Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2013

CHÁVEZ Y MADURO JUNTOS (MY 11 2300)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  .Forista comenta noticia (El Espectador 20130512) Niegan nuevamente solicitud de libertad de Dilian Francisca Toro: “bandida, quien cree que esta foto es cuando hace su entrada a la supuesta cárcel, parece que entrara a recibir los premios grammy, paraca asquerosa, veremos si hay verdadera justicia con estos delincuentes de primera.
---vieja sinverguenza no le da pena pedir libertad cuando apenas esta recièn detenida y tiene màs pecados que chavez y maduro juntos... no tiene nada de rtaro que el togado de turno la mande a miami y le dè casa por càrcel con todo pago por cuenta de los pendejos que pagamos impuestos.
---la votacion mas alta de colombia y el registrador calladito y esos votos salieron del valle y para eso se le fueron encima del negro martines yella impune.
---ojalá alguna vez los colombianos podamos decir sin verguenza alguna que en nuestro congreso hay gente que trabaja por el país y no tiene nexos con la delincuencia.
---otra buena muchacha enbalada

ÚLTIMOS DIEZ AÑOS DE TAPIA (MY 11 2200)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  El contratista bogotano Julio Gómez también dijo que el ha pagado comisiónes en los últimos 10 años, estamos hablando de "dos y medio alcaldes" (En conclusión, si no hay comisión no hay contrato y si el contratista es una persona honesta y no acepta, pues simplemente se muere de hambre. Interesantes las confesiones del señor Gómez.)

SALDRÁ LIBRE (MY 11 2100)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Forista comenta noticia (El Espectador 20130512) Niegan nuevamente solicitud de libertad de Dilian Francisca Toro: “ni modo de libertad alguna para esa para-militar y narcotraficante. ... es un peligro para la sociedad ... y qué pésimo ejemplo como congresista. claro que el 90% de los congresistas son latifundistas, terratenientes y ... ¡corruptos! por eso colombia no espera nada bueno de ellos ...
---le puso los votos de los paracos a uribe para presiedente y saldra libre---otra digna representante que va para el pcd cumple con el requisito principal para su ingreso............ ser delincuente y corrupta.
---y todavia habria quien dudara de lo que el señor del video donde se pregunta quienes son los verdaderos ñeros de este país? y de la calidad de narcocracia que sufrimos y soportamos todos, a punta de indolencia, ignorancia, amenazas y desinterés (la mayoría)?.
---todos los cercanos a uribe estan presos...uribe por que no??

QUE HACEN EL DINERILLO (MY 11 2000)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  En estos casos como el presentado en Bogotá con las confesiones de un contratista, el dinero que reciben los funcionarios sirven para sus gastos y para seguir contando con ingresos, si en el período siguiente "les toca atravesar el desierto", los que aspiran a la reelección para su campaña, la tienen facil porque no sacan dinero para financiarla de sus arcas, sino de los bolsillos de los contribuyentes y de esas sumas se destina también un efectivo para financiar la campaña del candidato a la alcaldía, que es de la cuerda del alcalde, muchas no figuran como donaciones, porque serían de difícil explicación y otros sí, aunque los directos benefactores, los contratistas, de la administración saliente, no permiten que se sepa que ellos están financiando la campaña del futuro alcalde. Así poco a poco los implicados nos van confirmando, cómo funciona realmente el asunto, aunque ese es un secreto a voces, dado que tanto alcaldes ganadores, como concejales electos, gastan en sus campañas más dinero del que van a ganar una vez posesionados. Gajes de la política.

SIN VISITAS CONYUGALES (MY 11 1900)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Forista comenta noticia (El Espectador 20130512) Niegan nuevamente solicitud de libertad de Dilian Francisca Toro: “ee.uu. advierte a los mafiosos de cuello blanco que este es un pais de una sola ley,no importa que sea hijo del presidente,si vienen a lavar dinero mal habido a este pais tendran carcel regular,ee.uu.no tiene carceles de lujo,ni damos casa por carcel y menos permisos para asistir a primeras comuniones,ni visitas conyugales de fines de semana,ni aceptamos influencias de amigos,asi que piensen bien en venir a esconderse a ee.uu.este esun pais de leyes,y no tenemos las comodidades que tienen en colombia.
---ella estaba tan emocionada pensando en todo lo que se podía robar, que en medio de la efusividad le puso la banda presidencial al revés al enano mafioso 82.---en la cartera carolina herrera que lleva, va todo lo que se robó esta uribeña. ---va por tierra ultra-derecha!!

