Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de enero de 2014

IRÁN AL CONGRESO (EN 12 23 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?A donde mas podrían ir los tales guerrilleros, esta mano de criminales y corruptos, pues al congreso!! a donde mas?? el mejor y mas exclusivo lugar donde las ratas se reproducen y son bienvenidas todas las escorias de la sociedad, por eso hay que votar en blanco y exigir el cierre de esta vagabundería y segundo una persona honesta nunca pretendería lanzarse para ser parte de esa institución decadente y terminar succionado como cómplice de semejante podredumbre! no mas mentiras!! no mas engaños!! todo esto es un absoluta farsa!! país desmemoriado!!
Forista opina Excelente que dialoguen hasta firmar la paz que la nacion lo necesita hace bastante en tiempo, sin importar intereses politicos.
Forista opina Creo que se deben continuar y cumplir con la meta de buscar un acuerdo para la paz (aunque desde la justicia humana y divina uno esperaría que los responsables de tanto dolor pagaran por tanto daño que han ocasionado ) sin embargo se debe hacer un sacrificio, solo porque no haya mas muertos inocentes en nuestro país.

ADN INDÍGENA (EN 12 23)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? En este pais pasa lo siguiente... 1. si uno es "indigena" puede ocupar tierras y reclamarl el titulo.. (creo que si me hago pruebas de adn lo mas seguro es que tenga derecho a este beneficio) 2. si quiero mejorar mis ingreso y/o obtener algun beneficio adicional paro una carretera, cojo a piedras una estacion de tranmilenio, daño un puente, etc, etc...(las famosas "vias de hecho")} 3. y si quiero unas vacaciones con todos los gastos pagos en cuba, y durante estas vacaciones aprovechar para reunirme con representantes del gobierno y definir temas trascendentales de orden juridico y constituciona, y ademas negoaciar mi estatus politico y unas curules fijas en el congreso de la republica, pues simplemente secuestro, mato y atropello los derechos de mis conciudadanos por mas de 50 años... moraleja en colombia el crimen y las vias de hecho pagan!.... como colombiano del monton, mestizo, pacifico y responsable con mis obligaciones y deberes me ciento ultrajado con estos fenomenos, me siento manoseado por este gobierno manejado por personas que ceden ante el chantaje y la violencia...
Forista opina Es una manera de manipular la reelección. no hay otra formula que mantenga a jm en el poder.
Forista opina Es algo que se tiene que hacer sin importar el costo, en una guerra se cometen muchas injusticias y muchas cosas quedan impunes, ese es elverdadero precio de la paz.

COMENTARIO CON CUCOS BONITOS (EN 12 22 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Judas juan manuel, no votaremos por usted ni con el el fusil de las far, que nos está poniendo en nuestras cabezas.
Forista opina Carla de la w se ve y se nota que le tiene envidia al actor pobrecita seudoperiodista como siempre julio contratando solo cucos bonitos.
Forista opina Que el presidente de la república junto con los guerrilleros de la farc, lo que tiene es un negocio montado, y nos ha hecho creer a los colombianos que persigue la paz, lo unico claro aquí en esta comedia barata es que el presidente es un titiere de los guerrilleros. arriba el ex-presidente uribe, como lo extrañamos los colombianos

CASA DE LA JUSTICIA Y FRANCISCO LOURIDO (EN 12 22)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CASA DE LA CULTURA EN PALMIRA?" Francisco José Lourido, ex Gobernador del Valle, respondió: "En este lugar los problemas se pueden solucionar dialogándo fácilmente sin tener que meterse uno en procesos judiciales. Mi papá decía: es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Entonces eso es parte de las Casas de Justicia, llegar y tener rápidamente una justicia pronta.".

PANTOMIMA NARCOTERRORISTA (EN 12 21 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Que santos en su desespero por el rechazo del pueblo, nos quiere obligar con un fusil de las far en nuestra sien a que votemos por él.
Forista opina La periodista en busca de popularidad ..seudoperiodista de la w tratando de vengarse de un actor que no le paro bolas....y ardida le saca una noticia llena de falacias.....eso le pasa a julito por contratar cucos bonitos y no profesionales......
Forista opina Es una farsa y una pantomima de los narcoterroristas y una irresponsabilidada del gobierno dialogar con criminales de lesa humanidad! santon esta detras del novel de paz y del millon de dolares que esto representa sin importarle la magnitud de la impunidad!

