPLO DE VENEZUELA (AB 10 22)

(2014  MAYO 11 DOMINGO) Sin lugar a dudas el encuentro de la oposición con los chavistas en Venezuela, al ser trasmitida por radio y televisión, es un ejemplo a seguir.

MEGALOMANÍA SACIADA (AB 10 21 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Santos no puede diferenciar que estos terroristas no politicos activistas. Les aseguro que Santos les va dar la medalla de boyaca es tos asesinos que mataron a ese coronel- Santos no tiene valores morales.

Colombiano opina El fin (ganar el premio Nobel de la paz, lograr la reelección y saciar la megalomanía) justifica los medios (dejar que las bestias asesinas calmen su sed de sangre con todas estas atrocidades) mientras "Palominito" más parece el jefe de la cruz roja que el director de la policía y "Pinzoncito" por más que se maquille de un duro militar y haga su mejor esfuerzo por aparecer como el genuino defensor de la vida, honra y bienes de los inermes ciudadanos, sigue perdiendo credibilidad.

Colombiano opina La barbarie de las farc no tiene límite, el asesinato de los dos policiales es horrendo y repugnante, propio de ese tipo de sujetos bandoleros, narcotraficantes, asesinos etc, pero la señora Hernandez-Mora no menciona las operaciones de las fuerzas armadas que están dando resultados,en el gobierno del dictadorcito Uribe Velez, se utilizaban a los periodistas,como ésta señora, y los medios de comunicación para dar noticias exageradas de las operaciones militares,las cuales llevaron a los militares a procesos judiciales sin defensa del estado,le sugiero que sea equilibrada en sus comentarios.


NO HACE RESPETAR A LOS MILITARES (AB 10 21)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Es triste como este presidente no hace respetar sus fuerzas militares, matan y matan los policías soldados y estos bandidos de las farc en cuba descansando y reorganizando sus frentes, hay que estar atentos estas elecciones y retomar el camino, no olvidemos que este presidente le faltan guev.... y hasta se mea en la cama..

Colombiano opina Puedo asegurarles q el pais solo esta bien del parque de la 93 para arriba

Colombiano opina Salud no se ponga brava...colombia perdio su moralidad y los locos se tomaron el asilo. Santos es un incompetente, subjetivista y un pragmatico-altruista que no puede pensar por si solo.

A LOS 45 NADIE COME ENTERO (AB 10 20 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Cuando llega la persona a edades de más de 45 años, es bien difícil que lo crean a uno un cabrón que come entero, y menos a nosotros lo ingenieros que manejamos proyectos y cifras precisas, no mentiras.

Colombiano opina Que no le diga más mentiras este tonto que nos engañó a 9 millones de colombianos, para abrir las piernas a éstos hampones de la guerrilla Ahí se ven tres opciones (Peñaloza, Marta Lucía, Ivan) que unidas, derrotarán a ese mequetrefe y es lo que conviene al país Att. Ing del Oil and Gas en el Middle East

Colombiano opina Rechazo todas las formas de violencia, estos criminales son hienas, pero no menos grave ha sido lo que han hecho los narcoparamilitares en el país, descuartizamientos con motosierra, decapitacioners que concluían con un partido de futbool donde el balón eran las cabezas de sus victimas,eso es también aberrante.pero es aún más aberrante que estos asesinos hayan puesto presidente y congreso por 8 años. y ahora Alvaro uribe que fué el fundador de las autodefensa, llegue al congreso, donde estaban los periodistas para haber hecho el escandalo, los pocos que lo hicieron tuvieron que salir del país.pero es más aberrante

CASA DE LA MUJER (AB 10 20)

(2014  MAYO 11 DOMINGO) En Barranquilla van a cerrar "La Casa de la Mujer". Se trata de un refugio para mujeres violentadas. Ni la alcaldía, ni la gobernación han aportado un solo peso. Mantener refugiada a una mujer y a sus hijos tiene un costo de un millón de pesos. Actualmente tienen siete mujeres en la casa.