PERSONERO, CONTRALOR Y OTROS (MY 11 1800)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Si en Bogotá estaban Contralor, Personero, concejales, alcaldes y contratistas, todos más untados que el palo de las gallinas, podemos decir que estaban conformando una perfecta coalición de gobierno, en donde, bien aceitada la coalición, debería funcionar a las mil maravillas. Por eso soy contrario a las coaliciones de gobierno. Menos ahora que ha entrado un nuevo y diabólico elemento, los contratistas, que paradójicamente en todos los municipios son siempre los mismos...

TODITITITOS (MY 11 1700)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  ........Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “los que soncorruttos en este pais son los politicos poreso esque estamos llevaos.son anios que se roban lode nosotros, nocrea ques a sus mercedes no mas que les roban a toditititiititos los ciudadanos pa pagale alos congresistas pa que legislen en contra de ustedes mismos,pa que se duerman enlas reuniones con su bocotaabierta,que los pasan en la television,que se les entran las mosas y roncan,pa pgarles esos sueldototes, y pensionarse con la plata suya y la mia.don chalin dice caterva, pues la plata del tambien,su mercè y debia dolele,que le regalen a la caterva de bandidos qu son millonarios y si a mi me piden quescoja, pues con gusto se la regalo toda a los mas pobres que yo  (El País 20130322)

MEDIO CONCEJO A LA CANA (MY 11 1600)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Es preocupante el nivel de degradación al que han llegado la mayoría de los concejales bogotanos, que han recibido ají del contratista Julio Gómez, como él mismo lo confiesa en una entrevista del diario El Tiempo. Confesó por ejemplo, que a un concejal le había pagado una comisión de cuatrocientos millones de pesos y la comunidad pensando que ellos representan sus intereses ante la administración municipal...

COMPAREMOS SISTEMAS CARCELARIOS (MY 11 1500)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  .Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Estos mamertos son muy prontos a comparar la situación de los paises europeos con los paises tercer mundistas en lo que les conviene pero a la hora de comparar la seguridad, la justicia y el sistema carcelario allí si hacen mutis por el foro. Allí si no comparan. Se hacen los locos y el tema les resbala.Con razón dicen que los mamertos son inamovibles y no les vale ni la razón ni la historia. (El País 20130322)

PREOCUPANTE CONFESIÓN (MY 11 1400)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  El contratista bogotano Julio Gómez confesó en entrevista en el diario El Tiempo, que había entregado un dinerillo al Personero  Francisco Rojas Birry y al Contralor Miguel Angel Moralesrussi, para que estos funcionarios lo dejaran trabajar. Y resulta que esos contratos pagan "comisiones de éxito" (usted nos da tanto si se le adjudica el contrato) como las llaman ahora, por todos los lados, para todos los contratos, inclusive dice Gómez que le ha tenido que pagar sumas de dinero a la mitad de los concejales bogotanos y que ello ocurre en todos los contratos, con todos los contratistas y en todo el país, cuando los contratos tienen un valor que permita adicionar el ají, sin que se note mucho. El billetico se lo ganan sin mayor esfuerzo las personas que adjudican el contrato...

VENEZUELA QUEBRADA (MY 11 1300)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  .Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Otra cosa es el asistencialismo absurdo de Venezuela,(hasta con el vecindario) que tiene quebrado a uno de los paises paises mas ricos del mundo. Otra cosa es el asistencialismo de los paises nordicos, cuando ya tienen solucionado todo lo material en la vida. (españa, Grecia, Italia y hasta Francia, por imitarlos, estan en la que están). El manido asunto del pescado y la pesca es proverbio chino y no bíblico. (El País 20130322)

CONOZCAMOS TODOS EL CONTRATO (MY 11 1200)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  "Pido que antes de firmar el contrato (con el nuevo operador), se de a conocer a toda la gente pidión en el Cabildo Abierto Eduardo Antonio Tello Murcia...

