Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

FUTURO-PRESENTE (59541)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Vengo del futuro, y no quiero regresar.

02. GONZALO MORENO fue otro de los candidatos 2016 a Contralor palmirano.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. la culpa no son los razos sino los mafiosos que lo patrocinan. El nuevo gobierno gringo ya les hará el seguimiento

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Este escritor mamerto desde su elegante habitación de hotel mirando los cerros no sabe el miierdero que han hecho esos asesinos a la sociedad colombiana. Iletrado de damierda

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Dios Salve a Colombia porque ha sido traicionada. Esta falsa Paz impuesta a la fuerza, sin justicia y con total impunidad solo llevara a la violencia descomunal. Pero los Colombianos no le tememos a las Farc. Quisieron venir a bailar en la casa del trompo. Dios no desampara a Colombia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       si , si , si, revocatoria ya,, fuera nido de ratas, inservibles

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       para los seÑores del centro demoniaco solo hay legitimidad cuando se aceptan sus extravagancias.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Pues no deja de ser ironico que esta propuesta venga de dos senadores por los que nadie voto, ya que la gente voto por su Papa Uribe y el los eligio por ser lacayos buenos y obedientes
  .

FALLECIÓ LA NOTICIA (59540)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) La noticia ha muerto: ¡que viva el espectáculo de la tragedia.

02. RADIO LUNA advierte en cada programa que las opiniones que se emiten en ese espacio son responsabilidad de sus manejadores.

03. RADIO PALMIRA tiene la particularidad que todos los espacios de noticias y de opinión son dirigidos por el propietario de la emisora don OTTO.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. a Los Violadores Secuestradores y Narcos: Los Debe Acoger Tutina, Para Que Le Hagan El Favorcito.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Dios Salve a Colombia porque ha sido traicionada. Esta falsa Paz impuesta a la fuerza, sin justicia y con total impunidad solo llevara a la violencia descomunal. Pero los Colombianos no le tememos a las Farc. Quisieron venir a bailar en la casa del trompo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. llévelo a su casa y deles de comer , de eso Ud no sera capaz ni de llevar a un solo guerrillero a su casa ni darle de comer.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El narco senador uribe va a predicar con el ejemplo. El solito y su paloma se revocan a partir de mañana. Dedito para abajo: Ja Ja! 

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Dedito para abajo a su estupido comentario

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No, no, no adelante dr. Santos. Lastima no haberlo hecho desde el 2 de octubre, pero nunca es tarde!
 

TRES JUSTICIAS (59539)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Pedir que al culpable le caiga todo el peso de la ley a sabiendas que nuestra justicia anda en los puros huesos.

02. (En Colombia hay tres justicias: una para los ricos, otra para las Farc y otra para los pobres.)

03. (Esta última es la única que se aplica en su totalidad.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. La paz a la fuerza no se impone señor anderson la paz empieza por la justicia mientras no haya justicia nunca habr

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Nunca habrá paz.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. sera que los americanos y europeos firman un acuerdo de paz con alqaeda e isis,y los ubican en sus parlamentos con la condicion que digan la verdad del atentado de las torres gemelas,sr anderson las farc son como los anteriores terroristas,estos cafres son hampones no libertadores.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los colombianos nos merecemos los gabernadores y senadores que tenemos, ahora si dicen que los revoquen, pero quien voto por ellos, pues los mismos colombianos, hacemos y escondemos la mano, todo uds votaron por ese congreso y gobierno corrupto, como ha sido toda la vida decadas y decadas de corrupc...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Señora, Mockus no se gobierna ni a sí mismo. Desista de ver algo bueno en un errático cada vez más vibratorio.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           y porque gano santos contra Antanas, porque votaron 12 millones de personas por santos.. Si hubiera ganado Mockus otro gallo cantaria pero como lo tildan de loco, siendo de lo mejor. nadie le gusta la honestidad siempre votan por los mismo corruptos.

SUICIDIO ENTRE COMILLAS (59538)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) El ‘suicidio’ del vigilante es el nuevo episodio del aterrador reality de la violación y asesinato de Yuliana Samboní.

02. El palmirano HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ, seguidor de MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA será el Presidente de la Asamblea Departamental del Valle para el año 2016
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. sr anderson,el asunto mas delicado se llama verdad y justicia,comprenda que las farc ep en cabeza del secretariado realizaron los mas horrendos crimenes contra la humanidad,y santos les dio beneficios incalculables ,es como si estuvieramos rindiendo como estado.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. No se preocupe señor Jhon Lee,Trump se lo llevara por narcotrafico a los Estados Unidos por petición de la mayoría del pueblo Colombiano,acusados de Narcotrafico y crímenes de lesa Humanidad,así como a los corruptos del congreso,el nos librara de este flagelo que la justicia Colombiana no la he...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Si recibió la sociedad al senador, alias enano paraco, al servicio de la mafia del cartel narco sicarial de pablo escobar, el pueblo colombiano siendo como es no duden que si se lanza a director del Instituto colombiano de bienestar familiar el recluso rafael uribe noguera fijo lo eligen.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           . Ademas ninguna go no rrea de esas me representa y yo su pueblo, claro que no soy bo bo santista lame ver ga pero de todas maneras soy pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       dos delincuentes que piensan ser el alma del pueblo, ahi se ve que tienen gran afan de protagonismo porque definitivamente lo unico que representan es su bolsillo a costillas del pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Definitivamente uribe las prefiere brutas