Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de abril de 2014

SENADO INÚTIL (AB 21 23 30)

(2014 ABRIL 10 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   si no desaparece el inútil senado éste debe ser de uno solo por departamento, nativo o habitante de más de 10 años de la región, igual los representantes.

Forista responde elegirlos por un único período sin derecho a dejar herederos hasta en 4° grado de consanguinidad, reconocidos honestos, con una hojha de vida impecable. aunque parezca imposible.

Forista responde La initeligencia del constituyente primario ,es y sera dominada por el secundario, democracia indirecta ,la mas perjudicial de los regimenes presidenciales.

RESUCITÓ A LAS FARC (AB 21 23)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
El hombre que no es capaz de soñar no merece estar despierto. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El más portentoso de todos los santos nos hizo el milagro de resucitar a las Farc y al samperismo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Un presidente malo, afortunadamente, no dura más de cuatro años, a menos que la idiotez nacional resuelva reelegirlo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

DISMINUIR BUROCRACIA (AB 21 22 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES) Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  la asamblea legislativa es una forma de agilizar, disminuir la corrupcion, la burocracia.

Forista responde Votemos por la lista de uribe que no tienen vicios ni mañas alvaro uribe los pondra a trabajar,trabajar y trabajar.

Forista responde Seria muy bueno económicamente para el estado por q se disminuiría el gasto publico y se podrían aprovechar mejor estos recursos

DIOS Y ARLEX VILLALOBOS (AB 21 22)

(2014 ABRIL 21 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE ACERCA A DIOS SOLO POR SEMANA SANTA O TODOS LOS DÍAS?"  el  palmirano Arlex Villalobos, , respondió: "Desde siempre es el verdadero y único Dios real que existe en el universo y por más de veintiun siglos sigue con nosotros, el es el Padre, Hijo y Espiritu Santo.".

MADURO Y EL HOMBRE (AB 21 21 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
En las dictaduras, el único libre es el dictador. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

“No importa que el hombre pene, que mientras más pene, mejor”. (Maduro). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Los boxeadores son más perspicaces que los mamertos: ellos sí saben cuál es la diferencia entre la derecha y la izquierda. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

RENOVACIONES POLÍTICAS (AB 21 21)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   el pueblo tiene los gobernantes y políticos q merece pues es el mismo pueblo quien los elige... ahora bien en el caso q se deje una sola asamblea ¿a quienes va a elegir el pueblo?....... a las "renovaciones politicas" q orgullosamente hablan por estos dias los partidos(caso, serpa, navarro, pastrana, samper, gaviria, etc, etc, etc) o le va a dar al oportunidad de gobierno y debate publico a las verdaderas renovaciones politicas.
Forista responde Se debe eliminar y dejar sola y unicamante a alvaro uribe velez legislando, no sin antes entregarle todos los recursos financieros para que los administre junto a sus insignes hijos y demas socios como valencia cossio , londoño invercolsa , arias ais , enilce lopez la gata ministra de salud ,y asi para que el , que es el mesias , pueda colocra a quien le parezca en cada cargo , gracias !

Forista responde La demanda a los togados por usurpadores de funciones que corresponden exclusivamente al legislativo estaba cantada desde hace mucho tiempo. felicitaciones y un gran apoyo popular al dr. que se adelantó a esta iniciativa. no es posible que colombia esté en manos de estos sesgados izquierdosos. ojalá más adelante tambien venga la denuncia ante instancias internacionales.

MANDAN LOS INDIOS (AB 21 20 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)

El Cauca se está democratizando: ahora no mandan los caciques sino los indios. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El único aporte que le hicieron Gaviria y Hommes a la agricultura fueron las “plantas” eléctricas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En el “sumo”, como en el Palacio de Miraflores, no hay grandes hombres sino hombres grandes. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)


DIOS Y MAURICIO JARAMILLO (AB 21 20)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE ACERCA A DIOS SOLO POR SEMANA SANTA O TODOS LOS DÍAS?"  el  palmirano Mauricio Jaramillo, camarografo, respondió: "La Semana Santa es como esa fecha que se tiene para conmemorar la pasíon, la muerte y resurrección de Jesús. Tal vez por eso es que se le recuerda aún más en esa fecha, pero uno puede continuar la vida recordándolo cada año más.".

NOS TOCÓ EL MÁS PENDEJO (AB 21 19 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.  Sabemos solo que nos tocó el más pende-jo de todos los colombianos de payaso presidente! en calzoncillos y orinetas, traidor y tramposo, eso y nada más ese este payaso creti-no!

Colombiano comenta Que más o menos! que pende-jo tan falso, cobarde, mentiros, incapaz! si hasta se habrá tomado te con ese criminal y su hermanito Quique el estratega de todo este circo! Cobarde, postizo! maniquí! imbé-cil!, ridículo! patético! morrongo! traidor! pero sobre todo y siempre sobre todo es un payaso orinetas, babo-so y pende-jo!

