Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de enero de 2024

84965 TRIO DE CRIMINALES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Trio de criminales farianos. La Senadora María Fernanda Cabal publicó una foto en la que Petro se ve acompañado de Pablo Catatumbo, Iván Márquez y Rodrigo Londoño, conocido con el alias de Timochenko.

La fotografía la acompañó con el mensaje: “¿Cuántos años de subversión criminal en una foto? Todos unidos por el sentimiento de venganza contra el pueblo, señalados de diversas conductas que están tipificadas, algunos condenados, otros impunes”.

Depredadores de izquierda. La Senadora María Fernanda Cabal dijo: “ProColombia en manos de los depredadores de izquierda. Tiene 18 gerencias, con sueldos de 30 millones de pesos mensuales. ¡Tienen mucho qué explicar!”, escribió la congresista en su red social.

Duplicar el período presidencial. Petro aspira a que el período del presidente no sea de cuatro años, sino de ocho, pero para él.

Participando en política. La Senadora María Fernanda Cabal dijo que el presidente Petro está participando en política, cuando lo tiene expresamente prohibido.

La Toya Montoya, dijo: La Sierra Nevada no está en venta.

Lo que más disfruto dura poco, como los atardeceres.

PALMIRA Y SU MUNDO

ALCALDE RAMOS INICIA SU PERÍODO CON FACULTADES EXTRAORDINARIAS PROTEMPORE (6 ENE 2024)

El concejo le otorgó facultades extraordinarias al alcalde.

Esto indica que el concejo se desprende de sus obligaciones y le entrega al alcalde una parte de sus obligaciones legales.

No ha cumplido medio mes el alcalde y ya convenció a los concejales que ellos no pueden tramitar aquellas funciones que el alcalde les pidió desprenderse.

LOS CONCEJALES TIENEN MUCHA CONFIANZA EN EL ALCALDE

O los concejales le tienen mucha confianza al alcalde, que por cierto tiene a la mayoría de los concejales de su lado.

O los concejales no tienen la suficiente capacidad intelectual para hacer ellos el trabajo que les corresponde.

Normalmente un alcalde, bien entrado su mandato, pide facultades extraordinarias.

CONCEJO EN LA MANO

Si el alcalde tiene en la mano al concejo, se las conceden sin mayores miramientos.

Pero si el alcalde tiene un concejo real, que debe hacer control político o no se las concede o se las concede poniendo límites.

Los límites son sobre temas y alcances.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y COMUNIDAD

Guardia Bosque Palmira Necesitamos hablar sobre el monitoreo de fauna que estamos haciendo en la Quisquiina

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y COMUNIDAD

Bertha Ruby Acosta Martinez POR ESO ES MEJOR LLEGAR TODOS EN VIVO

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez Todos lo estamos grabando esto no s va impedir defender nuestra agua

 QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ancizar: “Es un problema que está ocurriendo no solo en Palmira sino en varias ciudades del paía. Pero es muy poco lo que se puede hacer ante la falta de operatividad de las autoridades y la falta de ideas de los gobernantes.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. se le derrumba el castillo de naipes con tanto rechazo con tanto veneno y tanta mala neura como se dirige al pueblo colombiano un poco más y el enano termina en un hispital siquiatrico nadi se han hundido tan bajo como el parasito comunista no jodan

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Se iguala con Putin al tratar de justificar su criminal invasión a Ucrania, igual que lo vemos igualarse con políticos corruptos, paramilitares, gente condenada por todo tipo de delitos, protegiendo a su Primera Línea que cada vez se parece más a las siniestras Convivir de otra época terrible.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Presidente póngase a trabajar con todos los colombianos y deje de hablar tanta mierda.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Inaudito! Nada tiene que ver una cosa con la otra. De ser así, Petro también es genocida porque el narcotráfico sigue matando líderes sociales bajo se gobierno. Así paso también con la Unión Patriótica y no olvidemos su talante criminal con al M19.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Sigan haciendo resonancia a cada idiotez que dice...es lo que quiere todo ególatra burro hinchado de poder. A estis jumentos su propia ignorancia los  frena.

PAREJAS DE FAMOSOS

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (25 años de diferencia). Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas más sólidas y más prósperas de Hollywood. Nacieron el mismo día, el 25 de septiembre, pero con 25 años de diferencia: la actriz tiene 50 años y el actor 75. Según el diario español 'ABC', se conocieron en 1998 durante una presentación de la película 'El Zorro' protagonizada por Zeta-Jones.

Sarah Paulson y Holland Taylor (32 años de diferencia). Se conocieron cuando las dos tenían pareja y años después, gracias a Internet, volvieron a encontrarse. Sarah Paulson y Holland Taylor mantienen una relación desde hace cinco años, llamativa por la diferencia de edad que las separa: 31 años. Paulson tiene 45 años y Taylor, también actriz, 77.

