Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de marzo de 2014

DAÑAMOS EL MEDIO AMBIENTE (MZ 3 23 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. 1.- Cambios profundos de los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 6.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, campos minas, vigilando rutas del narcotráfico.

Forista opina La unión patriótica, era creación y el brazo político de las farc y se utilizaran otras fuerzas de izquierda para darle un aire de legalidad y aceptación nacional, cuando la “u p” acepta firmar un acuerdo con el gobierno nacional, los bandidos de las farc lo consideran como una traición a la causa y a los ideales que ellos manejaban en ese momento, decretando desde el secretariado central el aniquilamiento de la mayoría de los integrantes de la Unión Patriótica y vienen a salir en la actualidad como los abanderados, siendo las farc los mayores genocidas del movimiento político que ellos montaron con otros izquierdistas que utilizaron de idiotas útiles.

Forista opina Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niñ@s de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo de unas 600.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

GOBIERNO AMEDRENTADO (MZ 3 23)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Con un gobierno amedrentado y cuyas unicas ambiciones son la re=eleccion y la postulacion al premio Nobel de Paz la situacion continuara empeorando. Que nadie se sorprenda que un paisucho como Nicaragua se limpie el rabo con la dignidad de Colombia, que Maduro libere al cantante de las farc que estaba pedido en extradicion por Colombia. Con un president charlatan, emasculado intellectual y politicamente y con un ego desmesurado Colombia se convirtio en un pudridero vergonzoso. Lo mas grave es el numero de ignorantes que no ven el bosque porque se lo tapan los arboles.

Forista opina Todos los años dicen las mismas mentiras, el año pasado realizaron 51 atentados en ese tiempo de navidad, menos mal que ellos imparten las ordenes a todos los frentes desde cuba, en el último año que están negociando con el gobierno han secuestrado a cerca de 3000 niños y niñas, los violan como es costumbre en las frac-eln amenazan a los padres que si denuncian matan al hijo y a los niños que si desertan matan a sus padres, este secuestro “sistemático” es crimen de “lesa humanidad” cometido por todos los negociadores que se encuentran en Cuba y no es negociable señor presidente santos.

Forista opina Vote Farc, Vote Santos, Socialismo Patria o Muerte.. todos a votar..

CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL (MZ 3 22 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere ver Colombiazuela? vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina por su permanente apoyo a la Conspiración Internacional para convertir a Colombia en otra mas de las republicas Bolivarianas castro-comunista- chavistas, reportandole a Venezuela Todo lo de Santos es Falso!..Santos está acabando con la Institucionalidad del Pais!....Que le espera a nuestros hijos, gobernados por los comunistas? Todo lo que dice el traidor es Falso. No puede haber entrega del país a nadie, y mucho menos a criminales impunes. Esa es la contradicción de Santos. Queremos a Santos fuera del gobierno y sumergido en el olvido propio de los que han traicionado a la patria.

Forista opina Pablo Catatumbo' desde La Habana, un día después de haber ordenado la masacre de Inzá, Cauca, donde vilmente asesinaron a 9 soldados, 2 civiles, e hirieron a parte de la población civil, agradece a Santos, a Cuba y Noruega, países garantes; y a Chile y Venezuela, países acompañantes, se están volviendo cómplices de estos n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln por acción ó por omisión al no denunciar an la comunidad mundial, Naciones Unidas, este atentado “terrorista” a una población civil en Colombia el día de mercado cuando acuden los pobladores a realizar sus compras de alimentos.

VOTO ELECTRÓNICO Y RODRÍGO BERMÚDEZ (MZ 3 22)

(2014 MARZO 3 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL VOTO ELECTRÓNICO?"  el  palmirano Rodrígo Bermúdez, comerciante, respondió: "Para mi concepto no, porque creo que sirve para que el fraude aumente más. Los programas digitales son fáciles de manipular y acarrearían a cosas anómalas en la votación.".

EXPLICACIONES TONTAS (MZ 3 21 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere carrobombas todos los dias?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina El pusilánime mamarracho que tenemos de presidente, salió como siempre a dar explicaciones tontas sobre el atentado terrorista, eso si, como el no tiene los huevos de enfrentarse a los genocidas de las farc, manda al mismo de siempre, al ministrico de defensa a que " se despache" contra las farc, porque si el lo dice, en la Habana se ponen furiosos y le pueden dañar su reelección. y como si los Colombianos no valieran un c@r@j0 el muy cínico Santos salió al otro día a decir " este año firmaremos la paz" .