FARC NO ACEPTA POSTURAS DEL GOBIERNO (AB 10 19 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Fuente de alta fidelidad, miembro de una embajada de uno de los países garantes de los diálogos de paz, comentan que estos diálogos en la Habana no tienen ningún futuro, porque las farc no entienden ni aceptan posturas de los delegados del gobierno colombiano.



Colombiano opina la farc no son sujetos contractuales solo entienden apunta de bala, bombas y misiles lo unico que se puede hacer y que merecen esos terroristas es el exterminio militar.



Colombiano opina Lo jarto es que este mentiroso ande inventando "buenas intenciones" para querer mostrar gestión que ya demostró "no es capaz", no le cabe el país en la cabeza, como al alcaldito de Bogotá, por fin destituido, no le cabía el proyecto de la ciudad en su cabeza. Es gente inepta para gerenciar proyectos, además de mentirosa...


VENEZUELA ESTÁ SECUESTRADA (AB 10 19)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Foristas, les recomiendo que lean El Universal de Caracas y puedan entender lo que ocurre en Venezuela bajo el régimen de nicolas maduro y los castrocomunistas que la tiene secuestrada No olvidemos que los faruchos son iguales a ellos y esto es lo que el canalla traidor, santos quiere imponernos en Colombia..

Colombiano opina Despertemos del letargo en que estamos y saquemos al traidor de la presidencia con una mayoría electoral contundente..!

Colombiano opina En nuestro país, debiera establecerse la pena de muerte para todos estos criminales, incluidos jueces y políticos corruptos y corrompidos.

FARC ES UNA FRANQUICIA (AB 10 18 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Las farc son, ciertamente, una empresa de asesinos bien organizada para ganar dividendos con el narcotráfico.... Está dividida en varias sucursales que ellos llaman "Frentes" y que deben pagar a la cúpula una suma mensual a manera de franquicia para poder utlizar la marca farc. Farc es una marca comercial dedicada al narcoterorismo y el asesinato.

Colombiano opina Propongamosla como Ministra de Defensa cuando Oscar Ivan sea elegido presidente. Que mujer tan valiente.
 
Colombiano opina Deher21: Mentir tan irresponsablemente es una forma de violencia que usted también practica, tal vez sin darse cuenta. o tal vez con la intención de justificar los asesinatos de las bandas de las farc. Las farc han originado toda la violencia en colombia. Las autodefensas nacieron supuestamente pára combatir los asesinatos de las farc, pero el remedio resultó igual de malo a la enfermedad, lo cual de todas formas no quita que de no haber existido las farc, las autodefensas tampoco habrian surgido.

MURIENDO COMO PERROS (AB 10 18)

(2014  MAYO 11 DOMINGO) Madres de familia venezolanas en manifestación declararon que por falta de alimentos y medicinas sus niños "están muriendo como perros".

SE LE ESTÁ CAYENDO EL TELÓN (AB 10 17 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Creo que al señor presidente santos se le está cayendo el telón. un voto menos de mi parte. traicionero, no se sostuvo en la promesa al dr petro sobre el concepto de la cidh

Colombiano opina ahora quiere dar mermelada a la guerrilla y toda la descripcion que muestra esta gran periodista en esta nota, causa repugnancia como se va a negociar con una empresa multinational del crimen inclusive mas lucrativa que la misma ecopetrol ya no se sabe quien es paraco o guerrillo, todo por la plata, no importa la razón social delincuencial.

Colombiano opina Lo he repetido muchas veces Santos subió al poder para restablecer los negocios de las farc cuyos dividendos ascienden a más de 30 mil millones de dólares anuales ; el genocidio y masacre de las farc al pueblo colombiano Santos lo toma como un fortalecimiento de estos narco-guerrilleros además este pseudopresidente defiende intereses poderosos de sectores de la izquierda y derecha en todo el mundo con la reactivación de las farc en nuestro país.¿Cuánto gana Santos con los negocios de las farc?

CURUL CON IMPUNIDAD (AB 10 17)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata:  En cuanto a los respetables vacacionantes no moverán un dedo por nada que no sea conseguir la impunidad y una curul.

Colombiano opina Dios no libre de la reelección del tahur.

