Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73945 INFORMACIÓN MALICIOSA


INFORMACIÓN MALICIOSA

--- La Secretaria de Integración social, STEFFANY LIZETH ESCOBAR dice que a la gente le están dando “información maliciosa”.

--- A la gente por perifoneo los mandaron hacia la alcaldía a reclamar mercados.

--- Si fuese el alcalde, entraría a hacer una investigación acerca de dónde vienen esos llamados.

--- Los registros informales, no oficiales, llegaron a más de 900 pesonas, antes se calculaba que eran 600

--- Para verificar los datos, los llaman a los teléfonos celulares de cada quién.

--- Porque casi todos tienen teléfono celular, raro no?

--- Hay gente interesada políticamente de socavar la imagen del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde NELSON BENJUMEA, Por razones ecológicas se está reemplazando por otro tipo de palmas, de ramas y sobre todo, plantas en materos, de manera que se conserven después vivas.”
·
Coronavirus países desolados. El colegio Georgetown Day School, ubicado en Washington, EE. UU., ha cerrado sus puertas a todos los estudiantes para prevenir la propagación del covid-19. En este país se han confirmado 761 casos de contagio y 27 personas han fallecido.

Coronavirus países desolados. En Francia, diversas actividades culturales se han cancelado para evitar grandes aglomeraciones de personas. Obras de teatro y películas han sido aplazadas como recomendación para evitar que el virus se concentre y se propague. Las autoridades francesas se están preparando para la tercera etapa del brote de coronavirus.

Coronavirus países desolados. En Hubei, el personal médico realiza, cotidianamente, la desinfección de áreas residenciales y lugares públicos donde se puedan concentrar las bacterias y los virus. La ciudad de Wuhan, en esta región, fue el epicentro del brote del coronavirus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y luego los seguidores del señor de las chuspas critican a Montoya por no decir la verdad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mientras el lenguaje sea el de retención, no de secuestro, jamas habrá justicia para las victimas.
·

73944 CORTEROS DE CAÑA


CORTEROS DE CAÑA

--- El jueves 26 de marzo del 2020, se ven de regreso a casa, a la 1:45 de la tarde.

--- No se puede precisar si llegan luego de terminar la labor diaria o si no lograron trabajar hoy.

--- Recordemos que ellos reciben su pago dependiendo del tonelaje de caña que corten.

--- Eso los perjudica en esta época de toque de queda.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde RICARDO PARRA, Utilizo cosas que no destruyen la naturaleza, ya que se debe utilizar como devoción a la religión y menos para utilizarla por un día, lo que debemos es conservar las plantas que nos dan más vida.”
·
Coronavirus países desolados. En Irán, los bomberos iraníes desinfectan las calles para detener la propagación del coronavirus en Teherán. Según el último informe del Ministerio de Salud de este país, 8.042 personas fueron diagnosticadas con el coronavirus y 291 murieron.

Coronavirus países desolados. En Navigli, Italia, las calles permanecen vacías por la cuarentena que se declaró en todo el país. El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, afirmó: "Será posible mudarse solo por 'razones de trabajo comprobadas' o 'necesidades familiares o de salud graves".

Toda las personas tienen que permanecer únicamente en las casas junto a sus familias.

Coronavirus países desolados. En Milán, la reducción del tráfico en autopistas y carreteras se ha evidenciado notoriamente por la medida.

"No más vida nocturna; ya no podemos permitir eso, ya que son ocasiones de contagio", agregó el Primer Ministro.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y cuantos años lleva el pueblo Colombiano secuestrado por los hptas Oligarcas?.cuantos años llevan los pobres muriendose en las puertas de los hospitales?..cuantos niños hay en los semáforos pidiendo limosna...como me hubiese gustado que la secuestrada hubiera sido la madre de esta...HIPOCRITAS...!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Vea guerrillera lo que hicieron no tiene justificación ni disculpa.
·

73943 ESTÁN FUMIGANDO


ESTÁN FUMIGANDO

--- Por todos los lados están pidiendo que el Municipio haga fumigaciones contra el zancudo del dengue.

--- Las están haciendo, pero la gente como que no escucha los noticieros locales.

--- Ignora por donde están fumigando.

--- Se conoce que ya fumigaron en el barrio San Carlos, en el oriente de la ciudad.

--- El municipio como que va a tener que hacer propaganda en Radio Uno de Cali, que es la emisora que realmente se sintoniza en Palmira.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde Steven Ayala, Si lo celebro y cambio la palma por una bandera blanca que es el símbolo de la paz y lo importante es tenerle fe y participar en la Semana Santa con mucha esperanza y orar por la paz del mundo.”
·
Coronavirus países desolados. En Nápoles, los bares y pizzerías están cerrados, el turismo se ha reducido notoriamente y la crisis económica en la región se empiezan a agravar. Los casos se han aumentado en un 57% en Italia.

Coronavirus países desolados. Wuhan permanece con sus calles vacías. Las restricciones de viaje aún están en todas las entradas de la ciudad.

Coronavirus países desolados. La alerta mundial por el coronavirus ha hecho que se tomen medidas en diferentes países. Italia, el segundo país con más riesgo y casos del covid-19, se declaró en cuarentena, por ejemplo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pedirle sensatez a las farc es como esperar que la declaración de renta de Uribe no tenga amaños y trampas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....ala se fue pese a que pastrana le dijo que no fuera  alla le fue le puso el culo a raul reyes y demas FARC luego que la rescato el presidente Uribe demandao al Estado ahora los de las FARC salen libres como pajaritos  asi es la patria que ha construido nuestro amado petroski y demas ratas
·