NO NOS CREAN IDIOTAS (EN 12 21)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Simple: una sociedad digna y coherente con sus principios y reglas, dentro de un estado de derecho, no negocia con asesinos. vergonzoso hablar con genocidas. mas a un cuando tales asesinos, estan vencidos por las armas de la republica y cuando se sabe que volveran a precipitar en cualquier momento la terminacion de la mesa. un puñado de asesinos postrando toda la nacion... el señor santos traiciono los valores y principios que lo eligieron vergonzoso tener un liderazgo como ese...
Forista opina Magnifica decision.será el comienzo para la paz en colombia. todos los compatriotas tenemos que estar de acuerdo y deponer los ánimos guerreristas .hay que perdonar para salir adelante despues de más de 50 anos de luchas sin ningun beneficio para la los colombianos
Forista opina El avance sin concretar algo de lo que se dice que dilogan no conduce a nada, los secuestros siguen, los secuestrados no aparecen, las tomas de las carreteras estan a la orden del día, lo que se pide es que hagan algo palpable, que no nos crean idiotas...

CUBANOS ANTIDEMÓCRATRAS (EN 12 20 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Los castrochavistas dicen que nadie interfiera en sus asuntos, ellos se toman la libertad de meterce en los problemas de colombia, que hacia un cubano barbuchas opinando en la reunion al lado de un asesino bandolero este hablando de una profunda democracia y el cubano se hace el sordo y porque no toman el consejo de el bandolero que haya una democracia profunda en la esclavizada cuba, de todas maneras que hacen en cuba promotor de el terrorismo.
Forista opina Peguntaron incrédulos y sorprendidos los periodistas de la w sobre el bajo rating de la alocución presidencial el día de ayer, sencillo, la respuesta esta en la falta de credibilidad, desgaste y mentiras que hemos tenido que digerir durante tantos años ese tema esta tan desgastado en este país que la gente prefiere verse una novela o un partido de fútbol que estar escuchando mentiras y mas mentiras de los politiqueros amañados en buscar de cualquier manera los motivos para su reelección...es por eso que ese tema no trasciende como nos lo quieren vender todos los días los medios y la clase politiquera...
Forista opina Excelente noticia y gracias a dios que sea la paz la que nos convoque y no la guerra los asesinatos la muerte la discordia el paramilitarismo las matanzas los odios etc. lo que nos siguiera acompañando es hora de disfrutar el país maravilloso que el creador nos regalo sirviendo a los demás y gozando de todas las bellezas y encantos que nos brinda cumpliendo las palabras que cristo regalo a los apóstoles la paz este con con vosotros por siempre.

CASA DE LA JUSTICIA Y CARLOS FERNANDO MOTOA (EN 12 20)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CASA DE LA CULTURA EN PALMIRA?"  el  palmirano Carlos Fernando Motoa Solarte, Senador de la República, respondió: "Es fundamental para reducir los altos índices de violencia en la ciudad, en el sentido que esta Casa de la Justicia, permite que la comunidad se sienta con mayores posibilidades de acceso a la misma, que haga las denuncias respectivas y reciba una solución más oportuna.".

IDEALES QUEDARON REZAGADOS (EN 12 19 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Desde mi humilde punto de vista; esto es una farsa,engñanando a los colombianos con un proceso de paz,que los que se van a beneficiar son estos bandidos que estan en la habana.por una parte estan viejos y decrepitos; sus ideales quedaron en el tiempo; siempre han mostrado su atraso mental, politico e ideologico. porque a mi entender ni los famelicos combatientes que estan poniendo el pecho a las balas se van a beneficiar.lo que han hecho estos mentecatos son aprobar puntos que los colocan a disfrutar del ponque con los demas politicos corruptos y deleitar el manjar de los millones de dolares que se roban la clase dirigente.el pueblo va a perder porque lo que se ha hecho no es el sentir de un pueblo; sino el egoismo de un hombre,para levantar su ego caido. los campesinos van a seguir siendo olvidados y ultrajados por estos delincuentes que se hacen llamar guerrilleros. pura infamia, clientelismo, gamonalismo y sobre todo entregar parte del poder politico a terroristas. donde estan los ideales de nuestros proceres; si le entregamos la patria a farcsantes, asesinos y hombres crueles; que lo que quieren es ver la patria mancillada y pisoteada.
Forista opina Me parece que es el sueño colombiano. aparte quiero expresar mi inconformidad por la falta de conocimiento de parte de la periodista que hizo entrevista, a una ex-guerrillera salvadoreña, por lo visto la periodista no tiene idea de las diferencias garrafales entre estos dos conflictos, y su prejuicio sobre la palabra guerrillero, recuerde que en centro américa estos resultan como respuesta a dictaduras, a diferencia de lo ocurrido en este colombia. por favor no mas niños recién graduados en noticias de semejante embergadura, y menos el manipular una pregunta para denigrar a un entrevistado.
Forista opina Que todo es un montaje, fueron y trajeron cualquier vago papel par montar un show publicitario para tratar de subirle la imagen al traidor presidente, candidato de las far. los periodistas vendidos, son responsables de este atentado contra colombia, que nos montan santos y sus aliados. los mejores amigos de santos, son los peores enemigos del pueblo colombiano.