Jeff Goldblum y Emilie Livingston (30 años de diferencia). El actor de Thor: Ragnarok y Parque Jurásico tiene 67 años y se casó en 2014 con su tercera mujer, Emilie Livingston. Ella es una bailarina, contorsionista y trapecista canadiense de 37 años. A la pareja le gusta mostrar sus hábitos saludables en redes sociales y tiene dos hijos.

Madonna y Ahlamalik Williams (35 años de diferencia). La diferencia de edad entre Madonna, de 61 años, y Ahlamalik Williams, de 26, es de 35 años. La pareja declaró su amor en Instagram y durante el confinamiento se dejó ver unida junto a Lourdes Leon, la hija de Madonna, quien sólo se lleva tres años con la pareja de su madre.

Mick Jagger y Melanie Hamrick (44 años de diferencia). El Rolling Stone Mick Jagger se lleva 44 años con su joven pareja, Melanie Hamrick. La bailarina, de 33, lleva seis años con el cantante, que ya cumplió los 76. Estrella de ballet clásico, su personalidad es discreta y tranquila, y así la relación que ambos comparten. De acuerdo con el diario 'El País' de España, se conocieron en Japón y viven juntos con su hijo de cuatro años, el octavo de este ícono del rock.

Parejas de famosos. En el mundo de la farándula las relaciones entre famosos llaman la atención de los espectadores, y la edad, en muchos casos, se vuelve un tema de conversación. En esta galería le mostramos algunas de las parejas famosas que tienen grandes diferencias de edad.

84964 RESPETEMOS LAS NORMAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Hace lo que se le antoja. La Senadora María Fernanda Cabal dijo que el presidente Petro hace lo que se le da la gana y no responde por ello.

Respuesta figurativa. La defensa absurda y mentirosa de Laura Sarabia: dice que cuando aceptó en SEMANA que sabía del polígrafo de Marelbys Meza, su respuesta “fue figurativa”

Jaime Arias Ramírez, exministro de salud, dijo: La Nueva EPS es un importante proyecto social público-privado, su manejo se hace bajo las normas privadas, lo que le ha dado agilidad y confianza. En su Junta Directiva hay mayoría privada –por parte de las cajas de compensación más importantes, al poseer estas el 51 por ciento de las acciones– y participación del Gobierno, representado con el 49 por ciento del capital accionario.

Martín Barón, dijo: Las personas ahora no están pensando mucho en la democracia.

La Toya Montoya, dijo: Afortunados somos de no poder tratar al cielo como tratamos a la Tierra.

PALMIRA Y SU MUNDO

LOS NADIES NO RESPETAN A “NAIDIES” (ENE 2023)

Eso pasa en Rozo, no respetan a nadie es una locura terrible.

·         A eso súmele que, en los pueblos pequeños, todos se conocen, son amigos y hasta compadres.

·         Por lo tanto, aplicar la ley para los policías es bastante difícil.

LA TORTA DE DON FIDEL  (20 ENE 2024)

Fidel Arias Mancera. Por los medios de comunicación local veo que la Administración del alcalde Ramos, estan preocupado, por el hecho de que el ex- alcalde Oscar Escobar, Renovó el contrato de movilidad, con el consorcio que opera los conceptos de tránsito, como multas entre otros, mi inquietud consiste en lo siguiente: El ex-alcalde lo Renovó en condiciones más favorables para la Secretaria de tránsito del municipio, o lo dejo en las mismas condiciones económicas del 45 % para el Conseccionario? Con relación a la preocupación de la administración del Señor Ramos, será por que no lo lean a renovar, o porque le quitaron la torta durante toda la administración?

SE DICE QUE EN COLOMBIA NO SE LE NIEGA UNA DENUNCIA A NADIE  (20 ENE 2024)

Fidel Arias Mancera. Anoche por Caracol TV, escuché a la fiscal del caso del ex Senador Ciro Ramirez, involucrado en corrupción, donde se involucra al Senador (Carlos Fernando) Motoa Solarte y ex secretario de infraestructura de Palmira, Geancarlos Estorino, en este caso de corrupción, el Senador Motoa niega todo en este caso, pero entonces porqué la Fiscal lo involucra?

GUSPETRO EMPEZÓ A GOBERNAR CON LA PATA IZQUIERDA (ENE 2023)

Desde el primer día de gobierno, el de su posesión, empezó a meter la pata. Fue un error pedir que le llevaran la espada de Bolívar ante su presencia, porque era un arma y un símbolo para el M19, un movimiento guerrillero terrorista que robó, secuestró, violó y asesinó.

·         De muy mal gusto que su primera orden fuese traer un arma, que muestra que el M19 era un grupo de ladrones armados

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Yanpol Garces. La tecno mecánica?

