Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

PODER PASAJERO (63032)


001. El poder es efímero, momentáneo. (Pregón Comunero)

002. VALLE EXPORTA, manufacturas, alimentos y confitres.

003. Pero mientras en Buenaventura estén en paro, no se puede exportar nada.

004. Y los compradores en el exterior no pueden recibir los productos y venderlos.

005. Como consecuencia de ello, los comerciantes que compren los productos colombianos, entienden que es mejor tener otro proveedor, cuya mercancía si les llegue a tiempo.

006. De hecho lo mejor para ellos es dejar a Colombia de lado y comprarle a otro país con el que tengan la seguridad de recibir a tiempo la mercancía.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¿Cuántos ejércitos tiene Colombia? ¿Lo que se está negociando es la paz para el fin de una guerra entre dos países? ¿Por qué no existió vigilancia en la frontera caliente con Venezuela para que entrara un ejército invasor?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       si sabia, así como también sabia de la comunidad del anillo de la cual era o es miembro activo. de ahí el enojo por el video divulgado pues en cualquier momento saldrá uno suyo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.    anda feliz con todo eso y averiguando como ser miembro vip.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hate el bobo santiago, guerrillero de mierd...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo no autoricé ni sabía de dinero de odebrecht, lo puedo firmar sobre piedra y mármol !!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juampa tampoco sabe lo qué pasa en su hogar o casa

GALERÍA BRONXIANA (63031)


001. En la galería de Palmira hay calles Bronx. (Pregón Comunero)

002. PASCA-CUNDINAMARCA, le sale al paso a la explotación petrolera con una consulta popular.

003. CORPOCUJA, la Corporación en Pro de la Defensa del Rio Cuja lidera la campaña.

004. Se busca proteger todos los ríos que son su fábrica de agua.

005. CABRERA-CUNDINAMARCA, hizo una consulta igual y el 97% de los votantes le dijo si al agua, no al petroleo.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       señra futurologa, mis respetos

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Las Farc no han ganado ninguna guerra, el iluso de Santos se rindio a sus pies y les esta entregando el pais ante la mas minima exigencia que ellos hagan. Porque tienen tan acorralado a Santos que no es solamente lo que se negocie, sino que todo, lo que ellos exigan, ya es una orden para el gobierno...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¿Cuántos ejércitos tiene Colombia? ¿Lo que se está negociando es la paz para el fin de una guerra entre dos países? ¿Por qué no existió vigilancia en la frontera caliente con Venezuela para que entrara un ejército invasor?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajaja. todos lo sabíamos desde hacía mucho tiempo. ¿no se acuerda de su viajecito a panamá a hablar con odebretch hace unos 5 años? nosotros sí tenemos memoria. nos cree tarados. usted ordenó todo eso. ¿y de la plata de reficar entregada al director de su campaña tampoco se aucerda? no se haga el menso. usted debe reunciar. no engañe a tantos ingenuos que creen sus mentras.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no jodas, todo un premio novel de paz y en estas, que vergüenza, este a sido el peor presidente que colombia ha tenido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como dijo el patron uribe, todo fue a mis espaldas, el robo continuado de reficar, las zonas francas de mosquera otorgadas beneplacitamente a tomas y jeronimo, la exportacion de coca con santoyo, los 6.5 millones de dolares de la campaña zuluaga presidente no fueron hecho dirigidos o planeados por el patron. si como no, mamola como dicen

MOTODELINCUENTES (63030)


001. PAR MOTERO. Dos hombres en moto están robando en el barrio Uribe armados con cuchillos. (Pregón Comunero)

002. CAJAMARCA-TOLIMA, le dijo en las urnas, no a la explotación minera.

003. No hay nacionalidades malas, hay personas malas.

004. BUENAVENTURA Y SU PARO. Por ese puerto se mueve el 80% de las importaciones y el 20% de las exportaciones.

005. Pero con el paro, todo está parado.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es hora de materializar el rachazo hacia el tal proceso de Paz, hacia las farc y hacia Santos. Compatriotas, las farc y Santos ya se dieron cuenta que el plesbicito no ba a funcionar y deben estar preparando otra tramposa salida para validar sus torcidos acuerdos. Unamonos, propongamos y actuemos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¿Cuáles son las teorías económicas y sociales distintas a la del capitalismo y democracia que tienen estos terroristas para imponerlas en el país? ¿Si la madre del comunismo no tiene esta teoría del socialismo cuyos resultados son palmarios porque lo quieren imponer en Colombia?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Como le darán la vuelta al tal plebiscito que ya manipularon reduciendo el umbral, dicen que respetaran la decisión del pueblo, pero como todo hasta el momento sera mentira

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora es el titere oficial de timochanda

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. está claro que esta empresa incidió en el transcurrir político en colombia durante décadas, y le quedaba de para arriba al presidente negar que había ingresado recursos de esta empresa en su campaña. también participó en la campaña del centro democrático. y con esa actitud presidente, que todo lo niega e inculpa a los demás, como la canciller que responsabilizó a otros países del aumento de cultivos de coca hasta 188 mil hectáreas, y sacó como excusa de la intervención de narcos de otros países, cuando desde pablo escobar lo vienen haciendo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hace 8 años y hasta ahora se enteró? muy desactualizado el nobelbrech.