Forista opina Quiere que las Farc maten a sus hijos?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

LAMENTAN HACER DAÑO (MZ 3 21)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Hasta ahora se dan cuenta del enfaño de las farc nadie vio la respuesta del cinico que esta en Cuba donde simplemente dice que lamentan hacerle daño a la poblacion civil que seguramente el ataque era para una patrulla pero los civiles estaban en la mitad solo el presidente y su mesa de negociadores son los responsables de esto se deben levantar de la mesa y a acabar con esos guerilleros a como de lugar

Forista opina Al presidente solo le parece "una infinita torpeza" el acto terrorista que dejo un muerto y 60 heridos en lugar de repudiarlo como el acto terrorista que fue. Torpes si reelegimos a Santos vamos de c.u..lo pal´estanco y aceleradamente nos quiere entregar a las Farc que ya tiene el poder judicial en su poder, el cne igual, no nos sorprendamos que Venezuela se quede en pañales al lado nuestro cuando le terminen de entregar el país a Timochenco y sus secuaces.

Forista opina y ahora, en aras de no molestar a las Momias Cubanas, este gobierno emasculado, aturdido, cobarde y miserable destruye la tradicion colombiana de proteger a refujiados. Cuando Haya de la Torre se refugio en nuestra embajada en Lima el nombre de Colomboa estaba en el apice. Ahora k-gaderos como Nicaragua, Venezuela, Cuba y Bolivia se limpian el trasero con el honor y la dignidad del pais. y hay gente tan obtuse que va a votar por Santos!! Con razon andamos como andamos.

COLOMBIANO BUENO (MZ 3 20 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere extorcion, secuestro, boleteo?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina colombiano bueno !!!!!!nooo la embarremos, votar por santos es votar por farc, timochenko, catatumbo y secuases acesinos, para hacerlos senadores colombiano bueno !!proteje tu familia !!!!!noooo votes santos!!!!!!

Forista opina Quiere minas quiebrapatas y cilindros bombas?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

VOTO ELECTRÓNICO Y ESTEFAN OSORIO (MZ 3 20)

(2014 MARZO 3 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL VOTO ELECTRÓNICO?"  el  palmirano Estephan Osorio, moto taxista, respondió: "Yo no estoy de acuerdo porque allí se darán cuenta por quién vota uno y me parece muy delicado si esto llegara a pasar, creo que es mejor que dejen el método antiguo.".

EXTORSIÓN, SECUESTRO Y BOLETEO (MZ 3 19 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere Petro?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina centro democratico al poder!!!!zuluaga presidente, uribe senado!!!!!!lo demas es puras farc!!!!!!!!

Forista opina Quiere extorsion, secuestro, boleteo?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

INSISTEN EN SIMÓN TRINIDAD (MZ 3 19)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere asesinatos selectivos cometidos por las Farc,?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina Quiere quiere hambre, comunismo, basura en las calles?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina y las farc "insisten" que se libere a Simon Trinidad. En que insiste Santuchos? que lo re-elijamos y que lo postulemos para el Nobel. Ni lo uno ni lo otro. a la historia como el president mas pusilanime, indigno y acobardado en 2 siglos. Talvez con laoperacion de la prostate se le atrofiaron las gonadas.

CEÑOS FUNCIDOS (MZ 3 18 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)

Forista opina  sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. ***** ¿De qué sirven tantas declaraciones y ceños fruncidos? ***** Las narcoterroristas se están burlando de todo un país y continúan masacrando a nuestros compatriotas, con el beneplácito del Gobierno y visto bueno de ciertas 'organismos' Internacionales. *****

Forista opina Quiere marihuana legal ?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina Como un rabo estamos desde comenzó el circo en la Habana de "los hermanos farsantos de Cuba" con el elenco especial de los payasos timobomba y santoueva.


VOTO ELECTRÓNICO Y ALBERTO GÓMEZ (MZ 3 18)

(2014 MARZO 3 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL VOTO ELECTRÓNICO?"  el  palmirano José Alberto Gómez, comerciante, respondió: "No estoy de acuerdo, porque eso sirve para que exista más fraude en las contiendas electorales, es más fácil de manipular que al momento de uno colocar la firma en el papel.".

BLEFAROPLASTIA PRESIDENCIAL (MZ 3 17 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina  sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Parece que la blefaroplastia que se mando a hacer santos, y que eltiempo.com por alguna razon no publicó, no le mejoró la vista sobre las acciones de las farc en contra de la paz.

