Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de abril de 2019

2122 TRADICION Y LUIS

VIVE LAS TRADICIONES DE SEMANA SANTA? El Extra. Siempre hemos llevado las tradiciones en familia, acostumbramos a ir a Buga, al Milagroso y estar presente durante todo el recorrido del Viacrucis.
.

2120 TRADICI'ON Y RA'UL

VIVE LAS TRADICIONES DE SEMANA SANTA? El Extra. Tenemos todav'ia algunas tradciones que cumplir como no comer carne en los d'ias santos y estar presente en las misas mas relevantes de jueves y viernes: Ra'ul C'ardenas.
.

2118 TRADICI'ON Y MAR'IA

VIVE LAS TRADICIONES DE SEMANA SANTA? El Extra. Acostumbro rezar mucho, no comer carne, ir a misa, no ir de ba;o, quemar sahumerio en casa y otras tradiciones que nos inculcaron padres y abuelos.
.

2116 TRADICI'ON Y PEDRO

VIVE LAS TRADICIONES DE SEMANA SANTA? El Extra. Para mi la Semana Santa es m'as que todo para salir de paseo y descansar, porque son unas vacaciones chiquitas: Pedro Calero.
.

2114 TRADICI'ON Y 'OSCAR

VIVE LAS TRADICIONES DE LA SEMANA SANTA? El Extra. Algunas tradiciones a'un las conservamos, pero la verdad es que hoy en d'ia, es algo que se ha perdido mucho y es a nivel general, la gente aprovecha y hace otras cosas: 'Oscar Sanabria.
.

2112 ANASTASIO HERN'ANDEZ

ANASTASIO HERN'ANDEZ. Descans'o en la Paz del Senor.

Es  el padre de VICTOR MANUEL HERN'ANDEZ CRUZ, juez de la Rep'ublica y director del programa radial Preg'on Comunero.

Falleci'o el lunes 15 de abril del 2019

Tuvo 5 hijos, le sobreviven su esposa y 3 de ellos Amparo, Myrian y Victor.

Brille para 'el la luz perpetua. 

.

2110 VIACRUCIS Y GILBERTO

ASISTE AL VIACRUCIS? El Extra. Me gusta mucho la Semana Santa, son d'ias apropiados en los que podemos reflexionar y encontrarnos con Dios, por eso siempre asisto al Viacrucis: Gilberto Lopera.

2108 VIACRUCIS Y CAROLINA

ASISTE AL VIACRUCIS, El Extra. Aprovecho mejor la Semana Santa para ocuparme de mis cosas personales, ir de paseo, descansar y compartir con mi familia: Carolina Asprilla

2106 VIACRUCIS Y FABIAN

ASISTE AL VIACRUCIS, El Extra. Es una buena oportunidad para recordar el amor que Dios tiene por nosotros, asisto siempre: Fabi'an Mej'ia...

2104 VIACRUCIS Y BRENDA

ASISTE AL VIACRUCIS, El Extra. Cuando estaba peque;a me llevaban, pero ahora me da pereza, eso se demora mucho y la 'ultima vez que fu'i estaban robando.

2102 VIACRUCIS Y ESPERANZA

ASISTE AL VIACRUCIS? El Extra. Esas cosas no son de mi agrado, creo que hay otras maneras mucho m'as importantes de poder recordar a Cristo y sus ense;anzas: Esperanza Torres.

2100 VIACRUCIS Y ANDREA

ASISTE AL VIACRUCIS? El Extra. Si, siempre con mis abuelos, tenemos presente el significado de la Semana Santa: Andrea L'opez