Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de febrero de 2016

SANTA PALOMA (52238)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: héctor hernández por favor no venga a posar de santa paloma remedo de conciliador.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          De acuerdo.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      se le esta acabando la mermelada? Dr Santoschencko ? se le acabo la bonanza que le dejo el dr Alvaro Uribe? , siga distribuyendo la plata del pueblo colombiano con los santistas o vende patria (La gorda del Turbante, el guerrillero Ivan cepeda, Cristochencko, Serpa, los Galan, los Gayvirias, Samper, Barratas, Benedetti, etc) ahhh y otros 500 Millones para el Lockus, que haga otra marchita, de esas por la Vida, o por la Paz?

BOLO CRIOLLO (52237)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: qué raro escribe quien solo destila veneno cuando no se le da plata para sus eventos de bolo criollo, ahora pide que se ceda en el orgullo cuando el, no hace más que hablar mal de quienes no caen en su jueguito.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      La suerte del traidor esta definida. Se metió en la grande y necesita de la ayuda de Uribe para salir ileso. La olla esta que arde

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No es con Uribe, únicamente es con 80 por ciento de Colombianos que queremos paz pero sin impunidad ni curules para los narco-terroristas farc-eln, cuando nos va a escuchar o estamos pintados en la pared? ya nos saco el voto y se olvido del pueblo y solo defiende a los 7.000 genocidas de la habana.


GERENTES CORRUPTOS (52236)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Los resultados muestran que falta camino por recorrer para acabar con las malas prácticas en el mundo empresarial.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Hablar de paz...??? no háblele a ver de cuando es que se va a someter a la justicia... el no puede hablar de lo que no tiene, ni sabe, ni le interesa...

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Dr Uribe, a los volteados, traidores y faltoa de palabra se los ignora...

CORRUPTOS SIN CASTIGO (52235)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.En general, en los mercados emergentes se tiene la idea de que los culpables de corrupción no son castigados. Esa es la opinión del 48 por ciento en Colombia y del 70 por ciento en Brasil.
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          totalmente de acuerdo, fuera esos politiqueros de iz.mierda, vende patria

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      La firmeza de Uribe es la que tenemos los allegados a las víctimas y que el gobierno ignora...... Queremos cárcel para lo cabecillas .. y una vez salgan se ganen las eleccion por votación ....y eso si es otro cuento.... mientras no se le jala a la impunidad!!

EJECUTIVOS DELINCUENTES (52234)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Liudmila Riaño añade que “este resultado en Colombia está por encima del resto de los países de Suramérica, lo cual refleja la necesidad de implementar programas proactivos y efectivos de ética en los negocios y cumplimiento corporativo que sean promovidos y adoptados desde la alta gerencia”.
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Difícil que un Estadista como Uribe acepte hablar con un politiquero.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Tremendo guache, ramplón, traqueteo y ordinario??

SAO PAULO Y LAS ANTENAS (52233)

01. SAO PAULO tiene una antena para teléfonos celulares por cada 1.947 habitantes.
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Llego la hora de la repartida...Apúrense...apúrense...Je...je...je.. La repartición esta buena, Ya veo a Timo Chenco presidente de Colombia, Santos embajador en Suiza, Iván Márquez ministro de defensa, Ordoñez Presidente episcopal, la del Turbante ministra de educación, el ciego guerrillo director de la Dian, Mancuso presidente del congreso, Jorge 40 presidente de la cámara. Al pobre Uribe lo enviaran como Jefe de la cafetería del congreso…Todo repartido y Colombia feliz y en paz…Al que no le guste…Se puede ir a vivir Somalia, Irak, en ultimas al polo norte la armada ya está abriendo base allá...je...je...je...je… Así no les guste….Es una realidad……

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Oiga....Enano...Que le dije de malo a su dama?...Si quiere la relleno...y a usted tambien...Pero ya no es mi estilo....

ACASO ES MÉDICO? (52232)

  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.         ¿Usted cómo sabe que este señor no tiene ninguna enfermedad? acaso es médico y le hizo los exámenes pertinentes? y así no tuviera ninguna enfermedad, ¿quién es usted para decirlo?
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Miren El expresidente López Michelsen advirtió en entrevista transmitida por la w el día de su deceso, que “un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional”. Desde entonces, un cartel de la Farc-Polo19-PC, sus infiltrados en el congreso, el gobierno y en los medios, presionaron por infame trueque de secuestrados por asesinos y terroristas, despejes y acuerdos para la paz. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia se impulsara criminal Ley de Impunidad irrespetando a los millones de colombianos víctimas de medio siglo de masacres, secuestros y destrucción, perpetrados por los brazos amados de la mafia de comunistas hoy cómplices del traidor Santos y sus infiltrados en medios abyectos, el gobierno y el congreso de Colombia, Nada de nada con el traidor Santos

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No mas desgobierno terorista Farc-Santos. ¡No mas dictadura del Secuestrariado!.

