Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de mayo de 2022

82620 TREINTA AÑOS

PARQUES ABANDONADOS  (21 AGO 2021)

Nancy Ortega Herrera. los parques de palmira hace tiempo vienen en abandono, por ejemplo parque lineal, la factoría obrero ,delicias, fueron intervenidos en administraciones pasadas pero lamentablemente los materiales utilizados de mala calidad y además en actualidad están abandonados

VOZ DE PALMIRA  (21 AGO 2021)

Cielo Maria Rincon Garcia.  Fernelly usted recuerda cuando Don Fito tenia el periodico Voz de Palmira en el año 86, usted alli no era periodista, usted era animador de fiestas. Por supuesto que Bonilla no lo sabe.

TREINTA AÑOS  (21 AGO 2021)

Fidel Arias Mancera: Los periodistas con 30 años se merecen no sólo las felicitaciones sino que sigan informando con objetividad, muchas felicitaciones.

 COVID 19, 5º PICO. USTED SE PONDRÍA VARIAS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Graciela: “La verdad tengo mis reservas con la vacuna, pero como veo que mucha gente se está vacunando, voy a tomar el riesgo. Es importante sentirse protegido.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. No sea regalado

Comisión de la verdad. Esa “señora “ es una descarada pro farc …. Comisión de la verdad ? Comisión del engaño será …. Montada y armada por las Farc con complacencia de Santos alias Santiago  y la mamertada de este país. Estos mamertos moriran de rabia porque AUV los venció y NUNCA podrán encontrarle nada porque no lo hay.

Comisión de la verdad. La tal comisionada, Lucia Gonzalez se expreso en sus redes: "Comparto los principios de las FARC y estoy de fiesta por que son partido politico" "Salud..! Jesus Santrich..! necesitamos tu sabiduria y tu alegria..! " esta terrorisa hace parte de la COMISION DE LA VERDAD? ya sabemos de que lado esta.

A P U N T E S

Las ciudades más costosas del mundo. La firma estadounidense Mercer es una consultora de recursos humanos que cada año hace un 'ranking' en el cual clasifica a las ciudades más costosas del mundo. Este año trajo consigo varios movimientos en los puestos de la lista. Entre otras sorpresas, Bogotá descendió 11 puestos en comparación al año pasado (actualmente se sitúa en el puesto 181, mientras que en 2019 estaba en el puesto 170). Conozca los detalles de cómo se hace esta clasificación y las 10 ciudades que fueron calificadas como las más caras en 2020.

Monumentos de Cartagena. Esta obra en el camellón de los Mártires, frente al Parque del Centenario, nos recuerda la lucha por las libertades: Noli me Tangere, cuya traducción del latín al español, significa “No me toquéis”.

Monumentos de Cartagena. Esta obra en el camellón de los Mártires, frente al Parque del Centenario, nos recuerda la lucha por las libertades: Noli me Tangere, cuya traducción del latín al español, significa “No me toquéis”.

82619 MEDIDO SIGLO

MEDIO SIGLO DE PERIODISMO NO ES CUALQUIER COSA (21 AGO 2021)

Cielo Maria Rincon Garcia.  Dr. Bonilla Don Fito tiene 50 años de periodismo. Obviamente usted no tiene por que saberlo y su capacidad no le da para reconlcerlo. Le respeto su profesion como abogado pero le hace falta conocer mas historia de Palmira.

BONILLA PARA EL IMDER  (21 AGO 2021)

Edgar Augusto Perez: No me diga más el doctor Bonilla deben de colocarlo a dirigir el Imder Palmira ...ese si hace mover el deporte en PALMIRA.....que alguien le diga al alcalde ....

JULIÁN LÓPEZ Y YENNY DEL SOCORRO RODRÍGUEZ  (21 AGO 2021)

Señor bonilla usted conoce la trayectoria del señor julian lopez en lo social y politico?

·         Siempre se dijo que ocupaba muy buenos cargos en Bogotá.

·         Pero en Palmira era prácticamente un desconocido.

·         Su nombre se debe a ser hijo del exalcalde José Ritter López Peña.

