Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de noviembre de 2022

83690 NO CRITIQUEN

CONCEJALES NO CRITIQUEN, ESPERAMOS UN BUEN COLEGIO (24 OCT 2022)

Ruby Casadiegos. Tam bueno es criticar de los demás, lo mejor sería que den soluciones a nuestros chiquitos que nesecitan un buen colegio

CONCEJALES EL COLEGIO SE ESTÁ CAYENDO (24 OCT 2022)

Juan Vallejo. Vengan a Ciudad del campo a ver el colegio trasladado desde Juanchito construido por el fondo de adaptación se está cayendo a pedazos y fuera de eso no cumple la capacidad de niños y jóvenes que necesitan educación en Ciudad del campo

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “No se puede dialogar con terroristas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Como senadora tengo el deber de LEER lo que firmo y el derecho a proponer https://t.co/Sjg2cOwMgm pic.twitter.com/lmirRFkYaH

    — María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) August 12, 2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Por otro lado, la senadora Clara López calificó lo que está haciendo 'Jota Pe' como un "linchamiento mediático" y que por esto no iba a tener bajo consideración su propuesta de reducción de salarios.

Acuerdo Santos-Farc, fallido?     El método de coacción con amenaza de linchamiento mediático me impide considerar proyecto de @JotePeHernandez que recoge rebaja salarios de congresistas propuesta en proyecto de mi Bancada del @PactoCol. La accion política decente es de convicciones no de coacciones. #PrimiciaW https://t.co/0sx2yCKNHW

    — Clara López Obregón (@ClaraLopezObre) August 12, 2022

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. La verdad, me parece bien, eso sienta precedentes respecto a la libertad de expresión pues no se puede simplemente expresar cosas porque soy libre para hacerlo sino que quien expresa algo debe poder sustentarlo so pena de incurrir en injuria y/o calumnia, tal como lo contempla la ley. Para el caso de mira y de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional esto es un excelente precedente pues nos abre las puertas para empezar a demandar a todos los que no han hecho más que injuriarnos basados en los chismes que escucharon y en su propia reprochable moral, pero ahora que la fiscalía se pronunció sobre que no se ha cometido ningún delito (como ya se sabía, pues era un montaje solamente para desacreditar a mira para afectar el proceso electoral), es tiempo que todos los que fuimos afectados empecemos a demandar masivamente a todos los desadaptados sociales y chismosos que nos han venido calumniando e injuriando.

Condenado usuario por nota en artículo web. Plop!!!!!! Empezamos con la censura en Colombia.

Condenado usuario por nota en artículo web. cohartar la libre expresion, esta justicia politizada ya comenzo el camino a colombia de chavez y cuba de ecuador , donde no se puede expresar libremente, no quieren opocicion, quieren atemorizar a los que no creemos en paz con impunidad, esa es la paz de santos.

83689 QUE PASA?

CONCEJALES QUÉ PASA? (24 OCT 2022)

Jenny Sanchez Otero. Que pasa alcalde

CONCEJALES, CUÁL ES LA PROPUESTA? (24 OCT 2022)

Angela Galego. Hablan de un solo Colegio... Y los otros y el transporte a estos niños , y el acompañamiento, ustedes Señores del Consejo en Pleno todos ustedes son Administración también, a ver no es de Reunión solamente es de Práctica en el Acto, visitar peto con Soluciones, de excusas, señalamientos y pretextos, ya estamos hasta ahí lo entienden, y con todo Respeto cuál es su Propuesta, Su Acción, Solución y como van ayudar ustedes

·         Los concejales no son administración.

·         Las soluciones, si son viables están a cargo de la alcaldía.

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Nos vamos a joder con esa gente de la izquierda a la que ningún gobierno les sirve.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Además, reveló lo que le dijo Pizarrro sobre su proyecto: "Que el salario no le alcanzaba y que tenía una familia por mantener. Dijo que es madre soltera, tiene dos hijas a las cuales quiere sacar adelante y que no está muy de acuerdo".