Colombiano opina Si Santos, en su afan de reeleccion, se da cuenta q acabando esta farsa ganarias las elecciones en primera vuelta seria la unica forma en que estas atroces muertes tendrain un significado distinto a la barberie.

SANGRE DERRANADA CLAMA JUSTICIA (AB 10 16 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Perezpiedra, no podría estar más de acuerdo con usted. De no haber existido las bacrim faruchas (causa), el efecto autodefensas, luego paramilitares, no habría existido. Las bacrim faruchas y sus jefezuelos, gordos como marranos en cuba, se tienen que someter a la justicia o ser exterminados. No habrá paz en Colombia hasta que esto ocurra. Mucha sangre sacrificada por el yugo de ellos clama justicia.

Colombiano opina Como podemos tener fe en la tan cacareada paz de Judas Manuel? Primero dice que si las farc siguen cometiendo hechos sangrientos las conversaciones se haran trizas y vemos una y otra vez esas atrocidades y solo gagea que no quedarán impunes (?!!!)

Colombiano opina La verdad yo a nuestro presidente, en mala hora, no le creo ni el nombre, porque lo gaguea.

PARO TRANSPORTE Y EDUARDO LÓPEZ (AB 10 16)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano Eduardo López, comerciante, respondió: "No estoy de acuerdo porque apenas nos estamos recuperando del anterior y quedamos endeudados hasta ya no más. El Gobierno lo que debe (hacer) es sentarse con las partes y arreglar.".

JUSTIFICARÍAMOS CRÍMENES (AB 10 15 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata:  Los colombianos tenemos parte de la solucion: NO, NO, NO, NO JAMAS a la reeleccion de santos!! ESo seria justificar los crimenes de ''sus mejores nuevos amigos''

Colombiano opina Bien por Salud - Gracias por su franqueza y valentía - Mis respetos. Nuevamente, Gracias porque en este país de hipócritas la verdad duele

Colombiano opina Daniel Samper Pizano, el servil servidor de Chucky y el hermano del narcoexpresidente Samper, jamás podrá escribir una columna como esta de Salud Hernandez, denunciando las atrocidades cometidas por las Farc y la farsa de las conversaciones de paz. El peridosta Samper apenas tiene dos prioridades: servir a su amo Chucky y hacer quedar en alto el nombre de su corrupto hermano.

ASESINATO DE PERSONA IMPORTANTE (AB 10 15)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: farc-asesinos, por qué negociar con estos miserables, lo que debe aplicarse es el peso de la ley, o acaso por ser de izquierda la ley no aplica, como lo mostró el exalcalde de Bogotá...

Colombiano opina¡excelente doÑa salud! Su columna.La verdad se siente escalofrio de sus relatos;asi como del comunicado de ayer,sacado por los malnacidos terroristas del cartel de las far,con relacion al vil asesinato de los dos policias.

Colombiano opina El presidente habia dicho q': ''un solo asesinato de una persona ''importante'',haria q' se leventara de la mesa de dialogo''.¿ No son en absoluto ''importantes'' estos dos miembros de la pocia cruelmente asesinados y vejados? .Pues tal parece q' no,ya q' ni el presidente se ha ''parado'' de la mesa y ni siquiera ha merecido un rechazo (este crimen)de los mal llamados ''grupos de derchos humanos''.Donde estan los ''defensores de derchos hum.'' como ivan cepeda, piedad cordoba, hollman morris, aliriouribe, danielsamper, etc?

PICOTA Y MODELO (AB 10 14 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Lo mismo que sucedió con el terrorista petro.

Colombiano opina y estas son las "bellezas" que tendremos de congresistas? muchas gracias presidente Santos pero mejor vamos a la Modelo y a la Picota y elegimos al azar los que van a ser nuestros representantes; nos ahorramos el dinero de las elecciones y créame que no haber ninguna diferencia, salvo que los expresidiarios por lo menos pagaron algo de cárcel, no como las farc que pretenden una vida en la legalidad sin responder por ningún crimen

Colombiano opina Sencillo, es una mas de las escenas que vamos ver de la película "el cartel de Cuba",y no tenemos candidato que nos ofrezca acabar con estos bandidos,allí engañados con el "dialogo" nos van a tener enbolatados mientras ellos toman un airecito y acaban con la gente de bien de este país, sr. Santos su reelección nos va a joder.

