Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de junio de 2013

SACARLOS DE TAQUITO (JN 08 23 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  .Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “a proposito de estos congresitas el dia de las elecciones de estos corruptos, votemosle todo el pueblo en blanco, para sacarlos de taquito a estos sinverguenzas. estos picarazos les cabe el verso de "en epocas, de barbaras naciones colgaban los ladrones de las cruces y hoy en dia, en tiempo de las luces, del pecho del ladron cuelgan las cruces"



Compatriota comenta: a proposito de estos congresitas el dia de las elecciones de estos corruptos, votemosle todo el pueblo en blanco, para sacarlos de taquito a estos sinverguenzas. estos picarazos les cabe el verso de "en epocas, de barbaras naciones colgaban los ladrones de las cruces y hoy en dia, en tiempo de las luces, del pecho del ladron cuelgan las cruces"



Compatriota comenta: las mafias ya tomaron el control del país. el poder de la rama judicial la hicieron casi nula. fuero militar, los congresistas eligen a sus jueces y ¿ahora esto? este país se fue para la mierda.



Compatriota comenta: muy peligrosa esa reforma. si el presidente tiene la facultad de elegir los organos de control es un pazo atras en las garantias de control estatal. esto es masomenos lo que pretendia alvaro uribe. no confio en esta reforma.



Compatriota comenta: no querido amigo ozman el unicon sert infalible es un ser supremo como dios, pero estos señores actuan con mucha parcialidad y politiqueria ahi tenmos el caso de la guerra que le hicieron a nustro gran presidente dr uribe porque tubo el valor de reprocharles sus malas actuaciones, y aspiraban a continuar en las mismaspero afortunadamente el congresao esta cumpliendo .


PRESENTAR QUEJA POR NO ASISTENCIA (JN 08 22 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Ante la no asistencia de los funcionarios de Telepalmira al Concejo, Hugo Perlaza Calle pide se eleve queja al respecto a los organismos de control.

PONER A LA NOVIA DEL REO (JN 08 21 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “basura!!!!!!!! por que mas bien no son elegidos por meritocracia! ese si seria una gran reforma, el procurador y el contralor no le deberian nada a nadie, pero me acuerda una celbre frase que dijo alguien del que no me acuerdo " que todo cambie para que nada cambie"



Compatriota comenta: es escalofriante ver como cada día se está mas cerca de una descomposición plena del estado social de derecho. todo en manos del ejecutivo, ¿será que dentro de poco será el ministro de defensa quien determine la suerte de las diferentes cortes?



Compatriota comenta: deberian hacer el desmonte oficial del "estado"(como si en culombia hubiese autoridades legitimas) culombiano y dejar esa treta, dejar ya a los narcoparacos gobernar y matar libremente para q asi acaben con la narcoguerrilla, tras eso a ver cual sera su razon de existir



Compatriota comenta: en el mas reciente round entre la democracia y la premodernidad, parece ser que ya esta a punto del ko la primera, solo falta un poco mas para reunificación de los tres poderes del estado al mando del ejecutivo.



Compatriota comenta: que vergonzoso esto, es increible!! ... esto es el entierro antidemocratico de la justicia en colombia ... y solo promueve corrupcion y mas corrupcion ... es esta la prosperidad de la que habla santos? ... claro, prosperidad para los congresistas politiqueros que ahora podran poner a sus amigos y complices de en los cargos que deben vigilarlos ... es como poner a la novia del reo a que cuide la celda


SE LOS QUERÍAN QUEDAR (JN 08 20 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO) El alcalde de Catral España envió a la policía para que les reclamase a los concejales salientes todos los implementos de los que les había dotado la municipalidad y que no habían querido devolver. El ex alcalde dijo que él creía que se podía quedar con ciertos elementos, pero que si hay que devolverlos lo haría.

