Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2020

73801 COVID-19 ESPECULACIÓN


COVID-19 ESPECULANDO ANDO

 --- Rubiela Lozano, dijo: Buenas tardes q triste estan abusando con los precios de la canasta en todo pero todo es todo

COMENTARIOS:

--- Aquí especulan por todo en estas ocasiones.

--- En los países civilizados y educados, no pasa eso.
·
Coronavirus reviviendo películas. '28 días después': Esta película británica fue estrenada en 2002 y dirigida por Danny Boyle.

Los protagonistas interpretados por Cillian Murphy, Naomie Harris, Christopher Eccleston, Megan Burns y Brendan Gleeson dan vida a una historia postapocalíptica, en la que unos sobrevivientes de un virus luchan contra un mundo desolado.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La verdad estamos ante un riesgo gigantesco de crear una realidad ficticia, solo para complacer a las Farc. A muchos aquí con el argumento de que "pare la guerra", les importa pito la verdad y reconciliación. Y así nunca saldremos del circulo de violencia.
·

73800 BECAS Y ALEX


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

---  Alex Benavides Vargas Sr director de la Q, pregúntele también del veto a los medios d comunicación d Palmira

COMENTARIOS:

--- No es que los vete, es que no les va a pagar para que difundan las noticias, porque ellos son periodistas, no contratistas del Municipio.

--- Los periodistas dicen que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no le sale a los medios.

--- Que los secretarios tampoco lo hacen.

--- Pero resulta que el municipio tiene su propia oficina de comunicaciones que es la encargada de ello.

--- Si no trabaja esa oficina se queda sin funciones.

--- Además la alcaldía publica en internet boletines de prensa

--- Lo que pasa es que las administraciones caicedistas le pagaban a una incontable cantidad de periodistas para que hablaran bien de la administración.

--- Los contrataban para eso, no como periodistas, sino como propagandistas.
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra en cuarentena debido a que estaba de gira por Europa cuando inició la propagación del virus. A la artista le toco cancelar los shows de los próximos meses debido a las medidas que han tomado los diferentes gobiernos en el mundo. Tini regresó a Argentina, pero se encuentra aislada en su casa y en redes sociales ha mostrado como pasa sus días de cuarentena: se muestra tranquila y feliz.

Ha realizado diversas publicaciones de lo que ha hecho mientras está en su casa y también los recuerdos que le dejó su última gira.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No soy de izquierda, ni mucho menos guerrillero pero sea como sea las farc ha puesto a comer ñoña a mas de un levantado....a esta por lo menos le metieron su humillada durante un buen tiempo y salieron para francia  como volador sin palo.
·

73799 ORTEGA GASTABA MUCHO


ERROR TÁCTICO

--- Cuando el ex alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le presentó un presupuesto deficitario al concejo caicedista y éste lo aprobó, nunca pensaron que la medida era un bumerang.

--- Porque pusieron a la gente, a pensar que como les habían ganado las elecciones a los caicedistas, le iban a dejar un presupuesto chueco a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Pero también lograron que la gente mirara que los presupuestos de las administraciones caicedistas eran demasiado costosos y desconsiderados para los contribuyentes palmiranos
·
Coronavirus reviviendo películas. Películas Birdbox se convirtió en la película original más exitosa de Netflix con 80 millones de espectadores. Cuenta la historia 'apocalíptica' de unas formas misteriosas que doblegan a los seres humanos y los obliga a suicidarse. La única salvación es evitar verlos a como dé lugar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....En Colombia los intelectuales de izquierda son tan fastidiosos que solamente leen noticias rojas, luego cogen el periódico, lo exprimen y eso sale tinta roja.
·