Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2019

VIAJES Y VIÁTICOS


Esas Asociaciones de Acción Comunal, no son para repartirse los viajes y los viáticos. (Pregón Comunero)

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Miembros de la Organización canadiense de Derechos Humanos se manifiestan en la entrada del puente de Tienditas, bloqueado por el gobierno de Maduro.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Los expertos coinciden en que la situación probará la unidad de mando de la Fuerza Armada, bastión de Maduro. "Ellos tienen una responsabilidad importante, si seguir de lado de una dictadura (...) o ponerse del lado de la Constitución", dijo Guaidó.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Con el anuncio de que las donaciones serán solo para los residentes en Venezuela, los migrantes acuden a los refugios dispuestos por Colombia.



LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) La situación cada vez es peor, por eso la Procuraduría pidió ayuda a la comunidad internacional para manejar la situación y precisó que es necesario tener una política pública nacional para atenderlos.
 
LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) El gobernador de Santander expresó que se debe establecer un plan de emergencia, pues ya se han invertido más de 6 mil millones en la prestación de salud.  


LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) En Bucaramanga se han registrado entre 8.652  venezolanos, según el registro censo de caracterización de población venezolana. sin embargo, tras el suceso de los últimos días, se estima que hay unos 15.000 venezolanos en la ciudad

CAMPAÑA DE ODIO


(ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. En septiembre de este año, Nicolás Maduro denunció que en países como Colombia, Ecuador y Perú, donde han llegado miles de venezolanos, "se está desarrollando una campaña de odio, persecución y desprecio contra el pueblo de Venezuela". Además, el mandatario afirmó que dicha campaña está siendo dirigida por el Gobierno de los Estados Unidos.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Las bodegas dispuestas por Bogotá para recibir los medicamentos, los kits de aseo y la comida no perecedera financiados por el gobierno de Donald Trump, que también se enviarán desde Brasil y una isla caribeña por definir.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Alrededor de 35.000 personas siguen usando a diario el viejo puente Simón Bolívar.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Aunque el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que aviones con ayuda ya han llegado a Colombia, es un misterio cuándo y cómo se llevarán al otro lado de la frontera.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Bogotá y Caracas prácticamente no tienen relaciones desde mediados de 2017. El presidente Iván Duque lidera la presión diplomática contra la "dictadura" de Maduro.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Las autoridades venezolanas han sido enfáticas en que no permitirán el paso, mientras que Guaidó llama a los militares a que en un acto de "humanidad" las dejen pasar.