BASÉMONOS POR LOS MÉRITOS (JN 08 19 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “las democracias mas prosperas del mundo se rigen exclusivamente por los meritos de las personas, asi que se deben elegir por meritocracia, por que si son elegidos por voto popular, no seria prenda de garantia que lleguen los mejores, para la muestra un boton "los politicos"



Compatriota comenta: las cortes lo que están "chillando" es que con quitarles esa facultad nominadora, se acaba automáticamente el carrusel de familiares de magistrados y ex-magistrados en la procuraduría y la contraloría. así que los foristas piensen bien que están apoyando, porque esos magistrados lo que han demostrado es que son unos lagartos de todos los puestos públicos y con esta reforma les quitan esa tetica de plata que se han hecho durante tantos años.



Compatriota comenta: en resumen deberian ser por meritos y no por padrinazgos clientelistas, que es lo que saben hacer bien los politicos, o no?



Compatriota comenta: usted mismo lo dijo: la meritocracia...pero ya está bueno de los magistrados postulando candidatos, cuando su deber es concentrarse en descongestionar la justicia que bien atrasada la tienen. como es eso que duraron 1 año para elegir a la fiscal ? lo que estaban era lagarteando puestos...y lo que usted dice sobre que ahora va a ser peor, es mentira, pues ya eso se está presentando, pues los canditados los ponen las cortes y el congreso los elige, sino mire a petro que cuando era senador votó por ordoñez para procurador, y no crea que eso fue gratis.



Compatriota comenta: clientelismo de las cortes al clientelismo de los politicos! la cosa empeoro!


CÓRDOBA ESPAÑA CONCEJALES (JN 08 18 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO) En Córdoba España, lo llaman remodelación a la reducción de cargos y de salarios que ha tenido que hacer la municipalidad. Hubo rebaja también para las cifras en los cheques de los concejales.

DESAPARECE EQUILIBRIO DE PODER (JN 08 17 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “no es verdad que los jueces escojan. ayudan a escoger, pero bajo determinados criterios. y si bien nadie asegura que se preste para la burocracia, de eso, ni están exentos los dos poderes restantes. pero la idea de fondo es el equilibrio de poderes. y este equilibrio va a desaparecer con esta reforma, ya que el ejecutivo va a acaparar mucho más poder, y terminará influyendo en la elección de una gran parte de los altos representantes de la rama judicial, y de los órganos de control. eso es lo que está en juego. se le está dando sepultura a la constitución del 91, eso es todo.



Compatriota comenta: esta ley es la revancha de los parapoliticos....



Compatriota comenta: ffelicitaciones a la camara por las reformas que esta aprobando,pues estan estan colocando a las cortes en su sitio y el trabajo que deben hacer jusgar mas no elegir a sus compinches para politisar su funcion. hi paran los abusos de esos mal llamados magistrados . ojala fueran mas honestos y legales asi podrian marchar mejor la justicia y el juicio a los verdaderos malhechores.



Compatriota comenta: eso es celebremos que pasamos del clienteismo judicial al politico, mas nocivo aun! para muestra un boton el estado avanzaado y riquisimo!



Compatriota comenta: los jueces no pueden tener facultades nominadoras, porque se vuelven politiqueros. contralor (a), procurador (a) y fiscal (a), deben elegirse por el pueblo para periodos de ocho años y desde la mitad de un periodo presidencial, para garantizar la independencia de los organos de control.


COCULA MÉXICO ALCALDE (JN 08 16 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO) El alcalde, presidente municipal como lo llaman allá, de Cocula México, fue emboscado por varios delincuentes, afortunadamente salió ileso.

BORRAR CLASE POLÍTICA (JN 08 15 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “la clase politica representada,dados los visos de democracia en este pais, por los honorables "cenadores" debe ser totalmente borrada del escenario colombiano por lo menos durante los cincuenta años siguientes a esta nota, para así esta generaciçon pueda bajar tranquila al sepulcro.. el congreso debe cambiarse por otro organismo que represente integramente al pais y que sesione despues de su instalacion poir lo menos cada seis meses para plantear y dar soluciones a problemas puntuales, tanto a niivel nacional como regional.. los hoy mal llamados padres de la patria son una verguenza , son aulicos del sistema y nunca proyectaran nada que no les represente sus mezquinos intereses personales, hagamos algo para derogarle el mandato a estos h. h. h.hh.h.h.h..h.h.-h.-h-h- s.