Colombiano comenta Claro presidente Santos sabiendo donde esta. tiene que pensarlo dos veces para eliminarlo. y ellos si no piensan en matar torturar a nuestros policias. la gerrilla se elimina solo militarmente, y haciendo reformas sociales en tantos territorios abandonados por el gobierno. no mas Santos no mas negociaciones con esos asesinos

PENSEMOS EN PEÑALOSA (AB 21 19)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.  imagínese cuanto dinero despilfarrado en su picha campaña reeleccionista.

Colombiano comenta pesemos mejor en Peñalosa presidente, con él si dejamos de ser pueblo y seremos ciudadanos educados

Colombiano comenta "Mas o menos sabemos donde esta timochenko"..... pues claro , esta entre la Habana y Caracas

SE CAPTURA AL ENEMIGO (AB 21 18 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Apreciados compatriotas: Santos, sus socios y cómplices de la Farc, los mamertos amigos y auxilliares de los terroristas dicen que estamos en guerra.

Colombiano comenta En la guerra se captura al enemigo y si se resiste se le dispara; también en la guerra se fusila a los traidores. a todas luces, con su declaración el criminal Santos es cómplice de los terroristas y por tanto nuestro enemigo, o los está encubriendo y favoreciendo desde nuestro lado, y entonces es un traidor a la Patria al que habría que captura, enjuiciar y hasta fusilar. ¿Qué esperan las autoridades, Cortes, Procurador, Comisión de Acusaciones para proceder en consecuencia con este criminal?

Colombiano comenta Claro que sabe bien donde lo tiene, debajo de su cama, y con el cual comparte cada noche y hacen planes para someter a Colombia. Presidente de las Farc, payaso maquillado, que tiene a Cucutá con su propaganda presidencial cada diez metros


DIOS Y JOSÉ GIRALDO(AB 21 18)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE ACERCA A DIOS SOLO POR SEMANA SANTA O TODOS LOS DÍAS?"  el  palmirano José Giraldo, entrenador de tenis de mesa, respondió: "Todos los días porque lo llevo en mi corazón es mi bendición y mi razón de ser no es moda, es mi cultura.".

DESANGRANDO AL PUEBLO (AB 21 17 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Es una excelente iniciativa, así funciona en muchos países. esto simplificaría los procesos legislativos y generaría importanten ahorro para el país, no sólo por los sueldos, sino también por el tema de las campañas electorales.



Forista responde Hombre ya era hora de acabar con ese nido de ratas y sinverguenzas vagos desangrando al pobre pueblo y los que queden que trabajen bueno esto es mucho pedir



Forista responde hay que empezar por algo magnifica iniciativa


NO PAGARLES NADA (AB 21 17)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Ya sería hora de acabar con tanta corrupción que se a iniciado en el senado y otras entidades gubernamentales.



Forista responde Y también a los ediles, solo se ven la noche anterior a las elecciones.



Forista responde Lo que se debiera eliminar seria de que estos cargos pudieran se sin animo de lucro y lo ocuparan personas que si tuvieran sentido de pertenencia y amor por la patria.eliminando el lucro se acabarìa tanta corrupciòn dentro de ese sagrado recinto.


PACTOS CON DON "SATA" (AB 21 16 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Considero que es lo mejor



Forista responde el senado solo es corrupcion y gastos



Eto seria demostrar un cambio politico que esos tantos millones que se"ganan" se inviertan en educacion, que ocupar tan altos cargos, sea una cuestion de orgullo, honor y no lo que se ve y representa ahora.



Forista responde corrupcion vitalicia y pactos conel diablo.


SACAN DE LA BARAJA A ORTEGA? (AB 21 16)

(2014 ABRIL 21 LUNES) Si José Ritter López Peña renuncia y Jairo Ortega Samboní entra a reemplazarlo, se quita el Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano, un problema de encima, puesto que "saca del llavero" de candidatos a Ortega Samboní, que al tener el rango de ex congresista podría presionar para le den la "coloca" de alcalde por elección popular. No deja de ser desestimulante, pasar de un cargo de importancia nacional a ser alcalde de un municipio. Aunque eso mismo, a escala departamental sucedió con López Peña y puede suceder con Luis Alfonso Chávez Rivera, ambos con tendencia hacia la baja, de diputados departamentales a alcaldes municipales.

ATERRADOS Y PERPLEJOS (AB 21 15 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Esto nunca sucederá en colombia.

Forista responde lo que si nos tiene aterrados y perplejos es que la justicia considere que las visitas a las farc en cuba no son delitos. pero las visitas a paracos si. acaso existe diferencia entre estas dos clases de delicuentes.? alguen que me responda.

