Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de septiembre de 2023

84563 GUARDIA PRETORIANA

ENCONTRADOS (2 SEP 2023)

Rodrigo Giron. fuera un proyecto hecho por su presidente estaban dando una opinión diferente a la que acaban de dar

QUE LIO! (2 SEP 2023)

Harold Von Rosen Marcillo. Me preguntó los buses que vienen del norte entran a la terminal del sur, los buses que salen de cali para el norte entran a esta terminal modal o como se llame?

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102 Con Narco Desgobierno del bojote guerrillo Presimiente Gustav Petro ... todo el país está en crisis, es generalizada la crisis, seguridad, salud, económica, política, narcotráfico, contrabando, colapso vial urbano y rural, educación, etc... Colombia se derrumba a pedazos.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. Hasta dónde se va a dejar llegar este narco criminal y corrupto Gustavo Petro, si no se detiene ya, destruirá todo el país.

QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernanda: “Yo digo que falta apoyar a los jóvenes y a los adultos, ha generado que se presente tanta inseguridad en la ciudad, no es posible que hoy los menores sean el mayor número de delincuentes en las acciones criminales.”

PAZ. Comisión de la verdad: El eln fue fundado por curas jesuitas. De Roux al igual que sus camaradas del eln son guerrillos disfrazados de curas:

Es muy evidente que es una comisión de la mentira,  que es la misma línea del  entuerto llamado proceso de paz, la similitud  con el holocausto nazi, donde asesinaban a judíos sin compasión, solo por el hecho de su nacionalidad, esta presente  en este escenario, manejado con el mismo sesgo

Alfonso, no hubo acuerdos de paz sino de impunidad. No hay comisión de la verdad sino de la falsedad. No hay reparación para las víctimas sino silencio para ellas. No hay reparación sino caletas con dolares y armas intactas.

Para los esbirros lavaperros de Uribe todo el que no repita su credo es un mentiroso. Si no se ha publicado el informe por que este hpta imbécil lo descalifica a priori

Excelente columna, clara y objetiva. Muy bien sustentada la posición y expuestos los criterios.

Escándalo del concejal de Chía. No merece ni darle un comentario por este pichon de 'politico'.todo lo que lo rodea en la que fue criado respira y bota basura igual que su madre.desechables que debe ser botado y prohibirle aspiraciones politicas de por vida.alcoholico malpa...

Escándalo del concejal de Chía. Personajes y politicos como estos no deben de estar gobernando mal ejemplo para nuestro pais, ojala no suframos más de annesia.

Escándalo del concejal de Chía. De total rechazo, es indignante, que un bandido como este,haga lo que hace y la justicia no hace nada efectivo para castigarlo. con todos los antecedentes y sigue disque de concejal, sememjante malalndro.

Escándalo del concejal de Chía. Divulgando su inmadurez y abuso del poder. hay que tenerlos bien identificados para que en cualquier esquina los identifiquen y nunca más voten en ellos. el punto es: los ciudadanos podemos hacer nuestra parte y el gobierno qué va a hacer?

Escándalo del concejal de Chía. Sencillo no voten pues todos los políticos van es a robar no mas con sus salarios de 18, 25 y hasta 50 millones mensuales como los congresistas por no hacer nada, a¡ y los honorables mafistrados 35 milloncitos. por eso es que este país no prospera y la gente ignorante que tristeza. a¡ y los jueces ineptos y picaros defendiendo a los bandidos. lo mejor es irse de locombia.

84562 CÓMO LA VE DON GREGOR

LOS TERMINALES NO SON RENTABLES MENOS CUANDO LOS BUSES PUEDEN USAR LAS VARIANTES QUE PIDIERON (2 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Ahì es donde veo complicado el asunto, por que las empresas de servicio publico no quieren contribuir con la construcciòn del Terminal, puede ser que los usuarios que vamos para el norte, los buses que vienen para palmira y luego el norte, se nos desvien por Rozo o por sucromiles y los usuarios que vamos para el norte entonces nos tocarìa ir hasta Cali, como la ve?