PARO TRANSPORTE Y ARMANDO SÁNCHEZ (AB 10 14)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano Armando Sánchez Mina, periodista, respondió: "No es conveniente, por eso hay que revisar los acuerdos, porque los monopolios cercenan la libertad de trabajo, condicionan a las empresas a un solo criterio y esto no conviene al país.".

TORTURARON Y ASESINARON (AB 10 13 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Es una constante, Santos siempre dice una cosa y hace otra, como la Chimoltrufia, eso ya se sabe. Lo que no se sabe es quien va a responder por las consecuencias del abuso de autoridad del procurador en beneficio de la misma clase política de Bogotá que tiene en esas condiciones a la ciudad, seguramente tendrán metro en el 2099 y todos los colombianos tendremos que pagar las condenas por las destituciones injustas que Ordoñez esta haciendo.

Colombiano opina Inaceptable, desde todo punto de vista, que aún quede en Colombia ciudadanos que quieran votar por el imperio del terror que será impuesto si Santos El TRamposo es reelegido.

Colombiano opina a los narcoasesinos de las Farc que torturaron y dieron muerte a los dos policias en Tumaco, Chucky los va a quitar de la lista de posibles congresistas si se aprueba su farsa de paz. En vez de congresistas van a terminar como gobernadores o a cargo de algun ministerio.

ROBOLUCIÓN CONFISCADORA (AB 10 13)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Seria bueno que los multimillnarios Colombianos que podrian ver sus imperios confiscados por la Robolucion, repartieran el dia de las elecciones una botella de ron y una butifarra para que mas bien voten por alguien que despues los va p[oner a aguantar hambre y miseria al tiempo que pierden la libertad , muy grave que vendan su patria por nada, antes no era problema conservadores liberales eran casi lo mismo, ahora todo ha cambiado, ahora la codicia de poder y dinero es tan exagerada que les duele a los comunistas ver como el dinero lo gasta el pueblo en comida cuando en sus bolsillos luce mejor, eso es el socialismo Suramericano.

Colombiano opina No que crimen mas grande el que hubiesen detenido al Doctor, con la ley de impunidad y el perdon y el olvido hubiesemos tenido un ministro de las Finanzas, de primera, con el proceso de paz se hubiera regenerado y seria hasta pastor de alguna iglesia y hasta la medalla de Boyaca le entregaria Fracsantos por sus labores terroristas. Espero que lo esten esperando en Cuba para que les de coordenadas de las rutas del narco-trafico. Un ser excelente.

Colombiano opina Aclare que al candidato presidente tampoco le valió cinco porque subió en las encuestas.


LIBROS DE HISTORIA (AB 10 12 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: usted tiene como objetivo aparecer en los libros de historia como el unico que logro firmar la paz, pero el pais llevara esa cruz a cuestas y lo pagara tan caro. irresponsable.

Colombiano opina y como hace Salud para permanecer en ese periodico y decir estas verdades que deben incomodar a sus Superiores ?

Colombiano opina......... es necesario seguir Salud ya hemos pasado por guerras, y seguimos Cali, Medellin, Bogotá, Buenaventura y demás ciudades inmersas en la violencia me parece que debemos dejar que se trabaje por la Paz ya que hoy están saliendo de la cárcel usted sabe quienes que estuvieron en un proceso de justicia y Paz otra vez la Paz PAz paz entonces si esperamos 2014 años, porque no podemos encontrar esa Paz, mejor miremos que pasa en Holanda belgica alemania españa .....

PARO TRANSPORTE Y JOHN TENORIO (AB 10 12)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)..
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano John Tenorio, periodista, respondió: "No, total desacuerdo. Creo que los camioneros en lugar que el Gobierno les haya fallado, ellos le fallaron al Estado, son muchos los que hoy reciben subsidio y no tienen vehículos como tal.".

PROCESO ES UNA FARSA (AB 10 11 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: santos, es un arrodillado ante la guerilla, que solo busca un interes personal.

