Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2013

ELITE PEQUEÑA (JL 15 23)

(2013 JULIO 15 LUNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “a ver este señor tiene razon en que una pequeña elite es la que le genera daños traumaticos a las arcas del estado y por ende a una gran mayoria de compatriotas, tiene razon que este pais es uno de los mas desiguales en el mundo y que todo esto debe ponerse en cintura para que a partir de ahi se genere confianza en el estado y se genere bienestar para todos los colombianos, pero se equivoca en decir que que todos los funcionarios publicos somos unas sanquijuelas , parasitos o es que el conductor que tiene que estar desde las cinco am hasta altas horas de la noche o los profesionales en cualquie area que tiene que asistir a los ciudadanos en culaquier momento somos unas ratas. ojo no generalice que los que nos tienen jodidos es esa clase politica que gran parte de ella se instauro en el poder en el gobiernos pasado con la venia del peor presidente que ha tenido nuestro pais la rata mayor furibe
Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Felicito al columnista Saul Hernandez por esta columna.Es la radiografia de lo que estamos viviendo en este pais del sagrado corazon por los excesos y voracidad de estos asquientos personajes del congreso y del sector judicial,encabezados por los mal llamados magistrados. En los proximos dias se pensionan otros 37 parasitos del congreso con pensiones que superan los $ 25 millones mensuales para cada uno de ellos.Me decia, en estos dias, un ilustre profesor de una facultad de Derecho que congresistas y magistrados llegaban a sus cargos con el unico proposito de llenarse sus bolsillos de plata.Que estos,en buena parte, no tenian etica y no le aportaban nada al pais.Estamos en manos de la Corte Constitucional.
Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Responsables? Varios: 1) Ley 4 de 1992 (ver quién fue el presidente que firmó) 2) Los que boicotearon el referendo de Uribe para terminar con la alcahuetería (se acuerdan de la ferocidad de Piedad al respecto?) 3) La corte constitucional que declaró inválido los resultados de referendo 4) Las cortes (suprema, constitucional y concejo de estado) que han interpretado a su favor las leyes vigentes 5) los congresistas y magistrados partícipes de los carruseles.
Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Completamente de acuerdo con Saúl,desde los "padres de la patria" (que ironía) hasta los sindicatos de empresas gubernamentales,los peores,foncolpuertos,asonada judicial,fecode y un largo etcétera, desangran y desangraron al país.
Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Conocen, o conocieron los gallineros campesinos en los árboles?....pues mi padre (que en paza descanse) , un día me dijo mirando el gallinero " mire bien como se acomodan las gallinas y duermen. Fíjese que las gallinas de arriba se defecan en las de abajo. Así es el sistema de gobierno del País" ...Cada día que pasa, al ver esta desgracia le doy más la razón. Es La Ley del Gallinero la norma de normas de Gobierno de nuestro País?. Ud. Que opina.

POLLOS Y GALLINAS (JL 15 22)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Dolor de cabeza para los programas que buscan abrirle paso a la avicultura en el campo. Cuando los pollitos regalados por las Secretarías de Agrícultura se convierten en gallos y gallinas, los campesinos les dan "materile" pasan del corral donde estaban enteros a las ollas, por partes, que al final adquieren un agradable sabor.

PUEBLO INCONFORME (JL 15 21)