IMPONER LA PAZ (EN 12 19)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?El proceso de paz debe continuar hasta que' la razon ,la inteligencia y la cordura se impongan sobre la insensatez y la terquedad
Forista opina Estoy de acuerdo siempre y cuando se logren acuerdos , ya que este grupo no le da confianza a la opinión pública por la forma como han distraido al gobierno haciendo otras actividades que van en contra de los dialogos de paz.
Forista opina Muy sensato y ojala se llegue a la firma sera el primer paso.para echar palante este pais .me importa umbledo quien la consiga.son muchos años con este flagelo.asi mismo se le quitan el unico argumento que ha tenido uribe en los ultimos 10 años.tanto que lo lleva a uno a pensar si entre las farcy uribe no existe un pacto.ya que sin las farc se le acaba el cuento y als farc sin uribe se les quita estar en el tintero de nuestra agenda nacional.si ala paz ,no a santos ,menos a uribe,fuera las farc, viva colombia

BOBADA A LA COLOMBIANA (EN 12 18 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Primero es muy raro que una vez que se publicaron las fotos de los guerrilleros gozando de sus vacaciones en la habana, al otro dia como su fuera sucedido un milagro presentan unos acuerdos sorpresivos cuando todos teniamos entendido que los arreglos estaban dificiles. por otra parte es muy dificil para un colombiano como es mi caso, aceptar que estos delincuentes, asesinos, narcotraficantes, terroristas, extorcionistas etc, hoy no solo no tengan que pagar ni un minuto de carcel si que les van asegurar sin tener en cuenta el voto popular puestos en el congreso de la republica por dios que es esto. que tristeza hoy tengo dolor de patria.
Forista opina Esto se volvio una bobada a los colombianos nos vieron la cara los del gobierno y los de las farc,nosotros aqui sudandola a diario y estos sirverguenzas disfrutando a costa de nuestros impuestos.
Forista opina Los acuerdos son acuerdos y de eso se trata. y no valen desconfianzas basadas en prejuicios. hay que acordar la paz. sin ideologizarlo. las partes ceden. de eso se trata. no de la firma de la rendicion ni del estado ni de los insurgentes. como lo pintan los apocalipticos. los saboteadores de oficio, los guerrritas los que predican la guerra y el odio. los negociantes ! que todo lo ven malo. maniqueos.!! como el candidato del uribismo.. que recita de memoria formulas negativistas.. y pesimistas.... y aniquiladoras.!!!

CASA DE LA JUSTICIA Y JOSÉ RITTER (EN 12 18)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CASA DE LA CULTURA EN PALMIRA?"  el  palmirano José Ritter López Peña, ex concejal de Palmira, ex diputado del Valle del Cauca y alcalde de Palmira, respondió: "Lo importante es que está situada en un sector muy popular de la Comuna uno, que tiene muchas necesidades básicas insatisfechas. Este espacio les brinda opciones de solucionar de manera pacífica los conflictos; de esta forma el Estado se acerca a las personas.".

TODO ESFUERZO ES BIENVENIDO (EN 12 17 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Toda conversacion, todo contacto, todo esfuerzo hechos con sinceridad, con verdad, con realismo, debe ser bienvenido para lograr que nuestra nacion salga, aunque sea poco a poco, del desastroso estado actual.
Forista opina Con que fracción de la guerrilla están llegando a este acuerdo? con los solos viven bien? con los que se quedan con la plata del narcotráfico y los secuestros? con los que se dedican a expropiar? con los que boletean a los pueblos.:???...porque los guerrilleros de a pie, siguen masacrando, haciendo retenes, extorsionando , y matando policías, apotados en la impunidad de este dialogo....será que ellos no están de acuerdo? porque sus jefes quedaran ocupando altos cargos que se pelearan con los hijueputas políticos deshonestos , y ellos que.??? a que se dedicaran estos delincuentes..??? pues entraran a engrosar las filas de la inseguridad y pasaran a ser los nuevos hampones de pueblos y ciudades , apoyados por la autoridad nooo que lindo país y en manos de tanta corrupción.
Forista opina Cuando entreguen las armas, dejen el narcotráfico, dejen de violar mujeres y ninos, matar,etc etc., ahí si talvez se puede continuar para que sean condenados y paguen por todos sus delitos!

COLOMBIANOS "RESTIAOS" (EN 12 17)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Colombianos restiaos, próximas elecciones vota en blanco
Forista opina Me importa un carajo quien pierde y quien gana , lo unico que quiero es paz para colombia , ya basta . no dejemos que algunos partidos vean esto como un as bajo la manga del presidente santos para su posible reelecion . porque pareciera que algunos politicos no quieren que se llegue a un acuerdo de paz . de verdad espero que esto termine en buenos terminos para ambos grupos , pero sobre todo para todos los colombianos(as).
Forista opina Considero que al proceso de paz hay que darle efectiva continuidad, suspenderlo sería nefasto para el futuro del país. vivir en un permanente escenario de guerra, limita nuestra capacidad para tener mejor educación, salud, crecimiento económico, conservación ambiental y por supuesto tranquilidad. al proceso de paz apostamos los colombianos que realmente queremos un país prospero con mejores condiciones de igualdad, justicia y equidad para todos.

