Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de agosto de 2020

75651 AMENAZA Y AMORETTA

 Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Ämõrêttä Pälmîrä Vëląsčöb yo estoy muy preocupada por la seguridad de estas personas, entonces les aconsejo al concejo, que renuncien, eso de estar amenazado debe ser terrible!pobrecitos

Higiene en la Edad Media. Tras la aparición de la peste negra que se dio en Europa, los médicos empezaron a implementar medidas extremas para evitar la propagación de enfermedades.

En esa época comenzaron a utilizar una máscara con una nariz de 15 centímetros que tenía forma de pico de ave con dos agujeros para respirar, de acuerdo con ‘National Geographic’. La máscara tenía dos orificios en los ojos y los médicos utilizaban gafas. Algunos incluían en el atuendo un sombrero y vestimenta puramente negra. Prendas que resultaban un tanto escalofriantes.

Higiene en la Edad Media. En la Edad Media también utilizaban gran cantidad de perfume, pues creían que el aire era el conducto de la transmisión de la enfermedad. En esa época, las personas creían que el perfume servía como un fumigador de las zonas con infección. La gente lo utilizaba para espantar los moscos y las pulgas, insectos abundantes durante la peste.

Higiene en la Edad Media. Películas, libros y artículos han mostrado que en la Edad Media los hábitos de higiene eran muy peculiares, por decir lo menos.

En los últimos años se ha mantenido el mito de que la gente no se bañaba y usaba todo tipo de alternativas para camuflar el mal olor. También se ha dicho que esta fue una de las principales causas de la expansión de la Peste Bubónica, la cual azotó a la población europea en el siglo XIV.

Investigaciones de historiadores han puesto en tela de juicio estas creencias y han revelado detalles de las conductas de higiene de estas sociedades que, en suma, vivieron una época de muchas precariedades.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. YA dio su opinion el amigo de santoos y las farcc , el honorable maduroo genocida presidente de venezuella dijo que uribee era como alcapone? jajaja ahora que si le dio seriedad a esa detencion domiciliaria? jajaja el sr madurro que respeto que genera ese personaje ? jajajaja

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. No pasara nada, no se entiende por qué los jueces que le dieron libertad al guerrillero Santris, son los que encarcelan a Uribe.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. https://elexpediente.co/por-que-comenzo-la-persecucion-de-la-corte-suprema-contra-el-gobierno-uribe-y-andres-felipe-arias-audios/

75650 MIGUEL VALENCIA

 MIGUEL VALENCIA

14 AGOSTO 2020 VIERNES

Miguel Valencia de Tablones se queja del mal servicio de acueducto.

En pleno siglo 21 no tienen agua potable permanente

La CVC los visitó para buscar que el servicio sea normal.

Los lugareños disfrutan del preciado líquido unos 20º 30 minutos al día.

Nada será igual. Diez cosas que no volverán a ser iguales tras pandemia del coronavirus. Los viajes y la educación son algunos aspectos que aún están lejos de volver a la normalidad.

Matrimonios Covid-19 Karol G y Anuel AA. Esta pareja de cantantes de música urbana comenzó a salir en 2018 después de grabar una canción juntos. En enero de 2020 Anuel anunció en su cuenta de Instagram sus intenciones de casarse con la cantante colombiana. “Este año hay boda”, escribió el artista en una publicación.

“No tengo actualizaciones de los planes de boda, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos. Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño”, dijo Karol G en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, en 2019 antes de la propuesta.

Por el momento los artistas no han revelado cuándo se llevará a cabo el compromiso.