(2013 JULIO 15 LUNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Excelente artículo, pero me pregunto si nuestros padres de la patria leerán estas inconformidades del pueblo.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Estas sabandijas son elegidas por voto popular. Quiere decir entonces , que los votantes estamos haciendo algo mal, que no estamos haciendo la tarea de analizar por quien votamos y quienes los respaldan.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Esta situación merece una respuesta del pueblo colombiano, igual o superior a la que tuvo la fallida reforma a la educación superior por parte de los estudiantes de todo el país; nos quejamos pero no hacemos nada.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “5 Vigilancia exhaustiva a los recursos de pensiones los cuales deben ser colocados en entidades que respondan por los recursos y produzcan excelentes rendimientos. 6. Que se establezca un Beneficio especial para las personas mayores de edad que carezcan de ingreso para subsistir. y finalmente se fije un tope como salario de los empleados públicos, presidente, ministros, congresistas, magistrados, fuerzas militares, etc. en 30 salarios mínimos ($18.000.000), con estas medidas sobraría plata de funcionamiento para inversión en infraestructura y acabar con los famosos contratos de prestación de servicios que solo sirven para pagar favores y quebrara entidades con las famosas plantas paralelas.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Reforma al régimen de prima media: 1. Pensión máxima 15 salarios mínimos ($8.900.000), suficientes para vivir dignamente una pareja. 2. Impuesto de 5% a pensiones mayores de 10 salarios mínimos. 3 Pensión de sobreviviente por muerte de afiliado y pensionado máximo por el 60% de la pensión asignada y que la viuda e hijos beneficiarios coticen a pensión, muerto el pensionado disminuyen los gastos. 4 Que el impuesto del 4 por 1000 se destine 2 años para disminuir el déficit pensional.

JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL (JL 15 20)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Con el bloqueo en El Catatumbo, se descubrió que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector tienen intereses políticos propios. (Nada diferente ocurre en Palmira. Aquí también ellos tienen ese tipo de aspiraciones y ponen a funcionar a los barrios a su favor. Todos conocemos que las juntas son políticas.)

ESCONDEN LA CARA (JL 15 19)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Lo pero ninguno da la cara al pais.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Demacsado tarde ya vendieron el pais he hipotecaron a su shijos y nietos con un cheque en blanco,, todo esto con la complicidad y beneplacito de la justicia colombiana y la mas selecta sociedad educada en la mejores universidades de colombia y el mundo.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Hasta que por fin alguien dijo algo de esta sinvergüencería!! Los sueldos y las pensiones altas en cargos públicos son el cáncer del país, hacen que sean puestos codiciados por la abaricia más que por el honor de servir al pueblo. Salario mínimo para todos los cargos públicos ¡hasta el Presidente! Que sean cargos ocupados por personas con visión social y no con ratas hambrientas por quedarse con la mejor tajada. Así a la larga le terminan hasta subiendo al mínimo y poniéndolo en algo justo.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Los dichos populares son muy sabios entre ellos :'Vale más tarde que nunca' y ahora cuando estoy en la tercera edad , que se dice que es la de los sabios y de grandes experiencias vividas, me vengo a dar cuenta que uno mismo por respetar la Democracia se entierra el puñal , a que viene mi comentario, uno dándole el voto a tanto irresponsable,que la única finalidad de llegar a un cargo público como en este caso el congreso, lo hacen para un bien personal y los mal llamados Padres de la Patria, se apropian de grandes sumas de dinero y crean las leyes en contra de los mismos votantes, recibir una pensión que no alcanza para vivir dignamente y ellos en dos años salen con pensiones por encima de los $ 25.000.000 y el pobre votante con el nuevo aumento recibe $ 589.500 que tonto soy y los descuentos queda uno por debajo de los $ 500.000.

Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Muerte a estos malditos eston son los verdaderos terroristas.

GRADUADOS EN SISTEMAS BÁSICO (JL 15 18)

(2013 JULIO 15 LUNES)  El Municipio de Palmira acaba de entregar a 320 palmiranos sus certificados por la capacitación que recibieron totalmente gratis en sistemas de cómputo básicos. En los próximos días abrirá un centro de capacitación en sistemas en Rozo, que también será gratis. Es de destacar que entre los beneficiados se encuentran muchas personas de la tercera edad.