AVIONES TUPOLEV 160 (EN 12 16 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Excelente la paz en la habana y mientras tanto ****el imperio ruso***** nos invade con sus magnificos aviones ****tupolev-160***. díganle a uribe que le diga a bladimir putin que si invade le rompe la marika jeta y que el y sus marrulleros seguidores se ponen en el frente de batalla., allá donde el combate es más efervescente
Forista opina Bueno mis chinitos de la cupula de las farc, aqui "" " los esperamos "" en la ciudad las familias de los policias , soldados , civiles, viudas, huerfanos . == tranqui nada de nervios.==
Forista opina El uso de la palabra debe ser el eje de cambio- pero a esto le sumamos: delitos de lesa humanidad- desplazamiento forzoso-reforma agraria hecha con el fusil- desapariciones- asesinatos -lo simple del cuento- una cosa es "parlar"y otra montar el parlamento- todos sabemos que ellos no haran dejasion de armas- y lo sabemos por una cosa simple- una cosa es la dirección en la habana- y otra diferente las bases de la organizasion- los cuales no acataran las ordenes del comando

CASA DE LA JUSTICIA Y NAPOLEÓN ROJAS (EN 12 16)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CASA DE LA CULTURA EN PALMIRA?"  el  pradereli Napoleón Rojas, ex alcalde de Pradera, ex asesor del alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez y asesor del alcalde José Ritter López Peña, respondió: "La Casa de la Justicia trabaja fuertemente para resolver el tema de la resocialización de las personas que están por fuera del aparato productivo y tienen dificultades económicas y su conducta por esta razón no es la adecuada al comportamiento idóneo de la sociedad.".

VIEJOS, CANSADOS Y FRUSTRADOS (EN 12 15 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?En lo de la toma del palacio de justicia,se ensañan en culpar a los militares y los verdaderos culpables que son la guerrilla de ese tiempo,los ve uno de amigos de los familiares de las victimas en el ambito internacional cuando se combate una toma de terroristas lo primero que se hace es respaldar a las fuerzas armada
Forista opina Les pregunto señores, digamos que firmen la tal paz , quien le garantiza a este pueblo harto de mentiras que estos señores guerrilleros sigan después obrando bajo la mesa, delinquiendo, pasándose por la galleta las absurdas leyes colombianas y quien nos garantiza después que los politiqueros esos mismos que firmaran con la guerrilla la tan anunciada paz, no sigan robando, corrompiendo el erario público, haciendo demagogia y politiquería? entonces señores, no digamos mas!! esto como todo lo que venga de los politiqueros y violadores de las leyes, es pura mentira!! la guerra no se acabará ahí sencillamente por que las injusticias y la corrupución seguirán rampantes en nuestra sociedad!! asi que no sueñen mas y a votar en blanco para que cierren algún día esa sinverguencería llamada congreso, a ver si por ahí empezamos a generar cambios de verdad en este país!!
Forista opina Es una perdida de tiempo darles 5 minutos a un grupo de bandoleros q estan hoy viejos, cansados, frustrados sin respaldo o gerarquia q siga con sus planes revolucionarios o mejor dicho sus planes de enrequecimiento ilicito, este grupo sabe q perdieron control de sus ideales y para colmo de males sus militantes se les salieron de las manos como sucede con el gobierno y la pobreza en colombia. la situacion entre estos dos bandoleros porq tanto el gobierno como las farc son dos hermanos distintos con los mismos planes de robar y destruir al pobre colombiano, ser colombiano es estar en medio de un huracan, nadie en colombia piensa, siente, opina o actua, en colombia estan muertos en vida,obligados a aceptar lo q se ponga en la mesa o el man esta muerto, como podemos vivir asi? el colombiano ya lo ha visto todo, no hay nada q nos sorprenda y es por eso q preferimos bailar, tomar trago y joder porq en colombia pensar es perder la vida, mas no hay cuerpo q dure 100 anos y eso hoy lo saben las farc, no les queda otro camino q sentarse,hablar y dejar su prepotecia con la q actuan porq estos son los ultimos suspiros de un ideal q solo dejo un camino lleno de muerte, dolor y llanto de millones de colombianos q hoy viven en la calle y las farc lo saben, nuestra madre patria hoy llora por sus hijos esparcidos, desplasados de sus tierras,perdidos por el mundo entero destrosando sus vidas en busca del paraizo q solo existe en colombia, mientras, nuestra patria moribunda, descuartizada, herida y con todo eso ella aun nos regala sus cantos de amor, quiera dios algun dia logremos perdonar tanta maldad y construir de colombia el paraizo q dios a los colombianos les regalo.