Matrimonios Covid-19 Las campanas de boda sonaron desde 2019 con las múltiples propuestas de matrimonio de algunos famosos. Muchos de los compromisos –que ya estaban planeados y ad portas de dar el ‘sí’– tuvieron que ser postergados ante la pandemia. El nuevo coronavirus, que ha llegado a casi todos los rincones del planeta hizo que las celebridades aplazaran sus ceremonias.Algunas bodas quedaron pospuestas hasta el próximo año. Otras aún esperan la evolución de la crisis sanitaria.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Santoss es quien vive como un pacha por que el dinero y el poder le compraron su alma?petroo un vago de naturaleza se divierte con lo que pasa?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Como la mujer que es pobre y que le robo dinero al novio? hay muchos pobres que son corruptoss contaban la historia de la mama que queria dinero y envio a su hijo adoloscente a traquetear con el primo ,, no me digan que esa viejacita que es pobre es buena mujer?corrupta

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es que ser pobre no significa ser honesto, es mas hay muchas mujeres pobres que se casan con traquetos para salir de la miseria? asi que ser pobre no es condicion de honestidad,, ? pero ser honesto si es condicion de ser trabajador y no ladron congresistaa o alcaldee?

75649 PENSIÓN OBLIGATORIA

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

En esto hasta tienes razón, hay muchos casos en que los viejos hacen el trabajo de 3 milenials que se quejan por todo.

Hoteles de Lionel Messi.  Himalaia Baqueira 2. El alojamiento es de cuatro estrellas superior, tiene 141 habitaciones con vista al valle, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña.

Ofrece un club de niños, guarda de esquí al pie del remonte, parqueadero para clientes y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Hoteles de Lionel Messi.  Hoteles de Messi. Lionel Messi, una de las figuras más importantes del fútbol, posee una lujosa cadena de hoteles llamada MiM Hotels, la cual es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

La cadena está compuesta por cuatro costosos hoteles: MiM Mallorca, MiM Sitges, MiM Ibiza “Es Vivé”, y la más reciente adquisición, Himalaia Baqueira.

Conozca aquí cómo son los lujosos hoteles de 'la pulga' que hace poco reabrieron, luego de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

Hoteles de Lionel Messi.  cómo son los lujosos hoteles de Lionel Messi

El astro argentino posee cuatro hoteles gestionados por la cadena 'Majestic Hotel Group' desde 2017.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Muy bien, ya era hora

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Mafistradoo cuanta corrupcion hay en sus almas, cuando vendieron sus conciencias a la mafia, cuando olvidaron su promesa de impartir justicia, como permitieron que un terrorista santrichii que es conocido por sus actos de horror se escapo? y por que al mejor presidente lo condenan?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El magistrado Reyes entró en colera con el fiscal y lo amenazo con investigarlo disciplinariamente cuando este sostuvo que no habían pruebas que incriminan a Uribe con sobornos a testigos

75648 AMENANZA Y JAIR

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jair Velez De los meritos para hacer semejante acusacion

Higiene en la Edad Media. Así era la higiene en la Edad Media, en tiempos de peste bubónica. La falta de aseo fue una de las causas de la catastrófica expansión de las bacterias.

Burlas con narcotráfico. En la edición de junio de 2018 de la revista Panenka se presentó 'El once de los narcos' en referencia a la Selección Colombia. En la entrega especial de la revista sobre el Mundial de Rusia 2018, se hizo una especie de colección de alineaciones que hacían alusión a cosas típicas de cada país participante del certamen.

Sin embargo, la elección para Colombia fue un desatinado 'Once de los narcos', que incluía a los narcotraficantes colombianos más conocidos en el mundo. Esta publicación fue muy criticada en redes sociales y la editorial de Panenka pidió disculpas a todo el pueblo colombiano.

Burlas con narcotráfico. Comentarios pasados de tono, malintencionados y desatinados sobre Colombia y el narcotráfico han causado revuelo y discusión en redes sociales. Medios de comunicación, presentadores de televisión internacionales, caricaturistas y hasta el traductor de Google han ofendido al país y generado indignación en redes sociales.

