Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2012

NI UNO URIBISTA (9297)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “correccion: no existe un solo politico uribista que no le robe al estado.

BAJO LA CEIBA TANGUERA (9296)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) En la Casa de la cultura se celebró un episodio más del programa cultural Bajo la Ceiba, en esta  ocasión estuvo dedicado al tango, no solo en su parte musical, también hubo para satisfacción de los asistentes parejas especializadas en ese bello y difícil baile.

SON BILLONES (9295)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “dilia tiene pacientes fantasmas en algunas de las eps y clinicas del valle .lo que se a adueñado son billones ,debe devolver toda el dinero que se ha apropiado por esta vena rota de la salud

TODOS A RENUNCIAR (9294)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Tal parece que todos los funcionarios de libre nombramiento deben renunciar, esto no solo incluye a los secretarios y subsecretarios, también deben hacerlos los varios asesores que nombró el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. La verdad esto es malo para una administración, aunque todos los nombrados bajo esa modalidad deben saber que aunque los nombren en propiedad, lo único cierto es que están en el puesto interinamente, que mañana o pasado mañana como las administraciones públicas no son serias, vendrá quien lo nombró y los dejará colgados de la brocha. Así para qué se preocupan por hacer programas a largo plazo y muy seguramente toman el cargo como un escampadero.

NI UNO SOLO (9293)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “la señora puede decir la verdad, sobre sus tratos con los narcos, pero no pudo tapar la platica que se roba como senadora, penso que comprando fincas y fincas, taparia lo robado al fisco, no existe un solo politico que no le robe al estado.

VIVE DIGITAL (9292)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Este programa del Gobierno, tiene ya cinco salas repartidas en todo el territorio nacional. Se espera que próximamente se instale una en Palmira. La primera se inauguró en Tuluá (Valle) , las otras cuatro serán en Chía, Envigado, Bucaramanga y Armenia. El Ministerio invierte unos $508 millones en cada sala en dotación.

HACERSE LA BOBA (9291)


(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “mirá dilian, ve eso te pasa por confiada oís y no averiguar bien y hacerte la boba con a quién le compras fincas y hacés negocios mirá...

VIVIENDA DEBE QUEDARSE? (9290)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Como les decía antes, ya los periodistas están haciendole campaña a algunos de los secretarios para recomendarle, muy suavemente al alcalde que no prescinda de los servicios de aquellos que le sugieren deben seguir. En este caso le dicen "a escondidas y en voz baja" que continúe sin cambios la Secretaría de Vivienda. Y seguirán en sus programas haciendo más  recomendaciones.

CARECE DE PRINCIPIOS (9289)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “el que la sala penal de la corte suprema de justicia le haya dictado medidas de aseguramiento preventivo a la ex presidenta del congreso es porque existen pruebas en su contra . no en vano el alto tribunal se desgataría en acusarla por lavados de activos , e incluso es factible que se halle comprometida en la relación estrecha con las autodefensas . la política carece de principios y su gran maestro es...

SECRETARIO, PÍDALES LA RENUNCIA (9288)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Más o menos esto fue lo que dijo FEDDY URRIAGO DORADO, que le había dicho el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, el secretario general de la alcaldía. Debe ser que Urrigo Dorado lo escuchó así. La verdad no sé si en el sector público, una persona que no ha hecho los nombramientos, en este caso el secretario, puede pedir las renuncias, como tampoco se si ellas se piden por escrito, como son los nombramientos o pueden solicitarse así, "de boca". Estos cargos públicos de libre nombramiento y remoción, son al fin y al cabo todos "interinos", hasta que el alcalde lo quiera o lo quieran los caciques políticos, para darle un "pichón" a otro de calentar silla y moler calzones.

TESTAFERRATOS (9287)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “no pudo justificar un generoso incremento en su patrimonio...o era lo de los torcidos con la salud en el valle...o testaferrato...o las dos...

EQUILIBRADO EN DICIEMBRE (9286)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) El Hospital San Vicente de Paúl, en diciembre del 2012 logrará su punto de equilibrio financiero, así lo manifestó el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. En otras palabras, en ese mes los ingresos cubrirán todos los egresos o gastos, visibles en invisibles.

MUCHA CASUALIDAD (9285)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “únicamente los padres de la patria tienen la extraordinaria oportunidad de comprar extensas y productivas haciendas avaluadas en miles de millones...por un precio 10 veces menor...como las tres haciendas...y las tres ex propiedades de narcotraficantes...mucha casualidad...