Colombiano opina el mas que nadie sabe que ese proceso es una farsa.

Colombiano opina lo unico que va a lograr es vendernos a esos asesinos de las farc. santos usted traiciono a quien lo ayudo a llegar a la presidencia, usted va a traicionar al pais nuevamente, y aquienes creimos en usted, y le dimos nuestro voto.

ANDAN MAL MUCHAS COSAS (AB 10 11)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Necesitamos es gobernantes con pantalones, con criterio, con principios y castigando a los malos y dejandonos vivir a los buenos.

Colombiano opina “andan mal muchas cosas”, desde la economía y el manejo de la salud hasta las dificultades con la educación y el abandono del campo. “Hay mucho maquillaje en las cifras del gobierno Santos

Colombiano opina santos, no se arrodille mas, lo unico que esta generando con sus actitudes falsas e hipocritas es repudio, odio, verguenza. muestre su cara real, la de chuky, la que busca entregarle el pais y las fuerzas militares, a las farc, usted lo dijo hace un tiempo, vamos a firmar la paz a costa de lo que sea. y lo esta haciendo, pero eso tiene el efecto bumerang y lo vas a padecer.

SIN PAZ Y SIN REELECCIÓN (AB 10 10 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Todo esto lo que demuestra es el fracaso de Santos de tratar de cambiar la filosofía, para la cual lo eligimos, que era continuar la labor de Uribe, con Genocidas, asesinos, terroristas, narcotraficantes no se puede ni se debe negociar.

Colombiano opina Uno negocia con un igual, con personas con principios y palabra.

Colombiano opina Ahora se va quedar sin la paz y sin la reelección. Todo eso por Desleal con Uribe y con los Colombianos.


JORGE HERNANDO PEDRAZA (AB 10 10)

(2014  MAYO 11 DOMINGO) En el diario El Tiempo, la periodista Salud Hernández -Mora escribió respecto de la compra de votos: "El senador Jorge Hernando Pedraza niega que haya comprado jamás un voto, al contrario de lo que indiqué en mi columna del domingo pasado, y notifica que investigará lo ocurrido. Yo me sostengo en lo escrito".

CARECEN DE CONMISERACIÓN (AB 10 09 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Está comprobado que hasta las bestias tienen alguna conmiseración con sus víctimas, pero estos animales del monte hasta de eso son carentes.

Colombiano opina No se entiende cómo, salvo el temor a sus brutales instintos, haya mentes racionales dispuestas a creer que tienen alguna ideología, pero peor aún, que estén facilitando su ingreso a la civilización.

Colombiano opina La gente de bien, inerme ante sus instintos carniceros jamás entenderá, ni aceptará la cobardía de aquellos dirigentes que en lugar de defender su sociedad, abren las compuertas para que las alimañas entren y escojan, siempre y cuando ellos no sean tocados por sus garras sanguinarias ni sus fauces asesinas. Sálvenos Dr Uribe.

SOLDADOS A VERANEAR (AB 10 09)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Juan Manuel ¿cuándo manda un batallón de soldados de veraneo a Cuba? que no solo sean los bandoleros. Los soldados también se merecen un descanso. El trato no puede ser desigual. y de primero tienen que ser los que han defendido la patria, no los que la destruyen. Los soldados ven que usted tiene preferencias. y que sean los soldados que combaten, no el que usted saca a relucir en los desfiles. No, son los que rompen monte, pisan minas, dan candela, son heridos, mueren en combate, sudan, sufren necesidades, pasan incomodidades, aguantan cansancio, están lejos del hogar, los que soportan que los indígenas los humillen, los que no celebran cumpleaños ni los acompaña la novia ni duermen en cama ni dejan de hacer guardia en medio de la selva, los páramos, los montes húmedos, las ciénagas y en las lejanías de los Llanos. Los que piden aumento sin poder hacer paros judiciales ni chantajes senatoriales ni protestas. Esos también merecen trato benevolente de parte de un Santos.

Colombiano opina como a este pasquin de mierda no puede publicar lo que n le conviene entonces hay que poner que los angelitos de las farc si quieren firmar la paz.