CÍNICAS POSICIONES (JL 15 17)

(2013 JULIO 15 LUNES)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Se le recuerda a los señores terroristas far que ustedes no son autoridad en Colombia, ni los colombianos aceptamos sus cínicas posiciones.... dedíquense a construir país en lugar de destruirlo
Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "y 44 millones de colombianos hemos criticado durante 50 años a estos terrorristas, asesinos, siembra minas, roba tierras, roba ganado, desplazadores, violadores de niños, narcotraficantes, traficantes de armas, secuestradores, extorsionistas, bandoleros, asaltantantes de carreteras. Viejos prostáticos, viejos decrépitos, viejos calavéricos, si es desagradable sus caras, peor lo es su fisonomía moral, deberían estar a fuego lento con satanás en el infierno.
Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Los terroristas de als Farc critican todo, se creen merecedores de todo y no aceptan que nadie los critique. Deberian terminar con estos dialogos de tontos donde lo unico que se esta haciendo es permitir que esos criminales se fortalezcan mas y sigan engordando a costillas de todos los colomb ianos de bien. Acaso ellos van a dejar las armas, integrarse a la vida civil, conformarse con tener un saliario minimo, como lo hace la mayoria del pueblo colombiano? No!. Ellos lo que haran sera integrar las bandas criminales Bacrim, como ya lo han venido haciendod. Hay que acabar con la criminalidad en colombia aplicando mano dura contra el crimen organizado.
Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "El maldito genocida de Marquez porqué asume que el corrupto poder ejecutivo tiene el derecho de posponer las elecciones! De todas formas todo esto es una completa farsa. Marquez no es el creador de la propuesta, él es solamente el mensajero. La propuesta la crearon Chucky y Montealegre. No más preguntenle al hijue.... de Montealegre que opina de la propuesta y el con seguridad dice que esta correcta, que Chucky debe quedarse permanentemente y que Colombia no necesita elecciones presidenciales por los próximos 30 años. Si ese miserable creó la tesis de los crimenes sistematicos que crea impunidad a las atrocidades cometidas por las Farc, que más se puede esperar de esa rata cochina jefe de la Fiscalia.

ATARDECER ESCOLAR (JL 15 16)

(2013 JULIO 15 LUNES)  El Colegio San Vicente de Paúl lanza una nueva publicación, se llama Atardecer Escolar.

QUIEREN TODO GRATIS (JL 15 15)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Las Farc, grupo criminal terrorista, es igual al ¡¡¡ vago !!!, sinverguenza que lo quiere todo regalado, todo facil, todo gratis, el que no trabaja, el que duerme tarde, el que no aporta nada, le roba el dinero a los demas, le gusta todo lo bueno, se pone de ruana la casa, inpone leyes, quiere cambiar todas las reglas , no respeta a nadie, exige lo que no tiene que exigir. Esto criminales se quieren hacer creer que la contitucion de Colombia es igual a las cuevas!!! en donde viven, creeen que es ponersen un par de botas de caucho y echar palante a la topa tolondra, Bueno de todos modos pedirles a estos, criminales que tenga respeto por el pueblo eso no lo conocen porque como siempre lo han masacredo.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Estos criminales con qué derecho dicen "puede pretender limitar la condición de soberano del pueblo". De cuál pueblo? del que uds. masacran, roban y secuestran? Pues ese pueblo, nosotros apoyamos en esto al presidente Santos y no queremos que uds. gocen de impunidad , a pagar por sus fechorías, por las minas antipersona, por reclutar menores, por hacer abortar a las guerrilleras, por las masacres, asesinatos y secuestros. No los queremos. Nada de Asamblea Nacional constiruyente.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Los narcoterroristas dicen que el gobierno Colombiano es autoritario porque no les acepta lo que estos malandros quieren, estan buscando la manera de dar por terminada las conversaciones y poder hecharle la culpa al gobierno Colombiano, veo muy cerca lo mismo que pasó en el caguan.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Ojo, necesitan un año más de impunidad pa acabar de hacer sus cagadas y salir para Venezuela como si nada. No nos crean tan pendejos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Tienen huevitos los farianos, que cinismo el de èstos criminales, quieren cogobernar desde ya: Los farianos y demàs lepra izquierdoide debe someterse a las reglas constitucionales existentes. Si quieren cambiarlas, tiene que ganar ese espacio con actos de paz no de guerra, vayan a las urnas,y, si ganan, pueden convocar a una Asamble Constituyente. El presidente Santos debe ponerles desde ya un ùltimatum: Se portan serios o no se continùa con los diàlogos.