AL FINAL SEGUIRÁN LOS MISMOS PARADEROS (2 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. En Palmira, las empresas prestadoras de transporte intermunicipal son muy pocas y no estarìan en la capacidad de sostener el terminal, por eso estoy de acuerdo con el dr Bonilla, que en palmira, lo que se debe de hacer es dos INTERMODALES, se dejen y recojan a los pasajeros, o sea que sean de paso.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. La izquierda no es solución, es el problema... está destruyendo democracias en América y reemplazándolas por oprobiosas narco dictaduras comunistas totalitarias criminales, corruptas, asesinas... Ejemplo: Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela... y otros países como Colombia caen al mismo abismo.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. Periodismo, los grandes culpables de la debacle de la democracia en América... por eso alguien dijo por ahí: "Periodismo, enemigo del pueblo"...

 QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Libardo: “Debemos tener en cuenta que la ciudad no tiene la cantidad suficiente de personal de la policía, que esté día y noche custodiando los barrios, esto genera que los delincuentes aprovechen y cometan sus hurtos y asesinatos. Para que no hayan delitos hay que ponerle un policía a cada colombiano y ni eso.”

PAZ. Comisión de la verdad: Doctora Ilba, están regalando pañales para adultos marca jms.

Objetiva je je je  me cago de la risa

La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad. Es el falso positivo mas grande que se haya hecho en Colombia:

De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Los jesuitas son los comunistas infiltrados en la iglesia catolica:

Escándalo del concejal de Chía. De ninguna manera ... la juez finalmente borró con el codo lo que la policia hizo con la mano, no es posible que existan jueces tan . de mala calaña, en el libro de recetas de la fiscalia debe existir una fórmula para sancionar a ésta vieja jedionda.

Escándalo del concejal de Chía. Destituyendolo.

Escándalo del concejal de Chía. La opinión es lo menos importante, lo verdaderamente útil es que el gobierno en todos sus niveles, asuma su responsabilidad por el cumplimiento del deber frente la autoridad que le imponen las normas legales. hoy gracias a la complacencia del gobierno nacional y al ataque inmisericorde de los anarquistas y bandidos de este país, las fuerzas militares se encuentran acorraladas, desprestigiadas, desmotivadas y temerosas de actuar, así el gobierno pregone lo contrario. ?como es posible que un bribón como este o muchos borrachos de todos los sexos y condiciones, se den el lujo de irrespetar a la fuerza pública y desafiar a la comunidad con su comportamiento?. es un pésimo ejemplo, que puede estimular al terrorismo a actuar contra la institucionalidad, con la seguridad que la fuerza pública se lo permitirá.

Escándalo del concejal de Chía. La unica forma de acabar con todos esos indeseables es no elegirlos y por eso los medios de comunicacion deben hacer conocer las listas de todos esos malandros del congreso, las asambleas, los consejos y todos los corruptos para que los colombianos de bien no caigamos en el error de volverlos a elegir si es que nos quedan ganas de hacerlo por la presunta democracia, estamos en mora de pedir una nueva reforma a la constitucion para establecer los mecanismos que permitan revocarlos sin tantos trámites y dilaciones, empezando por el mismo congreso por que no necesitamos tantos vagabundos cobrando sueldos exhorbitantes que no se merecen y que todos con nuestros impuestos pagamos, para eso hay que acabar o reformas las circunscripciones electorales, tanto vago y corruptos nos agobian, por ahora lo mejor es votar en blanco

84561 LICENCIA MENSTRUAL

LOS COLOMBIANOS SOMOS MUY TRAMPOSITOS (2 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Dr Bonilla y Hernandez, la oposiciòn se opone a un proyecto de ley, para que se le de un dìa para cuando la trabajadora lo solicite el dìa que màs dolor tenga. Me refiero para mujeres en mestruaciòn.

·         No parece que sea un día.

·         Todo indica que serían los días que dure la menstruación.

·         Con el tiempo esos días libres también serán para el hombre, como ocurre ahora cuando se presenta un nacimiento.

·         Póngale la firma.

·         Aunque, a decir verdad, algunas mujeres, no todas, si tienen una menstruación dolorosa en grado sumo.