Compatriota comenta: la unica salida que queda en este paisucho es que llegue el momento en que la gente tenga pantalones y salga a las calles a sacar a la fuerza a este poco de corruptos del poder. como se esta mostrando de bien este gobierno corrupto. mientras no se proteste con firmeza seguiremos comiendo errrrda.



Compatriota comenta: le debieron agregar la no elección del fiscal, estos honorables solo deberían administrar justicia.



Compatriota comenta: los padres de la patria andan muy borrachos a final de año, andan montando una dictadura, buena, legalizandola, que esto jamàs ha sido una democracia.



Compatriota comenta: se saliò la personalidad de chuky el muñeco, diabòlico, en estos ùltimos dias ha habido luna llena, parece que `el extraño caso de chuky jekyll y my hyde ^ se acaba de aclarar, ha triunfado el lado narco-paramilitar de chuky , y perdiò el lado oligàrquico , de guante de seda y puño de hierro al que nos tiene acostumbrada la rancia oligarquìa, ahora, hemos de ver al sr hyde haciendo de las suyas, ..acabando de refundar la patria ¡¡¡, urgentemente ....necesitamos a van helsing ¡¡¡



NO PAGARÁ HONORARIOS (JN 08 14 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO) Raúl Lacouture, alcalde Barranquilla, dice que no les pagará a los concejales los honorarios por las sesiones de marzo y abril, porque son ilegales, que las legales son Enero y Mayo.

DESIGNADOS POR LOS POLÍTICOS (JN 08 13 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  .Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “aún más preocupante si cabe es que exista gente que vea bien que los organismos de control los pongan los políticos. después nos asombramos porque el país no funciona, estamos llenos de cafres!



Compatriota comenta: en aras de reducirle el poder a las cortes, en un acto heroico, los cenadores se lo reservan. poechitos.



Compatriota comenta: mmm todo ese poder tenian las cortes ?



Compatriota comenta: que cierren ese 90..h..p..congreso..lleno de picaros amen



Compatriota comenta: me parece perfecto hay que acabarle el poder burocratico y clientelista y la politizacion de la corrupta e inepta justicia collombiana,


REGALÍAS PETROLERAS MEXICANAS (JN 08 12 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO) En México los municipios están pidiéndo que aquello que nosotros llamamos regalías petroleras les lleguen, un 20% para los estados y un 10% para ellos.

CONCURSOS Y CONVOCATORIAS (JN 08 11 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  .Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “lo felicito señor ministro, por esa buena pregunta, para que quieren las cortes la facultad nominadora, gracias señor ministro, asi es que trabaja, que los honorables magistrados entiendan que su funcion es administrar pronta y cumplida justicia, no tiene porque tener otra funcion, por eso es la congestion judicial, porque quieren dedicarse a otras actividades. y si es por el poder y la burocracia, pues que sus pupilos se sometan a los concursos y convocatorias publicas, como lo hacemos la moyria del pueblo colombiano.



Compatriota comenta: los bandidos atacan la justicia



Compatriota comenta: estaimado(a) seuzcielo@yahoo.com: ¿tú prefieres que un político "vigile" a otro; o que alguien independiente a esa corruptela vigile al político y le pida cuentas?; ¿de verdad crees que la congestión judicial es porque muy de vez en cuando algunos magistrados se reunen a discutir la calidades de unos candidatos a procurador, etc.?; ¿a quién beneficia que un político "vigile" a otro y en consecuencia nunca le pida cuentas?