CUASICASITAS ELECTORERAS (MY 11 1100)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Todo tiene su termino. Les parece, (para hacer fiesta), que el gobierno regala vivienda a los pobres cuando por asuntos electoreros se han entregado 41 cuasicasitas, (en Pradera Valle), cuando el deficit colombiano dicen que es de al menos cuatro millones de soluciones ??? Será bueno ser pobre para que el estado les regale $ 80.000 mensuales por familia, (en familias en accion, y si está de buenas) será que es mucho asistencialismo que la gente se muera en los pasillos de los hospitales? (El País 20130322)

EUSSE TAMPOCO ASISTIÓ (MY 11 1000)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Al cabildo abierto tampoco asistió Iván Alberto Eusse Ceballos,es el único que de los concejales actuales, que participó en la pasada negociación del acueducto y alcantarillado. En la gradería dijeron que igual que el alcalde José Ritter López Peña, también le había dado "culillo", porque conoce los secretos del anterior negocio, del que mucho se habló y del que aún quedan dudas. Es interesante ver que Eusse Ceballos en el recinto no hace mención alguna al tema, cuando debiera ser quien más opina, por conocer los dos procesos de primera mano. En honor a la verdad, se debe decir que Iván Alberto forma parte de la coalición de gobierno que tiene el alcalde López Peña conformada con los concejales y que le da tranquilidad cuando de aprobarle proyectos de acuerdo o darle facultades extraordinarias se trata, que son debatidas en el hemiciclo de forma protocolaria...

ORATE LEGISLADOR (MY 11 0900)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  De modo que si me quitan la facultad de hablar ( escribir ), prefiero por mi parte, perder tambien mi humana naturaleza y transformar mi esencia en la de un animal. Oh como aborrezco a los grandes charlatanes! Pero, vaya! Si los sabios no son nunca escuchados; si se quiere que tengan siempre cerrada la boca, habra que subvertir el orden de todas las cosas; y que, dentro de poco, las gallinas devoren a las zorras; que los ninos amonesten a los viejos; que se diviertan los corderillos en perseguir a los lobos; que un loco haga las leyes; que guerreen las mujeres; que los jueces sean juzgados por los criminales, y azotados los maestros por los escolares; que el enfermo, al sano, ofrezca el remedio; que la timida liebre........ (El País 20130322)

PRONOSTICANDO CÁNCER (MY 11 0800)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Estaba como en plan de asustar a los políticos que estaban en el hemiciclo, el participante Eduardo Antonio Tello Murcia, pues les dijo a manera casi premonitoria que "El cancer es una plaga que está acabando con muchos dirigentes políticos", en referencia a los recientes casos que se han presentado en los cuales se han visto afectados muchos políticos americanos. Y puede que hasta de pronto los haya asustado y los haya mandado a visitar a sus médicos de cabecera...

DISFRUTAR DOS DÍAS (MY 11 0700)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “ahora, y esto va para el columnista y los opinantes que comparten sus pensar y actuar: ya empezaron a renunciar a sus pertenencias como carros, apartamentos de lujo, dinero de sus cuentas corrientes? la cosa es probando, si estan tan seguros que es mejor ser pobre,adelante,sean consecuentes con su pensar,no sean mas unos simples "mamertos",vocablo que tanto les apetece,pero que no dan el significado;es mas,tienen una mejor opcion para que no tengan que abandonar tanta pertenencia, solo quedense con un sueldo minimo y !a disfrutar que son dos dias!!. (El País 20130322)

VENDIERON SU ALMA (MY 11 0600)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Una fuerte crítica a los funcionarios públicos hizo el siguiente panelista en el Cabildo Abierto Eduardo Antonio Tello Murcia, quien les manifestó que había muchos de eloos que le tenían vendida el alma al diablo. No se refirió a ninguno en concreto...