En esta galería, repasamos los casos que han ofendido a los colombianos por un dibujo, una foto, un mensaje, una acción o una visita que han expuesto los prejuicios en contra del país ante el mundo.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ya maduroo opino el patron de las farcc y cepedaa? ahora hay que poner atencion por que hablo el narcopresidente de venezuela?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Corteee corrupta junto con santoss dan un golpe de estado al pueblo que les dijo NOOOOOOO y ahora humillan al mejor presidente de colombia?Dios esta con el justo en este caso es Uribe, y no gusta de la gente que humilla al justo?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Pasaran a la historia como la corte de la corrupcion , por que al unico que investigan es a URIBE, mientras a las narcofarcc los envian al congreso y les rinden pleitecia? ustedes hoy hacen una canallada al pueblo honesto que lo eligio dos veces junto con el traidor santoss y las farcc y demas?

75647 CAMBIO DE NOMBRE

 QAM A CAMBIAR NOMBRE

14 AGOSTO 2020 VIERNES

A este noticiero palmirano le deberían cambiar el nombre.

Fue un noticiero ha pasado a ser un espacio de comentarios entre los participantes en la mesa de trasmisión.

Aunque tiene una audiencia muy buena.

Supera ampliamente en oyentes a los espacios de las emisoras convencionales

Matrimonios Covid-19 Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja se comprometió en febrero de 2019 y tenía previsto celebrar el matrimonio en diciembre de ese año, pero decidieron postergarlo. El 4 de marzo de 2020 la cantante anunció en uno de sus videos musicales que estaba embarazada. En los planes de la ceremonia estaba lucir el vientre protuberante en el altar.

La boda iba a llevarse a cabo en Japón a inicios de junio pero de nuevo tuvo que aplazarse por el coronavirus. De acuerdo con la revista ‘People’ la pareja ya tenía todo planeado, pero están a la espera de que pase la pandemia. Según el mismo medio, la celebración contaría con alrededor de 150 personas.

Matrimonios Covid-19 Scarlett Johansson y Colin Jost. En mayo de 2019 la pareja se comprometió tras una relación de dos años. La ceremonia ya estaba planeada, pero fue aplazada por la pandemia. Sin embargo, la actriz reveló a la revista ‘People’ algunos detalles de su casamiento: su matrimonio tendría que ser ecológicamente sostenible y usaría un vestido de flores.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Saturday Night Life’, en 2010, pero empezaron a salir en 2017. Este sería el tercer matrimonio de la actriz. Johansson ya estuvo comprometida con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac.

Matrimonios Covid-19  La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja real tenía planeado ir al altar el 29 de mayo, pero el aislamiento obligatorio en Reino Unido hizo que la boda se pospusiera. La celebración ya se había pensado para el 2019 , sin embargo, tras los escándalos del padre de la novia, el príncipe Andrés, se postergó a 2020.

La familia real anunció que el matrimonio se llevará a cabo en 2021, según el medio ‘The Daily Mail’.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Colombia cada vez se parece mas a Venezuela, no se respetan las decisiones de la justicia, que no es la mejor. Pero aquí cuando la decisión es a favor de x o y, aplauden, y si es en contra, es persecución. Esto es para los uribistas, los petristas. Todos los politicos y sus seguidores.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Si ningun politico ni fiscall ni procuradorrr se pronuncia es por que tienen algo que esconder y le tienen miedo al mafistrado? cobardes de eso se lleno venezuela por eso maduroo gobierna y no los otros? asi pasara en colombia y el pueblo y politicos cobardes van cosechar miserias peor q venecuba?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la justiciaa,,asi dijo un alcaldee? jajajaja,, olvido que las farcc,, santrichh, samperr,, santoss, y demas estan por encima de la ley ?jajajaja que payaso de alcalde tan mentiroso?jajajajaj

75646 NUEVAS EMISORAS

 ADJUDICARÁN NUEVAS EMISORAS

13 AGOSTO 2020 JUEVES

Serán adjudicadas nuevas frecuencias para radioemisoras.

El Valle del Cauca ha presentado varias solicitudes

Confiemos que los palmiranos ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA y JAIME PRADO CEBALLOS sean dos de los favorecidos, para que Palmira cuente con dos emisoras más.

