Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74775 SESIONABA DORMIDO?


.QUIÉN SE QUEDÓ DORMIDO?.

Raul Fernando Rodriguez, escribió: El colmo que se quede dormido el concejal hasta virtualmente no sirven para nada!

Quién sería el concejal que se quedó dormido en la sesión?

En otros municipios los han visto depilándose, en tinas bañándose.

Hay muchos concejales que dicen presente y se desconectan.

Otros sesionan desde sus automóviles

Las sesiones presenciales son las que le convienen a los concejales, pueden llegar a la hora que quieran, retirarse de la misma forma, en ambas situaciones el presidente les avala su comportamiento, porque no les dice nada.

Además como casi nadie asiste a las sesiones, nadie les hace comentarios.

Las sesiones virtuales atraen más público que las presenciales, no mucho, es cierto, pero más que las presenciales sí.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. La hijueputez de este platanal no tiene fondo. Aquí hay vampiros chupa sangres que se enriquecen con el miserable, con el enfermo y con los muertos. Esta republiqueta hiede.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Muy buena su labor dr. Lozano desde los medios de comunicación persiguiendo a los corruptos, pero sería bueno que le hiciera seguimiento a los órganos de control, ya que todo el esfuerzo suyo puede quedar en letra muerta.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. y  bogota?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la incompetente marioneta de la derecha que tenemos como actual presidente no sabe gobernar lo unico que hace es copiarse de Claudia Lopez... con Santos estuvimos mucho mejor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El titular apropiado lo hubieran dado los colombianos: "Tu mandato fue un error fatal".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A la cara le sale la podredumbre de lo que ha sido este   hampon criminal, estafador,timador.rata asquerosa . si tuviese un poquito de escrupulos no deberia aparecer jamas.

74774 ESTAMOS JODIDOS


.ESTAMOS JODIDOS.
Gloria Mercedes Marulanda Gomez, Se queja En este fin de semana mucha gente en rumba y la policía ni se apareció estamos jodidos.

Eso de desbaratar fiestas es complicado para la policía.

Ya se ha visto que los agreden.

Hay que ir con los SWAT gringos para que los respeten.

O traer a Duterte, el presidente de Filipinas, ya que ese no se ahorra ni con la mamá.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Los ladrones son todos recibi factura de energia me adelantaron 4 dias la fecha de pago y me subio 11%, no he cambiado nada pues trabajo desde siempre en casa

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. El gobierno nacional cumple con conseguir los recursos para afrontar la pandemia y remitirlos a las regiones y allí la voracidad de los corruptos aparece por arte de magia. Los organismos de control deben  asumir lo que les corresponde. En Venezuela, o en Rusia... las dictaduras controlan todo.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. estos serrucheros, mal nacidos, deben ir a la carcel, mínimo, cadena perpetua

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Hampa, la traicion supone una cobardia y es un acto detestable.Juan hampa esta muy activo con el gobierno, sera que le esta buscando trabajo al parasito de martin santos, un bueno para nada, que solo trabajo cuando juan hampa lo nombro  en  la fundacion buen gobierno.... hagame el favor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuàl plesbiscito? el que se robò????

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el que la gente votó "emberracada" por los malsines del cd.

74773 CHAUVINISMO PURO


.CHAUVINISMO PURO.

Edmilsul Gamba Zorrilla, escribió: El Dr. Luis Alfredo Bonilla un muy buen candidato para gerencia el IMDER Palmira, Abogado, fue deportista, le encanta el deporte, se le ve en los escenario deportivos de Palmira cuando hay eventos, es Palmirano. Conoce los barrios donde están los semilleros de deportistas Palmiranos.

Edminsul, debemos entender que usted estaría de acuerdo con que todos los palmiranos que trabajan en Cali deben ser despedidos y contratar gente que haya nacido allá?

Aclarando de paso, que no conozco a ninguna persona de los nuevos funcionarios, ni de los antiguos que son de la cuerda del Caicedismo.

De todas maneras dados los comentarios que se escucharon en la calle durante los nueve años pasados, si es prudente que ese instituto lo maneje una persona que no tenga compromisos ni con la mamá de los pollitos.

Ademas en el ámbito empresarial hay un axioma que dice. “Siempre habrá alguien que lo haga mejor” y si no fuese así, no habría hoy máquinas para todo, estaríamos con herramientas de “palo”.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Si no es el Contralor G. de la R. quien asume las investigaciones contra   alcaldes y gobernadores , habrá total impunidad, porque los contralores departamentales también se encuentran apurados para pagar las deudas contraidas con  los contratistas que financiaron su elección.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Señor  Lozano  a ustedes los politicos  no  les da  verguenza   hablar de  corrupcion  y  luego mirar a la cara de la gente  con hambre,  ese articulo  le  queda como el que peca y resa  empata,  que cinismo  el de estas  ratas.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. No se esperaría a que el fiscal le dijera que"habrá privilegiados"y que la gente crea todo lo que les cree el columnista.Cuando se encuentren esas"evidencias"¿cuándo será? quizá las de un pez chico.Porque hasta hoy esas enormes y costosas"ías"no han podido controlar la corrupción,al menos un poco. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cínico y corrupto hampón, el error no fue el plebiscito, el error fué no haber respetado los resultados y la voluntad del pueblo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esto, son patadas de ahogado. Como dice la canción, " Esa flor ya no retoña" Desafortunadamente, los gobernantes son buenos, por los dos primeros meses de su gobierno, cuando la euforia del triunfo esta en la mente de los votantes. Después, son las peores figuras, si no, miremos las encuestas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Noto en este foro que Santinflas es muy querido por los colombianos, Santos sera recordado como uno de los mejores presidentes de COlombia que saco a la guerrilla de los medios de comunicacion lastimosamente el uribismo que vive de la guerra nos devolvio 10 años al pasado.