CALIFICADO DE ULTRADERECHISTA (MY 11 0500)

(2013 MAYO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo Y la corrupción privada?La justicia se acabó en nuestro país, ese vulgar amancebamiento y manguala de los tres poderes, propiciado y legitimado por el INEPTO Y CORRUPTO Juanma el estadista. Por ejemplo, el precio del "señor" fiscal Montealegre (pariente de Roy?) o de "cierta impunidad" como le ha dado por llamarla ultimamente, es de $700.000.000. La reeleción, pues ya sabemos que vale 100.000 casas ó cuatro billones y así sucesivamente, a punta de mermelada, se compra todo lo "necesario", como por ejemplo la "paz" cuyo valor aun no conocemos. Vaya..vaya. Quienes denunciamos estos exabruptos, somos de ultraderecha, guerreristas y enemigos de la paz. Vaya...vaya(El País 20130503)

JACKELINE RUIZ JARAMILLO (MY 11 0400)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  No asistió a la sesión del Cabildo Abierto. Algunos concejales no asistieron a la sesión en la cual ellos oyen a los ciudadanos y luego se quejan, porque los palmiranos no asisten a las reuniones del concejo. La verdad es que la asistencia diaria a las sesiones del concejo, por parte del público, es desmotivadora para los ediles, tal parece que a la comunidad no le importan las reuniones o consideran, que, como lo dijo en alguna ocasión Hugo Perlaza Calle, al reclamarsele porque se ausentaba de una de ellas, contestó, "que estaban discutiendo pendejadas"...

TRAMPAS PARA RATONES (MY 11 0300)

(2013 MAYO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Y los propietarios de los Bancos que nos "atracan" sin exhibir armas? Los investigados por las Ias en su mayoria son exfuncionarios del pasado periodo. Y por alli anda "uribito" Arias diciendo que es inocente... bellaco !! "La corrupcion es inherente al ser humano"atte los nule. Y el consejo superior de la judicatura-muy bien gracias- La justicia en Colombia es como las trampas para rtones : A los pequeños no los coge, y a los grandes los deja ir. Otra vez se j.... la clase media. (El País 20130503)

SE FUE PERLAZA (MY 11 0200)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Siendo las 11:18 de la mañana, los asistentes al Cabildo Abierto dejamos de contar con la presencia del concejal Hugo Perlaza Calle, que siguiendo su costumbre, se ausentó del recinto antes de concluido el acto. Perlaza Calle aspira a ser diputado y el gran interrogante será si viviendo en Palmira llega tarde a las sesiones del concejo y se ausenta antes de terminarlas, en la Asamblea del Valle, que sesiona en Cali, también hará lo mismo?...

NECESITAMOS GENTE SERIA (MY 11 0100)

(2013 MAYO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Maria Elvira, muy valiente su denuncia. Pero lo más grave está por llegar, cuando( como este diario lo denunció)un grupo de estudiantes universitarios a travès de las redes sociales están promoviendo nuevamente las pirámides? Cómo es posible que personas medianamente cultas, que deben saber que es una forma de estafa insisten en hacerlo? Entonces por què se quejan de lo que tenemos si ellos, desde ya son parte de la ilegalidad, cuando se debería estar formando gente seria, trabajadora y honesta que ponga fin algún día a tanta mediocridad y maldad?Así ni gobierno, ni empresa privada,ni nada, para confiar los intereses de los colombianos. (El País 20130503)

NO DEBIERON ENVIARLAS (MY 11 0000)

(2013 MAYO 11 SÁBADO)  Otra de las cosas que dijo Luis Alfredo Bonilla Quijano en el Cabildo Abierto guarda relación con la verificación de las firmas de las personas que pedían se realizara el evento. Dijo que las firmas no hay necesidad de enviarlas a la Registraduría para que las revisen. Eso no es de obligatorio cumplimiento. (Estoy de acuerdo con Bonilla Quijano, pero también debemos pensar que si la Mesa Directiva del Concejo, tomaba como suya la realización del cabildo, podría tener problemas con la administración, habida cuenta que ésta última está interesada en que la comunidad no meta las narices en el proceso; por eso muy seguramente en el concejo se optó por llevarlas a revisión, ya que esos días les darían un plazo, en el cual, el proceso de privatización continuaría y con cada día que pase es más difícil reversarlo.)