Colombiano opina Pilas porque Santinflas se quiere robar las elecciones. Unasur va a ser el ente que va a vigilar la transparencia de las próximas elecciones. El raton cuidando el queso. y lo tenían bien calladito

CEDIÓ FÁCIL Y RÁPIDO (AB 10 08 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Juan Manuel. Ya que le cediste fácil y rápido a los terroristas, también acuérdate de los soldados. No pudiste ser militar y fuiste mindefensa y acabas de ser severo con ellos. Tu sabes cuánto arriesgan y se sacrifican los Soldados. Tu hijo Te debe contar como es la vida en el monte, si fue al monte. o si tu recuerdas la vida del privilegiado cadete naval. Esos Soldados han hecho mucho por ti y por la nación. a los Soldados que combaten por defendernos los tienes en las cárceles y a los corruptos congresistas tu les acabas de aumentar 7 millones. Eso indica que tu estás a favor de quienes persiguen a tus defensoras tropas, dándoles indultos en Cuba y cuanto piden. e ignoras y estás en contra de quienes defienden a Colombia del terrorismo, negándoles lo que se merecen. Ser enemigo de mi amigo no es solo perseguirlo sino estar en favor de los enemigos de mi amigo. Los que destruyen la nación y a esos mismos criminales que los asesinan sin compasión.

Colombiano opina Farolero, el hijo de Juan Manuel cuando presto el servicio militar nunca estuvo en el monte persiguiendo guerrilleros. el servicio lo presto en una oficina en la base militar de Tolemaida, en donde gozaba de todos los privilegios y hasta le regalaron el curso de paracaidista, que creo, eso no lo puede hacer un soldado razo.

Colombiano opina Juan Manuel, los hombres que se inmolaron en el combate de Las Delicias y su Capitán Maso, los heridos y los 60 secuestrados, se están revolcando viendo el trato preferencial y benevolente con su victimario. jms, traiciona su sacrificio. No sea desleal. No ignore su obediencia y su patriotismo. Ellos ven la cobardía del presidente. Ven como la patria que juraron defender los olvida. Que no valió la pena cumplirlo porque el presidente no sostiene la majestad de la nación por la que dieron todo lo que tenían, valor y honor. Están en tumbas, hospitales y los otros, lacerada el alma. Por un país que no valora su esfuerzo y su sacrificio. Un país digno no desestimula y trata mal a sus Soldados porque ellos son sus hijos. a los hombres que le dieron los triunfos militares conque usted se afamó para ser presidente. Menos por un presidente que quiso ser militar y no pudo. Quien paga mal a quien bien le sirve, no es un “Santo”. Despide generales, traiciona Soldados y acoge malhechores.


TODO POR LA PLATA (AB 10 08)


(2014  MAYO 11 DOMINGO) Bajo este título publicó un artículo la periodista del diario El Tiempo, Salud Hernández-Mora criticando el asesinato de dos policías por parte de la guerrilla. En el dijo que el presidente Santos como está en campaña por la reelección dejará que la guerrilla cubra estos asesinatos con mentiras, impunidad y olvido.

EXONERADOS DE TODO (AB 10 07 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Juan Manuel. Los ciudadanos honrados nos filamos para el pasaporte, pagamos, presentamos los documentos y pasamos malos tratos. Igual para sacar visa. También comprar pasaje, pagar hotel y taxi para salir de vacaciones al exterior. Nos hacen aduanas donde nos ponen restricciones y nos tratan de narcotraficantes con miles de sensores, inspecciones, requisas y demás humillaciones. y estos bandoleros no solo tú los exoneras de todo sino que ellos tienen órdenes de captura, burlas la ley y las determinaciones de los tribunales. Están reportados y buscados por terroristas. Les ponés avión privado directo. Miles de comodidades que no tenemos los que votamos por ti para que fueras presidente. Usas la autoridad para burlarnos de esa forma. Ten un poco de consideración con nosotros que no hemos asesinado a nadie ni torturado ni secuestrado ni robado ni extorsionado ni sembrado narcóticos ni minas. No merecemos tanta discriminación. Que los deberes sean por igual.