Los comentarios indican que serán en FM, porque el AM en el mundo tiende a desaparecer.

Muchas emisoras que antes trasmitían en AM, ya se pasaron a FM

Matrimonios Covid-19 Jennifer López y Alex Rodríguez. Se comprometieron en marzo durante una cita romántica en una playa de Las Bahamas. La cantante recibió un anillo de alrededor de 5 millones de dólares por parte del exjugador de béisbol. Sin embargo, en un 'live' que la artista hizo junto a la presentadora Ellen DeGeneres reveló que el matrimonio había sido aplazado por la crisis sanitaria de Italia, donde está planeada la boda. López dijo que esto la había afectado y que todavía no sabía cuándo se iba a llevar a cabo la celebración.

“Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona”, dijo la cantante.

Matrimonios Covid-19 Taraji P. Henson y Kelvin Hayden. La fecha de la boda de estas celebridades era el 4 de abril, pero el coronavirus impidió que el compromiso se llevara a cabo. Tras dos años de noviazgo, la actriz y el exjugador de fútbol americano habían decidido comprometerse desde 2019. Con la pandemia la boda fue reprogramada para julio, pero no se sabe con certeza si se llevó a cabo.

"Nuestros abuelos tienen más de 90 años por lo que pensamos que no era el momento de llevarlos a una boda", dijo la actriz en una entrevista a principio del 2020, según el diario ‘El Universal’.

Matrimonios Covid-19 Emma Stone y Dave McCary. La actriz anunció su compromiso con el director Dave McCary en diciembre de 2019 mediante una publicación de Instagram en la cual mostraba su anillo. La boda estaba planeada para marzo pero, debido a la pandemia, la pareja anunció el aplazamiento, según el medio estadounidense ‘Page Six’.

El compromiso entre Stone y McCary se conoció dos años y medio después del inicio de su relación. La pareja se conoció en diciembre de 2016 en un show estadounidense.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Hasta al presidente, se le olvidó quien és y empezó a tomar partido. Aclaro el presidente Duque, porque como aquí todos los uribistas, le dicen a Uribe , presidente.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. excepto la perramenta de narcoterroristas criminales de lesa humanidad premiados con impunidad y altos cargos por sus delitos impunes

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. "El presidente Uribe le había advertido al país y al entones presidente de ese tribunal, Yesid Ramírez, sobre la infiltración de la mafia en la Corte Suprema a través de Ascencio Reyes y del narcotraficante Giorgo Sale. Con fiestas, viajes, regalos, buscaban mover procesos"

75645 AMENAZA Y ANDRÉS

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

J Andres Ortiz Suarez Que mas pueden hacer si ya los pillaron si ya se dieron cuenta jajaj

 Burlas con narcotráfico. “Dibuja coca colombiana como Shakira”, rapean los alemanes Kalazh44 y Samra en una línea de la canción que le dio la vuelta al mundo por las razones equivocadas. Además, en plataformas musicales de 'streaming', como Deezer y Spotify, se ve una portada del tema ‘Shakira’ que muestra a la barranquillera esnifando cocaína.

 El video del sencillo  fue lanzado en junio y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

 Ante esta situación, Shakira, la artista, decidió demandarlos por usar su nombre e imagen de manera peyorativa, según reveló el programa ‘Suelta la sopa’, de 'Telemundo'.

 Burlas con narcotráfico. Steve Harvey, quienes muchos recuerdan por darle la corona de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia 2014-15) y luego retractarse en vivo diciendo que 'cometió un error', fue el centro de la polémica durante el último Miss Universo que se desarrolló en la noche de este domingo 8 de diciembre.

 El presentador, que desde que 'metió la pata' con Ariadna siempre menciona el hecho, mientras hablaba con Gabriela Tafur, representante colombiana en el último certamen, aseguró que 'el cartel está furioso con él'.