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las declaraciones generaron reacciones inmediatas por parte de las senadoras, quienes se manifestaron a través de sus redes sociales. Una de las primeras fue María José Pizarro, quien aseguró que apenas conoció el proyecto en la tarde del jueves y no lo había firmado porque debía leerlo primero. Sin embargo, se comprometió a apoyarlo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido?     REPITO: Esto es FALSO, hace dos horas en @WRadioColombia con @jsanchezcristo dije públicamente que lo firmaba, así como firme el de mi bancada @IvanCepedaCast y anteriores que han presentado ¿Qué buscan?

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. En marzo de 2010 puse en el antejardín de mi casa, en Armenia, Parque Residencial Colombia de la Constructora Centenario, una pancarta que decia "todas las casas de esta urbanización son una estafa" y lo eran y siguen siendo. Me denunciaron por Injuria y Calumnia y me condenaron en Noviembre de 2011. Yo también había denunciado la estafa ante la Fiscalía en Abril de 2010. En Julio 19 de 2012 al constructor Gustavo Alberto Castaño efectivamente le imputaron cargos no solo por estafa modalidad delito masa sino por urbanización Ilegal y Daño en los Recursos naturales.

Condenado usuario por nota en artículo web. y todas las difamaciones (Probadas) en contra de Uribe por parte de Ivan Cepeda? jajaja pais corrupto, sucio, vendido y traidor, empezando por el president de la republica

Condenado usuario por nota en artículo web. Denunciado!

83687 TODOS UNOS PILATOS

CONCEJALES SALGAN A LAS COMUNIDADES (24 OCT 2022)

Alexandra Medina Quinto. Salgan señores consejales y vean cuál es la realidad no lavarse las manos y ya

CONCEJALES TODOS UNOS PILATOS (24 OCT 2022)

William Casanova. Hay esta el horable concejo labandose las manos que tristeza

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jimena: “Con esos sindicatos revoltosos no tiene el gobierno porqué entrar a negociar, ellos son unos pocos que no quieren a Colombia.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta semana, el senador denunció en su redes sociales que una senadora de un partido alternativo, quien además dijo en campaña apoyar la reducción de salarios, no había querido firmar su proyecto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? De acuerdo con lo que contó Hernández, dicha senadora le dijo que no apoyaba su proyecto "porque ella lo que necesita es plata y por nada del mundo se piensa bajar el salario". Sin embargo, el congresista no había querido revelar la identidad de quien le dijo eso porque buscaba sacar su iniciativa adelante y no quería que esto generara roces con el partido al que pertenece la senadora.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las tres senadoras estaban muy alteradas. La senadora Clara López tajantemente me dijo que ella no lo va a firmar y ya me lo había manifestado, que no lo iba a firmar

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Pero mientras el proceso ( relámpago) en mi contra por injuria y calumnia duró 19 meses, la denuncia mía lleva más de cincuenta meses y no se ha llevado a cabo la segunda audiencia.¿ La razón? Los socios del proyecto por medio del cual está estafando (vendiendo el espacio público) son ex-ministros, ex-gobernadores, ex-alcaldes, notarios, curadores y otros personajes tales como la mamá de Bernardo Moreno Villegas, sí, el Bernardo moreno Villegas acusado de las chuzadas !!!!!

Condenado usuario por nota en artículo web. Un castigo demasiado grande en un pais de la impunidad y donde no hay cárceles suficientes para los delincuentes, pero si creo que hay que ponerle freno a los abusos de algunos foristas que injurian, calumnian y se amparan en el anonimato para ofender, creo que cuando existen los argumentos no hay necesidad de ser jueces y tomar partido afirmando barbaridades, propondría sanciones económicas y hasta una semana de cárcel si la opinión es muy fuerte, pero 1 año ya es exageración. Ademàs una cosa quiero aclarar a los foristas la opinión aquí es anónima, pero de manera relativa, cuando un afectado interponga recursos es fácil para los investigadores llegar a la identidad, de los autores,por eso siempre llamo a mas argumentos, menos ofensas en estos foros.

Condenado usuario por nota en artículo web. Si el proceso en mi contra la Fiscal y el Juez no hubieran "metido la mano" a favor de Castaño, la imputación al mismo hubiera demostrado que, en principio aparentemente, yo tenía la razón pues la Fiscalía encontró méritos para imputarle el delito de estafa.