Colombiano opina Cada día se confirman nuestras premoniciones. Que no sería una discusión sobre un acuerdo de paz sino una tribuna política que le dio jms a los terroristas. Junto con una pausa para tomar aire en la lucha armada. Como muchos presidentes les han dado descanso. Solo en los últimos tiempos recordamos a Valencia despidiendo a Puyana, López a Valencia Tobar, Belisario a Landazábal, Barco, Samper, el mastodonte bobo del Patraña y muchos. Ahora el Santo del Santos. Le dijeron que discutirían el final del conflicto y jms le rezó a la madre Laura y se tragó el anzuelo. Que le pasa a estos presidentes rolos que solo conocen a Bogotá. El único fue le presidente provinciano que si sabe cómo son las cosas en el potrero de la nación. Porque el resto solo cree que el lindero y las fronteras de la patria están solo en la estribaciones del altiplano cundiboyacense. Nuevamente pronosticamos infaliblemente que a Juan le tocará tirar vergonzosamente la toalla de tirofijo como le tocó a Patraña.

Colombiano opina No entiendo como Colombia, olvida tan rápido, no puedo creer que estos asesinos, bandoleros y terroristas, estén como Señoritas de turismo, tampoco entiendo como el Gobierno de Colombia, puede tener amistad con un Gobierno asqueroso, como el Regimen Cubano, unos terroristas, asesinos, dictadores insolentes, cinicos que acabaron con todo un país y pretenden acabar con Venezuela, claro tras el petróleo.


PATASCOY Y LA HORMIGA (AB 10 07)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Juan Manuel, no te acuerdas ni se te hace familiar los ataques donde murieron muchos soldados como los de Puerres, Patascoy, la Hormiga, Orito, las Delicias, el Billar, Santana, las incontables voladuras del oleoducto trasandino y otros más. La muerte de los dos gobernadores del Caquetá, la masacre de la familia Turbay y la del senador Turbay en la aguas del Caguán. Son muchas cosas. No tengas tan mala memoria. Esos olvidos son traición.

Colombiano opina Este periodico es un fascista y enemigo de la paz. Lo unico que quiere con noticias como estas es dannar la paz. Seguro que este buen hombre sera un excelente senador y bien no dira, con la altura moral que tiene, lo bueno que debemos hacer los colombianos. Que jms llame a Maduro y le pregunte como sacar a un medio de comunicacion de circulacion.

Colombiano opina El próximo que Juan Manuel saca a vacaciones y descanso en Cuba es Timochenco. Ya le toca el turno. Póngale la firma que así será. y no nos contará por adelantado. Lo hará a nuestras espaldas, al escondido, en secreto y sin participación. Los que votamos por él somos un pueblo despreciable al cual no tiene que dar ninguna información y menos explicación. Pura arrogancia rola porque se cree más gente que el resto de la nación. La soberbia propia del centralista bogotano que mira con odio a la periferia nacional. a los que viven en los ardientes llanos y valles del país y las frías cumbres de las montañas. Pueblo ignorante y bárbaro al cual no se puede ni mirar.

DEPREDADOR DE INOCENTES (AB 10 06 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Esta porquería del fabian que es un depredador de vida de inocentes ya las ffmm lo tenían listo para arreglarlo y la porquería del Santos que no tiene nada mas que hacer que obedecer a sus jefes de la habana le envía helicóptero y todo ¡, bueno , ojala y los narco terroristas que están en el monte se den cuenta que este otro cabecilla de los terroristas se va a engrosar a la cúpula burguesa que ahora vive en la habana paseando en bote, fumando habanos, roncito cubano y tirándose a la perra holandesa, mientras nuestras ffmm siguen siendo diezmadas y burladas por la basura de presidente que tenemos.

Colombiano opina Estos señores guerrillos tienen un prontuario parecido al de muchos politicos los cuales serán eligidos a las mayores dignidades de la colombodemocracia.

Colombiano opina Santos prefier a estos asesinos que a su propio puebo, no a la reelecion de santos, no mas izquierda, no mas comunismo, no mas dictaduras, no queremos ver a estos hampones dirigiendo nuestro pais, mucho cuidado nuestro futuro no puede ser como los de los venezolanos.