Forista responde La idea es muy positiva para colombia se debe pensar en un sistema cercano al parlamento ingles claro sin la monarquia y todos los miembros de ese modus operandi se tienen que investigar antes de que se postulen.

PUEBLO IDIOTA (AB 21 15)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Sigan creyendo, pueblo idiota, jejeejej

Forista responde seguiremos igual que siempre...bobos.

Forista responde Se puede reducir el número de miembros del senado, dejando sólo uno (1) por cada departamento y distrito: ejemplo cundinamarca tendría un (1) senador y el distrito capital (1).

ESTO HUELE MAL (AB 21 14 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   apuesto que hay algo de triquiñuela, trampa, mentira, engaño, como suelen hacer nuestros grandes padres de la patria, se abren las apuestas, quien da mas?



Forista responde hay un rumor que dice que hay un ex, detrás de esto con otras intenciones? sera? y como para que sera?



Forista responde esto huele como mal, no lo se pueden los medios ilustrarnos mas?


QUIEN REEMPLAZARÍA A RITTER? (AB 21 14)

(2014 ABRIL 21 LUNES) También se especula que en caso de renunciar el alcalde José Ritter López Peña, lo reemplazaría en el cargo el Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, quien en esa posible época, ya sería ex representante. Aquellos que esperan renovación en la dirigencia política palmirana, habrá que decirles "mamola", seguirán los mismos con las mismas.

HERMANOS GALÁN (AB 21 13 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Sería fabuloso, mejor aún si efectuaramos un outsourcing con cualquier pais escandinavo, y desde allá se manejaran las finanzas de nuestro país.



Forista responde Muy seguramente y sin lugar a dudas que los colombianos de bien, podemos depositar nuestro voto de confianza y a plenitud sobre las calidades humanas y politicas que dirigen los hermanos galan cada uno desde sus partidos políticos, cambio radical y el partido liberal, que a la final viene siendo lo mismo por su gran espíritu de trabajo, competitivo y de compromiso para con todos sus allegados y simpatizantes de los movimientos políticos, así que mis mas sinceras felicitaciones para los hermanos galan



Forista responde Suena tan bueno que de eso no dan tanto


PERDIDO RITMO Y RUMBO (AB 21 13)

(2014 ABRIL 21 LUNES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Pajardo paraece mas un locutor que un gobernador. da pesar los indicesde desempleo y pobreza de antioquia. nos tiene embobados con una cortina de humo basada en utopias y sueños que ni en sus formulas matemáticas se resuelven. !!!qué desastre este señor!!!



Forista responde Pajardo como gobernador es un desastre. antioquia perdio el ritmo y el rumbo. no hay liderazgo nacional que antes tenia el departamento que mas le aporta al pib nacional. es una verguenza este señor que lo unico que ha hecho es gobernar con un retrovisor amañado y de amargura.



Forista responde Me parece muy bien !! asi alcanzaría mas el presupuesto ! y los q quedan desempleados q pasen a trabajar como uno y que se ganen el minimo!!



HORA DE MOSTRAR RESULTADOS (AB 21 12 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Lo cierto es que ya es hora de mostrar resultados aunque la interferencia apresurada puede afectar el desarrollo del proceso de paz.



Colombiano comenta Lo cierto es que una prolongación desmesurada puede afectar negativamente los objetivos que se buscan porque se entra en un letargo y rutina que va diluyendo los compromisos y los deseos de todos x conseguir la conciliación.



Colombiano comenta Pinochenko, cobarde y pende-jo es lo único que es este orinetas mentiroso en calzoncillos y de cachumbo!


RITTER GOBERNADOR? (AB 21 12)

(2014 ABRIL 21 LUNES) Ya se comenta en la calle que el alcalde José Ritter López Peña que renunciaría a la alcaldía para ser candidato a la Gobernación del Valle del Cauca en las próximas elecciones. Sería el sucesor de Ubeimar Delgado Blandón, quien llegó al cargo en una especia de "unión temporal" de caciques vallecaucanos.

GOBIERNO COBARDE (AB 21 11 30)

(2014 ABRIL 21 LUNES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.  Cobarde gobierno que tenemos.



Colombiano comenta Respecto al cese al fuego, la guerrilla se encuentra en una encrucijada porque mantener su actividad insurgente provoca comentarios sobre falta de voluntad hacia la paz. Si hace un cese al fuego, enseguida van a decir que la guerrilla está arrinconada y diezmada. Van a agregar que está dialogando porque se siente perdida. Esto obviamente va a perjudicar notablemente los intereses de la guerrilla.



Colombiano comenta La solución puede ser plantear un cese al fuego de los dos combatientes con un plazo perentorio donde la guerrilla deberá demostrar su real intención de acabar la lucha armada.