SINVERGÜENCERÍA ACABAR (EN 12 15)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Este tipo de sinverguenceria ya deberian de acabarla, ya que llevan mas de un año y no hay resultados positivos, ya se daran cuenta que ese tiempo que duraran es de solo playa, brisa y mar, mientras que los guerrilleros se estan dando la buena vida en cuba a costillas de nosotros los chibchombianos, aqui seguiremos pagando impuestos, sufriendo incrementos entre otras cosas, vuelvo y repito eso no va funcionar porque la paz no se negocia se hace de corazon y de buena voluntad sobretodo y eso es lo que no tiene la narcofarc porque no les convienen.
Forista opina Esta payasada es una infamia. es evidente que el tal proceso es unicamente dirijido a darle impunidad absoluta a una banda de asesinos y terroristas miserable y corruptos. los paras mal que bein han pedido perdom y muchos estan o extraditados o en la carcel, los lideres farcianos ... al congreso. esta canallada de santos clama al cielo. una paz sin justicia es un insulto a la dignidad de colombia.
Forista opina Pasen todas las comunicaciones, este es un pais libre de expresion. ratas.

ULTRADERECHA Y OLIGARQUÍA (EN 12 14 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Y que dice de las familias que perdieron seres queridos a cuenta del estado? a ellos si les toca convivir toda la vida con los criminales del estado, y todo ok? sea coherente
Forista opina¿dejar a al gobierno que decida lo que vas a pasar. dejar a la gobierno que nos manejen. ¿cuanto tiempo creés que va a durar? ¿cuánto tiempo vamos a dejar que esto siga así? cuanto tiempo vamos a permitirlo; que nos manejen. a lo mejor nos gusta que nos metan la cara en la mierda.. son todos somos un puñado de bobos
Forista opina La ultraderecha y la oligarquía les conviene la guerra, claro como los soldados de la patria es gente de los estratos 1, 2 y 3....que les importa a uribe o a ordoñez....¿o será que uribe mandaría a sus hijos a combatir ???....no lo creo...

CASA DE LA JUSTICIA Y ALBA LUCÍA RIVERA (EN 12 14)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CASA DE LA CULTURA EN PALMIRA?"  Alba Lucía Rivera, Directora de Acceso a la Justicia, respondió: "Lo más importante es que la comunidad, población vulnerable, que no tiene la posibilidad de tener acceso a la justicia, por sus costos y la congestión judicial; tengan la oportunidad de acudir a la Casa de la Justicia, para que sus conflictos sean resueltos en forma gratuita.".

MÉDICOS NO CONFIABLES (EN 12 13 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. El medico. que se supone honesto, intachable, que sus decisiones eran la ley, sus conceptos nadie los ponia en duda, ahora se ha llegado tan bajo que cualquiera puede poner en duda sus actuaciones. que tristeza, ivan moreno a la cabeza, zambrano , los directivos de clinicas y hospitales, los directivos de las clinicas de saludcoop y sigue la lista... la federacion médica, las sociedades cientificas, las universidades, estan en mora de decir y hacer algo
Forista comenta Ojo que todavía hay muchísima corrupción, este país se sigue manejando igual. Pena de muerte es lo que merecen estos bandidos!!! El concejo es todavía una cloaca de ratas.
Forista comenta Con el tonto referendo por la paz deberían agregar una votación para darle cadena perpetua a todo el que robe dineros de salud.

PROCURADURÍA SORDO MUDA (EN 12 13)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Ante todas estas revelaciones la procuraduría que viene actuando en todo estos años, permanece muda y acepta por lo tanto no sólo su incapacidad sino su patrocinio del hampa que se apoderó de todo el país, en alcaldías, gobernaciones, presidencia, concejos, asambleas y congreso. Guarda silencio porque este organo de control del estado es cómplice completamente de esta situación. Se hacen destituciones sólo para disimular que cumple cabalmente con sus funciones, cuando todo el daño ya se ha hecho. La fiscalía actúa a medias también. Todo el campo está abiertos para que los concejases criminales, que prácticamento son casi todos, sigan imponiendo su ley, cuidados por escuadrones de policía, mientras los colombianos de a pie somos asesinados moral y físicamente.
Forista comenta Pues la próxima vez que voten por un alcalde...no lo hagan por que tiene una buena campaña publicitaria. Ni por los comerciales. Ni por sus promesas. Mucho menos por que pertenece a un partido ( ¿ Habrá alguien que todavía vote por el color del trapo ? ).
 Forista comenta De razón que la procuraduría está tan ocupada mirando y silvando para otros lados...