CONTRALOR QUE NO JODA (52231)

01. En Bucaramanga hacen hasta lo imposible por elegir un Contralor de bolsillo.

02. Como lo han hecho siempre.

03. Un contralor que no joda.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Deje de hablar babosadas...

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          esta bestia guerrillera, si esta mas perdida? debe estar jincho de la perra, ojala este hartando por allá en la Habana, aquí ni para estorbo,


SECRETARÍA DEL HÁBITAR (52230)

01. Quieren establecerla en Bogotá

02. Y por ahí derecho las formarían en el resto de Municipios.

03. Todo lo hecho en la capital, lo copian en provincia, así no sea necesario.

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Uribe no esta en contra de nada de lo que propone Santos, el problema de Uribe es que no puede permitir que se acaben las farc como guerrilla ya que el se quede sin discurso politico.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          La ignorancia es atrevida! pobre hombre!


EVALIZ MORALES (52229)

01. Es la hija del Presidente boliviano EVO MORALES.

02. Quiere ocupara el mismo cargo que su padre.

03. Tiene 23 "añitos".

04. No es de extrañar, América toda baila al son de los gobiernos de familia.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Qué tal ah? así como vamos, pronto estaremos como Venezuela! ojo!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      En vida Chavez no pudo entrar a Colombia con su sueño expansionista y si lo hace despues de muerto entrando por cuba en complicidad con un traidor de patria. Duele la cosa.

FALTAN 25 DÍAS (52228)

01. Para la firma del papelito de la paz como le llaman, faltan 25 días.

02. Tendremos otra silla vacía?

03. El Gobierno habrá cedido ya en todo lo que piden las Farc?

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Con terroristas no se dialoga, se exterminan de raíz! y más si son narcoterroristas!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Cambio de tema: El espectador: Hallan muerto en prisión a opositor venezolano Estaba detenido desde abril de 2014 por delitos relacionados con las protestas antigubernamentales. -Rodolfo González, detenido desde abril de 2014 considerado un preso político por la oposición venezolana, fue hallado muerto en un centro de reclusión en Caracas, informó su hija, Lissette González. Estamos saliendo del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia, en cuya sede permanecía encarcelado). Lamento confirmar que mi papá murió anoche (jueves) informó González en un mensaje en la red social Twitter, horas después de haber anunciado que su padre iba a ser trasladado a otro centro de reclusión. González, de 64 años, era un capitán de la aviación civil que fue detenido el 26 de abril tras un registro de su vivienda en el municipio Baruta de Caracas bajo la acusación de asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego.

CHÁVEZ NEGADO PARA ALCALDE (52227)

01. Todo indica que a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA su Movimiento Caicedista no le va a permitir ser alcalde de Palmira.

02. Chávez por encima de todo siempre ha querido ser alcalde del pueblito.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si Juanmanuel hubiese seguido la política de Seguridad Democrática, con la que lo apoyamos para que llegara a la presidencia, en estos momentos estarían completamente derrotados y no estaríamos püadeciendo esa capitulación y entrega total al enemigo! Juan Manuel: La cagäääste dialogando con terroristas en lugar de haberlos acabado! Seguiremos incluso peor que antes! esa plaga jamás cambiará y más ahora con el poder que les ha dado el traidör!



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Es es uin monólogo del presidente Santos, ésta invitación debió ser en la posesión del primer gobierno como proyecto político. El Prpblema es Santos se volteó.


CHÁVEZ PARA EL SENADO (52226)

01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA sería candidato al Senado de la República por el Movimiento Caicedista.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No creo que Santos y De la Calle sean las lumbreras que piensan que son y que puedan actuar como pedagogos - termino que tendenciosamente utiliza el periodista- para hacerle ver al Procurador y posteriormente al expresidente Uribe los grandes logros del circo de la Habana. Ni creo, tampoco, que el Procurador haya quedado muy convencido con la catedra que pretendieron inyectarle. Pero si me parece que el Procurador y el Dr. Uribe deberian participar pues tienen la autoridad intelectual y moral de destapar, hacer publico y expulsar todo aquello que se esta haciendo a espaldas de la opinioon publica colombiana

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Aúlla en este espacio la caterva proterrorista de la izquierda criminal, el lumpen mamerto liberal-comunista que han apoyado durante cuarenta años a los narcoterroristas Farc-Eln-M19. Aplaudieron el criminal despeje del Caguàn que costó decenas miles de vidas, secuestros, mutilaciones, destrucción de poblaciones, infraestructura y millones de hectáreas de selva para producir coca. Con el traidor Santos, jefe de la Farc, los narcomunistas criollos para legitimar a sus terroristas brazos armados han repetido por años que estábamos en guerra, y cuando el presidente Uribe cumpliendo con su deber la enfrentó, lo acusaron de guerrerista para desprestigiarlo. Error ha sido no usar legislación de guerra, autorizada en todos los países para combatir a los terroristas y encarcelar a sus criminales auxiliares, embozados en el Congreso, los medios, los sindicatos y hasta en la Jerarquía y ahora por el apoyados por traidor Santos. ¡No mas Farc-Santos, Viva Uribe!

