Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

VOTANDO A ESCONDIDAS (61228)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, FIDEL ARIAS MANCERA dijo que: en la reforma congresistas votan o no en forma escondida.

02. RCN RADIO. Fue otra de las empresas que postularon a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.

03. En Colombia castigan al que roba menos.
.
01. CIUDAD DEL CAMPO. A los habitantes de Ciudad del Campo los atienden los servicios de salud de Cali.

02. REGALAN TOROS. Hay congresistas en la Costa Atlántica que regalan los toros para que sean torturados en las corralejas.

03. PORTUGAL. En ese país está prohibido que se torture o maten a los toros en las corridas..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana chuchas de izq pa venezuela

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Uribe siempre pone a pelmasos y siempre se pelea con ellos. Primero Santos, luego Zuluaga ¿ahora con que perla va a salir?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Como diría Maduro: el circo burocrático, a punta de tanta corrupción, marrullería y desinformación, está cometiendo autosuicidio

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooooo por favor, santos es tramposo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estamos de acuerdo, el presidente constitucionalmente esta facultado para buscar la paz en favor de los colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Desgraciadamente no. este sujeto es capaz de entregarle el pais a las farc con una sola firma. mejor no

INATRAPABLES (61227)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Los que no votaron se quedaron haciendo quórum para que la reforma se pudiese votar.

02. PRESIDENTES. A los presidentes casi nunca los atrapan delinquiendo.

03. CUIDADO. Hay que tener mucho cuidado, que no los cojan robando y si lo cogen debe robar mucho.

04. BILLETUDO. Contratar Lombanas o Granados es muy costoso.
.
01. CADA UNO QUERÍA ESCOGER. En el sorteo de los locales del nuevo centro comercial para vendedores informales todos querían que los dejaran escoger a su voluntad el local que iban a ocupar.

02. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Ha sido nombrado en un alto cargo en la Dian en Cali (Juan Bautista Díaz Díaz)

03. COLOMBIA LÍDER. Fue una de las organizaciones que nombró a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia..
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Hablando de reconciliación, yo creo que los acuerdos han generado descontento entre quienes se sienten tratados como de tercera en relación con las gabelas dadas a los miembros de esta guerrilla.Hay que buscar un equilibrio,entre lo que reciben que es bastante,frente a lo que dan.Por eso ganó el ...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             q se puede esperar de este paracos asesino , quiere seguir con la cortina de humo , para q los suyos los del cd se sigan robando el pais, paraco, narcotraficantes , asesinos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            se te olvido guerrillos narcotraficantes causante de los problemas del paramilitarismo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Media colombia en las pasadas elecciones voto en contra de que el señor santos le entregara el pais a la guerrilla.............esta media colombia hoy mas que nunca votara en contra de que este señor le entregue el pais a la guerrilla............ por otro lado la otra media colombia que voto por el señor cuando menos un 50 porciento votaran en contra de entregar el pais a la guerrilla.........................................la unica manera que tiene el señor santos de que su propuesta sea aprobada es atravez del voto electronico................... por que si lo hacemos en conteo limpio, esta propuesta no pasaaaaaaaaa.......... esperen para que vean lo que reflejan las encuestas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.no.no.ni mier da es que les digo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este tipo no es de confiar, a colombia esta gusanera de politicos llevan 200 años robandosela.

DELINCUENTES BENEFICIADOS (61226)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en colombia la justicia está del lado de los delincuentes.

02. DESTITUYEN e inhabilitan a un alférez de tránsito en Bucaramanga por hurto de varios artículos de un carro inmovilizado.

03. CONCEJALES. Los concejales en todo el pais tienen montadas unas maquinarias las verracas que les garantizan impunidad total.
.
01. Los códigos de Policía fueron hechos para Dinamarca y no para Cundinamarca. (Pregón Comunero)

02. El comportamiento de nosotros los colombianos es indisciplinado por naturaleza.

03. Y ahora que se han ahorrado la urbanidad de Carreño y tenemos el libre desarrollo de la personalidad, cada quién cree que puede hacer lo que se le dé la gana.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Normal en Uribe un ser diseñado para traicionar, lo hizo con las Paras para convertirlos en bacrim porque solo el y los suyos ganan con la guerra, es la mejor forma para desviar la atención de los idi.otas útiles de sus de negocio sucios y sus sociedades con multinacuonales.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Les propongo volvernos colina como puerto rico de los americanos y dejar nuestros raices en los museos como recordatorio uu

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        ¿Cambiar? Mejor que diga la verdad. Lo que quieren es volver a la guerra que les da más réditos por aquello de los paramilitares y convertir a Colombia en el mismo campo de batalla que había, donde todo era factible y nada imposible. Por eso hay que decir no mÁs uribe una y mil veces, no más.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí ya le entregó el pais a los jefes de los crimenes de lesa humanidad, con el indulto de los sinverguenzas de la corte y la anuencia del fiscal, especialista en dilatar procesos. más de 80 oficiales retirados en tiempo record.qué desilución con el actual presidente!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Superpoderes, leyes habilitantes, esto se parece cada ves mas a venezuela. definitivamente, el que anda con la mierrda, algo se le pega..... por otro lado, este señor que inspira muy poca confianza debe procurer por hacer publicos sus acuerdos y someterlo a referendo... pero eso sí.... voticos manuals, nada de votos electronicos, porque puede pasar igual que con las elecciones pasadas que lasd ganó con la mano sagrada de nuestro ilustre señor registrador. me averguenzo de haber votado por este señor en su primer periodo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En firme fallo que absolvió a 'timochenko' por reclutar menores cortes mafiosas, corruptas y podridas.