MERMELADA DE LOS CORRUPTOS (EN 12 12 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. El gran corrupto es Zambrano porque en su momento no tuvo etica para cuestionar el sistema y fuera de eso recibio las coimas. Se merece 1000 años de prision.
Forista comenta Pena de muerte para los corruptos es la única salvación!
Forista comenta Que asco y lo que veremos si se llega a investigar la mermelada de los corruptos y mafiosos santos y petro

CASA DE LA JUSTICIA Y GERMÁN VARGAS LLERAS (EN 12 12)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CASA DE LA JUSTICIA EN PALMIRA?"  Germán Vargas Lleras, ex Ministro del Interior y de Justicia, respondió: "Integra todos los servicios, centros de conciliación, personería, fiscalía, defensoría, atención sicológica para la gente, salas de audiencia. Es un escenario donde cualquier miembro de la comunidad que se acerque a ella, encuentra en un solo sitio toda la oferta institucional. Es un instrumento para facilitar el acceso a la justicia a las comunidades.".

REPITIERON ERRORES DE ANTAÑO (EN 12 11 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Continuar sin definir cronograma en tiempo y limitar agenda, es grave; y peor,teniendo en cuenta que desde el prinicpio se han cometido los mismos errores que en antaño. porqué el gobierno no le exige alas farc, cese unilateral del fuego?, toda vez que ellos disfrutando de la playa, brisa y mar, y sus milicias atentan acá contra la población civil. no hay derecho dialogos indefinidos no, conversaciones serias sí.
Forista opina Que dejen lar armas eso esta muy bien, que haya paz también; pero que paguen con todo el peso de la ley todos esos asesinatos, torturas y todas las demás atrocidades que cometen estos asesinos y que horror que nos lleguen a gobernar ni dios lo quiera
Forista opina Tranquilos nada de nervios camaradas de las farc aqui en la ciudad """" los recibiremos """""" las familias de los policias, soldados ,civiles, huerfanos, viudas, mutilados, borron y cuenta nueva, aqui no ha pasado nada ok.

ASESINOS DESPOJADORES (EN 12 11)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Es una afrenta, darle vitrina a esta que como muchas familias, arrastran corrupcion despojo, masacres, cortadas con la misma tijera, los araujo, los vives lacoture, los avila abondano, los gerlein, los guerra tulena, toro, ramírez, uribe, santos, samper, gaviria, turbay todos asesinos despojadores buahhh!!!! que asco
Forista opina Esto es una payasada el gobierno tiene a todos en cuba de vacaciones con todos los gastos pagos. el gobierno se baja los pantalones a todos en cuba. en colombia si se puede matar y robar y todos quedan bien.
Forista opina Eso es santos siga asi soñando con una reeleccion que nunca va a llegar

FINALICEMOS EL CONFLICTO (EN 12 10 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Que parodia la de esos degenerados de las farc mientras se dan la gran vida en cuba, los encargados de continuar enviándoles dinero por el trafico de droga acaban con un pueblo sumido en la pobreza en donde extorsionan hasta a las personas que venden minutos de celular atacan a la población civil indiscriminadamente. ayer dejaron 9 heridos al lanzar una granada frente a un colegio en tumaco, en llorente atacaron la estación de policía y el artefacto cayó en una vivienda. el ejercito sabe donde están las madrigueras de esos bandidos, porque no los bombardean, el escondite preferido por esos guerrilleros es el rio chagui, hasta allí deberían de llegar las tropas y acabarlos
Forista opina Yo estoy de acuerdo con que siga el proceso. considero que ya 55 años de intentar matar a todos estos guerrilleros, sin éxito, fueron suficientes. hay que buscar alternativas para finalizar el conflicto. no entiendo por qué todos estos uribistas quieren seguir con la guerra, a pesar de que su caudillo fue a exponer sobre la paz en londres. que incoherencia. de acuerdo con que la guerrilla pague por sus crímenes, pero igualmente deberían hacerlo los paramilitares (quienes fueron desmovilizados sin pagar por nada), el estado que ha sido tan criminal todos estos años, y los criminales de cuello blanco que actualmente dirigen a este país como se les da la gana. con que autoridad moral los criminales "legales" piden que no haya impunidad, si siguen todos libres?
Forista opina Lograr pacificar a colombia es una necesidad indiscutible desde todo punto de vista (seguridad, inversión, vacacional, amor propio, etc). lo cierto es que tendrá su precio y lo pagamos ahora o lo posponemos para mas luego. mientras más nos demoremos, más lejos estaremos de nuestros anhelos. pero a pesar de todo lo importante es saber negociar y no menospreciar nunca el alcance de la guerrilla, es muy difícil poder confiar en la palabra de guerrillero. se me ocurre algo parecido con lo que afirma putín el ruso, a pesar de las pruebas de videos y fotos asegura que no violaron el espacio aéreo colombiano. imaginen el tipo de líder que es. la guerrilla actual en colombia es lo mismo o peor. que encrucijada tan grande.

