Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2022

83432 GUERRILLOS SON FALSOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Musical Marin Marin. Ba pa esa amigo líder, así se habla con carácter, dignidad, solidaridad e integración, no se vaya a terneriar

Raúl antonio Blandon. Sigan apostando sin temor que van a vivir sabroso, pero Petro, su familia, Francia y sus amigos. Al pueblo nunca le toca no sea tonto.

Felipe Estrada. Votaron por lo que obtuvieron... Medio país se los advirtió, sabían que era guerrillero pero no creyeron, los guerrillos son falsos. !

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “No que digamos preparado no, pero si solemos tener en la familia algunos accesorios que a la hora del té nos pueden ser muy útiles, al menos nunca falta agua almacenada.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Thptas nieguen que el castro chavismo esta en colombia que viva el excelentísimo presidente uribe el mejor colombiano.----porque este malpatriod es un vende patria -

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Santos el hombre mas ineptp de colombia, nunca se le pueden dar poderes extras por ningun motivo!!!!

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? A un ser vil y despreciable, no se le puede confiar nada. menos leyes habilitantes al estilo castrochavista.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. los congresistas tienen derecho a los siguientes beneficios:,,,,1.º prima de mitad de año. ...2.º prima de navidad...3.º a nombrar un equipo de colaboradores, como mínimo cinco, dentro de las llamadas utl (unidades de trabajo legislativo), que por lo regular son personas que poco permanecen en bogotá y se dedican a hacer proselitismo político en nombre de su jefe. ....4.º esquema de seguridad. ..5.º tiquetes aéreos que paga el estado, nacionales e internacionales.....6.º servicios de telefonía, nacional e internacional. ...7.º derechos de franquicia, nacional e internacional. ....8.º un vehículo blindado con conductor, libre de combustible.....en síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma...

Carros nuevos para congresistas. ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos). http://www.cmi.com.co/?n=71006.................

Carros nuevos para congresistas. lastima no haber votado cuando uribe en el 2007 saco a votacion la eliminacion de medio congreso....... si que me arrepiento hijue... ,, no paso la propuesta por que la gente no voto.

83431 CADA CUATRENIO MIENTEN

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Irene Leon. Pues con engaño y trampa cualquiera resbala y cae, ya para qué, pero se les dijo, pero no quisieron hacer caso, pensaron que Petro no los iba a engañar, sino como llegó a presidencia, nadie llega diciendo verdades, todos mienten!

Luzdary Chaverra. Estamos listo solo digan para cuando es la protesta, ellos son los que están viviendo y bailando sabroso, se sabía que iba a ser así, el problema es que habrá daños como en toda manifestación de la izquierda.

Carlos arturo Mejia ramirez. Toca frenar esos falsos ..prometen y no cumplen ..marcha pacifica. A la gente hay que engañarla para poder subir esa ha sisdo una constante por muchos períodos

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Diana: “La verdad yo prefiero ni pensar en esas cosas, solo le pido a Dios que si llegase a pasar, Dios me proteja al igual que a mi familia, porque son fenómenos naturales y son impredecibles.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Ustedes sabían que yo saque en limpio a samper claro con la ayuda de serpa uribe, y ahora creen que a que llego como ministro y serpa como senador--- piensen--piensen--marranos ya se jodieron thptas

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No. y los acuerdos no son dignos de confiar. desconfío del presente y sus seguidores untados de mermelada. no creemos en los poderes ejecutivo, legislativo y judicial que se maquinan al ejemplo de venezuela.,

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades extraordinarias al presidente; ya que la paz se comienza conversando y escuchando a los 48 millones de colombianos victimas de 8.000 terroristas-las farcs, eln- . en colombia no hay una guerra sino hay terrorismo. presidente santos: escuche al pueblo colombiano si quieres mejorar la credibilidad y aceptación con el pueblo colombiano.al 90 por ciento de los colombianos nos gusta ganarnos el pan de cada dia con el "sudor de la frente" y no con el sudor del frente". presidente santosno regales el pescado y luego el cacao a los terroristas

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. lo paradojico es que nosotros corrimos a las urnas a votar por estos hijue@@

Carros nuevos para congresistas. esperemos una demanda al estado por incumplimiento de los servicios que debe tener cada uno de los congresistas.

Carros nuevos para congresistas. viene la epoca de vacaciones y necesitan urgente la asinacion de carros, ahh y obviamente la gasolina, por favor. pobre gente, supongo que ganan el minimo como la mayoria de los colombianos. 17.000 diarios.

83430 NADA DE LO PROMETIDO

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Isabel Castellanos valencia. Así es carajo! Prometa mientras meta y después de metido, nada de lo prometido.

Martha Gutierrez Alvarez. excellente reclamo petrobolsas respete lo acordado por eso es que le dieron los votos, las promesas, promesas son, para el mamón no hay ley

David Chow. Sigan esperando sentaditos para que no se cansen….., Francia esta viviendo sabroso mientras su pueblo aguantan necesidades, demuestre su capacidad apoyando a su pueblo y no haciendo fiestas, viajes para usted y su esposa y gastos innecesarios, sea coherente carajo!

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fiorella: “Para mí nadie se prepara para algo así, porque los desastres naturales nos llegan cuando menos lo esperamos.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Hasta la mujer fue a buscar a la esposa del gran uribe para que le ayude a salir de este thpta que no es capas de hacer nada por andar al lado de timochenco ya no llega a la casa.-que sera?¿?¿?¿¿

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No, de ninguna manera, en ese señor santos no se puede confiar, darle facultades es como entregarle una chequera en blanco y firmada a un estafador.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No,no y no no mas santos no mas benedetti no mas barreras... no mas

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. "senadores se quejan en la plenaria por falta de carro" los colombianos nos quejamos plenamente por falta de políticos honrados.

Carros nuevos para congresistas. bueno y que podemos hacer contra esto? comencemos con proponer la eliminacion de la mitad de los beneficios que reciben los congresistas y que no sean 102 senadores y 166 representantes sino la mitad. por lo general asisten 20 a trabajar. hoy me imagino que si asistieron todos.

Carros nuevos para congresistas. lo paradojico es que nosotros corrimos a las urnas a votar por estos hijue@@