Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de enero de 2021

77403 REBROTE Y MARTÍN

 REBROTE Y MARTÍN

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de las medidas ante el rebrote del virus Covid-19?”, responde Martín, “Es duro pero legal, porque esa gente está muy desordenada, los únicos culpables de que se tomen esas acciones somos los mismos ciudadanos, porque pensamos que la pandemia es un juego, con esa conducta irresponsable.”

APUNTES GENERALES

ADOPCIÓN POR PAREJAS DEL MISMO SEXO.  De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) Duque dijo que no y el resto que sí.

FRONTERA CON VENEZUELA. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) ninguno está de acuerdo con cerrarla, para evitar que lleguen más venezolanos.

SUBIR EL SALARIO MÍNIMO, más de tres puntos por encima de la inflación. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) De la Calle y Fajardo estuvieron de acuerdo, Duque y Petro dijeron que no.

Hay que tener en cuenta que al subir el salario mínimo por encima de la inflación, todos los costos se elevan en la misma proporción y las las pensiones, aumentan por debajo, poniendo a los pensionados en desventaja.

DOSIS MINIMA PARA DROGADICTOS. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) Duque dijo que si se debe acabar y el resto que no.

PLAZAS VEGA, el coronel, dice que ahora hasta los profesores están vendiéndole drogas a los alumnos en los colegios, también los alumnos las venden y alrededor de los colegios hay expendedores.

Son muchos los estudiantes, que con uniforme, están consumiendo vicio en los parques.

Ese fue un gran daño que se le hizo a nuestra juventud.

La cantidad de drogadictos que viven en sus casas o en la calle va en aumento.

El desarrollo de la personalidad que tanto defienden ahora, está convirtiendo a los niños en drogadictos.

Ahora el consumo se hace en las calles y parques sin que a los viciosos les de pena, pues están amparados por la ley y están haciendo uso de su libre desarrollo de la personalidad.

 

77402 REBROTE Y GONZALO

 REBROTE Y GONZALO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de las medidas ante el rebrote del virus Covid-19?”, responde Gonzalo, “No estoy de acuerdo con esas medidas, que lo único que hacen es acabar de joder la economía, deberían imponer castigos ejemplares, para quién no cumpla con las normas de bioseguridad.”

 APUNTES GENERALES

PRODUCCIÓN CON DAÑO ECOLÓGICO. Ninguno de los candidatos presidenciales 2018 está de acuerdo con el daño que causa el petróleo.

NO SUBIRÁ LOS IMPUESTOS. Eso dicen todos los candidatos a la presidencia 2018

Pero los colombianos sabemos que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, prometió lo mismo y hasta juró esculpirlo en mármol, cuando logró la presidencia le mostró el dedo grosero a todos los colombianos y no solo los subió, sino que creó unos nuevos.

En este aspecto, nadie les cree.

El que diga que los va a subir, pierde de una.

INTERESES CREDITOS EDUCATIVOS. Los eliminarían eso dicen todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.)

ABORTO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. No están de acuerdo todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.)

DIALOGOS CON ELN. Petro está de acuerdo con seguir dialogando con ellos, sin importarle que sigan asesinando y rompiendo el tubo del oleoducto. Los demás los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque, no están de acuerdo con dialogar así.)

Hay que aclarar que Gustavo Petro Urrego, ha sido simpatizante de la guerrilla colombiana, de los gobiernos de Cuba y Venezuela y nunca los ha criticado.

 

 

77401 REBROTE Y GILBERTO

 REBROTE Y GILBERTO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de las medidas ante el rebrote del virus Covid-19?”, responde Gilberto, “La verdad viendo como están las UCI, creo que esas medidas son realmente la solución para disminuir el contagio, cabe anotar que si no se castiga a quién incumpla las medidas, no están haciendo nada.”

APUNTES GENERALES

CADENA PERPETUA PARA LOS VIOLADORES los candidatos a la presidencia 2018, De la Calle y  Duque dicen que si, Fajardo y Petro, dicen que no.)

AUMENTAR EDAD DE JUBILACIÓN. todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) dicen que no.

CORRIDAS DE TOROS. los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo y Petro.) dicen que las prohibirían y Duque dice que no

IMPUESTOS A LAS IGLESIAS. Los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo y Duque.) dijeron que no, Petro no contestó, guardó silencio.

Ese silencio debe interpretarse como que si lo hará.

EUTANASIA. De los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) Duque dijo que no, el resto que si.

Así, como un supongamos dicen que sí, pero cuando les toque, ya en serio, posiblemente dirán que no.

·

77400 AVISO A LECTORES

 REBROTE Y ESTIVEN

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de las medidas ante el rebrote del virus?”, responde Estiven, “Terrible pero necesario, lastimosamente en el comercio causa un bajón, pero si no se toman estas acciones, vamos directo a la tumba, la única alternativa sería que llegaran las tales vacunas para acabar de raíz con ese virus.”

AVISO: NUEVAMENTE ME ENCUENTRO CON PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR.

PRESENTO MIS MÁS RENDIDAS DISCULPAS A AMABLES LECTORES.

TRATARÉ DE RESOLVER EL PROBLEMA LO MAS PRONTO POSIBLE.

POR AHORA HARÉ LAS PUBLICACIONES QUE ME SEAN POSIBLES.

LAS PARTES EN DONDE ESTÁ EL ARCHIVO NO ES POSIBLE ABRIRLAS.

Ocupación hotelera en Diciembre 2020. Fue del 31%.

Algo que en pandemia es preocupante.

De allí que estemos como estemos.

En medio de la pandemia hay muchos valientes que, pensando que los que se mueren son los demás, se arriesgan a retar a la parca.

APUNTES GENERALES

RECARGO NOCTURNO DESDE LAS 18:00. Si se debe pagar dicen los candidatos presidenciales, de la Calle, Petro y Fajardo, Duque dice que no.

LEGALIZAR UBER. Los candidatos presidenciales Fajardo y de la Calle dijeron que si, Duque dijo que no y Petro se quedó callado.

BAJARÍAN EL IVA los candidatos Petro, de la Calle y Duque. Fajardo no lo bajaría.

Si bajan el IVA los políticos corruptos y sus cuates, robarían menos.

SUBSIDIO AL TRANSPORTE. Todos los candidatos presidenciales 2018, Petro, Fajardo, Duque y de la Calle están de acuerdo con otorgarlo.

CÁRCEL PARA MENORES DE 14 AÑOS. Los candidatos presidenciales 2018, Petro, Fajardo, Duque, dicen que no y de la Calle si está de acuerdo.