 En la transmisión del concurso, el estadounidense hizo referencia (en tono de chiste)  a los grupos narcotráficantes al margen de la ley en Colombia."Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo. En las redes sociales, muchas personas se indignaron por el 'chiste' de Harvey.

 Burlas con narcotráfico. Durante el Mundial de Rusia 2018, el medio de comunicación británico 'The Sun' publicó una portada el día del enfrentamiento entre Inglaterra y Colombia, por los octavos de final del torneo.

 La portada sentenciaba: 'Como 'Los tres leones' (apodo de la selección inglesa) se enfrentan a la nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y... otra cosa, nosotros decimos... GO KANE!'. Muchos entendieron que el mensaje que quería dar el medio era que esa 'otra cosa' era la cocaína y que el 'GO KANE!' hace referencia a la pronunciación en inglés de la droga.

 En redes sociales, millones de usuarios compartieron mensajes de indignación por la polémica portada de 'The Sun', que es criticado constantemente.

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley ,,,,,solo santrichii , marquezz, demas violadores, terriristas ,narcoss , corruptos polticoss? jajajaj tan payaso el alcaldee

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El alcaldee mediocre no puede opinar de la justicia , por que hay que reformarla es el clamor del pueblo y las victimas de las farcc? donde dejaron a rosa blanca? ya las olvidaron? hoy es Uribe despues vienen por cada uno de los que no quieren el narcotrafico?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Reforma a la justicia por que no sirve para los intereses del pueblo honesto solo ayuda a las farcc, santrichhh y cepedass?

75644 PENSIÓN OBLIGATORIA

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Una excelente idea, acaben con ese cuento de hasta los 70 años, notarios, profesores, magistrados, oficinistas, x una persona de estas q sale, contratan 3 nuevos y jóvenes.

Higiene en la Edad Media. En la Edad Media también utilizaban gran cantidad de perfume, pues creían que el aire era el conducto de la transmisión de la enfermedad. En esa época, las personas creían que el perfume servía como un fumigador de las zonas con infección. La gente lo utilizaba para espantar los moscos y las pulgas, insectos abundantes durante la peste.

Higiene en la Edad Media. Películas, libros y artículos han mostrado que en la Edad Media los hábitos de higiene eran muy peculiares, por decir lo menos.

Higiene en la Edad Media. En los últimos años se ha mantenido el mito de que la gente no se bañaba y usaba todo tipo de alternativas para camuflar el mal olor. También se ha dicho que esta fue una de las principales causas de la expansión de la Peste Bubónica, la cual azotó a la población europea en el siglo XIV.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. "Debemos recordar que en ese proceso absurdo por parte de la Corte, en el que estuvo el magistrado José Luis Barceló a fines de 2018, aceptaron que se había interceptado, según los magistrados, sin «querer», la línea celular del senador Uribe en el marco de otra investigación"

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. el terrrorista Petrochenko que le metió candela a los magistrados, ahora llama dizque a respetar al cartel de la toga

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Que paso con odelbrechinaa en el metroo de bugutaa? que paso?otro escandalo?

75643 AMENAZA Y DIANA

 

Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Diana Carolina Ordoñez Si el señor Alcalde Dice de la corrupción. Es de logica q tiene pruebas. Oscar escobar Si lo dice Es Con pruebas. El no puede ir Habkando O juzgar Asi Por Asi.

 

Burlas con narcotráfico. Victor Manuelle también fue el centro de polémicas durante el 2018. La letra de su canción 'Amarte duro', en colaboración con el reguetonero Farruko, fue calificada de 'ofensiva e irrespetuosa' por el alcalde de Medellín en ese momento, Federico Gutiérrez.

 

La canción, de más de 4 minutos, hace alusión a Medellín, a Pablo Escobar y a la cocaína. "Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo. Si va a jugar con fuego, ma', te va a llevar el diablo" se escucha en la canción.