COBRÁNDOLE A TODOS (JL 15 14)

(2013 JULIO 15 LUNES)  La Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez manifestó en el Concejo que se le está cobrando a todo el mundo; porque al 30 de Junio del 2013 la cartera morosa que tenía el Municipio era de $65.926 millones, suma que es algo así como las dos terceras partes del presupuesto real Palmira, -aquel que realmente produce- con sus impuestos.

DESGRACIADOS MISERABLES (JL 15 13)

(2013 JULIO 15 LUNES) Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Estos desgraciados miserables, terroristas, asesinos pueden darse el lujo de proponer lo que les venga en gana mientres el mequetrefe inepto Judas Manuel insista en seguir "aplastado" en esa mesa sin inmutarse, sin indignarse y sin avergonzarse. Este presidentucho solo recibe órdenes desde Cuba a través de de otro mamarracho que se apellida maduro, quien dice representar a menos del 50% de inmaduros de un gran país en ruinas, meta a la que llegaremos nosotros si no nos amarramos los calzones y tomamos la determinación de mandar a Juan Manuel Santos Calderón a la mismísima mierda.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Los criminales terroristas de las Farc, no pueden decir que es el sentir del pueblo los que aclamamos lo que ellos quieren, es muy Falso es una Mentira mas grande que Colombia, el peublo Colombiano los odiamos para siempre.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Que tal estos malditos cínicos. Han matado y han empobrecido el campo colombiano y pretenden que el gobierno ceda en sus ambiciones personales políticas. Ni más faltaba! aquí muchos colombianos los estamos esperando para darles su merecido a estos prepotentes de m....a

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "¡¡¡¡Ah nooo pues!!! toca decirles a todo que si???? porque tiene éste Ivan que hablar en nombre del pueblo? Sr. No es solo el gobierno. La gran mayoría de los Colombianos no estamos de acuerdo con aplazar las elecciones.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Pues yo digo que estos prepotentes asesinos, desplazadores, reclutadores de menores, secuestradores, extorsionistas y en general delincuentes, no deberían ponerse de "críticos", porque lo que el pueblo (inteligente) quiere es que dejen las armas primero y segundo que nunca sean elegidos popularmente... el que es no deja de ser... para mi no hay necesidad de constituyentes, ni cambios en nada por cuenta de lo que estos digan... punto.

POCO TIEMPO PARA INFORMES (JL 15 12)

(2013 JULIO 15 LUNES)  A los funcionarios el reglamento del concejo les da poco tiempo para elaborar los informes, debe ser más amplio. Pero aquí chocamos con el interés que tienen los concejales de llenar el cupo de las sesiones, tal vez pensando en los honorarios. Y los corporados deben tomarse más tiempo para verificar los informes que reciben; muchos de los cuales, con el tiempo se descubre que vienen plagados de mentiras y los concejales no se dan cuenta, claro que luego no las denuncian, para no quedar mal con la coalición de gobierno.

CRIMINALES COBARDES (JL 15 11)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Terroristas asesinos, de que pueblo hablan? Uds. No representan a nadie. Son lo más despreciable que hay sobre la faz de la tierra. Váyanse a Venezuela, quédense en Cuba, aquí no tienen legitimidad. Malditos narcotraficantes, violadores, secuestradores, etc.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Si señor el soberano pueblo eligio a juan manuel santos como su presidente y este soberano pueblo tambien dice "noooo", a lo que ustedes narcoterroristas quieren. con que derecho vienen a querer imponer lo que se les da la gana, estamos artos de tanta crueldad y el solo verlos repugna y da ganas de vomitar, ahora quieren verse como mansos corderos; esto les sera muy dificil que de la noche a la mañana se nos olvide todo el terror que han causado a pueblos enteros, a familias extorsionadas, a hermanos soldados y policias compatriotas secuestrados, a niños mutilados por la crueldad de sus minas quiebrapatas, a oleoductos dinamitados, a toda la droga y muerte sembrada. no señor; dicen perdonar, tal ves; pero olvidar.... Que va eso si que no esta en la retina de muchos que nos duele nuestra patria .

