Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

REGALADOS (63632)


001. Los periodistas palmiranos han regalado la profesión.

002. GRISELDA JANETH RESTREPO CALLEGO sería candidata a la alcaldía por el Movimiento de Renovación Liberal, por ahora bajo las banderas del Partido Liberal. (Adolfo León Flórez Vergara, Don Fito el Comunero.).

003. CORFEPALMIRA. en el último rincón manda a actuar a los artistas locales. (Agenda de Noticias).

004. La paz solo será posible el día que entreguemos las caletas de odio que escondemos en el corazón. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

005 El alcalde de Bucaramanga dice que los empleados de la Alcaldía se roban el azúcar.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! jajajajaja hay farc en el meta hay farc en el cauca y tumaco ..ademas cientos de hombre de farc ahora componen las filas de eln asi que no diga mentiras ..o es que una puta ya no se le dice puta si se viste diferente

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! este es de esos personajes que no ven más allá de su nariz, todavía creen en lo que dice el presidente más falso y mentiroso de la historia reciente de colombia y no ve a lo que nos está llevando este cínico mentiroso, amanecerá y veremos, ojalá no suceda lo que la mayoría pensamos y es en que este presidentico nos está entregando a los más grandes bandidos del mundo las farc y el eln.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! los que se quedaron en el monte cómo se van a llamar? ese cuento no se lo cree sino santos y los ignorantes como usted.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Muy cierto, Minis tro: a Santos nadie lo pone contra la pared, pues siempre haestado de servil vedulera de los farcianos. Su amistad con el satrapa vecino nos muestra que siempre ha estado. Arrodillado. No hay que ponerlo contra la pared, asi ha estado siempre y ahoraconlos que van a La Habana, puesnada, va lo,peorcito del pais y todos farcianos, como piedad, el tal cepeda y otros elementos de la misma laya. Pobre pais con un presidente como Santos. Otros cuatro años de ineptitud...que vaina.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Al señor Santos- lamentablemente presidente de Colombia- hace rato lo pusieron contra la pered, este señor es un pusilanime, las palabras del ministro de defensa, son solo lisonja, adulador, así se pagan entre ellos.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Nadie lo va a poner, porqué ya está.

PATIO TRASERO (63631)


001. CORFEPALMIRA. Para sus presentaciondes, a los artistas locales, los mandaban para el patio trasero. (Agenda de Noticias).

002. LA DOLORES le da trabajo a 3.000 palmiranos.

003. ASODOLORES es la Asociación de empresarios de la ciudadela industrial La Dolores.

004. Aún sin identificar las oscuras fuerzas del mal. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

005. En las alcaldías se llevan los empleados, hasta el papel higiénico para la casa.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el enmermelado noé lleva 5 años de idiota útil del farcsantismo. le decimos que la banda criminal farcrim existirá y merecerá nuestro absoluto repudio y desprecio hasta tanto no se les aplique la justicia que merecen por sus delitos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la paz dia festivo nacional==

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la firma de la paz debería ser declarado día festivo nacional, como el grito de la independencia o la batalla de boyacá. es un evento de mayor importancia y significación para colombia, deberíamos sentirnos orgullosos y llenos de confianza por haber logrado lo que se creía imposible, pero desafortunadamente personajes mezquinos y mediocres, que con su egoísmo han opacado esa manifestación de jubilo, hasta el extremo de ponernos en controversia por el si y por el no.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     no entiendo, como el pueblo d Colombia se equivoca,, al votar, x ese, dedo, parado,, creido, del, chuky, oligarca,,, valemos, copa, como, decimos, en, Cartagena

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     No va a ceder. ya cediÓ ese metecafre.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Dicen que uno paga en vida lo malo que hace. Les pongo un ejemplo el finado Chavez hizo muchas cosas malas y pago con dos largos años de sufrimiento, muchísimos dolores y pensar que iba parar el c u l o, el camarada Santos como ira pagar la traición a la patria y a tantos millones de colombianos¿ ademas de patrocinar el terrorismo.