Compatriota comenta: este aspecto de la mal llamada reforma a la justicia, igual que otros que no voy a tratar, es inconveniente, porque elimina un aspecto importante de la separación de poderes, consistente en un segmento relevante del sistema de frenos y contrapesos constitucional, referido a que no son los órganos típicamente políticos, en los cuales las mayorías son netamente coyunturales y referidas a concesiones temporales de unos grupos a otros con miras a beneficios presupuestales y demás; sino cuerpos no políticos (al menos en principio) quienes nombren a los funcionarios que encabezan los órganos que ejercerán control sobre los organismos políticos, para que los criterios que primen a la hora del encargo sean más bien técnicos, académicos, etc. y no políticos: lobby, favores, etc.



Compatriota comenta: si aún con las nominaciones de las cortes los entes de control no funcionan del todo bien como será cuando sean las mismas ratas (políticos que deben ser controlados) los que elijan y nominen a los que deben controlarlos! es un absurdo total! es como poner a cuidar el queso a un ratón! quien juzga e investiga a los políticos no debe tener ninguna relación con ellos, no se puede permitir que sean los mismos políticos los que pongan sus controles ¿qué van a controlar? ¿a quién van a nominar? mejor dicho tal como está propuesta lo que va a formalizarse es la impunidad total de los altos funcionarios.


NIÑA MADRE (JN 08 10 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Los embarazos infatiles tienen preocupados a los organismos de salud palmiranos, quienes hacen todo lo posible para que las niñas no se embaracen. Hoy se conoció que en Goya Argentina, en su zona rural una niña de 11 años tuvo un bebe de 1.100 gramos, que ha sido atendido en cuidados neonatales. El año pasado, por esta misma época otra niña de igual edad también tuvo un niño. Las autoridades argentinas, igual que las colombianas están preocupadas ante el aumento de los embarazos de menores de edad.

NUTRIDO APLAUSO (JN 08 09 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Compatriota comenta noticia Cortes no podrán nominar candidatos a Contralor y Procurador: “el ministro de justicia se merece un muy nutrido aplauso, por su proyecto de ley que reforma la justicia y se la entrega a los narcoparapoliticos y las bacrim,para que nombren a quien los tendría que juzgar y poner bajo las rejas, con penas mínimas de cadena perpetua,por ser un poquito criminales y corruptos.



Compatriota comenta: triste...pero cierto..



Compatriota comenta: de razon las cortes eran intocables nadie las podia mirar, si sus amigos eran las ternas que horror, bien ministro asi se hace



Compatriota comenta: lo que los criminales del congreso pretendian era precisamente el poder manipular la justicia.....felicitaciones yate...



Compatriota comenta: los bandidos odian la justicia



ANTES NO, PERO AHORA SÍ (JN 08 08 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Cuatro concejales de Rawson, en la provincia de Chabut, en la Argentina, que se habían opuesto a que se investigara por parte de la Fiscalía a su colega Graciela Carranza, ahora se presentaron a pedir que se investigue a la presidente del concejo, porque pudo haber incurrido en delitos en el ejercicio de su cargo. (Tal parece que los concejales no quieren ser cómplices)

CARRUSEL DE PENSIONES (JN 08 07 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: “y al actual gobernador del cauca temistocles ortega y su carrusel de pensiones, porque no lo nombran?

Ciudadano comenta: lo mas trsiste de esta historia es que el pueblo opita se dejo meter los dedos en la boca de esta maquinaria politica, por que los opitas que votaron por ella comprados sabian que calidad de persona era la señora cielo gonzalez villa. lastima se perdio tiempo valioso para el depatamento, pero bueno para ellos bolsillos llenos.

Ciudadano comenta: mi pregunta y la que se hacen muchos compatriotas es porque no se inhabilitaron antes cuando se presentaron como candidatos a sus respectivos cargos, si ya habian indicios de irregularidades y malas practicas y no ahora provocando este show mediatico y shock de gobernabilidad y el debido desarrollo de las regiones implicadas esto es un varapalo para la credibilidad de la organización de las instituciones y un palo en la rueda para el desarrollo normal de regiones tan importantes como el valle, ¿que esta pasando con el valle? que tambien es motor importante del desarrollo y economia del pais.