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Que rabia da leer estas declaraciones llenas de soberbia y en el tono acostumbrado del que se ha pasado una vida dando ordenes escudado en un fusil....Todo gracias al mentiroso de Santos que como candidato ofreció un programa y ya elegido se quitó la mascara...Nunca mas tendras mi voto.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "lacras miserables ustedes no son el pueblo, ustedes son unos cobardes criminales!!!!

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Estos hp se van a levantar de la mesa, que nos hicieron en el caguán, creerles la madre, nos están mamando gallo, hay que apretarlos si de aqui a Noviembre no hay paz, tenemos con que enfrentar a estos bandidos terroristas no con fuego sino con la sola opinion de nuestro pueblo colombiano, el mundo ya se dio cuenta de estos terroristas que no son sino habla mierdas, viejos prostaticos ya ni el monte los recibe, maduro les abre las puertas terroristas genocidas, cuanto dolor le han causado a nuestra patria, hacer la operación habano y traerlos a que paguen todo lo que nos han hecho, tenemos fuerzas especiales para capturarlos.

SIN EXPERIENCIA EN JUNTAS (JL 15 10)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Con el concejo palmirano tenemos una falencia. Tal parece que ninguno de los corporados ha pertenecido a una verdadera Junta Directiva de una importante empresa del sector privado. Su experiencia puede reducirse a actuaciones en Juntas de Acción Comunal, negocios propios locales, o a Directorios Políticos en donde no se pasa de planear obras pequeñas o campañas políticas con zancadillas y codazos por los cuatro costados.

NO SE LES QUIERE (JL 15 09)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "El soberano pueblo le ha dicho de muchas maneras a las farc que no se les quiere, que no esta de acuerdo con que sigan sembrando el terror en nombre del pueblo, que se desmovilicen y se sometan a la justicia, que dejen de secuestrar, extorsionar, ect ect... Ahora salen cinicamente a criticar al gobierno por supuestamente "desconocer" al soberano, cuanod ellas no han hecho nada distinto en varias decadas.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Que nadie le coma cuento a esto hampones, el mundo cambió para bien de todos, esos bandidos estan muertos en vida.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "De lo que no se ha dado cuenta el cretino ese, es ellos nos son el pueblo, sino que el pueblo somos notros los que trabajamos todos los dias por sacar este país adelante, que sigan allá en cuba, disfrutando de las vacaciones pagadas por el otro malandro de Venezuela

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Patéticas lacras derechistas, entonces la democracia sólo funciona cuando rufianes de esquina o criminales neoliberales son presidentes? y corruptos narcoparacos hacen la leyes desde el congreso? de que tienen miedo? si son tan mayoría cual es el afan?, sigan eligiendo a cuanto hampón les pongan como candidato y no sufran, apoyen a las mafias revocando a Petro, adulen a su idolo de pies de barro el sicopata uribe, derroten alafar a punta de falsos positivos, sigan como buenos visiosos de la barbarie apoyando la guerra eterna, de que se quejan? su democracia de papel y leguleyadas los protege, aplaudan el exterminio de partidos de la oposición esa gente no tiene familia ni hijos, ni ilusiones como las de ustedes, payasetes doblemoral

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Precisamente, no queremos criminales terroritas de la Frac que sigan socavanso al pueblo Colombiano, no !! podemos haceptar lo que estos criminales de las Farc quieran, ellos !!! son los que deben de rendirle cuaentas al pueblo de bien , ellos son los que deben de pedir Perdon una y mil veces mas, son los que han destruido lo poco bueno que hay en Colombia, no queremos mas atrazo los ignotantes no !!! tienen espacio en ninguna parte.