HONORARIOS Y REGLAMENTO (EN 12 10)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  El reglamento del concejo debe decir claramente si a aquellos concejales que llegan tarde y se van temperano se les debe pagar honorarios. Y muy especialmente a quienes contestan presente y se marchan del recinto.

DIALOGAR SIN DESFALLECER (EN 12 09 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Que siga el proceso, de todas maneras vamos a ver los politicos y los guerrilleros saqueando nuestras arcas tributaries. koki
Forista opina Lo apoya la izquierda, el partido de gobierno, el gobierno, pero no entiendo, es que estamos derrotados, impunidad, senadores, repúblicas independientes. colombia quien podrá salvarte
Forista opina Para poder llegar a la paz tan anelada en colombias se debe seguir con los dialogos y los acuerdos entre gobierno y guerrilla, sin desafallecer en ningun momento para tener algun dia una colombia en paz, que es lo que todos los colombianos estamos esprenado y necesitando. adelante por la paz

NO LES CONVIENE (EN 12 09)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  ......
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Me preocupa mas la reforma a la salud una ley con total impunidad  en donde el dinero de los contribuyentes van directo a las eps para hacer con el lo que les venga en dinero construir edificios, clubes de descanso, inversiones accionarias en el extranjero y para la salud y hospitales cero...
Forista opina Solo un tonto creería que las farc o el presidente santos estarían pensando en interrumpir el proceso de paz. a ninguno de los dos les convendría. la cúpula de las farc está bien pasada de años, entrando a la tercera edad, pasó de ser perseguida como rata por la fuerza pública a "actores políticos" tomando champaña en las playas cubanas, hoy disponen de todo el dinero producto de sus incontables crímenes, con países amigos que los albergan y les permiten gastarse ese dinero como cualquier hijo de mafioso, y con un presidente que les entregará todo tipo de beneficios. por su lado, el presidente santos traicionó su electorado y se metió en la vaca-loca del proceso de paz, diferente a eso, su gobierno no tiene nada más que mostrar, solo traspies detrás de otros. como buen jugador de naipe sabe que la mano que está jugando está perdida salvo que lo arriesgue todo para salvar su juego, es decir, su prestigio y el de su apellido. el problema es que los colombianos estamos de por medio. querrá alguno de los dos interrumpir el proceso?
Forista opina Esa es la logica, creo que es la unica manera de conseguir la paz en este pais .los que quiren seguir en la guerra que ya todos sabemos quienes son se les acbaria el discurso ,y como ellos ni sus familiares no le ponen el pecho a las balas y ademas andan escoltados no les importa quin muera en esta guerra tan absurda 

INCREMENTARON LOS PROBLEMAS (EN 12 08 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?No estoy de acuerdo con el forista, si les debe dar la bienvenida en las ciudades a los de la cupula de las farc, pero al primer papayaso tomen para que lleven. hay dios mio no quisiera estar en esa balacera.
Forista opina Las farc, más de 50 años, por una lucha política, económica y social incrementaron los problemas económicos y sociales. la lucha política la ganó- sin una bala- la constitución política del 91 al declarar la democracia participativa y pluralista y la soberanía del pueblo. esta decisión de hacer la paz es conciencia (y cargo de conciencia por muertes inútiles) pues las guerras siempre terminan por acuerdos. es esperanza que ese gasto económico se invierta en resolver problemas sociales y permita vivir tranquilos.
Forista opina Quien muerde la mano del que lo alimenta, besara las botas de quien lo patea santos

FESTIVAL DE ARTE Y ARBEY LOZANO (EN 12 08)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUE LE GUSTARÍA VER EN EL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA DE PALMIRA?"  el  palmirano Arbey Lozano, director de emisora virtual, respondió: "Me gustaría que trajeran artistas de jazz. Palmira tiene cultura para el teatro, la cuentería, para la danza y que apoyaran a los autores de la villa.".

DE RECHUPETE (EN 12 07 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  ......
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? de rechupete que vengan los de la cupula de las farc a las ciudades y al primer papayaso, tomen para que lleven hay diosito no quisiera estar en esas balaceras.
Forista opina Santos quiere su relección y las facrc el poder con total impunidad el futuro premio para estos terroristas es el poder en el congreso y armas en el campo para seguir traficando su principal negocio, extorsionando, secuestrando, reclutando, atentando con civiles y votaciones forzadas con armas que locura ....
Forista opina Da es risa la payasada que estamos viendo