Forista opina Quiere carrobombas al desayuno, almuerzo y comida ?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina Como un rabo, nos trata las farc a la poblacion civil, indefensa y a la merced de un grupo de asesinos, protegidos ahora por un mal llamado presidente. Como un rabo, nos trata el presidentucho que nos ha traicionado y que ha vendido al pueblo que gobierna a estos viles maleantes, a cambio de que lo re-elelijan. Como un rabo, nos ven afuera, por amnesicos voluntarios, pues olvidamos rapido todo el dano recibido y quien fue el que nos devolvio la fe, para creer que si se podia ganar y borrar el lumpen de la faz de Colombia

MÁS DE LO MISMO (MZ 3 17)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina  sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere que las Farc maten a sus hijos y violen a sus hijas?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina Las farc solo muestran lo que han sido toda la vida !!! Eso no es nada nuevo !!

Forista opina Quien quiera mucho mas de esto y un gobierno identico al del pais vecino, vote por Santos y terminese de ca...gar en Colombia

QUE SEA SOLO ÉL (MZ 3 16 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina  sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Hablando de rabos, el Presidente quiere darle el orto a los guerrilleros, pero quiere que el resto también lo hagamos! Mamola!



Forista opina El m-19 y el polo el brazo político de las farc "ya no". Ahora es m-19, polo democrático, farc y partido de la unidad nacional el brazo político de los terroristas de las farc. Ya veo a las farc en el partido de la unidad nacional votando por santos asegurando paso libre al narcotráfico, protección del Estado( las ffaa a las que se le han asesinado, ahora tienen la obligación de proteger a los asesinos de las farc) ya tenemos antecedentes el m-19. de asesinos ahora gozan de la protección del estado lema "delinque que el estado te protege", salario para todos los guerrilleros, legalización de la tierra robada a los campesinos, recompensados por los crímenes cometidos entrega del estad0. que se está negociando en la habana nada, simplemente el compromiso y posterior firma de la entrega del Estado a las farc a cambio de la reelección de santos. "viva santos quien firmo la paz con las farc)



Forista opina Senor presidente basta ya de estar hablando, ya es tiempo de actuar y defendernos de los terroristas de las farc. Las farc se estan riendo de sus comentarios y siguen hacendo dano a colombianos inocentes porque saben que la tregua pactada con el presidente bajo la mesa les da ese espacio. Senor presidente usted todavia se sigue creyendo el cuento de firmar la paz? o lo que mas le interesa a usted es ser reelegido? Basta ya de enganos presidente! Ya no necesitados tu palabreria contra las farc, lo que si necesitamos con urgencia es que usted actue con la autoridad y los medios para defendernos de los terroristas de las farc.


CONGRESISTAS 20% MENOS (MZ 3 16)

(2014 MARZO 3 LUNES)  En Boyacá un aspirante al Congreso de la República promete rebaja el número de integrantes de esa corporación en un 20%, algo así como restarle unos 50 congresistas.

CUBA NECESITA NUESTROS RECURSOS (MZ 3 15 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Forista opina  sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. 'nos deja como un rabo' ..... a ese mamerto enmermelado solo le importa la imagen de Judas y su gobierno .... el muerto, los 61 heridos y el terror infringido a la población indefensa, le importan eso, un rabo.

Forista opina Quiere limpiarse el C.ul0 sin papel higienico?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

Forista opina Quiere aguantar hambre? quiere que cuba se lleve el dinero de Colombia?... ... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

URIBE HACE FALTA (MZ 3 15)

(2014 MARZO 3 LUNES)

Forista opina  sobre noticia (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere que lo secuestren y lo maten cuando salga a cualquier carretera en vacaciones?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina Uriiiiiiiiiiiiiibe ........ cuanta falta nos haces
Forista opina Quiere comprar pollo y ver que las tiendas estan vacias?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...


CLASE POLÍTICA NOS DESPRECIA (MZ 3 14 30)

(2014 MARZO 3 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” exlente columna,hogala todos logremos captar y confrontar con la realidad para castigar toda esa clase politica que nos desprecia,solo nos ven cuando nos necesita, a hora por los votos, que viva el voto en blanco.

Colombiano opina "Solo mira. El resto parecen un sancocho": Augusto Ramírez Ocampo

Colombiano opina Salud, no son razones para votar en blanco. Asi como usted invita a votar en blanco porque no invita a votar por los honestos que aun quedan?