LEERÁN LOS INFORMES? (JL 15 08)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Casi que me atrevo a asegurar que no creo que los informes completos los lean más de tres concejales. "Yo si leo los informes" ha manifestado en más de una ocasión Juan Carlos Suárez Soto y si lo dice, por algo será; tal parece que conoce que muchos de sus compañeros no los leen completos o los leen incompletos o solo lo hacen con los títulos.

PONIÉNDOSE PESADOS (JL 15 07)

(2013 JULIO 15 LUNES) Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "esos cabrones de las narcofarc se estÁn poniendo pesados..y cada vez mÁs cÍnicos..que mÁs se puede esperar de estos terroristas avalados por el dictador castro.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Señores de las farc, estan webboneando..... si van a negociar negocien o si quieren seguir en el monte decidanse, pero no pongan condiciones tan absurdas...... negocien o párense de la mesa, pero no carajeen tanto.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Les esta temblando la colita porque ven que la popularidad de farSantos esta por el piso, y que se les puede acabar esa farsa despues de las elecciones.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Que no se crean los timochenkos y demas mal paridos de las far (sin la c de nuestra hermosa Colombia) y sus titetres como cepeda, cordoba y demas jauria, que ellos ¡no! son los representantes del pueblo. Que se bajen de ese bus. Sera que no les basta con ser mantenidos en cuba por el pueblo colombiano? No les basta con todas las muertes y el desangre causado por los atemorizados "guerrilleros" rasos que comandan y envian todos los dias a la muerte antes de asesinar niños, mujeres y campesinos indefensos? Que tristeza con este gobierno arrodillado, aguantando este engaño de "dialogos" en la Habana. Estos narcoterroristas no quieren paz, solo tiempo para reacomodarse y continuar con esta guerra absurda y demencial.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Es que aun pretenden drenar al gobierno elegido democráticamente ( Presidente, Senadores, Representantes, Gobernadores y diputados así como alcaldes y concejales...? , estos perros se creen los gobernantes de Colombia , debemos darle una enseñanza de por vida para que no puedan ningún asesino de estos o mejor dicho que ningún fariano jamás llegue a tener representación en el sistema político o de gobierno, descartamos a los que están, como los del m19 ya que los que han aspirado y representan acciones política se han comportado democráticamente , el único torcido es el alcalde de Bogotá que es un tarado chavista destructor del desarrollo social y progreso de la capital.

SIMULTANEIDAD INCOMPRENSIBLE (JL 15 06)

(2013 JULIO 15 LUNES)  La verdad no es entendible como un informe al concejo se deba simultáneamente elaborar por el funcionario citado y ser leído por los destinatarios. En este aspecto si debemos ser coherentes. Los concejales si van a citar a un funcionario deberían hacerlo dando por lo menos cinco días hábiles de plazo para que recopile toda la información pertinente. Adicionar dos hábiles, para que lo elabore; para que sea leído y verficado en un lapso de cinco días hábiles más y luego sí, que se presente a la plenaria para discutirlo. Tendríamos entonces doce días hábiles entre el momento de recibir la citación y la plenaria. 

CALA (JL 15 05)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Anoche en el programa de Cala, de cnn, un analista político me dejó entender claramente las intenciones con esta petición por parte de las farc: Dilatar el proceso, así como lo hicieron en el Caguán. Esta pretensión es imposible, a la Constitución hay que respetarla y no hay que andar manipulándola y sobándola con reformas permanentemente sólo para satisfacción personal de Iván Márquez.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Foro ciudadano sobre participacion politica auspiciado por los tirapiedras de la nacho, los que usan pasamontañas, es decir los 5 o 6 pelagatos que creen que lo que hacen es maravilloso, que van a cambiar el mundo..., porque los demas, son estudiantes amedrentados que van a donde el viento los lleva. Cual foro..., mal paridos farianos, el pueblo, nosotros los que trabajamos a diario, no los queremos en Colombia ni sobre la faz de la tierra... en el infierno, junto a tirofijo y el resto de la banda. Vengan y pongan la cara, contesten por sus crimenes. Cobardes, abortos de la maldad. ¿Que tal?