Ciudadano comenta: porque no estaba condenada.....si ves que hasta le van a dar apelacion al fallo? y asi son todas las rrt. tas.

Ciudadano comenta: que sigan cayendo los corruptos corruptas

PSOE ESPAÑOL MAL PARTIDO (JN 08 06 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Tres concejales del PSOE de Lepe España, se retiraron del partido, aunque continúan como concejales, ya como independientes. Lo hacen porque consideran que su partido es de imposiciones, muy opaco y de inacción política y ellos están allí para representar al pueblo y no a un partido. El partido los arrinconaba para que no hicieran su labor, cuando tenían que actuar en contra de la municipalidad.

CUÁNTO SE ROBÓ (JN 08 05 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: “bueno pero cuanto se robo esta alcaldesa ladrona.....que recuperen la plata ....y la metan a la carcel ...es una simple ladrona....ladrona!!!! vulgar ladrona....



Ciudadano comenta: esto es apenas la punta del iceberg. la consigna de nuestros elegidos por voto popular es aprovechar el botín del erario público. sin embargo no separamos el erario público del alcace de sus afiladas garras. somos un pueblo de masoquistas dirigidos siempre por los mismos verdugos.



Ciudadano comenta: "no existe ninguna prueba técnico-científica que sustente la afirmación hecha por la policía", dijo ramírez a el tiempo.........esoooooo!!!.....tracamanada de hhyh ......tienen el agua al cuello....y lo niegan........el mal ejemplo cundio en este pais.....



Ciudadano comenta: gonzález, reconocida en todo el país porque durante su alcaldía (2004-2007) fue víctima de varios atentados de las farc, .......y no sera que al igual del enano de damer......escondia sus cara ja das..... detras de las farc..? ummmm.........miren que el mal ejemplo cunde.......y las arti mañas.....y patra ñas......



Ciudadano comenta: en el cauca el saliente gobernador, guillermo probolzales mosquera, defraudo el empobrecido departamento y con sus secuaces y familiares, se robo tremenda millonada y nunca fue destituido y al contrario esta disfrutando el tumbe.


NI PERSONERO NI CONTRALORA (JN 08 04 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Aunque Hugo Perlaza Calle no fue muy directo en su crítica, porque dijo "se escucha que no le pagan a los funcionarios", refiriéndose sin comprometerse, al hecho que es vox populi que a los empleados de Telepalmira no les han pagado sus salarios, al menos dijo algo al respecto y mencionó adicionalmente que para la sesión en la que iban a tratar asuntos relacionados con Telepalmira, tampoco asistieron el personero Arlex, ni la Contralora Yolima.

SE PEGÓ SU RODADITA (JN 08 03 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: “la gobernadora del huila si se pego su rodaditaaa..... ademas este tipo de noticias es pan diario en un pais donde reina la corrupcion administrativa y del estado.....y ma­ñana mas deportes......... viva colombia.. esto es mas interesante conocer la verdad de esta gente que los novelones de escoltas en cartagena. acaso alli no hay corrupcion? investiguen investiguen.



Ciudadano comenta: la rata de la guajira se sabia que era el jefe de una banda criminal pero aun asi tuvo la plata para comporar los votos que lo llevaron a esa posicion porque el guajiro es bru to, ignorante y esta acosatumbrado a que todo cargo popular se obtiene mediante compra de votos y ahora tambien con intimidacion de las bandas criminales...que tristeza que los 300.000 millones de cerrejon jamas le llegan al territorio de la guajira, jamas arreglan sus vias, sus acueductos, sus alcantarillados, sus planes de vivienda popular, nada...todo se lo roban estos criminales de guayabera panameña....



Ciudadano comenta: todos estos "poajaros de cuenta" deben parar con sus huesos en la carcel y nada de "casa por carcel" porque eso es lo que tiene desmoralizado al pais nacional, estamos hartos de la corrupcion de todos estos criminales asquerosos tetrahijueputas que se han robado los recursos de los mas pobres durante años y de una justicia inutil, ciega y sordomuda que jamas castaiga a quien delinque o que se evade por todos los recovecos legales para castigar a estos asquerosos que se roban el dinero del estado y por ende de los mas necesitados...



