Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75280 AMENAZAS Y GLADYS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Gladys Lopez Antonio Jose Aguayo como los van a sacar con firmas por eso les está temblando el......
·
Aquí, la realidad. Muchos pobladores de Palmira han tenido que aprender a convivir con el agua dentro de sus casas. Una situación que empeora en épocas de invierno.

Aquí, la realidad. Habitantes de las poblaciones aledañas a Tasajera sacan arena de la vía para llenar sacos y colocarnos en sus casas. Toda la familia ayuda, incluídos los niños.

Aquí, la realidad. Ciudadanos de estos corregimientos invaden la carretera para pedir limosna a los autos que pasan por allí. Otros se ganan la vida como vendedores ambulantes.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: mientras santos salió a esconderse besando su nobelbrecht y la mayoría de colombianos lo odiamos, el senador alvaro uribe es el senador elegido con mas votos en colombia. como la ve????

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Arrodillado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en el fue un error

75279 EJÉRCITO A LA CALLE


RADIO Y REDES 14 JULIO 2020 MARTES

El martes 14 de julio del 2020, en su espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

Saquen el ejército para controlar a los indisciplinados.

No hagan fiestas y si las hacen y la policía llega, no la vayan a invitar a manteles largos.

No se dice la “presencia de inocencia”, se dice la presunción de inocencia.

En San Emigdio les cobran alumbrado público para los callejones y los callejones no tienen alumbrado público nocturno, el que si tienen es el alumbrado diurno por cuenta del Sol, debe ser ese el alumbrado que cobran.


Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa para un promedio aritmético simple de  2 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.

Director general: Pedro Nel sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
Aquí, la realidad. Las botas pantaneras son infaltables en estos pueblos del Caribe colombiano.

Aquí, la realidad. Hasta los perros se ven afectados con el invierno en esta región del país.

Aquí, la realidad. La mayoría de hombres de Tasajera y de esta región del país son pescadores. Una actividad que se ve seriamente afectada en épocas de invierno.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Bobo triple Hijueputa. Sinico,  Payaso, Juhampa la peor escoria que ha cagado esta nación.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error hijo de puta nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos, siempre y para siempre DESESTABILIZARÁ y desequilibrará al uribismo,mientras ud salió con Nobel y reconocimiento mundial y está disfrutando su familia,Uribe está matándose sufriendo para que no lo metan a la cárcel. Este es el resultado de lo que hizo cada uno, sin discusión.

75278 SALUD Y DAVID


C. DAVID TRUJILLO HABLA SOBRE SALUD 14 JULIO 2020

El martes 14 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Volvió a llegar tarde y a hablar como dice su colega JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO para llenar acta

Lo que dijo era repetición de lo dicho por sus colegas.

Está inquieto por el alto porcentaje de ocupación UCI.

Que se consigan más camas.

Para eso se necesita dinero y espacio

Intervención de relleno.

Hay que ganar tiempo para no colapsar

Felicita a la secretaria

Hemos crecido en camas hospitalarias y UCI.
·
Aquí, la realidad. La cruda realidad de Tasajera y de los pueblos vecinos. Estas son poblaciones marginadas que sufren todo el tiempo, pero sobre todo, en épocas de invierno.

Famosos “metiendo la pata”. Famosos criticados por sus comentarios sobre tragedia en Tasajera

La abogada y esposa del actor Manolo Cardona, Valeria Santos, manifestó su opinión por la tragedia que tiene de luto a la Costa Atlántica. Allí escribió:

"¿Saben qué es cultural en Tasajera? La pesca artesanal que ya no pueden hacer por la destrucción ambiental. ¿Saben qué es necesidad y hambre? Robar combustible y arriesgar su vida haciéndolo".

Aunque Valentina resaltó la necesidad de cuidar y preservar el medio ambiente, la criticaron porque sus palabras fueron interpretadas como una justificación del robo que estaba ocurriendo momentos antes de que se produjera la explosión, afirmando que nada justificaba tomar bienes ajenos.

Famosos “metiendo la pata”. El pasado 6 de julio, en horas de la mañana, se registró el volcamiento de un camión de carga que transportaba gasolina por una vía de Tasajera, un corregimiento del municipio de Puebloviejo (Magdalena).

Minutos después, este se incendió en presencia de muchos habitantes del pueblo que buscaban saquear el combustible que se estaba derramando. Hasta el momento se han registrado 20 muertes y más de 50 personas heridas con quemaduras múltiples en todo su cuerpo.

Internautas manifestaron su dolor e indignación por medio de redes sociales, y entre ellos hubo personas reconocidas de la farándula y del entretenimiento. Sin embargo, la posición de algunos fue cuestionada por la forma en la que se refirieron a la tragedia. Le contamos cuáles fueron las críticas que recibieron estas personalidades.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nose por que a este maldito no se lo a tragado un cocodrilo de esos que hay en USA

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues por que el vive en Colombia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel FARC Santos Calderón Simplemente un vulgar hampón qué le entregó el país a las FARC se llenó de dinero y y compró el premio Nobel con odebrecht