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Señores de las farc, estan webboneando..... si van a negociar negocien o si quieren seguir en el monte decidanse, pero no pongan condiciones tan absurdas...... negocien o párense de la mesa, pero no carajeen tanto......... esos dialogos no pueden ser eternos....... y les aclaro que soy crítico del gobierno y del sistema imperante en Colombia, pero sí están es webboneando.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Farc; expertos distractores mientras siguen secuestrando, matando, violando niñas del pueblo en nombre del mismo. Son unos canallas, lo único que Colombia quiere es cárcel para ellos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "El "Pueblo" no son los 8 o 10.000 guerrilleros delas farc. Hasta cuando una minoría malsana seguirá tratando de imponer sus ideas, amparados en las balas, las bombas y el apoyo de naciones con intereses e ideologías ajenas a las nuestras?

TELEFÓNICA DE PEREIRA VENDIDA (JL 15 04)

(2013 JULIO 15 LUNES)  La Telefónica de Pereira fue vendida a Une por $64.250 millones. Ese dinero se destinará en su totalidad para el pago parcial de los ensanches del aeropuerto local. El alcalde considera que no debe someter la operación a la aprobación del concejo, porque éste le dió facultades extraordinarias; hay concejales que piensan lo contrario.

NO REPRESENTAN A NADIE (JL 15 03)

(2013 JULIO 15 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "a quien representan las tales "organizaciones sociales y políticas"?????? a nadie que yo sepa!!! a quien le importa la opinión de las farc???. solo a las "organizaciones sociales y políticas"!!!!!!!

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: ""...organizaciones sociales y políticas..."??? las far???? las far no son más que una manada de asesinos, genocidas, violadores de los derechos humanos, de niños y niñas, criminales de lesa humanidad, sembradores de drogas ilícitas y de minas antipersonas,

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Es mucho abuso de los criminales narcoterroristas de las farc, que se les da oportunidad y condicionen todo. esas ratas depredadoras solo entienden las balas y las bombas. solo con el exterminio total de esas bestias asesinas se lograr la bueno.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Estos pendejos que se estan creyendo? Quien los nombrò representantes del pueblo? Aquì no van a impner sus condiciones. Las elecciones no se deben aplazar por la voluntad de unos terroristas infames. Jàlenle al respetico y no se crean mas de lo que son: unos asesinos despreciados por el pueblo colombiano.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Cada reunión es una nueva petición. piden esto, piden aquello para dejar de matarnos. ¿por qué no empiezan por pedirle perdón a la sociedad por el gran daño que han ocasionado?

CASI SIN TIEMPO (JL 15 02)

(2013 JULIO 15 LUNES) La citación a esta reunión nos llegó el jueves, eso dijo hoy en el concejo la Secretaria de Hacienda. Y el reglamento ese "despalotao" que tiene el concejo dice que los informes les deben llegar a los concejales con tres días de anticipación para su lectura. Digamos que en el plazo que tenía María Eugenia Figueroa Vélez para elaborarlo, estaba el de haberlo entregado a los concejales.

LIMITANDO AL PUEBLO SOBERANO (JL 15 01)

(2013 JULIO 15 LUNES)Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Nadie puede pretender limitar la condición de soberano del pueblo" En eso, la farc tiene razón, entonces, que, mediante votación, nos pregunten si queremos una constituyente o no. Por esa misma razón es que no entiendo que se hagan cambios que el pueblo no conoce y no ha debatido y después, nos quieran engañar con la pregunta de si queremos la paz. ¡Obvio que todos queremos la paz!