CHISTES FLOJOS (EN 12 07)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Que sigan adelante con esta farsa de engaño y fustraciòn para los colombianos.adelante con los chistes flojos. santos a demandarlo ante cortes internacionales por estar del lado de terroristas carniceros de humanos.
Forista opina Que opinamos, que la peor persona en el mundo es ese traidor de presidente, cree que todos somos bobos y no sabemos el acuerdo que tiene ya pactado con esos guerrilleros. que fácil es decir llegamos a un acuerdo participen en política, si dice el ministro que están derrotadas les dán curules como sería si salieran victoriosas les dan la presidencia por decreto. que rolo cuchillero es ese juan manuel santos. que sus hijos paguén por traidor a la patria. vende patria
Forista opina No es malo que los comandantes continuen bebiendo ron y fumando puros en ese paraiso natural del caribe, mientras sus camaradas combatientes con mando sigan acá derrochando los narcodólares, aunque parte de este billete vaya para la habana. ojalá que el señor presidente santos no se baje más los pantalones para quitarles la poca presión militar que aún mantiene en el territorio denominado santuario de los reveldes armados de las farc.

SE NOS METIÓ RUSIA (EN 12 06 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Si el circo de los hermanos gasca vienen a colombia cuando quieren, por que no ha de continuar el circo de los colombianos en la habana.con su show del proceso de paz.jajaja sigan gastando a manos llenas que para eso somos mas de 40 millones de colombianos que pagamos impuestos jajaja
Forista opina Como dice el procurador: porque tanta alaraca, sino hay nada en concreto, cuando veamos los colombianos a todos los cabecillas de las farc en una cárcel no vamos a estar contentos, asi de que no se hagan muchas iluciones los del polo demógratico, los liberales y los arrodillados y los sobachaquetas de santos habrá tranquilidad para este pais tan sufrido, por dios dejen de creerle al pendenciero del presidente santos que no es sino un metiroso y tramador.
Forista opina Proceso? de paz? Donde cuando? . lo que veo es un negocio particular entre dos apatrias y luego a pagar impuestos para darle escoltas por que una cosa si es cierta........esos van pal papayo raiting 0%. se nos metio rusia carajo, y estas pendorchas de las farc (que en ingles significa pedo) felicitando a nicaragua......que pasa colombianos .....estan drogados?....uy

FESTIVAL DE ARTE Y CARLOS NAVAS (EN 12 06)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUE LE GUSTARÍA VER EN EL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA DE PALMIRA?"  el  palmirano Carlos Arturo Navas, gestor cultural, respondió: "Ver la participación de todos nuestros artistas, porque están en un segundo plano y debemos mostrar esa cultura, que se está desperdiciando por la falta de apoyo y que mejor que el festival.".

SOLO HAN CAUSADO DAÑO (EN 12 05 30)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)  Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Cual proceso? lo que estan esperando es a que las farc se armen mas y terminen coneste pais. que carencia de dirigentes los que tenemos.
Forista opina Que triste es ver como le dan protagonismo a unos personajes que le han cusado tanto daño al pais, seguramnete a las familias y a todos aquellos a los que estos personajes le han hecho algun daño iran a las urnas a votar por ellos, clllaro!!! con la mala memoria que tienen algunas personas no dudarian en votar por ellos!!! esa farsa circo o como se quiera llamar no es nada mas que un grupo de personas queriendo hacer creer que trabajan por la paz de este pais! muy triste!
Forista opina Estaba previsto dentro de la comedia, con el objeto de mostrar gigantescos resultados, cuando realmente los avances son minimos en esta farsa por la paz y de esa forma llevar a los mamertos ignorantes de las narices para que voten la reelección de este "payaso" farcmanuel santos, que en la peor de las horas para el país elegimos los colombianos.

CAMELLITO SE ACABARÁ (EN 12 05)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Lo unico bueno de que gobierne el comunismo en colombia es que se les va a acabar el camellito . (trabajo) a tanta reinita de belleza que habla por la radio . y la tv y me refiero tambien a los marijulis que se destacan a julito a arizmendi a nestor se les acaba su libertad de prensa ja solo resta esperar ya los rusos pasaron a reconocer terreno. y lalinde y vargas la pareja del ano ya estan en rusia ay brutas
Forista opina Creo q cantinflas se estara revolcando en su tumba, lo q pasa es q piensa q los colombianos vamos a caer por segunda vez en loa trampa y no ,de verdad verdad, vamos a votar por el candicdato de las farv?
Forista opina Creo que es positivo que se logre la paz, los enemigos que la critican no dijeron ni mu cuando se hicieron pasar por insurgentes a los paracos y a ese proceso no hubo quien lo detuviera, ni hubo negociaciones ni nada pues quien lo montó fue su gestor, fue tan irregular que la corte lo tumbó quitandole la calidad de insurgentes a los desmovilizados que hoy gozan de todos los beneficios,¿como es que para unos eso si es bueno y lo de ahora es negociar con el terrorismo?