FRACASO O ÉXITO (MZ 3 14)

(2014 MARZO 3 LUNES)  Es evidente que los periodistas nos engañan con sus informes. En lo relacionado con el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista, unos periodistas mencionan que fue todo un éxito, otros dicen que esa solitaria medalla de oro obtenida, lo fue realmente a título personal por Edwin Avila. Que como anfitriones fuimos un fracaso y que la organización tanto del evento como de los deportistas fue un desastre.

NO TENEMOS NI UNO? (MZ 3 13 30)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Voto en blanco?De manera que en Colombia no hay una persona digna de gobernar? al que se acusa es al pueblo, a las familias , a las universidades de donde salen todos los que son ineptos, a quien entonces elegirán? nos quedamos en blanco y el país queda sin guia? ademas quienes son los que eligen? los que votan por las promesas de sus amigazos-que a la hora de la verdad terminan como termino Santos con sus amigazos de Venezuela- o votan por un sancocho,por un tamal o por la ignorancia que segun un comunicado en Colombia no distinguen quienes son los traidores del partido de la u, olvidaron quienes son los liberales que aceptaron la corrupción de Samper,y ahora se creen los que dirigen a Colombia,no saben los votantes que es voto preferente,entonces que hacen cuando meten su dedo ,lo ensucian mas de lo que tienen su espíritu ignorante y perverso?

Colombiano opina Yo puedo salir por Bogotá tranquilo y con la ventaja del anonimato, un hijo de un político grande, tiene su marca toda su vida, no puede salir tranquilo por las calles para ser un empleado del común, por este motivo se va del país ó le toca meterse a la política, algunas veces he pensado en meterme a la política, pero me asusta la idea de no poder salir tranquilo por las calles. Ojala pudiere ponerme una mascara, y defender los derechos, me llamaría el senador x.

Colombiano opina De manera que en Colombia no hay una persona digna de gobernar? al que se acusa es al pueblo, a las familias , a las universidades de donde salen todos los que son ineptos, a quien entonces elegirán? nos quedamos en blanco y el país queda sin guia? ademas quienes son los que eligen? los que votan por las promesas de sus amigazos-que a la hora de la verdad terminan como termino Santos con sus amigazos de Venezuela- o votan por un sancocho,por un tamal o por la ignorancia que segun un comunicado en Colombia no distinguen quienes son los traidores del partido de la u, olvidaron quienes son los liberales que aceptaron la corrupción de Samper,y ahora se creen los que dirigen a Colombia,no saben los votantes que es voto preferente,entonces que hacen cuando meten su dedo ,lo ensucian mas de lo que tienen su espíritu ignorante y perverso?

ASIGNAR SILLAS VACÍAS (MZ 3 13)

(2014 MARZO 3 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” a votar en blanco . Exijamos que nuestro voto blanco sea contado como el de cualquier candidato y que se le asignen sillas vacías en el congreso , asambleas y consejos. Estas sillas vacías son nuestra presencia virtual , diciéndole a los corruptos e incapaces que los hemos "desplazado" . Usted como yo estamos aterrados y cansados de ver cada 4 años el desfile de candidatos sin pudor ni programa , haciéndose elegir con los dineros de las mafias y de la corrupción . Más de quince 18 millones de colombianos resolvieron renunciar a sus derechos políticos y abstenerse de participar en la burla a su dignidad , entregándole así el país a las mafias compra-conciencias. Pero es un grave error renunciar a los derechos políticos , al contrario debemos hacerlos valer . Contra esos partidos y candidatos sin programa y repletos de deshonestidad , votemos en blanco . No más abstención , ella es el alimento de los corruptos . Su país , mi país , merece que hagamos algo por él.

Colombiano opina La peor ofensa que se le puede decir a un mamerto es: "vayase entonces para Cuba, Nicaragua, Corea del Norte o Venezuela". Los del Centro democratico nos sentimos honrados cuando nos dicen: "entonces vayase para Estados Unidos, Israel o Inglaterra".

Colombiano opina La hora de la verdad se aproxima. Ese votico en blanco es dar papaya a los corruptos de izquierda y de derecha. El Centro Democratico es la gran esperanza de Colombia. Los de ese movimiento no comemos cuento, nos gusta el trabajo, la seguridad, el orden, la disciplina bien entendida. Uribe es un lider pero no mas que eso; hay un grupo de asesores, de futuros congresistas y un ad portas presidente el estadista Oscar Ivan Zuluaga. 9 millones de traicionados por el Santo Traidor no votaremos en blanco. No senor. No lo suenen. Esa es la base con la que arrancamos para la votacion a presidente.