·         La tecno es otro problema.

·         Es muy costosa.

·         Cuando se presenta un accidente en donde uno o los dos carros tienen la tecno, los centros de diagnóstico no asumen ninguna responsabilidad.

·         Se supone que la tecno es para buscar que los carros no se accidenten.

·         Los centros de diagnóstico no tienen cómo crear las condiciones para diagnosticar a un camión, cargado bajando La Línea, de noche, con neblina y lloviendo cómo se va a “comportar”

·         Todo vehículo debe llegar al centro de diagnóstico vacío.

Rebaja del SOAT. Yanpol Garces. En colombia todo es como imposible

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Carolina Camayo Las comunidades rurales del Palmira han tenido la firmeza de defender el territorio, oponiéndose al proyecto, informándose como se ha podido, ya que la táctica de estos grandes megaproyectos para imponerlos a la comunidad es la desinformación, aunque muestran una negativa al proyecto veo muy blandos a los concejales, vayan a los territorios y miren la resistencia de sus comunidades son las que soportan todas las malas decisiones burocráticas.

 QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “La idea es tratar de hacer una organización para capacitarlos y ayudarlos mediante el trabajo a mejorar su sistema de vida, eso es lo más importante, hay que motivarlos mediante fuentes de empleo.”

PETRO, EXGUERRILLERO MANDATARIO DE UN ESTADO ES CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. claro el ladrón jusga por su condición, no se le olvidado su verdadera profecion, que fracaso para los que votaron por ud

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Imagínese semejante bacteria de “presidente” que nos impusieron; el señor es como una alcantarilla abierta …

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Los mismos Nazis que quemaron el palacio de justicia con cuentos de personas dentro, los mismos nazis que secuestraban y violaban a sus víctimas como el M-19 del secuestrador Petro?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Salga a marcharle a Petrinflas,pero en un año no esté jodiendo porque perdió el trabajo, porque no hay un grano de arroz en las tiendas, porque se va la luz 18 horas diarias, porque a sus hijos los cogieron de fleteros en Ecuador, porque los de la Primera Línea le están cobrando por entrar al barrio

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. A Petro le falta el bigotico en la mitad y queda igualito???

ZHARICK LEÓN

Los ajenos fútbol club – 2019, En esta película la actriz interpreta a Martina Ibañez, “una mujer enigmática, misteriosa que todo el tiempo está reprimiendo sus emociones y sentimientos, no se permite dejarse ver por todas estas cosas que ha vivido, por todas las decisiones mal tomadas y esos errores que la han marcado por muchos abandonos desde el momento en que nació, entonces es una mujer completamente blindada, pero absolutamente frágil, vulnerable y muy dulce”, contó el año pasado en entrevista con la Revista Vea.

En esta comedia colombiana dirijida por Juan Camilo Pinzón, la cartagenera tuvo la oportunidad de compartir escena con grandes maestros de la actuación como Luis Tamayo, Daniel Lugo, y Alberto Barrero.

La actriz cartagenera Zharick León, nacida el 17 de noviembre de 1974, hace parte del elenco de ‘Pasión de Gavilanes, en la que interpreta a Rosario Montes, un personaje que no solo la lanzó a la fama en 2003, sino que también le dio la posibilidad de actuar, cantar y bailar.

A propósito de que el canal Caracol decidió volver a transmitir la famosa novela, aquí le contamos otras reconocidas producciones en las que ha participado esta talentosa mujer a lo largo de su carrera actoral.

Pasión de Gavilanes – 2003. El personaje de Rosario Montes es, sin duda alguna, el personaje que marcó la vida personal y profesional de Zharick León.

“Siento el cariño de la gente, siento que se dejó una huella, siento que marcamos historia… Fue sin duda un gran trampolín para darme a conocer, yo estaba terminando una producción y ya tenía contrato para otra”, así lo confesó ella misma en una entrevista para el ‘Canal Caracol’ a propósito del relanzamiento de la novela.

En esta producción Zharick interpretaba a la estrella principal del bar Alcalá, una mujer talentosa y hermosa que a pesar de estar enamorada de Franco Reyes, uno de los protagonistas, se casa con Armado Navarro, duelo del bar.

Dora la celadora – 2004. Después de las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’, Zharick se puso en los zapatos de Dora Lara, una mujer de carácter fuerte que trabajaba como celadora en una prestigiosa compañía. Allí conoce a los hermanos Urdaneta, dueños de la compañía; el menor de ellos, Juan, la seduce y juega con sus sentimientos, mientras que el mayor, Alejandro, la trata con cariño y le enseña el sentido del verdadero amor. En esta producción la cartagenera compartió escena con importantes actores como Víctor Mallarino, Teresa Gutiérrez, Kathy Sáenz, Carmen Villalobos, Pablo Martín, entre otros.