JULIAN LÓPEZ, EL HIJO DE RITTER ERA UN DESCONOCIDO EN PALMIRA Y FIDEL ARIAS MANCERA  (21 AGO 2021)

Fidel Arias Mancera: Muestre la función social del Julián López.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Se quemó el cerebro pensando está oración servil

Comisión de la verdad. Hágame el hpta favor este pendejo es la versión más mala del papá que podemos esperar ?

Comisión de la verdad. La podrida JEP con comisionadas por la verdad como esta Fariana saludando a Santricht :" necesitamos de su sabiduría" Esa es la clase de terroristas reclutados por las farc para la tal JEP. Estos genocidas están empoderados gracias al mediocre Santinflas que les entregó el país en bandeja

A P U N T E S

Las ciudades más costosas del mundo. El 9° lugar lo ocupa Ginebra, ciudad de Suiza que en el año 2019 estaba ubicada en la 13° posición. La metodología de Mercer supone observar y comparar los precios en dólares que tienen en cada país 200 artículos de diversas categorías como vivienda, transporte, alimentos, vestimenta, artículos para el hogar y entretenimiento.

Las ciudades más costosas del mundo. En Beijing (China) habitan 61 multimillonarios de la lista de 'Forbes', ocupando el 4° puesto en el mundo. Por su parte, Mercer sitúa a la capital china en la 10° posición de su 'ranking' de ciudades más costosas, mientras que el año pasado ocupó el 8° puesto.

Las ciudades más costosas del mundo. Tiene una historia milenaria, pues ya era una ciudad importante en el siglo X. Sostuvo un rápido crecimiento a finales del siglo XX y comienzos del XXI, aunque en los últimos años se ha normalizado. También es una de las ciudades con más personas del planeta, pues, según sus planes municipales, en 2020 tendría alrededor de 23 millones de habitantes

82618 HACE 40 AÑOS

INVITACIÓN Y YENNY DEL SOCORRO RODRÍGUEZ (21 AGO 2021)

Lo invitamos con gusto don fidel (ARIAS MANCERA) para que la palpe en el territorio

FUNCIÓN SOCIAL EN SAN PEDRO Y FIDEL ARIAS MANCERA (21 AGO 2021)

Más función social hice hace 40 años al organizar la comunidad de la calle 37 con carrera 14, para la terminación de la alcantarillado y pavimentación de la cuadra.

Y  (21 AGO 2021)

Yeni Del Socorro Rodriguez  · 1:17:30 Don fidel lo estamos invitando a que vamos al terreno y hally saca sus conclusiones es mejor hechos mas que palabras

COVID 19, 5º PICO. USTED SE PONDRÍA VARIAS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Edilma: “Me da un poco de miedo, pero me la he puesto porque soy población en alto riesgo. Con ella no me ha pasado nada ni con el virus porque me cuido mucho”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Y a quién le importa lo que diga ese baboso?  Desde cuándo es importante lo que diga un cretino recién salido de una Universidad?

Comisión de la verdad. Como sufren los mamertos de la izmierda. Sin Uribe no son nada. Sigan a su flamante líder Gusfajos Petroñero y a su alfil mala paga de Bobolivar

Comisión de la verdad. Que dirían los mamertos si la senadora Cabal o Paloma Valencia fueran magistradas en la JEP?

A P U N T E S

Bien parado. El 'bienparao', como lo nombran comúnmente en el campo, permanece inmóvil en la copa de los árboles hasta que la luz del día se apaga y surge la noche. Es de la familia Nyctibiidae y habita en bosques, sabanas, manglares, ríos y áreas abiertas.

Bien parado. El extraño animal que las autoridades han rescatado en la cuarentena. En algunas regiones se le conoce como ‘bienparao’, ya que suele quedarse inmóvil en los árboles.

Beijing. En Beijing (China) habitan 61 multimillonarios de la lista de 'Forbes', ocupando el 4° puesto en el mundo. Por su parte, Mercer sitúa a la capital china en la 10° posición de su 'ranking' de ciudades más costosas, mientras que el año pasado ocupó el 8° puesto.