 

Gutiérrez escribió una carta a los autores de la canción y la publicó en redes sociales. Victor Manuelle no demoró en retractarse y ofrecer disculpas públicas a los ciudadanos de Medellín a través de una carta en la que también aseguraba que era la primera vez en su carrera que le ocurría algo de esa naturaleza.

 

Burlas con narcotráfico. Wiz Khalifa estuvo en Colombia en el 2017 y sus particulares destinos turísticos fueron criticados por muchos colombianos. Durante su estadía en Medellín, el rapero visitó la tumba de Pablo Escobar y el edificio Mónaco, donde vivió el capo del narcotráfico.

 

El cantante subió fotografías de sus visitas en sus redes sociales y fue el centro de la polémica. De nuevo, el alcalde Gutiérrez criticó públicamente la conducta del rapero e incluso inició un proyecto en el que se demolería el edificio donde residió Escobar, lo que sucedió en febrero del 2019.

 

El mismo Wiz Khalifa se disculpó públicamente diciendo: "No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia. Me alegro que pudimos solucionar y hacer nuestro trabajo. Paz y amor".

 

Burlas con narcotráfico. Un error en la plataforma de traducción de Google generó polémica en Colombia. Por algunas horas, si los usuarios intentaban traducir la frase 'cuando me lo propongo' del español al inglés, el sistema generaba la traducción 'I LOVE Colombia because of narcos lol' ('YO AMO a Colombia por los narcos').

 

En redes sociales, varios usuarios denunciaron la falla del sistema y acusaron el mensaje de 'ofensivo' y 'grosero'. Google no demoró en corregir la falla.

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La mayor torpeza de la corte comunista...lo hicieron mártir y pondrá nuevo presidente...el odio de la zurda mezclado con marihuana los hace perder la cordura... peligrosa mezcla.

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. injusto deben acabar las cortes que estan manipuladas y sesgadas

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. «Que no haya resultado el teléfono que nos ocupa, el del representante Nilton, sino del senador Uribe, es un asunto imprevisto», dijo el Magistrado Barceló sobre por qué la Corte terminó interceptando ilegalmente el teléfono celular del expresidente Uribe."

75642 PENSIÓN OBLIGATORIA

 

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Y porque no empiezan con las bancadas del centro democrático y cambio radical, con esa manada de hp que incluso ya tienen  pensión vitalicia como el tal Alvaro Uribe?

Higiene en la Edad Media. Investigaciones de historiadores han puesto en tela de juicio estas creencias y han revelado detalles de las conductas de higiene de estas sociedades que, en suma, vivieron una época de muchas precariedades.

Higiene en la Edad Media. Consuelo Sanz Bremond, investigadora de la indumentaria de la Edad Media, le dijo al medio ‘ABC’ que en aquella época existían baños públicos en las urbes cristianas. También se han hallado recetarios que indicaban cómo debía hacerse la limpieza del cuerpo, consejos para mantener una piel sana y recomendaciones para remover manchas de la ropa. Todo esto se dio en medio de la expansión de la peste, por lo cual ese tipo de baños se clausuró.

Higiene en la Edad Media. Bremond narra que las prendas eran consideradas un bien muy valioso y por eso había una constante preocupación por mantenerlas limpias. En las imágenes de la época también se ven personas con el cabello arreglado y mujeres con maquillaje sofisticado.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley sino Santos, Samper, Cepeda, Roy Barreras, Benedetti, Los Nule, Los Jaramillo, Petro, Santrich, Luciano Marin, alias Ivan Marquez, El Paisa, , Policia Naranjo, ..........Prieto. Nadie mas..... Bustos, Ricaurte, Moreno, Pretelt, Malo.....

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Pero no con las cortes si no contra las narcortes

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. 1.Indulto a delitos de atroces de los terroristas y persecución jurídica a sus enemigos 2.Acceso de narcoterrorismo al congreso sin pasar por votación 3.Legalización del narcotráfico 4.Desmantelamiento de las FF.MM. 5.Infiltración de propaganda marxista en medios de comunicación, academia, ong