·         Esperemos que este logro, no se convierta en un obstáculo para vincularlas laboralmente.

EL PROCESO DE PAZ ES UN CAMINO CULEBRERO QUE IMPLICA ZANCADILLA A LA JUSTICIA Y MUCHA IMPUNIDAD (2 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Quienes se estàn oponiendose a la paz es la oposiciòn

·         Cuando le gente se dio cuenta que el acuerdo era para darle impunidad a los farianos, dijo que no.

·         Entonces JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dijo que la gente que no quería ese acuerdo lesivo para el país, eran enemigos de la paz.

·         Una cosa era la paz y otra el acuerdo.

·         La gente quería la paz con justicia.

·         Santos había negociado un acuerdo de impunidad con las Farc.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. pino515. De acuerdo Dr Lozano. Los que vivimosla presidencia de Barco y nos acordamos, sabíamos que no era él quien gobernaba....

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. róbinson569162. Sancho Panza se ve que es un bodeguero bien pago. Todo lo que dice tiene los ingredientes perfectos: buena dosis de odio, imprecisiones, calumnias, exageraciones, descalificiones... Como si antes todo hubiera sido mejor. Así son los fanáticos, bodegueros, sectarios y pobretones q admiran al capital

 QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde MARIBEL: “Definitivamente la delincuencia tiene afectada a la población y desde los gobiernos no están haciendo lo suficiente para apoyar a las autoridades locales, que en últimas son muy pocos, para cubrir todo el municipio.”

PAZ. Comisión de la verdad: Tiene que sere uno muy tonto para creer que van a decir toda la verdad y solo la verdad, cada quién dirá su verdad, esa verdad que no lo vasya a poner en evidencia.

Completamente de acuerdo. Lo único que le sobra es la vulgar grosería. Siendo el castellano un idioma tan rico en expresiones, las palabras vulgares son más bien un signo de ramplonería.

Aplausos sinceros  , esta es la forma de levantar a Colombia , más y más empresas , empleo formal y dignificación de las personas , bravo !!!!

Que tal el cinismo de este bobazo, odio es lo que usted destila , usted como buen furibista odia a todo el que no piensa como usted, esa es su naturaleza y pretende ser periodista, no usted no tiene autoridad moral usted es una caja de resonancia de la doctrina fascista y retrograda del uribismo

Un articulo sensato, donde se destaca lo bueno, la esperanza de quienes saben que solo el trabajo, la lucha, la honestidad, crece al ser humano y  proporciona lo necesario, sin pedir, dejando de lado lo menesterosos, vagos, sinvergüenzas,   que los convierten en carne de caño de izquierda

Escándalo del concejal de Chía. Yo considero que hoy en día, los concejales que sean elegidos por el pueblo, deben someterse a un curso, que se llama régimen político municipal, para tener conocimiento de lo que es ser funcionario público, las atribuciones de competencia, y los acatamientos de las autoridades. esta cátedra la dicta y es el autor el doctor jaime castro, yo hice ese curso en la escuela de policía general santander, pero no fui concejal. así como los alcaldes hacen un minicurso en bogotá en la escuela de administración pública. los concejales deben tomar un minicurso de régimen político municipal, para que tengan un conocimiento mas amplio de las funciones de ser concejal y el respeto hacia todas las autoridades del país. ahora hay un dicho el ejemplo entra por casa, si el mal ejemplo en el país lo dan el 95% de los congresistas en el país, que podemos esperar de los concejales en colombia? ahora hay una tendencia que ser concejal o congresista se creen inmunes que hacen y deshacen y comen del muerto. cuando debían de dar ejemplo al pueblo colombiano, pero resulta que cuando no son torcidos, están metidos con el narcotrafico, o delincuencia común, o metidos con delitos de lesa humanidad. colombia necesita un cambio político estructural. personas jóvenes pero con capacidad de conocimientos hacia el pueblo, no que se enriquezcan a costillas del pueblo. los congresistas deben ser elegidos por un solo periodo, que ellos se paguen la salud, que no tengan prebendas, que coticen su pensión como cualquier empleado en colombia. de ahí viene la corrupción de este país.