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Como le parece? les dan la mano y se toman los pies . Como pretenden estos individuos si quiera opinar? ya basta de diálogos . Esto es una gran farsa . perdedera de tiempo, dinero y energías. Quien puede creer en diálogos de paz cuando todos los días están asesinando civiles y militares, que pretende el presidente? esto no le sirvió como campaña para otros cuatro años. aquÍ lo que se necesita es mano fuerte . Ojala el Señor de la Calle a quien considero una persona inteligente siga siendo firme . No se puede permitir que estos delincuentes abusen de una oportunidad que se les brindo.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "Lo que ve Marquez desde Cuba mientras monta su harley davidson es muy distinto a lo que se vive en Colombia.... menos palabrarería barata y más hechos de paz, liberen a los niños, dejen de violar a las niñas en sus filas, desminen campos, detengan la minería ilegal que tienen destruyendo el pacífico, etc.....

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "No es el gobierno señor Marquez, es el pueblo colombiano el que no aceptaría ¡por ningún motivo! que ustedes pongan ese tipo de condiciones cuando todavía se esconden detrás de armas.... ¿quieren cambios?, vengan a dar la cara como lo hacemos el resto de ciudadanos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Las Farc criticaron la decisión del Gobierno de no aplazar las elecciones”: "De que pueblo soberano habla este jefe de Farcrim, del Cubano ? o nos esta confundiendo con los vecinos, donde pueden hacer lo que deseen con el beneplacito de los mal llamados poderes del estado, Capo Marquez, si hace una encuesta real a esto que usted llama voluntad del pueblo se daria cuenta, que lo unico que puede resultar es la revocatoria de Santos, de ninguna manera la ampliacion de un mandato, y menos por voluntad de ustedes, que por cierto se autoeligen, donde sus bases no tienen ningun tipo de democracia solo el seguir el instructivo como borregos, so pena de ir mas rapido al matadero.

CINCO ESTRELLAS (JL 15 00)

(2013 JULIO 15 LUNES)  ......Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Es que hasta en la politica hay los mas poderosos que son los mas hampones como esta vieja y los menos poderosos pero tambien hampones como yidis que esa si esta en el buen pastor seria bueno preguntarle a la fiscalia por que esta delincuente dilia no esta en el buen pastor y si la tienen casi en en un hotel 5 estrellas como lo es el centro de estudios super de la policia dando mal ejemplo a los que alli estudian
Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Pero eso es lo que nosotros elegimos, asi que no la señalemos con nuestro dedo indice porque tres dedos nos estan señalando a nosotros como culpables. Esta señora, el Roya Barreras, el tal Alexander Lopez, y aqui estoy mencionando solo algunos del Valle, porque la lista es larga, es lo que la abstención y los que votan con el estómago ponen en esas curules. Ojala y hayamos aprendido la lección y en las proximas elecciones vamos en masa a cambiar congreso, concejos y asambleas. De lo contrario este barco se va a hundir sin remedio....
Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Otra ex-cenadora que le encanta devorarse nuestro erario publico, pidiendo pista a la impunidad............
Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Por que esta delincuente ademas ladrona, no esta recluida en una carcel normal?? Por que los mandatarios de este pais hacen alarde ante el pueblo que ya no soporta mas humillaciones, de la diferencia de clase hasta en el sistema carcelario? Es muy peligroso la forma como se esta llevando la justicia, puede explotar el caos pues la rabia se esta volviendo incontrolable y ahi si, van a caer muchos...Basta!!
Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: No puedese ser ¡¡¡. La quieren soltar para que se siga apoderando del dinero de la salud de los colombianos con ese otro de Roy Barreras , y luego se preguntam porque se muere la gente en las puertas de las urgencias sin ser atendidas..
Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: por quÉ esta dilian no prueba cÁrcel comÚn y corriente...por quÉ no la llevan al buen pastor? una criminal que se enriqueciÓ con la sangre de sus congÉneres pretende privilegios aÚn?