VÍCTOR RAMOS DEBE QUEDARSE? (9284)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Los periodistas cada vez que hay una crisis municipal empiezan a mover la opinión en sus espacios a favor de uno u otro secretario. Como la actividad deportiva es más importante en el municipio que la de la salud, ya se oyen voces para ejercer presión sobre el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, para que deje en el puesto al director del Imder VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA.

METIDA EN LÍOS (9283)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “otra congresista que pertenecio a la coalicion del gobierno anterior señalado presuntamente como narco paracorrupto,metida en lios con las justicia.

CINCO MIL DOSCIENTOS PESOS (9282)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) En declaraciones que se le oyeron al director de la cárcel de Tuluá informaba que  la alimentación diaria de un preso en tiene un costo de $5.200, el contrato lo tiene NOÉ RODRÍGUEZ. Indicó además que los detenidos se quejan por la cantidad, desearían más, pero el presupuesto no lo permite.

LOTE DE CABALLOS (9281)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “tiene además una docena de droguerías en el valle...terrenos...y su marido tiene un lote de caballos de paso fino que valen millones...

MIL OCHOCIENTOS MILLONES (9280)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Anuncia el alcalde José Ritter López Peña que en los próximos días le girarán $1.800 millones para atender todos los compromisos laborales que tiene el Hospital San Vicente de Paúl. Con ello el centro hospitalario se pone al día en este rubro.

TODOS TORCIDOS (9279)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “los políticos en colombia son como los platanos...no hay uno derecho...todos son torcidos...

ARRIBA ESTÁN LOS CACIQUES (9278)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) También dicen los periodistas que los grandes caciques que apoyaron la campaña de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, están inconformes por los nombramientos que ha hecho el alcalde y quieren un reacomodo. Ese reacomodo consiste muy seguramente en ubicar fichas claves en posiciones de importancia, no para que sirvan a los ciudadanos, sino como es costrumbre para que sirvan para conservar el poder. Por eso, siempre por encima de un alcalde están sus propios jefes políticos, que además deben estar en llave con los otros dirigentes que se necesitan para realizar las coaliciones. No hay que olvidar que un alcalde por regla general no llega al poder por él mismo, él es el fruto de unas alianzas entre caciques, lo que debe hacer un alcalde es manejar un vehículo (municipio) y llevarlo para donde le hayan dicho.

VENA ROTA (9277)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “esta señora es una vena rota de los recursos de la nacion, que verguenza que sea del valle del cauca, es cercana a uribe eso dice mucho, es la que le dio el aval al actual gobernador del valle , este duo llego para arrasar con lo poco que queda del valle, politiqueros a mas no poder ...

PIDIÉNDO RENUNCIAS (9276)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Parece que el alcalde, según dicen los periodistas le pidió la renuncia a los secretarios y es de suponer que a los subsecretarios también. Se le filtró al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que tiene en su gabinete unos funcionarios que no están comprometidos con su programa de gobierno y hasta razón tendrá. Aunque pensandolo bien, que es lo que hace el alcalde al nombrar secretarios o subsecretarios; simplemente nombra a los que sus jefes políticos le han dicho que los nombre y los nombrados saben que el alcalde no los nombró por iniciativa propia, en otras palabras, saben que el nombramiento en el cargo no se lo deben al burgomaestre.

CHIFLAMICAS (9275)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “la maldición de los narco-paracos-uribeños, y mafiosos, ser presidente del congreso y luego ir de culo pal estanco!!!! hijueputas ratas, y el culi-bajito no demora en rebuznar diciendo que eso es una venganza criminal!! hijueputas miserables mentales todos aquellos que siguen creyendo en ese cínico hampon!!! uribe hijo de mil putas!!! cuanto daño le hizo al país y quiere seguir en su empresa criminal, abusando de la ignorancia de cuanto estúpido desprevenido cae en sus redes de culebrero y chiflamicas!!!

JESÚS ANGEL SOBERÓN (9274)

(2012 SEPTIEMBRE 3 LUNES) El periodista JESÚS ANGEL SOBERÓN entra a formar parte del equipo que trabajará en el Noticiero Todelar de Palmira, en donde colaborará con su director OSCAR MARINO RUIZ.