ALCALDE ARAUCA FRAUDE ELECCIONES (52225)

01. BENJAMÍN SOCADAGUI CERMEÑO es acusado de corrupción al sufragante.

02. También de concierto para delinquir.

03. Fraude procesal 

04. Y falsedad en documento.

05. Entregó dádivas al sufragante para poder llegar al poder.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ahora si dice que no se haga politica con la paz. Siendo el quien fue el que se hizo elegir tomando la paz como propaganda politica. Definitivamente, a Santos lo que le falta es caracter. Luego dice que lo de Uribe se volvio algo personal. Pues a ver senor presidente, solo a uste se le ocurre pensar diferente.. Pues claro que tiene algo personal, o es que no a caido en cuenta que uste fue elegido por Uribe, a quien uste traiciono. y recuerde que quien perdio el rumbo fue usted que ahora con decir que si se tiene que correr se corre.. Pues claro que ya tiene que pensar eso, no ve que nunca ha sabido para donde va

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Doctor alejandro ordoñez, siga salvando a colombia, de tanta bestialidad, defienda a nosotros los de a pie, por favor sea candidato 2018-2022

LLAMADO ORDINARIO A EXTRAS (52224)

01. Entre el 10 y el 15 de Marzo 2016 como es costumbre el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ llamará a sesiones extras al Concejo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente, Usted es un verdadero estadista !!!!



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Produce trsteza personal para quienes amamos nuestro pais cuanto hace y dice el Procurador quien muy seguramente quisiera vernos de vuelta en aquellas nefastas epocas donde el escapulario y el Rosario en mano junto con el tal salvoconducto eran requisitos ineludibles para quienes no comulgaban con las teorias y practicas de los grupos de ultraderecha que el quiere volver a implantar en este pais que merece otra suerte bien distinta. Volveremos a unirons quienes ya derrotamos esos grupos trogloditas para bien de toda Colombia!!!!!

FINALIZAN LAS ORDINARIAS (52223)

01. El 29 de Febrero del 2016 terminan las sesiones ordinarias del Concejo.

02. Fijo llamarán a extras.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor Presidente : Como están las cosas después de haberse alargado en dos años el plazo que usted mismo le fijó de seis meses a las conversaciones de La Habana, el desgaste no solo es evidente, sino muy grave para la institucionalidad carcomida ya por las absurdas exigencias de ese minoritario grupo de asesinos transhumantes y desalmados a los que usted de manera irresponsable e incolsulta ha venido aceptando a pesar de su mentirosa condición de que nada está acordado hasta que todo esté acordado. Estas incoherencias suyas en busca de un premio Nobel, atentan, no solo contra la integridad territorial de la nación, sino contra la cacareada paz que por falsa, nos está llevando a la eterna guerra que usted dice querer acabar. Renuncie ya.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No halla a quien echarle la culpa de su fracaso, de su desatino, de su podredumbre! Se retire firme ese pedazo de papel o no, quedará en Colombia como el peor presidente en sus historia, como el traidor, como el vendepatria, como el cornudo, como el más detestado, como el mión, como el peor amigo, como el desagradecido, como el desleal, como el corrupto etc etc. esa imagen ya no se la quita ni muriendo y volviendo a nacer! gran malparidöööö!, se la ganó a pulso!

FUERON BIEN VESTIDOS (52222)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que en el homenaje que le hizo el Consejo a AMÉRICO CASTILLO BEDOYA los concejales fueron bien vestidos.

02. Generalmente cuando hay sesiones solemnes van vestidos de cualquier manera.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Eso es lo que deberías haber hecho hace tiempo presidente desprestigiado de Santos dizque negociando la soberanía de Colombia con unos asesinos desalmados narcos terroristas de las Farc. ja, ja, ja, me rió de eso de lo que dices, si tuvieras pantalones como los barones te creía presidente mentiroso, por eso cada día te crece más la nariz como pinocho ja, ja, ja



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente a mi juicio fue un error aceptarles parar los bombardeos que es lo que los tiene negociando, pero creo que ya es suficiente ellos buscaran prolongar infinitamente los dialogos para fortalecercen y presentarse al mundo como un partido politico y no como los terroristas sanguinarios y cobardes que secuestras indefensos comerciantes les roban su trabajo y despues los ejecutan. Esa gente jamas a trabajdo ni lo saben hacer asi es que siempre trataran de vivir del robo y la extorcion..