Ciudadano comenta: tan bonita por fuera pero el alma corrupta, tan sufrida por atentados pero he ahí el motivo es que el diablo bien paga a quien le sirve, corrupción rampante por doquier para es fué elegida? eso es traición a la confianza de sus electores que ya se sienten como esposa traicionada con la rabia y las ganas de destruirle hasta el apellido. ahí terminó su carrera política por marrullera, pendenciera y farisea, es que nada queda oculto entre cielo y tierra ahora falta es que la contraloría le expropie todos los dineros y bienes malhabidos propiedad de los contribuyentes y que pase la vergüenza en turismo ojalá en cartagena porque prostituyó su dignidad y su corazón se lo entregó al dios dinero.



Ciudadano comenta:¡¡¡ esta es mi colombia !!!, todos varoncitos para c.a.g.a.r.l.a pero bien cobardes para aceptar sus faltas.



Ciudadano comenta: cielo gonzalez villa es otra uribista delincuente en manos de la justicia, esta zorra armo un teatro de atentados para fortalecer la posicion del bandido de uribe. todos estos malditos caeran en manos de la justicia, como la mazoreca de grano en grano.


AUSENCIA DE VARIOS AÑOS (JN 08 02 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  También se quejó el concejal Hugo Perlaza Calle diciendo que en varios años las citaciones a los funcionarios de Telepalmira eran inútiles, porque no venían a las citaciones. (Algo es claro, los concejos no tienen dientes, no hacen nada al respecto, porque al parecer todos, por estos días pertenecen a la coalición de gobierno y primero esta el cuidar sus cuotas burocráticas, porque de ello dependen muchas cosas. Se observa que los concejos son unos entes burocráticos que se reunen por reunirse solamente, tanto que a muchos se le puede ver el cansancio de siempre tener que ir al mismo sitio, a tomar tinto y a llenar acta como muy acertadamente lo ha dicho siempre el concejal Joaquín Oscar Fonseca Camargo)

GUAJIRA DEPARTAMENTO CORROMPIDO (JN 08 01 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: “bien hecho



Ciudadano comenta: no hable mal de la guajira que alli parece que es un "bello modelo" de gobernar un departamento de lo mas corrompido que existe. si vieran con lo que hacen en el cerrejon y en los puestos,como el contrabando y el mlavado de dineros para venezuela.



Ciudadano comenta: no vale seguir denunciando a estos ladrones del estado,cuando sus abogados tinterillos,defensores de corruptos y sus fiscales y jueces son los primeros en buscar "billetico" para limpiar sus almas y seguir dandoles carta blanca en otros cargos para seguir sus fechorias.



Ciudadano comenta: hasta cuando nuestro pais llegara un presidente con cojones para terminar de una vez por todas este flajelo maldito en colombia de la corrupcion?. seguiremos escuchando,criticando y juzgando como de costumbre en un sistema de " carrusel" que conocemos que marcha muy bien en colombia.



Ciudadano comenta: y al actual gobernador del cauca temistocles ortega y su carrusel de pensiones, porque no lo nombran?



Ciudadano comenta: uy hummjaaa como dicen los opitas....acaso quien comio lechona en el mismo platpo de la gobernacion? no seamos tan pendejos sabiendo que todos estos señores comen del mismo plato y despues dicen que son mentiras.



ALGO PASA (JN 08 00 00)

(2013 JUNIO 8 SÁBADO)  Cuando citaron al Gerente de Telepalmira en el Concejo y este no asistió, tampoco lo hicieron los representantes del Municipio en la Junta Directiva de dicha empresa. Esto llama poderosamente la atención, si tenemos en cuenta que el alcalde forma parte de la junta. Y ni siquiera el burgomaestre tiene interés en informarle al concejo como marcha dicha empresa. Algo pasa.